Gideon
Los Invictos
No hay que mirar atras...
|
Post by Gideon on Feb 19, 2018 2:50:54 GMT
El día estaba por concluir y el sol comenzaba a ocultarse, el elfo prefería esta hora del día para visitar la ciudadela. La luz era suave y no le molestaba, no había necesidad de colocarse su manto alrededor del cuello como usualmente lo hacía pero de igual forma debía llevarlo consigo. El elfo sonreía para sí mismo mientras caminaba, encontraba algo de humor sobre lo que había hecho. Normalmente era bastante solitario y evitaba el relacionarse con otros arcanos a menos que hubiera algo de interés para él, pero había hecho un par de tratos los últimos días que forzaban a que saliera y cambiara su estilo de vida. Desconocía bastante de los días festivos de Mirovia, las decoraciones y las tradiciones, de donde venía no había eventos de ese tipo pero la oportunidad de conocer a personas nuevas y posibilemente interesantes era algo no podia dejar pasar.. Había aceptado el encontrarse con un arcano el cual no había visto antes, se trataba de algo típico de la temporada, “ que interesante...” se dijo a sí mismo. La posibilidad de volver a encontrarse con ciertos rostros encantadores llamaba mucho su atención, si el usaba las palabras de la forma correcta podría pasarla bastante bien. Era una oportunidad para finalmente usar aquella chaqueta y camisa que tenía, peino su cabello hacia atrás para ayudar a crear una buena impresión. El elfo ahora aguardaba, llevo su mano a su bolsillo para sacar la pequeña tableta, teniendo cuidado de que el otro objeto de vidrio escondía en sus ropas no fuera a caer. Ya se encontraba en el lugar acordado y se preguntaba qué tipo de persona seria la que conocería.
|
|
August
Los Grises
¿Que miras? ¿Se te perdió algo o que?
|
Post by August on Feb 19, 2018 3:32:36 GMT
-¿Pero en que diablos estaba pensando?- pensamientos preocupantes volaba en la cabeza de August después de invlocucrarse en un extraño evento donde un querubín les ayudaba a encontrar una pareja bien sea para llevarse una amistad, encontrar el amor o..¿Una noche en la cama?...ni que fuera un desesperado, el lobo adopto por esperar que le fuera acontecer dejándose llevar de manera natural, no era el tipo de persona que deseaba montarse en la cama y lanzar todo el calor y la pasión acumulada de una vez.
Pero lo que le extrañaba era como sera esa persona y que gustos y habilidades tendría en común. Aun no había planificado mucho lo que iba a realizar ese día y menos cuando el día estaba a punto de terminar para luego caer el velo de la noche. No tenia el joven el gusto de tipo de ropa que llevarse así que decidió ponerse la misma ropa que usaba en sus viajes, solo que la diferencia es que se arreglo su pelo y pagando por un frasco de un liquido oloroso para echarse encima.
Ya le faltaba poco para encontrarse en un lugar que estuvieron de acuerdo en encontrarse cuando se dio cuenta, un nudo en su garganta casi le impedía hablar pero tampoco no quería que le viera nervioso. - Muy buenas tardes..ahh ¿Tu eres Gideon no? Mi nombre es August ...mucho gusto en conocerlo- le ofreció al contrario su mano para estrechar el saludo y empezar lo que cualquiera diría "cita" o "encuentro casual".
|
|
Gideon
Los Invictos
|
Post by Gideon on Feb 19, 2018 4:55:03 GMT
Pudo escuchar pasos acercándose en su dirección, levanto la mirada para notar al arcano que se acercaba. Ladeo un poco la cabeza al ver no se trataba de una jovencita si no de un hombre adulto, se tomó su tiempo para examinarlo con la mirada, sus vestimentas daban a entender se trataba de alguna especie de cazador fornido, el elfo encontraba las curvas y la suavidad más atrayentes pero no podía quejarse, su rostro era agradable y tenía unos ojos azules. Parece ser debería hacer un pequeño cambio de planes en sus expectativas, pero se había tomado la molestia de vestirse para la ocasión así que.. por que no? Guardo la tableta de nuevo en su bolsillo mientras el otro se presentaba. El elfo le sonrió, ambos usaban guantes y no había motivos para negarse a su saludo.
