August
Los Grises
¿Que miras? ¿Se te perdió algo o que?
|
Post by August on Mar 19, 2018 20:36:19 GMT
oh? Pero así es como suelo lucir al levantarme de cama- fue la repuesta que le dejo Gideon por su cabello, era algo extraño pero a la vez agradable, pensaría que estuviera pasando el mal rato por la pequeña conversación sobre su "pasado" que hiciera que se alborotada su estilo. -Por un momento había pensado que...quizás te hubieras asustado con mi historia...eres el primero en contártelo y bueno...cuando te marcharse así y vid dote así...pensé que entrarias al borde de la locura- comento Augusto mientras se acerca a la barra y se sienta así lado.
-Si..ordene la comida pero veo que aun lo han traído..así que puedo seguir esperando..y me parece algo...interesante con la forma que despiertas en las mañanas con tu pelo así...¿Hay algo mas que pueda saber de ti?...si no es molestia claro..- comento mientras se unía sus dos manos entre si con la cabeza hacia abajo y desde allí podía ver los guantes de Gideon..se veía que su textura debiera ser suave y fresca para cualquier tipo de clima.
|
|
Gideon
Los Invictos
No hay que mirar atras...
|
Post by Gideon on Mar 24, 2018 4:56:35 GMT
El elfo le dio una indicación con la mano al mesero detrás de la barra quien sirvió un trago en un vaso de vidrio muy pequeño, lo tomo entre los dedos de su mano y de golpe lo bebió hasta el fondo de un solo trago. Permanecía parado, el prefería la bebida un poco más dulce y tomarse su tiempo para saborearla, pero un trago fuerte era bueno para algunas ocasiones. Se relamía los labios eliminando el sabor amargo había quedado en ellos mientras escuchaba los comentarios de August, el elfo no tenía sentido del humor pero que el licántropo llegara a una conclusión tan exagerada forzó una sonrisa irónica en su rostro. Un elfo obscuro.. asustado y al borde de la locura por una historia de alguien no conocía? Acaso lo creía un cobarde? Sin esperar un segundo volvió a hacer la misma indicación al mesero y repitió los mismo movimientos de hace un rato.. su trago fue servido y volvió a beberlo de golpe.
– “ Que entretenido ~ A pesar de que yo claramente dije necesitaba un trajo y ese era el motivo por el cual me levante.. lo has interpretado como si estuviera yo al borde de la locura“ – giro la cabeza hacia August aun con aquella sonrisa sarcástica - “ …Tu no has tenido muchas citas verdad? “ - Gideon había hecho todo lo posible por ser una buena persona, una persona educada, alguien paciente y propio.. Pero sus acciones habían sido recompensadas con anécdotas familiares que mataban su coqueteo, lágrimas y ahora lo creían un cobarde… su paciencia se había acabado. Seria ahora directo con sus palabras. - “ Quieres saber de mí? No, no es ninguna molestia, te puedo decir cosas que me gustan ~ “ - noto la forma en la que August se sentó en la barra a pesar de que Gideon seguía de pie, este se acerco hasta quedar a lado del otro y con su pie hizo girar el asiento de August para que este quedara frene a el – “ … Una de ellas es que me miren cuando yo estoy hablando” . El elfo había elegido aquella locación en particular ya que había juegos de azar, pero si acompañante no mostro nada de iniciativa hacia las actividades le menciono, así que no se molestaría en enseñarle.
