Post by Deleted on Apr 27, 2017 4:28:07 GMT
Nombre:
Beryx Hedger.
Género:
Masculino.
Edad: 26 años.
Raza: Dragón [Forma sellada].
Corte: Otoño.
Lugar de Residencia: Plantíos de Mirovia.
Ocupación: Maestro Brujo.
• Fuerza: ★★
• Inteligencia: ★★★★
• Social: ★★
• Agilidad: ★
• Defensa: ★★★
Habilidades raciales:
-Aliento elemetal: Fuego
-Piel de acero. La piel de estos arcanos posee propiedades que los hace mucho más resistentes a heridas y magia más no inmunes. El poder de protección es proporcional a la edad del arcano.
-Quijada extraordinaria. La presión que puede ejercer la mordida de este arcano es extremadamente poderosa, pudiendo perforar todo tipo de piel arcana y otros materiales.
***Ya que tiene forma humana al ser un arcano sellado, estas habilidades no las posee si no es un dragón.
Personalidad:
Cualidades: Extremadamente paciente para enseñar, estudia constantemente sus campos de interés, y ocupa gran parte de tiempo a la práctica de lo que aprende. Es sociable pero prefiere mantenerse al márgen de cuestiones personales, a menos que expresamente le pidan su opnión. Puede pasar desapercibido debido a su alta discreción presencial. Es respetuoso de principio, pero como lo traten, tratará en lo posterior.
Defectos: Suele tener frío todo el tiempo, por lo que es usual que lleve su capa consigo a pesar de que la temperatura sea cálida. Aunque de cuerpo sea atlético, ciertamente le falta condición física, por lo que tiene poca resistencia al correr, tampoco es muy hábil para cocinar. En general es desinteresado por los asuntos mundanos, ya que su intereses se enfocan a planos espirituales, y lo que a otros los emocionaría o alegraría, a él le son indiferentes, esto lo hace parecer frío y carente de empatía.
Rasgos característicos de su comportamiento: Por costumbre suele llevar la mano derecha en el bolsillo de su pantalón. En sus conversaciones hace preguntas a sus receptores para que las razonen (no para incomodar ni para sentirse superior, sino para enseñar) si no le responden en ese momento, él sonríe y responde que quizás en otra ocasión pueda hacerlo.
Historia:
Recuerda poco de su infancia, salvo que tuvo una buena relación con su padre, mientras que su madre se volvió fría y hostil luego de la muerte de éste, por lo que su adolescencia fue complicada, huyó de casa y se vio forzado a delinquir para ganarse la vida antes de llegar a Mirovia. Antes de su muerte, su padre le habló sobre las habilidades que había heredado, y como es que descendía de una línea de dragones que si bien se habían sellado para poder seguir viviendo entre humanos, la sangre draconiana fluía en él, ya que sus antepasados se habían mezclado con humanos, sin embargo; la sangre draco podía ser heredada a los descendientes, esto es, teniendo familiares que eran dragones y otros que eran totalmente humanos. Su padre selló a Beryx para protegerlo, fue antes de su primer año, ya que nació con apariencia humana pero luego de unos días de nacido mostró rasgos físicos y psicológicos, propios de estos reptiles. En general su pequeña familia se mantuvo al margen para no ser descubierta, tenían poco contacto con otros arcanos y para ellos la tierra de Mirovia no era más que una leyenda para que sintieran esperanza, su padre murió creyendo que no era más que un cuento.
Luego de huir de su hogar, empezó a interesarse en el ocultismo, y su primer contacto real con ello fue con el grupo ocultista de los Rosacruces, faltaba poco para el ocaso, y mientras él comía con ansia un pan que había robado con éxito, vio a un grupo de personas de apariencia "sospechosa", guiado por su curiosidad y a la vez un instinto primordial que se removió en él, entró a un edificio sin ser detectado, y desde su escondite pudo observar, el para ese entonces, extraño ritual que se celebró. Ese fue el detonante definitivo para lo que sólo había sido mera curiosidad sin experimentación, comenzó a ir a las bibliotecas públicas, devoraba los gruesos volúmenes sobre la historia de ocultismo y brujería sin discriminar los de mitología, pero no encontró en esas bibliotecas públicas nada con lo que pudiera practicar, tenía un largo acervo sobre su historia y con tal contexto estuvo ansioso por practicar. Su segundo despertar llegó cuando tenía 17 años, al pasar afuera de una tienda de antigüedades, en la vitrina vio expuesto un gran grimorio, entró sin pensarlo y preguntó el precio, le costó tres atracones juntar el dinero para poder adquirir el volumen, cuando razonó porque sencillamente no lo había robado como solía hacer siempre, se respondió que ese grimorio era lo más honesto que había llegado a su vida luego de huir de casa, ese fue el final de su delincuencia, con el grimorio en sus manos, se enfocó en buscar trabajos temporales y en su tiempo libre leía una y otra vez aquel volumen que lo fascinaba de principio a fin, al cabo de tres meses se sintió listo para su primer ritual, eligió el más sencillo y tuvo una gran sorpresa al comprobar que había sido exitoso, parecía que había nacido para ello (no es de extrañar si tenemos presente que es un dragón, asociado a una fuerza primigenia ctónica y por lo tanto caótica), con el tiempo elaboraba habilmente los hechizos del libro, creo los propios, simplificó algunos, modificó otros, en ocasiones fallaba y eso le traía consecuencias de las que todo brujo, mago y hechicero están conscientes. Todo el conocimiento que posee en la actualidad lo aprendió de ese primer grimorio, con experimentación, prueba y error, además otros grimorios que fue adquiriendo eventualmente hasta hacerse de una colección respetable. A los 24 años tenía su camino espiritual definido, convirtiéndose por derecho propio en un Mirkvi Raider.
Supo de Mirovia cuando un espíritu (con el que tiene contacto constante) le habló sobre una isla de abundancia, donde muchos de los arcanos habían huído hacía más de un siglo, y donde no tendría que vivir como un exiliado de trabajos temporales, fue entonces cuando recordó aquellas historias que le contaba su padre de niño, ese lugar donde seres no humanos vivían en tranquilidad y en el nombre coincidían: Mirovia.
Pudo llegar a Mirovia luego de muchos días trabajando interiormente para poder recibir las señales de los Soberanos, con las instrucciones precisas para localizar la isla.
Y para finalizar (Sí, querido lector, que veo que tienes cara de que te comienzas a aburrir) decidió estar en la corte de Otoño debido a que es una estación liminal y que propicia su Arte.
--> Datos curiosos: Prefiere las frutas por sobre otros alimentos, por ejemplo verduras o carne, aunque jamás rechazará un buen filete de pescado. Le gusta el color gris y lleva a donde sea que vaya, dos pequeñas bolsas de cuero, una con un mazo de Tarot y otra con pequeños huesos.