– “ Hola, he llegado un poco temprano. August? ~ Lindo nombre ” -estrecho su mano unos segundos antes de retirarla, podía notar las pausas el otro hizo al hablar – “ Pareces estar un poco nervoso. Hmmm ~ Acaso no soy lo que esperabas? ~ ” - comento entretenido, mientras llevaba sus manos a acomodarse el cuello de su camisa, tal vez el hombre frente a el esperaba encontrarse con una mujer? – “Me he vestido para la ocasión, así que espero no decepcionarte “
|
|
August
Los Grises
|
Post by August on Feb 19, 2018 15:55:18 GMT
August miro de arriba a abajo a Gideon. Este tenia razón lo que decía. No era lo que esperaba pero sintió una reacción extraña al ver sus ojos amarillos y esas orejas puntiagudas. Por un momento pensaría que se trataría de un licántropo pero también pudiera ser ul elfo.
-Mientras mas temprano...más diversión- comento August sin apartar su mirada de el para obsequiarle una sonrisa picara mientras le apretaba un poco su mano que estaba protegido por su guante de piel animal- no estoy asustado...para nada- viéndole que se acomodaba su cuello, el lobo sacudió por unos segundos la chaqueta que cargaba para quitarle unos polvos que tenia allí que no se había dado cuenta- Ahora si estas mas galanoso para la ocasión - su rostro estaba tan cerca de gideon que no se había dado cuenta que ambos estaban todavía en la calle, y ya dándose cuenta se retira un poco su rostro. -Entonces querido amigo...¿Tienes ya algo planificado lo que harás conmigo en el día de hoy? Bueno lo que quede ya que por poco se esta oscureciendo.
|
|
Gideon
Los Invictos
|
Post by Gideon on Feb 20, 2018 7:30:57 GMT
Miro unos segundos a August, pensaba era algo curioso la forma en la que el elfo comento sobre el otro estando nervioso.. no asustado, bueno seguro había escuchado mal. August le había dado la impresión de estarlo, pero Gideon no era bueno leyendo a las personas, ya que ahora parecía ser lo opuesto. August se había acercado demasiado a su rostro e incluso apretó su mano y usaba la palabra “querido amigo” para referirse a él. El ser llamado amigo en una cita era… algo no ocurría seguido.. de hecho esta sería la primera vez? (hhm…) le costaba algo de trabajo leer las intenciones de August.
El elfo se cruzo de brazos al ser preguntado que haría con él, podía notar un interés oculto en la manera en la que se formuló aquella pregunta - “ Oh, pero el dia aun no acaba solo porque haya oscurecido, en lo personal prefiero la noche” - le dice, omitiendo el hecho de que alguien como el no tenia opcion en esa preferencia. Parece no iba a ser necesario preguntarle a el otro que queria hacer, si Gideon iba a ser quien eligiera. - “ Espero no sea un problema el caminar para ti, no muy lejos de aqui hay un lugar creo sera de tu agrado “ - dicho esto el elfo giro y comienza a caminar, levanto su mano usando el dedo índice haciendo una pequeña seña para que el otro lo siguiera.
A pesar de la falta de practica interactuando con otros, conocía bien como actuar en una cita, claro que de donde venia no se les llamaba de esa manera, tuvo varios años para aprender el ritual de prestar atencion e interes. Pero ahora era aún demasiado pronto para esperar lo mismo de aquellas veces y siendo honestos el elfo prefería ahora solo esperar a ver con que tipo de persona estaba tratando, es diferente el tratar con una figura pequeña en seda.. a alguien el doble de su tamaño, con pieles y huesos en su vestimenta. Además hacía bastante no conversaba con alguien de su mismo género.
|
|
August
Los Grises
|
Post by August on Feb 22, 2018 5:34:37 GMT
De alguna manera, Gideon no mostró ninguna resistencia o enojo cuando le a como su chaqueta negra que le lucia bastante elegante y ¿Acaba de decirle galanaso? Ahora de su boca salían palabras imprudentes y si no se controlaba bien, aquella "cita" iría directo a la basura.