“ Me gusta el Vidrio, sabes? “ -giro su rostro hacia la barra y tomo el pequeño vaso de vidrio del cual habia estado bebiendo. – “ Las copas de metal y los tarros de madera son tan comunes, pocas veces e tenido la oportunidad de poder beber usando un recipiente de vidrio. Hay una bebida en particular me gusta bastante tomar en vidrio.. te gustaría te la preparara? Claro que… pregunto ya que podria ser un poco adulterada para ti, puedo notar tal vez prefieras.. cosas virgenes? Tu eliges “ – le pregunta mientras ladea un poco su cabeza, su eleccion de palabras fue con maldad, esperando confundir al otro, solo sonreia con curiosidad preguntándose si el otro le daría una respuesta directa o no.
|
|
August
Los Grises
|
Post by August on Mar 25, 2018 2:09:39 GMT
Mientras escucha a Gideon hablar, se acomodaba sentándose en su lado, al menos se sentía un alivio en su alma que no lo había espantado como si fuera un fantasma. -De hecho no...creo que esta es la primera vez que tengo una cita...me siento tan imbécil de no saber manejar esto.- Mientras miraba si llegaba por allí su pedido de comida, el elfo le había girado su asiento para que sus miradas se encontraran frente a frente, y escuchando su comentario de algunos aspectos de la vida del elfo.
-¿Te gustan que te miren verdad?...¿o es que te gusta de que admiren algo especial tuyo?..dejame decirte al menos que tus ojos son una de las cosas que me llama la atención..como si fuera un brillo del sol- le contesto el lobo dándole una sonrisa picara. No sabia manejar mucho los coqueteos ni mucho menos adular a alguien, pero al menos hacia el esfuerzo de que "la cita" tuviera algún éxito.
-Si es una mezcla de bebida preparada con tus manos, supongo que seria algo...excitante...probar...cosas adulteradas... Acepto tu propuesta...- exactamente August paso su lengua sobre sus propios labios lentamente, lo que mas le gustaba era tomar buenos tragos, y si se trataba de usar una combinación de sabor, los resultados serian sutilmente delicioso.-Entonces disfrutemos esta noche con recipientes de vidrio ¿No?- le guiño el ojo mientras esperaba que el elfo preparara la bebida.
|
|
Gideon
Los Invictos
|
Post by Gideon on Mar 25, 2018 9:41:03 GMT
Continuaba de pie, ya se que se trataba de una barra los asientos eran altos y el otro quedaba a una altura adecuada para que pudieran hablar de frente. – “Puedo notarlo “- comenta. El lico había ingerido hace un momento comenzaba a surtir efecto en su estómago, adormeciendo un poco sus sentidos y alargando su paciencia. El hombre frente a él estaba tratando demasiado..
Desde hace un rato Gideon había notado como sus aportes a una conversación siempre terminaban con August haciendo 2 o 3 preguntas al mismo tiempo con respecto al mismo tema y encontraba aquello algo tedioso, no se encontraba ahí para un juego de adivinanzas. Se llevó la mano al mentón al escuchar aquel cumplido.. Lamentablemente no funcionaria. Gideon era un elfo obscuro incapaz de estar directamente bajo la luz del sol… así que un cumplido donde le comparan con algo él era incapaz de ver era.. extraño. El elfo obscuro culpaba a una maldición su extraña condición, la exposición directa a la luz del sol resultaba dolorosa para un ser como el, asi que no sabía de qué forma tomarse aquel comentario ya que el elfo menciono en el comienzo aquel detalle, del porque prefería la noche ya que no podía estar bajo el sol, una vez más August demostró él no había estado prestando atención a lo que el elfo le decía. – “Te gustan? ~ Me da gusto” – le dice para evitar un momento de silencio y decide no comentar más al respecto.
El elfo bajo la mirada a sus manos cubiertas por la tela de los guantes, era un poco evidente no usaría sus propias manos.. al menos no literalmente. Gideon se encogió un poco de hombros, estaba siendo demasiado exigente con el pequeño virgen frente a él, pero estaba complacido no se hizo el rogar con su propuesta. Se llevó la mano al interior de su saco y saco de ahí una pequeña botella de vidrio, dejándola sobre la barra para que August pudiera tomarla y probarla. – “Adelante ~ prueba un poco. No es muy diferente al resto de las bebidas de este lugar, te ayudara a relajarte ~ Incluso quizás sentirás no debes esforzarte ” – le comenta con una pequeña sonrisa, realmente desconocía que sabor pudiera tener, pero esperaba August pudiera al menos beber un par de gotas.
|
|
August
Los Grises
|
Post by August on Mar 25, 2018 20:56:26 GMT
August se imaginaba que Gideon sacaría dos frascos de bebida y que lo mezclaría en la taza de vidrio, pero el resultado era distinto...una botella de vidrio con un liquido y sabor que supuestamente seria algo "adulterado" como lo decía el elfo. Tomando la botella con mucha confianza la destapo para percibir en su nariz una fragancia tan fuerte pero a su vez algo tentador para saborearla.
