greegog
New Member
me gusta el pan
Posts: 11
|
Post by greegog on Feb 20, 2018 20:35:06 GMT
|
|
|
Post by William Tolkien on Feb 22, 2018 5:38:59 GMT
Había terminado múltiples trabajos, su cabeza tenía un alto precio pero parecía que eso era algo que simplemente había dejado completamente de importarle, después de todo aquellos mil y un carteles buscaban por el afamado “The Torturer” un pirata verdaderamente despiadado y poderoso en los mares Mirovianos, debería preocuparse por que la guardia de la ciudadela lo pillaran pero había un pequeño detalle, no había alguna imagen de el en los carteles, solo nombres y vagos detalles de su persona, si no hay foto no hay captura.
Sonrió mostrando sus colmillos, ahora era uno de los más buscados en toda Mirovia y no había nada más que lo hiciera sentir verdaderamente feliz, estaba más que feliz, rebosaba de dicha que los arcanos le tuvieran ese temor a que los capturara y desmembrara por completo, por lo que decidió celebrar en privado, ya que Nameless se negaba por completo a hablarle y muy seguramente no le abriría la puerta del camarote, pero ya tenía una idea de que se había escapado del navío, solo era cuestión de horas para ir a recuperarla, pero ahora era su momento, decidió ser egoísta en lugar de buscar a su amada, ya habían sido demasiados escapes y rabietas por celos.
—Bien bien bien un buen trago no me caería nada mal—
Expreso caminando por el camino empedrado de la ciudadela, cruzando el arco de la entrada con calma mientras saludaba inocentemente a varios arcanos, como si se mofara de la estupidez de todos y cada uno de ellos, únicamente si captaba el asqueroso olor a pescado de Beltaine este se ocultaba, era el único capaz de hacer a todos ver quien era en realidad, llegando al lugar al que tanto ansiaba por ingresar, el magnífico lugar donde yacían quienes desahogaban sus penas y otros celebraban sus triunfos conocido como La taberna del dragón ahogado, nombre que no le agradaba del todo pero le importo muy poco, empujando la puerta marrón de madera de roble con notable fuerza azotando la misma, siendo recibido por el dueño del lugar como debía ser, como aquel famoso mercante que llenaba de tesoros las tierras a precios razonables, dirigiéndose al lugar de siempre que era su amado rincón del placer y deleite, la mesa más alejada donde se podía ver toda la taberna notando a los borrachos ¿tan rápido podían embriagarse con tales bebidas ligeras? Que estúpidos, pidió a la hermosa mesera Giselle lo de siempre, un enorme tarro de ron puro y claro que no paren de llegar.
—Excelente el día sin duda alguna… ¿Hm?—
Antes de que llegara Giselle con su bebida de siempre noto un aroma que capto sus sentidos, el típico licor de malta carmín, los ojos de 3 colores del draconico se elevaron un poco desde la bebida hasta recorrer el cuerpo del arcano que se la ofreció barriendo su cuerpo como juzgando y observando de quién demonios se trataba, un Oni de cabellos rizados con cara de ser el más putamente amistoso de la tierra, que molesto pero ¿Por qué rompería su fachada si estaba recibiendo una bebida gratuita?.
—Vaya no todos los días puedo encontrar arcanos tan peculiares, además de tener buen ojo para los más interesantes en verdad sin embargo….¿qué te trae exactamente por aquí? Dime tu nombre. —
Expreso remarcando sus palabras mientras olfateaba la bebida al tomarla con calma, verificando que no fuese alguna clase de poción, veneno o incluso somníferos, no podía arriesgarse en absoluto a que fuese envenenado o noqueado para ser entregado a los guardias, pero no había nada, ningún rastro de algo extraño que hubiese invadido su nariz, estaba limpio.
—Tienes un buen gusto en bebida. — Añadió dando un trago.
|
|
greegog
New Member
me gusta el pan
Posts: 11
|
Post by greegog on Feb 22, 2018 8:25:48 GMT
HAHHHHHAHAHAHAHHA- Greegog ríe con una alegría mientras ve a Dustfinger beber- claro que si, de las pocas bebidas que hay en este lugar esta el la única me gusta. Y dime tu hueles muy peculiar a sal marina y apestas a estrés. Quien carajos puede seguir estrenado después de un baso de malta carmesí. y dime mi oloroso amigo como te llamas y que te trae a este asqueroso ligar??? le pregunta mientras le da de palmadas en la espalda.- esto ultimo lo dijo con comida en la boca. antes de que siquiera pudiera su compañía responder alza el cuerpo para asomarse y repentina mente le gira la cabeza y le dice susurrando en la oreja -mira amigo ves ese pedazo de hombre cerdo sentado en el fondo hablando con el mono, hay una recomienza por su cabeza que te párese si reclamamos, honestamente ocupo ayuda y su casa esta un poco, digamos dificulte de entrar- hace un giro repentino para mirara a su al rededor y que nadie los espié - ok nos dividimos el dinero en la mitad dice esto con una sonoriza y alzando su bazo como si de un trato se tratara.
|
|
Haytham
New Member
Amigos son aquellas personas que te dicen las cosas de frente y te cuidan por la espalda.