-¿en serio? ¿Te gusta na noche? Eso suena bien....en mis momentos de caza por la comida suelo hacerlas de noche...mi estado de licántropo me hace sentir bien hacerlo en ese tiempo...- comento August mostrándole una sonrisa mientras se rascaba un poco en la nuca por los nervios que tenían en ese momento.- No tengo problema de caminar mucho...mi cuerpo esta bien acostumbrado para hacer ejercicios- comento mientras le seguía y caminaba a su lado. No esperaba encontrar a un arcano como el que fuera sociable, difícilmente era para August relacionarse con los demás, pero de manera misteriosas, o tal vez mágicas, las cosas podrían cambiar un poco.- y exactamente como es el lugar?
|
|
Gideon
Los Invictos
|
Post by Gideon on Feb 25, 2018 1:39:29 GMT
Asintió, pero no comento mucho sobre el tema de la noche, las últimas palabras de August hicieron se detuviera el momento al escucharlo decir era un licántropo. "......" Miro sobre su hombro al otro con una expresión de dudosa y silenciosa, no espero volver a ver otro tan pronto. El elfo había tenido un encuentro no muy bueno con un miembro de esa raza y sabia eran seres algo difíciles de predecir en sus acciones, tal vez debió esperarlo al ver aquella pieles cargaba encima. Continuo su paso por la ciudadela, había visto un par de lugares interesantes antes de llegar al punto de reunión, ya que su acompañante se trataba de un hombre pensó en llevarlo un lugar con bebida y juegos de azar. – “ No puedo comentar mucho al respecto que también será la primera vez asista ahí, aunque lo he probado en otros sitios fuera de esta isla ” -responde mientras lo guía por unas escaleras para descender a un pasillo inferior. El lugar se ubicaba en la parte trasera de un comercio. Gideon se adelantó varios pasos para llegar a la puerta primero y abrirla para dejar pasar a su acompañante primero – “ Adelante ~ tal vez sea tu dia de suerte”. Se trataba de un comercio con apariencia de taberna, esta se encontraba en un nivel inferior y había que tomar unas escaleras para llegar. Se podían observar varias mesas con dados y dardos sobre estas. Era temprano ya que el lugar contaba con pocas personas y podrían encontrar donde sentarse con facilidad. El elfo sonriera para sí mismo aun en la puerta, de encontrarse solo se podía dar el lujo de apostar pero deberá ser en otra ocasión. Si era afortunado el juego y la bebida harían a un lado el nerviosismo de su acompañante.
|
|
August
Los Grises
|
Post by August on Feb 26, 2018 23:13:11 GMT
Mientras seguía a Gideon,August se dio cuenta que algo le había pasado a su nuevo acompañante nocturno, por su mente pensaba que seria algo que le había caído mal. ¿Sera su ropa o su aroma? Sería imposible, ni siquiera el elfo le había dicho nada malo de su ropa o su aspecto.
Sus pensamientos fueron interrumpidos, pues ambos ya habían llegado a un pequeño establecimiento que nunca había entrado, al igual que Gideon, este también será su primera vez. - Creo que la pasaremos bien- sonrió al ver que elfo le había dejado pasar primero para ver lo que había en su interior. Era sorprendente lo grande que se veía adentro. Mesas, lamparas y pocas personas allí conversando.
-Este lugar esta de lujo- quedo bien sorprendido que pego un buen silbido de satisfacción mientras esperaba que Gideon le condujera a que sitio se irían sentar y que planes irían hacer en aquel lugar.
|
|
Gideon
Los Invictos
|
Post by Gideon on Feb 27, 2018 21:09:56 GMT
Guio a su acompañante, bajando por aquellas escaleras hasta el piso principal del establecimiento. Se dirigieron hacia una de las mesas cerca de la barra tomando asiento, tomo atención a la expresión de August mientras se acomodaban, parecía encontrarse complacido. Se trataba de un salón de juegos así que no perdió tiempo y extendió su mano para tomar los dados junto con el cubilete que estaban sobre la mesa.