-¡¡Humm huele tan bien...!! ¿Y como es que lo preparas?- pregunto el lobo mientras le pedía al mesonero que le pasara un vaso de vidrio, le daba algo de pena si le tomase de allí mismo del pico de la botella. Al traerlo rápidamente lo sirvió en su vaso y de manera lenta lo bebió todo hasta el fondo. -¡¡¡Ohh que delicia!! ¿Quieres que te sirva un poco? Sería muy egoísta de mi parte si me lo tomo todo....además..supongo que esto es para tomarlo en grupo ¿No?
|
|
Gideon
Los Invictos
|
Post by Gideon on Mar 31, 2018 4:32:25 GMT
El elfo sonrió para sí mismo, había recibido aquella pequeña botella de vidrio de forma anónima, a pesar de su apariencia tan llamativa y aquel color así como aroma dulce emanaba de ella, era desconfiado. Aún recuerda parte de las palabras venían junto a una inscripción atada el cuello de la botella. Serás uno con el ser amado; tu cuerpo y tu alma.. etc etc.. Un poema cursi sobre amor y ese tipo de tonterías. El elfo que solo conocía una definición al unirse a otra persona en cuerpo… este objeto debía tratarse de algún tipo de afrodisiaco, al menos esa es la única conclusión que podía tener al ser alguien no conocía el amor. Mantuvo su mirada atenta a como el otro vertía parte del contenido en un vaso para beberlo y comentar al respecto. Apoyo su barbilla contra su mano sobre la barra del lugar, curioso, atento a su comportamiento. Se le veía aún bastante activo así que no se trataba de ningún somnífero o veneno. Extendió su mano para recuperar la botella de vidrio, observándola unos segundos. (heh..) Había sido más sencillo de lo que esperaba. Guardaría el resto para otra ocasión, claro eso sería después de comprobar que tipo de efectos causaba. - “ No lo he preparado yo, fue un obsequio, pero me da gusto e haya gustado tanto ~ “ - negó con la cabeza y volvió a guardar el objeto de vidrio en el interior de su saco. – “ Acabo de beber así que estoy bien, y como puede ser egoísta si es algo yo te ofrecí y tu aceptaste? ~ “- sea cual sea el resultado, el elfo buscaría la forma de entretenerse. Había sido muy paciente toda la noche y se merecía una pequeña recompensa – “ Te sientes mas relajado? Parece han traído tu cena a la mesa.. si lo deseas puedes volver a ella y comer.. o quedarte donde estas. Frente a mi , sin comer“. - ahora lo miraba atentamente, clavando sus ojos amarillos sobre el otro, se trataba de un licántropo y sabia aquellos seres eran muy instintivos.. a ver si su libido era más fuerte que su apetito. ----------------------
|
|
August
Los Grises
|
Post by August on Mar 31, 2018 22:01:46 GMT
La dulce bebida que le habia ofrecido Gideon era lo mejor que se había tomado en toda su vida, al menos lo que recuerda. Escuchando al elfo de que había tomado, el olor de la comida que había ordenado se le hizo el antojo de que muy pronto lo iba a devorar en un parpadeo, pero en un momento sintió algo en su alma. Lo primero que vio fue el rostro de su acompañante sonriendo, y su ser sintió una calidez hacia el.-Me siento bastante bien- sonriendole con una cara roja como tomate. Viendolo de arriba hacia abajo notaba a Gideon de una forma diferente.