Posts: 48
|
Post by Haytham on Feb 23, 2018 3:46:06 GMT
Estaba Haytham disfrutando de su ultima visita a la taberna del dragón ahogado, esperando disfrutar de un trago calmado antes de decirle adiós a este lugar que siempre fue su favorito. Mientras este le pedía al tabernero su primer bebida de malta, a su lado puede escuchar la platica de un cliente de la taberna que a pesar de querer ser discreto pareciera que le hablaba a toda la taberna. -Una recompensa por la cabeza de un hombre-cerdo? creo que este pobre arcano ya se paso un poco de tragos.- pensó mientras seguía escuchando la platica del oni de cabellos rizados. Trato de mantenerse a sus pensamientos, pero con aquellas palabras mal pronunciadas de aquel arcano que probablemente ya estaba ebrio, soltó una carcajada tan grande que se animo a entrar en la platica de aquellos desconocidos vecinos de la barra. -Disculpa camarada, pero no pude evitar escuchar su platica y plan de cobrar recompensas extrañas.- Les dice mostrando su ya acostumbrada sonrisa alegre. -Disculpa, pero parece que le estas contando a toda la taberna tu plan secreto HAHAHA!- Este ríe mientras recoge su bebida que recién se la presentaba el tabernero. Este le echa un pequeño trago y la saborea ya que no podría tomar mas de dos bebidas esa tarde ya que el había echo la promesa de no beber demasiado. No podía ver al otro arcano con el que se encontraba platicando el oni pero ese olor del que hablo era muy acertado, tenia un hedor a demasiado sudor y la esencia del mar. pensaba que por esos olores se trataría de algún marinero, tal vez un mercante, mas, no le dio tanta importancia a ello de momento.
|
|
greegog
New Member
me gusta el pan
Posts: 11
|
Post by greegog on Feb 26, 2018 5:15:47 GMT
aha!!! esclamo Greegog. -bueno parece que alguien mas se nos quiere unir. mmmm- se medio inclina para poderlo ver con detalle- HA!!!! no se quien eres pero me agradas y no pareces tener malos gustos, al jusgar por tu bebida bueno dime ¿¿que quieres y quien eres ??. le dice mientras se encorva de un golpe y lo mira con unos ojos bien abiertos y una clara sonoriza en su rostro.
|
|
Haytham
New Member
Amigos son aquellas personas que te dicen las cosas de frente y te cuidan por la espalda.
Posts: 48
|
Post by Haytham on Mar 17, 2018 3:02:09 GMT
Este, siendo intimidado por el oni que se acerco de mas, se estira para atrás ya que esta sentado, con una sonrisa y expresión nerviosa, causada por el miedo a caer de su asiento se le queda viendo y piensa "parece ser que este arcano es algo brusco de movimiento" o ya es el efecto del alcohol en su cuerpo.
Se re-acomoda en su asiento y se presenta con esa compostura alegre y amistosa que siempre tiene.
-Me llamo Heytham Melakor camarada, un gusto conocer a ti y tu camarada!-
Hace una breve pausa para tomar de su malta y levanta un poco el brazo para saludar al oni y su acompañante que aun no sabia quienes eran, así que se aventuro a preguntar ya que le gano la curiosidad de saber los nombres de los arcanos cuyos planes consistían en cobrar recompensa de un hombre cerdo en la taberna.
-que por cierto no cape sus nombres, disculpen hahaha!! espero no molestar con eso camaradas- Observando a ambos personajes de forma amistosa y pidiendo su segundo trago para esa tarde.
En su mente pensaba en, como es que en su ultimo día de visitar la taberna se pudo topar con estos arcanos tan peculiares? Apenas estaba iniciando platica cuando pensó que esto podría ser inicio de alguna loca noche así que debía de mantener un ojo abierto en caso de que sus nuevos conocidos tuvieran algún problema dentro de la taberna y sean desterrados del lugar.
|
|