- “Háblame un poco sobre ti “- El elfo no era el mejor en el arte de la conversación, llegar a conocer a otra persona poco a poco requería paciencia y los tópicos correctos. Gideon decidió ir directo al grano en cuanto saber más sobre el licántropo y preguntar directamente. – “ Algún motivo por el cual aceptaste el verte con un completo extraño? ~ “- pregunta mientras sostenía los dados entre los dedos de su mano esperando distraerlo de su mirada, la cual se volvió a posar sobre aquel objeto decorativo en el hombro de August, se decía a si mismo ignorarlo pero era algo difícil tomando en cuanto el historial el elfo obscuro poseía.
|
|
August
Los Grises
|
Post by August on Feb 28, 2018 2:26:35 GMT
Siguiendo a Gideon en el establecimiento para luego sentarse frente a el. Se preguntaba si pedirían algo para comer o para tomar pero prefirió esperar que llegara el momento para hacerlo. Tampoco estaba apurado, solo tocaba estar con el las próximas 24 horas tal como le establecía en el contrato del misterioso querubín.
-Humm ¿Que parte de mi te gustaría saber? Hay tantas cosas que si me pongo a contrate lo...duraría largas horas...seria a!go aburrido y muy fastidioso para ti- comento August mientras cruzaba sus brazos por detrás de su cabeza mientras notaba que gideon sostenía unos dados. ¿Sera que querrá jugar un juego con el? No lo había captado pero no tenia mucha experiencia en establecer conversaciones o realizar ciertas actividades con la sociedad, pero de algo que estaba seguro que esa noche tendría un buen recuerdo.
-Cielos...es una pregunta con una repuesta fácil de responder pero algo estúpida jajajaja- se río el muchacho aunque estaba sorprendido de que le lanzara esa pregunta, pensaba que le preguntaría de donde venia, cuales eran sus intereses u otra cosa personal, pero esa...hay que ver que los arcanos son curiosos en conocer secretos personales de uno. - Entre por mera curiosidad...encontrar el amor así por así es difícil para mi, dudo que nadie se da cuenta de mi presencia...a pesar lo fuerte que soy y dispuesto a proteger a quienes estén en peligro, no soy lo suficiente carismático de llamar la atención a alguien- comento mientras olfateaba que cerca donde estaban ellos un aroma a carne asada le hacia agua a la boca. ¡¡¡Rayos!!! Se había olvidado de cenar, pero al menos tenia mirvos con que pagar para pedir comida.- Solo dejo que por ahora pase lo que suceda..a ver si de verdad existe alguna reacción especial con otra persona...sin apuros
|
|
Gideon
Los Invictos
|
Post by Gideon on Mar 3, 2018 0:04:36 GMT
El se tomaría su tiempo, la noche aun comenzaba y el elfo despertó hace pocas horas, no le apetecía comer tan temprano, aunque preguntaría más adelante si su acompañante deseaba algo. Apoyo su barbilla contra su mano, la cual reposaba contra la mesa, encontraba curioso la forma en que sus preguntas eran respondías con más preguntas – “ Nada de eso ~ si estoy preguntando es porque siento curiosidad, de que otra forma podre saber más sobre ti si no eres directo conmigo” -comento mientras mostraba una pequeña sonrisa.