-¿Pero que diablos me pasa? ..Me siento...¿Enamorado? ¿Esto es lo que le llaman amor?- murmuro en sus pensamientos mientras trataba de pensar en otra cosa pero no podía, lo unico que le venía en su mente era Gideon. Su lengua paso alrededor de sus labios deseándolo caerle encima y saboreale su piel oscura y descubir su textura de piel que con las ropas que cargaba puesta le cubrían. -De hecho...ya no tengo hambre de carne de venado...tengo hambre de ti..-
Momento incomodo de contar esas cosas frente a el, hacía lo posible para mantenerse firme y controlar sus impulsos, que ademas estaban en un lugar donde los arcanos suelen conversar y tomar y comer, si los vieran hacer esos actos apasionales, los podrían sacar del establecimiento o peor, los matarian.
|
|
Gideon
Los Invictos
|
Post by Gideon on Mar 31, 2018 22:43:13 GMT
Bien muy bien. Podía notar el cambio repetido en sus acciones y aquella manera tan directa de hablar era lo que buscaba. Era una pena tuvo que recurrir a una droga para sacar los pensamientos e intenciones más profundas de August, aunque le sorprende un poco que estuvieran dirigidas hacia algo carnal, claro que no había ningún problema con eso, pero August aún era un virgen.. Por muy dominado este por su instinto, palabras sin experiencia … no lograrían impresionarlo. – “ De verdad? ~ Me cuesta un poco de trabajo creerte querido August” – el otro debía esforzarse mas.
Gideon llevo su mano al bolsillo de su saco sacando un pequeño saco de monedas, las traía consigo en caso de necesitarlas, había salido con intención de pagarle la cena e incluso gastarlas para ganarse a un rostro bonito, pero ya que no serían necesarias les daría otro uso. Hizo una seña para que se acercara el mesero entregándoselas – “Espero no haya problema si alquilo el lugar para nosotros las siguientes horas ~ espero esto cubra cualquier gasto otros potenciales clientes puedan ofrecer- “ -- le dice al mesero quien no dudo en aceptar tal cantidad de mirvos, se encargaría de que el lugar no recibiera más clientes, al menos no por las siguientes horas. El elfo iba a jugar un rato y no deseaba ser interrumpido por nadie mas.
Con cuidado empezó a desabotonar los extremos de sus propias mangas, para enrollarlas a altura de sus codos – “ Si tienes hambre August por que no pides algo de comer? ~ “ -le dice y un momento después con su mano apunto usando su dedo índice al suelo – “…. Eres un lobo no es así? ~ No sería más natural para ti estar en el suelo? “ -una sonrisa malvada empezaba a crecer desde la comisura de sus labios, mientras le pedía el otro se pusiera de rodillas y rogara – “ Te recompensare si lo haces bien “
|
|
August
Los Grises
|
Post by August on Mar 31, 2018 23:56:47 GMT
Sin saber lo que pasaba, August se río ante el elfo. -¿Tengo que hacer algo para que me creas?- sin importar lo mas que hiciera, no lo podía dejar de mirarlo, su ser deseaba pasar sus manos sobre el cabello blanco del elfo y tocar su suavidad de la piel. Le parecía un poco extraño y exagerado de que Gideon pagara una extrema cantidad de mirvos, a su diferencia solo ganaba la mitad del salario de cualquier trabajador por llevar leña al mercado, ¿Acaso era un especie de Rico o de una clase de realeza elevada?
Su corazón empezó a latir a ver que desabrochaba Gideon sus propias mangas, tragándose en saliva en la propuesta que le empezaba dar, en un nivel mas alto de este tipo de citas.- Eres un lobo no es así? No sería más natural para ti estar en el suelo?
