Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Feb 23, 2018 23:18:09 GMT
tal como decía las especificas indicaciones que recibió por parte del organizador de este juego, evento o como se le pueda llamar, Jeriko se encontraba en su carreta camino a la playa para encontrarse con la persona que le había tocado para conocer, -"ojala sea alguien guapo, alto y musculoso"- era el pensamiento del incubo, imaginando a quien podría ser la persona con quien se debía encontrar, -"el querubín ese prometió amor, pero me conformo con diversión de una noche"- reía mientras hablaba en su mente
el camino a la playa era algo largo y entretenido para el incubo de cabellos bicolor que como era de costumbre se mantenía bien arreglado, ropas que parecían caras y un cabello que parecía haber sido peinado cabello por cabello, sin mencionar sus ojos de colo morado brillante, con los que parecía hipnotizar a sus victimas
al cabo de un rato llego a la playa, con guadaña en mano, el incubo descendió de la carroza y comenzó a caminar para encontrarse con la persona que le había tocado pasar el día entero, como ya era algo nato en el incubo su caminar parecía dar la impresión de que modelaba, sus caderas se mecía de un lado a otro, su delgada figura era evidente con la desnudes que se veía en su abdomen, su top ocultaba a penas su pecho, -donde estará- habló mientras observaba como las pequeñas ola chocaban con la arena
|
|
|
Post by Jouna Syrenka on Mar 1, 2018 3:15:30 GMT
La pequeña carta que había enviado a un querubín cuyo trabajo era ayudar a quienes desearan encontrar “Amor” “Amistad” o “Lujuria” había sido respondida, tenía que encontrarse con un arcano llamado…¿Jeriko? Era un nombre curioso, el niño nado entre sus cosas, su padre siempre le tenía ropajes muy lindos para la ocasión, tenía que lucir perfecto para su nuevo amigo ¿Qué había decidido el tiburón? Deseaba más que nada en el mundo un amigo en quien confiar y con quien tener muchas aventuras cuando por fin emergiera a la superficie, pero…no podía ir a la conocida Ciudadela de Mirovia, ya que el pequeño solo tenía por forma, la verdadera, jamás había experimentado para poder tener una forma sellada o Fated, le era aquello enteramente nuevo, pero quizá el Doctor Marino le enseñe más adelante, a espaldas de todos nado hacia la frontera de Aqualia llegando a los arrecifes donde se había detenido solo unos minutos a saludar a su pequeño amigo Gupi, un Opisthoteuthis Adorabilis un pulpo pequeño que tenía unos enormes ojos y aletitas en la cabeza, sumamente adorable, abrazo a este mientras daba vueltas diciendo.
— ¡Gupi hoy tendré un nuevo amigo!—
Decía entre risas para soltar a su pequeño animalito y dejarlo nadar hasta el arrecife de coral donde se encontraba a salvo de los múltiples depredadores que habían en el extenso océano, se despidió con la mano y nado rápidamente hasta llegar a la superficie cercana a la isla, sonrió emocionado y a su vez muy nervioso ¿Cómo sería? ¿Sería una niña o niño de su edad? ¿Será un adulto que tenga mil y un historias que contarle? Estaba emocionado en verdad, para salir del agua y sentarse sobre una roca, por unos largos momentos no pareció mirar a nadie en la playa, estaba completamente desierta, sus esperanzas se vieron aplastadas y pensó por unos instantes que era mejor retirarse hasta que noto un cabello color negro con blanco, los ojos oscuros del tritón se enfocaron en ese punto, saludo con su mano pero noto el arma punzocortante que tenía en las manos y simplemente se asustó un poco, encogiéndose y quedando más cerca del agua para escapar en caso de que fuera absolutamente necesario.
— ¿H-Hola? ¿e-es usted Jeriko?—
Dijo tímido, asustadizo y un poco desconfiado por aquella arma, pero le pareció muy lindo el arcano, era pequeño como el, tenía un cabello bonito y ropa curiosa, su caminar era interesante, siempre le parecieron interesantes las maneras diversas de andar en dos piernas, su curiosidad fue más grande y asomo más su cabeza entre las rocas mirándolo mejor.