El elfo bajo su mano para volver a poner los dados en la mesa poco después de escucharlo. – “No creo sea estúpido sentir curiosidad … “ – Gideon tenía ideas muy cerradas sobre el amor, incluso algo pesimistas, por ahora no expresaría su opinión al respecto que seguro chocarían con las de August quien fue directo al decirle buscaba el amor. La idea de que hubiera gente que aun creyera en aquello lo hizo relamerse los labios, el mundo es muy grande como para pertenecerle a solo una persona, todo debía ser probado. Debía aportar a la conversación sin ser vulgar… por muy tentador fuera. –" Dices ser fuerte pero no carismático , Creo que la fuerza y el carisma son dos cosas diferentes sabes? ~ Por muy grande… seas “ -dice levantando la mirada al ver los bíceps del otro – “ Eso no asegura tu carisma incrementara. Aquello se debe obtener a través de la experiencia “ - Se había dicho a si mismo no ser vulgar pero August presentaba un escenario difícil de evadir. El elfo entrecerró los ojos, levanto la mano y se llevó el dedo índice cerca de su rostro señalando sus propios labios – “… cuando fue la última vez usaste esto? ~ “ – le pregunta a August, Gideon tenía frente a el a un hombre que creía ser carismático era la única forma de llamar la atención de chicas, que encantador! August le daba una sensación de inexperiencia y el elfo tenia curiosidad si era verdad o no.
|
|
August
Los Grises
|
Post by August on Mar 3, 2018 23:00:57 GMT
Como algo inesperado, August se dio cuenta que verdaderamente Gideon estaba interesado en conocer mas sobre el. Tragándose saliva y notando como le miraba con esa cara picara que traía consigo. ¿Acaso...el...estaba interesado en el o por otra cosa? Sin ser maleducado quiso responderle de buena manera.
-Bueno la cosa es que mi vida es una rueda desaventurada y algo trágico- empezó a contar el lobo mientras miraba directo a los ojos amarillos del elfo- solía vivir como un humano en una granja, el tiempo que pase con aquellos que pensé que era familia fue increíble pero...fuimos atacados por una manada de lobos salvajes- en ese momento agacho su cabeza hacia la mesa y apretaba fuertemente sus puños- y..descubrí por una confesión de que ellos no eran mi verdadera familia..fui mordido por un lobo y me convertí como uno de ellos, los demas fueron...
Sus ojos azules recorrían unas lágrimas y queriendo ser alguien fuerte, paso una de sus manos sobre su rostro para limpiarse la cara y esta ves fue él que tomo los dados para acariciarlos en su mano para terminar de contestar al menos una de las preguntas de Gideon- En cuanto a mi boca...pues..bueno no se a que te refieres...si es...un beso...o establecer una conversación - comento August sonrojándose sin saber cual era la intención de Gideon- he intentado hablar pero al parecer lo que hablo no le parecieran llamar la atención a los demas.
En ese momento su estomago empezó a suplicar a su dueño por algo de comer, y queriendo ser amable con el elfo August empezó a llamar por allí para ver si alguien que estaba por allí los atendiera para pedir una orden de comida.
|
|
Gideon
Los Invictos
|
Post by Gideon on Mar 6, 2018 0:31:41 GMT
El elfo se había esforzado por intentar crear un ambiente, eligió el lugar donde irían y era quien estaba haciendo conversación con su cita a través de interés manteniendo siempre una expresión relajada con la mirada atenta al arcano frente a él. Realizo una pregunta esperando una respuesta trivial, pero tal vez esta era la primera vez la respuesta le dieron se sintió como una cubeta de agua fría sobre el. Su expresión relajada se esfumo al escuchar como el otro le contaba sobre aquellos seres Gideon no conocía, matanza, secretos familiares y vio como el hombre frente a mostro ira para después llorar . “…………………….” – simplemente no sabía cómo responder a eso. Eso no era el tipo de temas se traen a una primera cita, en especial con un extraño. El elfo esperaba un encuentro muy casual.. no pensó terminaría escuchando algo tan delicado y serio de alguien que lloraba frente a el.. no podía intentar coquetear ahora que el ambiente estaba tan tenso. Gideon permaneció en silencio un momento mientras August dejaba de llorar para sonrojars… a el elfo le costaba trabajo seguirle el paso si el otro cambiaba de estado de ánimo tan rápidamente. ( ..hace unos segundos estaba llorando??.. ) - Penso. August ahora estaba como si nada a pesar de haber contado algo que lo perturbo tanto, esto lo confundía. Decidió comentar algo para romper el silencio – “ …. Claro, establecer conversaciones. Digamos a mi me cuesta un poco de trabajo seguirlas en ocasiones” - No pudo aportar mucho ya que August parecía estar concentrado en otra cosa, el elfo esperaba poder entablar conversación y conocer mejor a aquel licántropo pero el parecía tener en mente comer. Gideon suspiro, esto estaba volviéndose más complicado de lo que pensó, el elfo no era alguien a quien le gustara rogar, si el otro tiene un estomago tan suplicante lo mejor era darle gusto y dejar comiera.. no es como si pudiera August aprovechar ese tiempo haciendo otra cosa con su acompañante. El elfo necesitaba algo para estimular su lengua y alargar su paciencia, se levantó de su asiento – “ Regresare en un momento, necesito algo fuerte de la barra. Tambien te traeré algo de beber.. ” -comento mientras caminaba en dirección a aquella se llevó la mano al cabello para sacudirlo, volviendo su cabello a su apariencia original, no era necesario verse bien si su comopañia tenía otra cosa en mente.