-¿Que clase de broma es esta?...aunque tuviera sangre de licántropo, sigo siendo humano- los pensamientos le retumarban mas y mas en una onda de pensamientos confusos. No había otra elección. Mordiéndose sus labios se levanto de su silla para luego ponerse en rodillas frente a el como si fuera un esclavo. -¡¡Tengo hambre ...quiero comida ¿Si? !!- acompañado de unos ojos como ponen los perritos cuando tienen hambre, August se sentía humillado en estar en esa posición, sin embargo los extraños efectos aun deseaba a Gideon.
|
|
Gideon
Los Invictos
|
Post by Gideon on Apr 1, 2018 1:01:39 GMT
Era extraño como una poción de amor funcionaba en cada arcano. Giro un poco hacia la barra extendiendo su mano para tomar una botella, asumía no habría problema ya que todo estaba pagado. Era una pena August nunca pregunto por el oficio de Gideon, así que no habría forma de que el supiera a que se dedica. Además un leñador y carpintero era una profesión muy bien remunerada en una época y lugar donde casi todo estaba elaborado de madera.
Mantenía una actitud indiferente, un castigo al otro por haber agotado su paciencia. Le dio un sorbo a la boca de la botella antes de regresarla a la barra para volver la mirada a August, quien no parecía entender las reglas del juego. Se apoyó hacia atrás, dando su espalda contra la barra mirando hacia abajo al licántropo que yacía de rodillas. Le haría el favor de educarlo un poco -- “Esa boca tuya es bastante vulgar. “ – le dice entrecerrando la mirada, el otro continuaba lloriqueando y exigiendo como un niño pequeño. August era un hombre adulto y debía comportarse como tal.
El elfo se inclinó apoyándose sobre su propia rodilla para acercarse a August, con un poco de fuerza uso su mano para tomarlo por la barbilla, forzándolo a mirarlo directamente a los ojos – “ No haces más que pensar en comer, en ti mismo y no has prestado atención a ni una palabra de lo que yo he dicho toda la noche, que te hace pensar que mereces algún tipo de recompensa? “ – le dice en forma de reprimenda- “ Suenas como un chiquillo, quejándote, cuestionando y repitiendo cada palabra yo digo , demuéstrame eres un hombre! .. (tsk..) Dejare muy claro no voy a perder mi tiempo con un niño que no tiene cabeza o imaginación para otra cosa que no sea su estómago. “-- Dijo en un tono muy firme, el mismo Gideon era capaz de obedecer sin problemas si se trataba de intimidad, dejaría de comer si eso le aseguraba impresionar a una mujer él deseaba.. no entendía porque el otro no era capaz de algo tan fácil como saltarse una cena. Acaso eran todos los licantropos asi?
Respiro hondo antes de aflojar el agarre de su mano para soltar su rostro. El elfo relajo su expresión, le ofreció una sonrisa y con una voz muy suave le pregunto – “ ….Me amas, no es así? ~ Me gustaría escucharlo. “
|
|
August
Los Grises
|
Post by August on Apr 1, 2018 2:57:17 GMT
Pronto August empezaba poco a poco a descubrir el otro lado oscuro de Gideon. Al momento que lo había conocido pensaba que resultaría ser un arcano tranquilo, pero ahora, pareciera como una especie de pesadilla sin retorno a la realidad de buscar un final feliz. Tomándolo con su barbilla le hacia una mirada directa a sus ojos. ¿Queria que fuera el mismo? Se sentía algo confundido, creía que le contestaba en todo lo que le pedía. ¿Cual era el punto importante en todo eso? ¿A que lejos quería llegar? -¡¡Cuando dije que quería comida...me refería a ti joder!!! Intentaba hacerte una indirecta pero no me captaste bien...
Las palabras que soltó el lobo lo contesto en un tono alto, menos mal que no había ningún presente allí sino solo aquellos dos arcanos. Y antes que el elfo le pudiera soltar le lamió la mejilla derecha-¿Quieres escucharlo? Si..te amo...te deseo...¿Ok? Tengo hasta deseos que me hagas solo tuyo...aunque sea esta noche..Libereme de esta angustia de sentimientos que me invade mi mente...
