Post by William Tolkien on Feb 12, 2018 5:58:11 GMT
Hoy no ha sido una noche gratificante eh vuelto a tener ese sueño, ese repulsivo sueño que me abruma en la oscuridad, la cicatriz de mi boca ardia como si quien me la había hecho estuviera nuevamente recreándola en esta realidad, su rostro oscuro se acerca a mi en las noches, me tensa...a decir verdad por primera vez en mucho tiempo...tengo miedo.
Me desperté sudando frió,hacia tiempo que no despertaba abruptamente, mi mente, sentidos y corazón estaban agitados como si el mismo demonio estuviese frente a mi, trague saliva audiblemente sintiendo mi respiración agitada fue asi como una voz ajena se presento en mis oídos que causo un estremecimiento, gire mi mirar hacia el origen de la voz que clamaba por mi atención, era Nameless...lo había olvidado en realidad, habíamos compartido el lecho una vez mas, era algo que hacíamos continuamente, pero eso es otra historia que anexare mas adelante en este diario, me pregunto como me encontraba ¿que era lo que me sucedía? quizá-noto mi temor, mi sudor frio sobre mi piel desnuda, me toco y me sobresalte, su hermoso cuerpo desnudo bañado por la luna era algo bellisimo pero...por primera vez estaba concentrado en aquel sueño que acababa de experimentar, le exprese que estaba bien que solo había tenido una pesadilla lo cual su mirada se torno en preocupación, ella lo noto...ella noto que había algo mas tocando mi hombro diciendo que podía confiar en ella.
No, nadie debía saberlo nadie, mi dolor mi confusión y mi pasado, pero mis labios temblaron y mi voz escapo como si fuese demasiada sed y ella era el oasis de mi desierto...se lo conté.
En mi sueño, había estado en mi casa, mi hogar...mi madre estaba cortando las verduras para una crema de vegetales, había estado trabajando vendiendo huevos para comer ya que mi padre se había ido cuando era pequeño, pero esa noche...mi madre se percato que había roto 3 huevos y eso no le gusto, me odiaba por parecerme a mi padre fisicamente, le repudiaba que deje de sonreír desde su partida, me miro con el cuchillo en mano y sonrió con una locura inmensa, jamas habíareaccionado de esa forma, me tomo del mentón con fuerza, lo recuerdo muy bien...sus manos apretaron mi quijada y mejillas, recuerdo que me decía que estaba harta de que estuviera tan serio...que detestaba ver mi expresión seria y cansada, deseaba verme sonreír...y dijo que me obligaría a hacerlo...cuando le conté esto a Nameless ella toco mi rostro, la cicatriz de mi mejilla con lentitud, su mirada era triste ¿estaba triste por mi? ¿en verdad?...después de ser un pirata tan despiadado, ella noto lo que había dentro mio, encontró mi interior y en parte eso me molesta...solo un poco.
No sé cómo ni por qué, pero desde ese entonces fuimos inseparables. Y bueno, está de más decir que se unió a mi tripulación. Soy el capitán y no me importa en absoluto que mis hombres reclamen basados en el código que yo mismo escribí, que las mujeres estaban prohibidas, Nameless no es una mujer cualquiera, aunque ella niega todo, ella es MI MUJER, me enamore de ella pero...siempre que intento decirselo se aleja o no lo cree, piensa que estoy siempre ebrio, realmente la amo, supongo que solo aqui puedo admitirlo...pues nadie creería en las palabras de un hombre enfermo mentalmente. Es quien llena mi solitaria vida de alma errante y sin ella mi aventura no tendría sentido. Es una de las tantas razones por las que quiero evadir la horca por ahora y el encierro.
Ahora estoy próximo a llegar al muelle, buscaré una vela nueva y madera para arreglar la barandilla del costado derecho del Enchantress Maryam que Beltaine ha destruido casi por completo. Además Craven, el grumete de Puente, se encargó de hacer historia la última gota de ron en el barco. Necesito distraerme un momento de tantos problemas, quiero una botella. Afortunadamente falta poco para llegar al puerto.
Quisiera poder tocar el cuerpo de cualquier mujer como antes, ahora solo puedo pensar en Nameless...maldito amor...maldito corazón...maldita sea Nameless...me vuelves estúpido.