|
Post by Melpómene Katsaros on Apr 27, 2017 4:45:06 GMT
Al fin, era de noche, lo que mas adoraba de un día, cuando los otros arcanos se habían retirado, cuando las parejas sin vergüenza se alejaban del lugar o cuando los exploradores ,que solo pasaban por allí, desapreciaran
La mujer camino fuera del agua mientras sostenía entre sus manos una interesante tableta, esta la había obtenido tiempo atrás si no mal recuerda, alguien se la otorgo para que este dispositivo la ayudara en su trabajo pero para su sorpresa, este instrumento se convirtió en un parte de su malestar. Desde el momento que logro aprender a usarla, no dejaba de sonar, incontables mensajes llegaban y no sabia de quien o de que eran, no era su meta el investigar el tema tampoco, tendría que hablar con gente desconocida que si sus deducciones eran correctas, dada la actividad que veía en aquel chat...eran personas de lo mas molestas.
Cuando su cuerpo estaba completamente fuera del agua, arreglo su vestido largo y de seda con sus manos, quitándose de encima las simples gotas del lado que habían quedado impregnadas en su vestimenta. Su cabello largo, orcuro y ondulado se movia gracias a la leve briza de la noche, se sentia tan fresca, la briza gentil del viento era su deleite. Levanto la mira y así pudo ver el hermoso paisaje que todos se habían perdido, aquel que solo ella, y algunas criaturas silenciosas del bosque, podían apreciar, las estrellas sobre el callado lado de Mirovia, hermoso sin mas.... no tenia palabras para describir el sentimiento de aquellas hermosas luces, esas montañas y arboles reflejadas por el agua, era como un maravilloso espejo a otra dimension... Melpomene amaba su hogar
|
|
|
Post by Ivka Lawson on Apr 27, 2017 5:21:31 GMT
La brisa que hacia que las hojas de la vegetación semi congelada se mecieran lentamente era bastante relajante, el sonido del agua azotando suavemente contra la arena fría o los montones de nieve y hielo, las islas gélidas, misterioso lugar para algunos, un hogar para otros. El cielo estrellado era el mismo en todas partes, majestuoso, único, cada estrella era distinta quizá, asomándose para apreciar la vida de cada arcano que les dedicaban sus noches para verles. Como todas las noches, o la mayoría de ellas, el dragón, se mecia lento junto con la brisa, apreciaba cada estrella como si no tuviese nada que perder al contar cada una de ellas, en silencio dejaba que sus enormes alas fluyeran como la corriente,dejaba sus pensamientos de lado, su cabeza era más ligera que de costumbre, le gustaba tanto esa sensación en su cuerpo, era libre, eran momentos en los que se amaba a si mismo y aunque esa aceptación sólo fuera momentánea no importaba, puesto que cada día era como una dosis de adrenalina para el.
Había perdido la noción del tiempo y no se había percatado de que había llegado volando hasta tierras lejanas, a cierto lugar tranquilo quizá, podía distinguir el cambio de temperatura en el aire, era agradable, el sonido del agua en una danza simultánea con la orilla,vegetación fluyendo libremente con ayuda de la brisa y ese ligero aroma a flores.Para su sorpresa vio una silueta femenina saliendo del agua, por instinto a no ser visto descendió lentamente para ocultarse tras la vegetación, era una bella dama, sus cabellos oscuros le llamaron la atención al instante, estaba curioso, pero prefería no molestar, quizá si tenía suerte le vería de nuevo otro día, al asomarse las estrellas, pero no sabria que decir una próxima vez, ni mucho menos si la habría... No tenia idea sobre como respondería aquella mujer, sin pensarlo mucho, decidió arriesgarse, salió de entre las plantas lentamente, arrastrándose en su forma de Dragon, algo torpe por culpa de las alas, ser un apmhithere no era de mucha ayuda. Cuidadoso se acercó a la misteriosa mujer, intentando observar su rostro. No hizo ningún ruido, no dijo nada, sólo esperaría a ver la reacción de la dama que llevaba aquel vestido largo y que parecía tener una mirada impasible.