|
|
Gideon
Los Invictos
|
Post by Gideon on Apr 1, 2018 6:21:27 GMT
Gideon recuerda haber leído claramente las instrucciones de la botella, aquel que beba el contenido de aquella botella de vidrio se volverá fiel y vivirá para cumplir los deseos de aquel sea el primero vea.. Pero no estaban presentes los efectos. August parecía estar exactamente igual …no.. Más bien lo contrario, aquella timidez mostro al principio había sido remplazada por una actitud prepotente y nada sumisa. Se suponía August debería ser quien complaciera al otro! Pero no hacía más que exigir lo que EL quería. El elfo intento ser claro con su petición, que dejara de quejarse.. que dejara de cuestionarlo.. Que dejara de reprochar.. pero ahí estaba de nuevo. Esta vez incluso maldiciendo. (tsk.. parece aquella poción no sirvió..) , que decepción. La idea de tener a alguien a sus pies llamaba mucho su atención, pero en vez de eso tenia frente a el a alguien que lloriqueaba.. eso mataba sus ganas de querer dominarlo.
Se levantó dejando al otro aun en el suelo – “ Acaso crees soy estúpido? Claro que se hablas de mí. .Pero como dije ya varias veces, tú claramente no sabes escuchar. Te dije que si tenías hambre… DE MI.. me lo pidieras como es debido, y que si lo hacías bien, te recompensaría. “ – se cruzó de brazos y bajo la mirada al licántropo – “ Y qué fue lo que hiciste? exigir y maldecir. Dime acaso crees que te mereces algun tipo de recompensa si no sabes seguir una simple instruccion? “ -- esto no era divertido. Esperaba un poco más del licantropo... habia muchas formas de pedir algo a alguien deseas.. a traves de palabras dulces, miradas, expresiones faciales, el uso del lenguaje corporal y muchas mas. Esperaba algo tipo de esfuerzo como minimo.. algo que no fuera quejas y mas quejas.
El elfo no pudo evitar soltar una carcajada al escuchar como el otro decía “okay” como si fuera una especie de ultimátum – “Oh? Que ocurre? ~ Te ves muy indignado, que no estas feliz estoy tomándome tantas molestias contigo? Ademas... suena a que me estás dando órdenes ~ vamos, vamos, puedes hacerlo mejor que eso ~ ” -le dice mientras camina al otro lado de la barra, abriendo cajones y estanterías. Se encontraban en un bar y salón de juegos, Gideon había tenido la oportunidad de asistir en el pasado a este tipo de antros y sabia podían tener guardados ciertos objetos para clientes especiales. Después de unos segundos volvió a presentarse frente al otro, con pequeño trozo de cuero negro el cual sujetaba con ambas manos.
El volvió a sonreír – “Dilo de nuevo ~ pero esta vez me gustaría usaras esto” -extendió sus manos hacia el licántropo para presentarle un collar hecho de cuero. Era muy probable August volvería a hacerlo mal, pero al menos se daría el gusto de verlo usando un collar de dominacion.
|
|
August
Los Grises
|
Post by August on Apr 1, 2018 13:05:54 GMT
En el establecimiento se formaba un juego que no tenia ningún ganador. Cada vez que Gideon deseaba algo, August lo hacia al revés. Al menos eso se creía. Hubo un momento en que August le iba a reclamar cuando sintió algo en su corazón como si una espada filosa de doble fijo entrara y le cortara por la mitad. Dio una mirada baja haciendo que disminuyera su actitud dominante, machista, y críticon.
-¡No señor! - su repuesta la dio en un tono muy bajo asumiendo ahora su nuevo rol como debería ser. Los efectos de la bebida habían tardado en hacer efecto, pero ya le entraba en funcionamiento aun sin saber August lo que Gideon le había hecho beber. Ahora ya debía obedecer todo lo que dijera el elfo sin estar cuestionandolo.
