Post by William Tolkien on Feb 12, 2018 4:58:56 GMT
Hola a todos, mi nombre es William Tolkien Cormac, conocido como "The Torturer" y Capitán de mi gloriosa nave el Bloody Dragon. ¡Sí, es gloriosa! Se ha ganado su fama de a poco y no por nada es uno de los barcos de vela negra más temido en mi amado mar de los mares humanos y arcanos...
Mi origen no tiene mayor relevancia, mi futuro es lo que importa ahora, sobre todo porque algunos arcanos incluyendo a la alcaldesa de la Ciudadela de Mirovia quiere capturarme y muy seguramente varios arcanos estarían felices de tener mi cabeza en sus manos, algo que no me pone del mejor ánimo, pero qué se le va a hacer, algunas personas sencillamente no están de acuerdo con que tome prestadas ciertas cosas o me divierta un poco con mis trabajos.
Afortunadamente así como se sabe, los piratas somos hábiles escapando y arreglando el camino para nuestra conveniencia personal. No tenemos otro método de subsistencia, y a quien no le parezca bien debe hacerse a un lado, porque nosotros no cederemos jamás. Tal y como me ha enseñado la vida siempre hay que anteponerse a un hecho pensando en que la consecuencia favorecerá nuestro fin personal y el de nadie más, y no es por egoísmo... véanlo como un hecho de simple libertad de expresión.
ESA ES LA CLAVE!!
Moverse con sutileza, sigilo y astucia, haciendo lo que sea que este a nuestro alcance para cumplir nuestros objetivos, tratando de no perjudicar demasiado a los demás Hahahahaa!
Estos Arcanos no saben cuándo rendirse, me han estado siguiendo la pista desde hace ya un tiempo y han generado más de alguna preocupación a la tripulación, por mi parte tengo la certeza de que no no pondrán las manos en el timón de mi nave JAMÁS.
Sólo me preocupa un pequeño detalle importante...Mi amada. ¡Así es! Tengo una enamorada, su nombre es...en realidad, desde que la encontramos nunca supimos su nombre y ni ella misma lo recordara por lo que le bautice como "Nameless".
Mi pregunta es ¿alguna vez alguien se ha enamorado?
Para mi fue como si me golpearan en la cabeza y el estómago al mismo tiempo. Nos conocimos en uno de mis tantos escapes de la guardia Británica. Cuando la encontré estaba dentro de una casa, sola mirando perdida el océano, no se percato de mi presencia pues nuestro plan era atacar la ciudad desde dentro. Ella era una especie de "niña bien educada" pero después del ataque volví a encontrarla, cuando la encontré estaba inconsciente mientras saqueábamos el pueblo pero ella estaba muriendo, la edificación de la casa donde yacía se había derrumbado por las múltiples y mortíferas llamas que había causado yo mismo con mi magma, sin embargo su cuerpo se encontraba meramente bien, estable lo suficiente como para recobrar el conocimiento en días, su primera reacción al verme no fue justamente la esperada, sus ojos no demostraron terror, pánico o desesperación, si no una increíble ira que había explotado directo en mi mejilla izquierda en forma de una potente...¿que? ¿esperan que escriba bofetada? No.
Fue un puñetazo limpio y directo que causo un ardor en la mejilla como si mantuviera el fuego de mi interior justo en las mejillas, o un puñado de alfileres que estaban dentro de mi boca, el sabor metálico en mis labios me hizo sorprenderme, tenia fuerza suficiente para enfrentar a un pirata y mas aun al mas fiero y despiadado de todos, la mire y tome su cuello con firmeza dispuesto a matarla pero...por algún motivo no pude hacerlo.
Días después la armada había atacado el barco y yo resulte gravemente herido, creyeron que moriría pero...aquella mujer había conseguido escapar del camarote donde estaba confinada, pero no para saltar por la borda, mis hombres dijeron que había ido a atender mis heridas, cuando desperté le pregunte el por que había hecho aquello, teniendo la oportunidad de la libertad en sus manos, se preocupo por mi. Dijo que lo hizo sólo porque al verme sintió una especie de chispa recorrer todo su cuerpo, cosa que también sentí yo al escuchar aquello, fue extraño.
Una característica que me sorprendió de ella fue su gran habilidad con la medicación pero aun mas, que era una mujer amante de los actos carnales, en palabras practicas, el sexo era algo que ella disfrutaba bastante, como cualquier mujer en realidad pero ella era algo peculiar.
Es hora de que vaya a cubierta, es la hora perfecta para desempeñar mis actividades fuera de la vista de los marinos, supongo que escribiré en mi diario pronto.
Ah, es verdad la habia dibujado noches despues de que la mire en su casa de "Niña bien educada"...su cabello atado con muchas flores, en realidad...no puedo sacarme de la mente ese rostro coqueto y hermoso, lo guardare en esta pagina por ahora.