|
|
|
Post by Melpómene Katsaros on Apr 27, 2017 6:14:13 GMT
Sus ojos de color oscuro como el inmenso mar seguían admirando ese hermoso lugar, la oscuridad de aquella mirada tenian pequeños destellos de luz gracias al reflejo de esta pero súbitamente sus oídos captaron un sonido, ramas quebrándose, alguien estaba en el lugar y lo peor de todo, se encontraba muy cerca. Sin ninguna duda, volteo su cabeza con velocidad , en su mirar podías observar que no habia miedo, fuera lo que fuese que ella estuviera esperando encontrarse en la obscuridad del bosque no fue lo que al final encontró
Un dragón, la primera pregunta que cruzo su mente fue "¿que hacia un dragón en medio del bosque de las hadas?" no solian venir aqui, menos a estas horas, vendría por agua acaso, suspiro aliviada mientras cerraba los ojos, al final, volteo su cabezaa donde estaba posada antes y dejo a la criatura en paz, no pretendía asustarla con innecesarios movimientos de mano o llamados como si se tratara de una mascota, de todos modos ella estaba convencida que los dragones eran criaturas magnificas que amaban su espacio personal, ademas de que sus regla privada para convivir en paz con otras especies era "vive y deja vivir" a nadie le gusta ser molestado sin razon.
Movió sus manos al compás del viento que soplaba, era como una danza, entre mas se movían sus brazos, grandes gotas de agua salian del lago, eran esferas perfectas que brillaban a la luz de la luna, que se dirigían hacia ella, rapizamente tomaron sus lugares a su lado, levitando cerca de la mujer. Ella no dijo nada, estaba concentrada en sus movimientos mientras lograba sacar solo 5 esferas de agua.
|
|
|
Post by Ivka Lawson on Apr 27, 2017 14:10:46 GMT
El actuar de la mujer misteriosa le causó intriga, realmente parecia ser alguien difícil de impresionar puesto que no hubo alguna facción de su rostro que cambiase al ver a tal criatura tan 'grotesca', ante ello sólo se dispuso a avanzar por un lado, soltando un suspiro de alivio, la calma permanecía y eso le agradaba, lento y en silencio consiguió rodearle para no interrumpir con lo que haría y sobre todo, para no molestar o golpearle con alguna de sus alas debido a los torpes movimientos de este. Sin mucha espera aprovechó la oportunidad de estar en aquel bosque para tomar agua, tenía la certeza de que seria agua diferente a la de las islas gélidas, pero para su sorpresa, en cuanto había acercado su cabeza al agua para beber de ella, pudo notar como lentamente unas cuantas pequeñas cantidades de agua comenzaban a flotar, dejó de beber por un momento y las miró con interés, hasta que observó como con velocidad se acercaban a la mujer, ¿Ella las estaba controlando?, era lo único que paso por su cabeza en dicho momento, tanto las gotas de agua como la suave brisa se acoplaban a los delicados movimientos que la dama hacia, sin quererlo la mujer sólo causaba más intriga y curiosidad en el contrario, le miraba de reojo mientras se disponía a continuar bebiendo del agua, era diferente, no congelaba la garganta. En cuanto terminó con la sed que tenía, se reincorporó lentamente y se acomodó un poco, sin prisa alguna se alejó a unos cuantos metros de la dama y le vio desde arriba, admirando.
-Perdone mi atrevimiento, pero no puedo evitar notar esas esferas de agua alrededor, ¿tienen algún objetivo en especial? - pregunto con total calma y seriedad, no comprendía si eran parte de una danza especial o algo parecido, pero en su mente el único enigma que tenía era el hecho del porque le hablaba a la mujer, ¿tenía curiosidad por lo que hacia o por ella?.
|
|
|
Post by Melpómene Katsaros on Apr 27, 2017 15:49:38 GMT
Si Melpomene parecía concentrada en sus movimientos para recoger cada gota de agua del lago, era solo solo que dejaba ver a los demas, por dentro seguia consiente que había un dragon acercándose, moviéndose alrededor de ella, si era una criatura grande que podia causar temor pero a lo único que ella le pudiera incomodar era la idea de que este gran animal quisiese moverse mas cerca de ella. Cuando la ultima de las 5 esferas salio del agua la tomo entre sus manos como si fuera la cosa mas delicada de la tierra, acerco sus labios y aprovechando que su acompañante estaba bebiendo para hacer lo mismo aunque...el sonido de un dragón bebiendo no era algo silencioso, lo cual la disgustaba, esto aumento sus ganas de querer alejarse.
No perdió tiempo, dio una vuelta sencilla para darle la espalda a esa enorme criatura, así comenzó a caminar justo a la orilla de lago, estaba retirándose cuando escucho esa voz, lo que la hizo parar...¿los dragones hablan? eran preguntas lógicas para alguien que ya los había contemplado antes pero nunca escucho algo parecido, creía que solo eran criaturas silvestres como los animales que hacían sonidos incomprensibles para su especie, creo que estaba muy equivocada. Levanto su mirada, sus ojos eran profundos, sin una pizca de temor, solo de curiosidad.
