Enzo
Los Grises
|
Post by Enzo on May 28, 2018 18:09:35 GMT
Sus cejas se juntaron ante la pregunta; se halló desconcertado de momento. Miró al kelpie quien parecía estar sumido en un instante de profunda nostalgia. Enzo se cruzó de brazos, acomodándose de tal forma que el sol le pegara en la espalda, ensombreciendo su rostro. -¿Una voz? - preguntó como si fuera necesario repetir lo que se le acababa de decir. -Llegué aquí por cuentos e historias de otros arcanos que conocí en mis viajes en el mundo exterior… Pero nada tan místico como lo de lo que pareces hablar – suspiró profundamente relajando un poco más los hombros. -Pero si me voy a términos muy generales, supongo que fue una voz interna que me dio el impulso a buscar un lugar mejor; algo a lo cual pertenecer -. Rió a medias ante la ironía de aquello; ¿realmente pertenecía a algo? La corte se había disuelto y no quedaba más que su existencia en soledad en aquella playa.
-Y sí… las cosas están tornándose cada vez más extrañas… pero no es como que haya manera de escapar -.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on May 29, 2018 21:19:30 GMT
El haberle hecho esa pregunta a Enzo solo le hizo entender que todos encontraban su camino a Mirovia de algún modo. Había considerado también que el macho harpía pudo haber nacido en la isla, pero su manera de llegar a ella no era tan distante del suyo; pues sus caminos y los de otros arcanos de seguro también habían sido encaminados por una voz que los impulsaba a ese pequeño paraíso en medio de un mar desconocido, lejos del mal y de la cacería de arcanos en las tierras del exterior.
pero como se habían dado cuenta, la isla encerraba otros peligros, muchos misterios.
Quizás un misterio mucho más inquietante que el mismo BlackStag, era un extraño rumor que había escuchado por las tabernas y que al parecer Enzo también conocía.
-¿Habrá algún modo de salir de la isla? -Desde que llegó a Mirovia nunca había considerado abandonarla, la situación del lugar era inquietante y parecía que en cualquier momento una guerra podría estallar entre los bandos de la resistencia y los invictos por el dominio de las tierras. Pero a Beltaine le preocupaba mucho más la venida de otra luna roja o algún acontecimiento más extraño todavía, razón por la cual deseaba levantar un fuerte, y pensandolo mejor, la idea de un arca también podría ser factible.
|
|
Enzo
Los Grises
|
Post by Enzo on May 30, 2018 16:53:42 GMT
Enzo desvió la mirada al momento en que el kelpie le había hecho esa pregunta. Sus ojos viajaron al horizonte, donde el mar se unía en una línea con el cielo. Afuera… Mordió el interior de su mejilla antes de abordar una respuesta, antes de volver a mirar a su acompañante con un gesto incierto y confundido. -La verdad es que no lo sé… Nunca se ha sabido de alguien que abandonara la isla y volviera. He visto a muchos partir pero no regresar – confesó. -Y no es como que las cosas allá afuera hayan mejorado… Siguen llegando arcanos víctimas de la Gran Caza… Mirovia sigue pareciendo la mejor opción para nosotros… entonces… ¿por qué nadie regresa? - muchos de los que se marchaban era por asuntos pendientes y no propiamente por huir de la isla pero en vista de los acontecimientos recientes a Enzo no le sorprendería que muchos tomaran como opción el abandonar la isla.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on May 31, 2018 22:29:45 GMT
Su vista se sostuvo en el horizonte marino remarcado por nubes lejanas. Pensando en mil motivos por los cuales nadie habría regresado. Por simple que pareciera, no deberían tener problemas estando en altamar, ya fuera volando o en un barco siempre tendrían una ventaja sobre los humanos incapaces de aguantar una pelea en altamar. Pero ¿y si los humanos no fueron la constante de su marcha del no retorno?
Cualquiera fuera la razón, debía de averiguarlo, en caso de cualquier circunstancia en la que tuviera que marcharse de Mirovia con los suyos, tendría que saber que no correrían peligro o que no estarían encaminandose a un vortice de destrucción por la ignorancia del tema. Eso hacía ver a Mirovia más como una trampa mortal que un paraíso.