—Wow…es muy bonito…—
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Mar 5, 2018 0:03:07 GMT
su caminata se detuvo al oír una pequeña voz temerosa, el incubo rápidamente dirigió su completa atención hacia el dueño de la voz, su sorpresa fue grande al observarlo y estudiar su físico por completo, era de complexion física igual a el, pequeño, delgado, ojos grandes, parecían contemporáneos, pero claro, siendo Jeriko un arcano cuya apariencia desentonaba con su edad, aun para ser un arcano, era obvio que habrían sorpresas
-si, yo soy Jeriko, el mismo que viste y calza- dijo mientras posaba y giraba para que lo observara por completo mientras que al mismo tiempo giraba su guadaña para dar gala de sus talentos, -ay gracias, si, soy muy bonito, eso ni negarlo- rió por sus propias palabras, -aunque tu también ere muy lindo- dijo mientras se acercaba para acariciar la mejilla del chico de negros cabellos
-entonces, esto significa que tu eres Jouna?- pregunto curioso y un tanto desilusionado por que no conocería a un hombre guapo y musculoso con quien pueda obtener diversion de una noche o amor eterno, de cierto modo el incubo sabia en su interior que algo ocurriría que le impidiera sentir amor
|
|
|
Post by Jouna Syrenka on Apr 1, 2018 17:46:02 GMT
La revelación, sus ojos brillaron de absoluta emoción al divisar finalmente a quien sería su amigo de ahora en adelante, que alegría en verdad por haber finalmente conocido a aquella persona tan peculiar, vestía muy bien y era bastante agraciada con belleza, quería dibujarlo pero creyó que quizá eso sería algo que no tomaría con la mayor de las emociones aunque…nunca estaba de más preguntar ¿verdad? Fue cuando sus mejillas fueron tomadas por el contrario en un mimo de ternura, soltando una risa pues le hacía cosquillas. — ¡Jajajaja espera me haces cosquillas!—
Sonrió al contrario para ver sus prendas con un brillo en sus ojos de la misma emoción, ya que el carecía de una, fue entonces cuando recordó el regalo que tenía para su nuevo amigo o amiga, sacando aquel brazalete que él había hecho con sus propias manos y se notaba que él lo había hecho con mucho esfuerzo pues sus dedos tenían vendajes por las peces que se pinchó en los arrecifes obteniendo las conchas necesarias para hacerlo. —Mira, tengo un regalo para ti…espero que te quede a la perfección, eres como yo así que…quizá te quede algo grande! Pero…se vería genial en uno de tus lindos cuernos!—
Expreso para ver que le parecía la idea, era alguien que admiraba mucho a los arcanos terrestres porque ellos podían explorar las tierras aunque el mar fuese mucho más grande. —Bueno Jeriko… ¿Por qué no me hablas de ti? ¿Qué te gusta o disgusta? ¿Cuál es tu comida favorita y que haces para divertirte? —
Dijo con una enorme sonrisa en su rostro mostrando esos feroces dientes de tiburón.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Apr 2, 2018 19:06:46 GMT
El incubo sonrió divertido ante la risa y palabras del chico, era muy lindo verlo reír, de alguna manera hacia sentir algo extraño al incubo, no lo podía explicar pero sentía algo diferente
-oh un obsequio para mi?- habló sorprendido y sonriente, -ay es muy hermoso!!!- exclamó al ver el collar, se sentó al lado de Jouna para acercar su cara a la del chico, -pues podrías ponerlo en mi cuerno por favor?- preguntó sonriendo el incubo para luego comenzar a responder a las preguntas del chico
- pues me gusta la ropa y mantener mi cabello hermoso- respondió mientras seguí pensando, -mi comida favorita es cualquier cosa rica y para divertirme me gusta que..- se detuvo, -espera cuantos años tienes?- preguntó el incubo
|
|
|
Post by Jouna Syrenka on May 2, 2018 2:18:17 GMT
El acercamiento del arcano lo había sorprendido en realidad, pero no le pareció incomodo pues a pesar de ser tímido, no parecía que Jeriko fuera mala persona ¡Todo lo contrario! Parecía ser verdaderamente amable y divertido, lo cual le agrado bastante, con cuidado comenzó a colocar el regalo de conchas sobre su cuerno, atándolo bien para que no se pudiera caer, Jouna sonrió con ternura por su trabajo bien hecho mientras escuchaba lo que a Jeriko le gustaba, sus comidas y pasatiempos favoritos, parecía que estaba dispuesto a seguir la conversación pero se detuvo para preguntarle su edad, a lo que Jouna sonrió y dijo.
—Tengo 12 años de edad, no soy tan grande como los demás tritones que hay en Aqualia o como mi papa, pero que no te engañe mi edad ¡Soy un tritón mucho más maduro para mi edad eh!—
Inflo las mejillas y movió sus aletas con una enorme sonrisa para mirar a Jeriko curioso y expresar ahora lo que a él le gustaba antes de que la conversación llegara más a fondo.
—Hm… ¿Qué puedo contarte de mí? ¡Ah ya se! Mi nombre completo es Jouna Syrenka, me gusta mucho nadar como podrás darte cuenta porque soy un tritón, me encanta dibujar en mis pergaminos y estudiar toda forma de vida ajena al océano, pero nunca eh salido de este para explorar más allá, soy muy amante de coleccionar piedras preciosas y hojas para mi diario, la verdad me encanta todo eso, se tocar la flauta pero muy poco, aun desafino mucho, se cantar pero…a veces aturdo a muchos con mi canto, creo que es porque soy demasiado joven aun…tengo un pequeño pulpo que es súper divertido y mi mejor amigo en el mar, no soy bueno socializando con la gente…la verdad me da miedo no agradarles o ser demasiado molesto…—
Expreso bajando la mirada con mucha pena de haber molestado al contrario, sabía que podría perder la posibilidad de tener una verdadera amistad con alguien además de su mascota.