Observo como le ofrecía en sus manos un collar de cuero, y tomándolo se coloco en su cuello para luego acercarse a sus piernas y frotar su rostro en ellas.- Te Amo mi amo...he sido un lobito muy malo...necesito que...me des un buen castigo por mi comportamiento- en ese momento tomo la mano de Gideon en donde estaba protegido por la tela de guante negro y la frotó sobre su nariz para oler su fragancia de masculinidad natural para luego lamerlo con guante y mano puesta.
|
|
Gideon
Los Invictos
|
Post by Gideon on Apr 5, 2018 22:25:30 GMT
El elfo encontró aquella escena bastante entretenida, el licántropo aún era difícil de predecir ante aquellos cambios de personalidad tan bruscos, bueno.. daba igual. Volvió a tomar el vaso de la barra y bebió de el hasta dejarlo vacío. Debía admitir había cierto encanto sobre cierto tipo de accesorios como los collares y las correas… Claro que esto dependia bastante de quien las usara.
Arqueo su ceja ante la repentina iniciativa del licántropo, escucho sus palabras con un rostro inexpresivo… August estaba dándole órdenes a Gideon, le estaba diciendo que hacer y le estaba diciendo lo que EL NECESITABA. Una vez más el licántropo fallo.. una persona que sirve a otra debe poner a su dueño por encima de las necesidades propias. Este aparto su mano con fuerza para limpiársela con una de las servillas de tela había sobre la barra.
“.. … De nuevo estas diciéndome que debo hacer… creeme yo e hecho esto durante mucho tiempo como para que tu me digas como hacerlo… ” - el elfo suspiro un poco antes de levantarse – “ Te queda muy bien el collar. Creo luciría mejor sin el resto “ -con su mano hizo una seña apuntando hacia los adornos y camisa August estaba usando. – “ Podrías entregármelos? De verdad me gustaria tenerlos ~ “ - dicho esto empezó a caminar hacia la mesa donde estaba servida la cena August había ordenado hace un rato
– “ Yo era mucho más joven que tu cuando me enseñaron sobre esto ~ la persona que me educo era bastante severa conmigo , pero no negare puede ser muy gratificante si cada persona solo acepta sus roles y se deja llevar. ” --le comentaba mientras iba a tomar asiento en la mesa – “Algo dejo muy claro era que aquel que obedece a su amor… tiene prohibido hacer mas de lo que se le pide.. en especial usar las palabras “ yo necesito”, de otra forma la sumisión no sirve de nada y todo es una pérdida de tiempo “ -el elfo tomo una manzana de la mesa y se la llevo a la boca para darle una mordida. – “También un juego se torna aburrido si uno debe explicarle múltiples veces las reglas al otro y este simplemente no las entiende…” -con su mano libre tomo el plato con trozo de carne habían traido para el licántropo y lo sujeto por encima de la mesa– “ … pero supongo que mereces algún tipo de premio por intentarlo, así que.. Toma, ya puedes cenar” - coloco el plato en el suelo y con el pie lo empujo hasta que este se deslizara cerca de August. Esperaría sentado ahora, esperaba este le entregara aquello ultimo le pidió… claro si es que podía hacerlo sin quejas, preguntas, ordenes.. ni nada de eso.
|
|
August
Los Grises
|
Post by August on Apr 5, 2018 23:01:53 GMT
El licandropo se mantenía aun en el que piso, escuchando, su corazón todavía sentía mucho amor por Gideon. Su torpeza de seguir exigiendo había puesto un poco de mal genio al elfo. En cuando este le exigía su camisa y adornos, este comenzó a desabrochar su camisa mostrando su fuerte y trabajado pecho, en ciertas zonas de su piel se distinguían algunas marcas de cicatriz es ya cicatrizadas.
Sin remordimientos, ni enojo, nada de lo que fuera negativo hizo August cuando le paso el plato de comida en el piso con el pie. Si el lobo no hubiera tomado la poción, en ese mismo momento no aguantaría la paciencia y ya se hubiera mostrado toda su ira...pero no lo hizo, ni tampoco fue así, aun actuando como papel de perro con la correa observo el plato y en otro lado las prendas que se había quitado.
Tomo aquella camisa y el adorno y se levanto para acercarse a Gideon y se inclino frente a el para ofrecérselo. Ni siquiera había dado un mordisco a su comida, pero no le importaba.
|
|