-Solo hay dos maneras de saberlo, y creo que conozco a la persona que puede decírmelo -Declaró poniéndose de pie y sacudiéndose el agua con su manejo elemental. Después volteo a ver a Enzo antes de que la curiosidad del harpía formulase la pregunta.
-Has oído hablar de "Doña piquitos?"
|
|
Enzo
Los Grises
|
Post by Enzo on Jun 11, 2018 17:13:29 GMT
En el rostro del joven se dibujó un gesto confundido; no sabía de quién le estaba hablando por lo que meneó suavemente la cabeza, encogiendo los hombros. -No me suena familiar- comentó aún sin borrar la particularidad de su incertidumbre. El nombre no le sonaba en lo más mínimo familiar, se preguntaba cómo es que alguien poseía información tan crítica y que ésta no se diera a conocer a todo habitante de Mirovia. Se cruzó de brazos estando a la expectativa de lo que el hombre pudiera decir o hacer. -A estas alturas creo que... nadie posee una verdad. ¿O realmente confías plenamente en esa persona?-. El Sol estaba por ponerse por lo que si se dispondrían a buscar a alguien debían de hacerlo pronto.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jun 28, 2018 22:49:13 GMT
Tintes anaranjados proclamaban su partida cediendo terreno a las estrellas tras la bruma dorada del atardecer. Quizás Enzo tenía razón, pues la verdad puede o al menos podía llegar a ser subjetiva, en otros tiempos quizás, donde no se estaba seguro de que estaba bien o mal. Pero actualmente ¿Acaso el mal no los estaba amenazando con alzarse sobre ellos?
-La consideran la entidad más vieja de Mirovia -Tal vez siendo superada solo por BlackStag, pero su longevidad era reconocida por haber vivido quizás un milenio- No se cuantos años tenga la isla desde que los arcanos llegaron, pero si las tragedias que asolan a Mirovia ya han sucedido antes, entonces debe haber una manera de frenarlas, y si hay alguien que puede saberlo es ella.
Eran muchos los que conocían el nombre de la anciana que Bel había mensionado, pero eran muy pocos quienes sabían donde encontrarla.
-Hay quienes dicen que vive por las cavernas de Draconia -Donde muy pocos se aventuran a ir debido a las extremas temperaturas- Partiré a su búsqueda mañana -Dicho esto se puso su chaleco con ayuda de la alzada de una ola, era grande pero nunca le pudo cerrar del pecho- Por si gustas acompañarme.
Volteo a verlo por encima del hombro a la espera de una respuesta o una negativa. Para proteger a los suyos, el Kelpie estaba dispuesto a partir en una busqueda sin sentido, a pesar de que quien estuviera o nunca estuvo ahí, ya no estuviese.
|
|
Enzo
Los Grises
|
Post by Enzo on Jul 17, 2018 23:57:23 GMT
No era realmente muy curioso de lo que ocurría en Mirovia, la prueba era que en todos esos años de vivir ahí jamás se dio a la tarea de investigar o siquiera de querer comprender los problemas que acechaban la isla la mayor parte del tiempo, pero no pudo evitar sentir curiosidad esta vez. Se quedó callado por un momento, pensando en la propuesta de Beltaine. ¿Qué ganaría con ir? Quería decir que no pero algo muy dentro de su ser le decía que tal vez lo que descubrirían terminaría por ser una historia digna de contar. Estando ya de pie se acercó al kelpie y extendió su mano hacia él. -Cuenta conmigo- respondió al fin con una sonrisa.
Enzo era un joven que vivía en las rutinas, había sido aventurero pero antes de encontrar lo que tanto había buscado: un hogar. Sin embargo, esta vez, había una historia esperando por ser descubierta y despertó algo que había estado dormitando en su mente por muchas décadas. -Prepararé comida para el viaje, creo que es lo mínimo que puedo hacer- respondió. -¿Pescado? ¿Algas?- preguntó al aire, esperando a que el hombre le dijera cuál era su preferencia.
|
|