—Disculpa si hable demasiado…en Aqualia, nadie quiere jugar conmigo porque estoy enfermo…y tienen miedo de que los contagie aun cuando mi enfermedad no se contagia, creen que soy un fenómeno o defectuoso, así que se alejan de mi…me tienen miedo por la enfermedad y mi especie…es algo solitario…así que solo juego con Gupi cuando puedo… ¿quieres conocer a Gupi?—
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Jun 5, 2018 23:33:11 GMT
no solo no le había tocado un chico guapo y musculoso, si no también era un niño, -"acaso estoy pagando algo? porque no recuerdo haber echo algo para merecer esto?"- habló en sus pensamientos el incubo, -"ay espera ya recordé....oye no era tan grave para que me castiguen así, esto es mal feng shui"- volvió a hablar en su mente
cuando el tritón comenzó a hablarle sobre que le gustaba, el incubo certificó que era un niño, -"mátalo, cortale la cabeza y tira su cuerpo al mar"- una voz se escuchó mente del incubo, a la que este respondió, -"ay holaa, hace tiempo no los escuchaba, eres el único que queda?"-
-"silencio, haz que se calle, me aburre"-, una conversación comenzaba en la mente del incubo, -"ay calma es solo un niño"- respondía el incubo, -"oigan cállense, trato de dormir"- otra voz se escuchó, -"alguien mas piensa que debemos pedir un reembolso?, nos tocó un niño!!!-....., -"dahh idiota, no pagamos nada"-.....-"chicos, hace tanto no los escuchaba, como han estado"- una reunión parecía iniciar en la mente del incubo, pero fue interrumpida por la pregunta del tritón, el incubo no había escuchado casi la gran mayoría de las cosas que el niño le había dicho
-si, claro- respondió sin saber bien a que estaba aceptando
|
|
|
Post by Jouna Syrenka on Jun 26, 2018 2:33:53 GMT
La aceptación por parte del chico con cuernos hizo emocionar al pequeño tritón de alegría porque nunca había presentado a nadie personalmente a su pequeño pulpo mascota, por lo cual tomo las manos del incubo con cuidado y sonriendo lo guio hasta la zona donde el agua llegaba a las rodillas. —Espero sepas nadar bien, porque tendremos que sumergirnos pero no te asustes ¿ok?—
Respondió con su más hermosa sonrisa para tomar las manos del arcano y arrastrarlo hasta quedar debajo del océano, casi quizá 4 metros bajo la superficie, el tritón miro al chico y recordó algo sumamente importante que desde un inicio debió hacer ¡LOS ARCANOS TERRESTRES NO PUEDEN RESPIRAR BAJO EL AGUA! Que tonto se sintió, así fue como se giró y abrió su boca, una enorme burbuja se formó casi un poco mas grande que la cabeza de Jeriko, mientras que esta floto y POP rodeo su cabeza completamente brillando como un arcoíris gracias a que se reflejaba con los ojos purpura de este. —Te queda perfecto, así tu cabello no se pondrá feo cuando salgas del agua, pero tu ropa…quizá tenga que conseguirte un repuesto, si quieres puedo llevarte hasta aqualia y así ¡podrás conseguir ropa aqualina de muy buena calidad! Casi ningún arcano de tierra puede obtenerla según mis libros—
Decía mientras nadaba hasta donde eran los arrecifes de coral, la zona más increíblemente colorida del océano y solamente una parte alejada de Aqualia que podía admirarse desde lejos, dentro de aquel tan extenso mar azul que los rodeaba, el tritón debido a la falta de luz, su cola oscura como el ébano y sus pecas comenzaron a irradiar un hermoso color cian que llamaba mucho la atención, mirando los multiples y coloridos peces, una vista que no todos los arcanos podían tener si no eran de Aqualia. —Gupiiiiiii— Gritaba para mirar a todos lados y dar una onda sónica leve, solo los perros quizá podrían oír estas y algunas ballenas, que sin mucho esfuerzo se vieron a lo lejos respondiendo su llamado, para notarse un pequeño pero muy tierno pulpito que subió para quedar en la cola del incubo pegado. —Gupi aquí estas oh…oye deja la cola de mi nuevo amigo en paz, puede que no le gusten los abrazos…—
Expreso tímido para tomar al octópodo entre sus manos, no era más que una pequeña y tierna cosita en sus manos mientras brillaba y peces danzaban alrededor de ambos arcanos. —Él es Gupi, uno de mis mejores amigos en todo el mundo… ¿Qué te parece? ¿Te agrada?—
Pregunto muy temeroso. —No quería arrastrarte hasta aquí pero…no había otra forma de presentarlos sin que Gupi no muriera olla afuera así que lo más factible era traerte—
|
|