|
|
August
Los Grises
|
Post by August on Mar 6, 2018 2:24:58 GMT
Después de hacer el llamado noto August que algo le pasaba a Gideon, por la expresión de su rostro lo había detectado. Era de la muchas razones de no querer comentar nada de su pasado pero si era algo que al elfo le sentía mucha curiosidad debía de complacerlo. -No eres el único que tiene problemas para socializar con los demas...yo...también tengo ese incoveniente- comento mientras se rascaba un poco en la nuca.
Sin querer arruinar la coneccion que había comenzado entre los dos, Gideon iba a tomar una bebida fuerte según decía el, pero August tenia otro significado para el, quizás el hacer comentario de su familia lo había asustado y necesitaba tomar algo o incluso algo peor...escapar del lugar y no ver nunca mas al lobo. -No espera...dejame acompañarte..-se paro del lugar hasta alcanzarlo, su altura era un poco mas grande que la del elfo y vio que su cabello lucia algo diferente.- ¿Por que tu cabello esta así? Te veías mucho mejor cuando te había conocido afuera- esperaba August que le diera una buena explicación lo del cambio repentino, pues lucia mas hermoso cuando lo había visto que lo que estaba ahora con el.
|
|
Gideon
Los Invictos
|
Post by Gideon on Mar 13, 2018 6:13:36 GMT
Se había dado vuelta mientras iba en dirección de la barra, debía admitir se sentía más cómodo con su cabello alborotado como normalmente lo tenía, aquello de hablar y verse de manera diferente lo hacía tan pocas ocasiones era difícil acostumbrarse. El elfo se llevó la mano la mano cerca del cuello, era tan extraño no tener aquella tela que usaba como bufanda en ese lugar.. aun la cargaba con él ya que era una especie de tradición de su raza, de tener oportunidad podría volver a llevarla a su lugar.
Gideon no se había asustado ni nada parecido al escuchar sobre otros, pero era un elfo desconfiado que evitaba relacionarse más de lo necesario con otros arcanos a menos que fuera necesario para él. Lo que más detestaba era la sensación de compromiso o el saber estaba obligado a corresponder de cierta forma a extraños, el que alguien acababa de conocer le diera tanta confianza no fue buena señal para él. El sonido de la voz de August hizo él se detuviera para mirar hacia atrás, iba a comentar no era necesario ya que no tardaría pero el otro se había levantado de su asiento para alcanzarlo, escucho el comentario sobre su cabello lo cual lo hizo entrecerrar sus ojos para sonreír.
“ oh? Pero así es como suelo lucir al levantarme de cama “ -comenta llevándose la mano a su propio cabello. Su cabello era algo desordenado y muchas veces no requeria acomodarlo despues de dormir – “ Acaso prefieres de la otra forma? Aquello solo era una pequeña formalidad, un cambio ya que el dia de hoy estoy haciendo una actividad nueva para mi “ -le dice y continua hasta llegar a la barra. – “Pensé tenías bastante hambre y que habías ordenado algo de comer. Has cambiado de idea? “
|
|