- Si, lo tiene- su voz, al igual que su mirada era fuerte pero también hablaba lento y calmado, como si el tiempo no pasara a su alrededor -Ahora, que tu haz hecho una pregunta de lo mas atrevida a una completa desconocida, yo tengo la oportunidad de hacerte lo mismo así que... ¿Todos los dragones hablan o usted es la rara excepción?-
|
|
|
Post by Ivka Lawson on Apr 27, 2017 19:16:28 GMT
No era de total relevancia pero su mente divagó unos cuantos segundos hasta que se percató de que la mujer había dicho "completa desconocida", que grosero había sido, no se detuvo siquiera a preguntar su nombre primero.
-Antes de responder quisiera saber de que modo tenemos que referirnos el uno al otro, formal o informalmente, o si prefiere que continuemos siendo unos completos desconocidos durante el tiempo que sea necesario, no le conozco es cierto, pero me habla de "Tú",asi qué preferiría saberlo antes de cometer algun acto erróneo, además, siento que de no ser por el hecho de que puedo hablar, usted, bella dama, se hubiese retirado, si le he molestado con mi presencia me disculpo, pero sería más amable que me lo dijera directamente...-Fue directo en cuanto a lo que opinaba y al preguntar que deseaba ella, no había necesidad de dar tantos rodeos,suponía que la mujer lo prefería así, y en dado caso de que no fuera como ella quisiera, se lo diría fuese o no algo duro, el dragón de cualquier modo podría sobrellevarlo.
-Y perdone que le interrumpa nuevamente. Contestando a su pregunta, no sabria que responder, mi relación con otros arcanos de raza Dracónica es nula, no tengo idea si sean capaces de hablar o no, pero si yo he podido hacerlo, supongo que otros también deberían poder, la necesidad hace que uno aprenda. - Explicó algo serio, mientras miraba las estrellas en el cielo nocturno que aún les acompañaban, estaba algo tranquilo, el cielo seguía hermoso, pero las estrellas poco a poco comenzaban a desaparecer, una por una,era señal de que las horas seguían pasando a pesar de lo que sucediera, las aguas estaban calladas y en calma, la brisa llevaba consigo un aroma nuevo para el dragón, serían flores quizá, hace tantos años que no visitaba un lugar así.
|
|
|
Post by Melpómene Katsaros on Apr 27, 2017 19:54:33 GMT
El viento con toda su gentileza movía sus cabellos, escuchándolo, aparta su vista hacia el cielo para verificar que efectivamente, que rapido se estaba acabando la noche que ella tanto adoraba, era una horrible pena....
Su mirada se coloco en el cielo por unos momentos cuando analizaba en su mente lo que el dragón había estado diciendo, sin dudar era muy directo con sus intenciones y ella lo prefería de ese modo, si el joven arcano perturbaba su paz, al menos esperaba que tuviera una buena razon. también, tenia que admitir, había sido cortes en responder a la pregunta que se ella hacia, sin duda alguna se habia ganado su respuesta pero...la manera de hablar de mas, era ella no estaba interesada, le seguia disgustando.
Se inclina frente de el, haciendo una reverencia, recoge su vestido mientras baja la cabeza, algunos cabellos caen en el rostro de la mujer mientras que su larga cabellera que estaba sujeta por una diadema, al fin llega a tocar el suelo. Así era como estaba acostumbrada a responder cuando se le preguntaba su nombre, incluso al despedirse era la misma rutina -Mi nombre es Melpomene Katsaros- levanta la cabeza delicadamente para mirar sus grandes ojos -ahora... ¿cual es el suyo? -
|
|
|
Post by Ivka Lawson on Apr 27, 2017 21:30:55 GMT
Miró atentamente como aquella mujer de nombre Melpomene se inclinaba frente a el, detestaba eso, odiaba su la gente creyera que el era alguien que merecía tanto respeto, pero a pesar de ello, seguramente si respondía ante ello la mujer se excusaria con alguna ingeniosa idea, prefirió dejarlo pasar por esa vez, aunque no permitiría que hubiese una segunda.
-Es un hermoso nombre señorita Katsaros...- Susurró en voz baja mientras le miraba atento, en cuanto terminó de hablar la dama, se dispuso a inclinar ligeramente su cabeza del mismo modo que la contraria, lentamente y sin prisa.
-Mi nombre es Ivka Lawson - Dijo calmadamente, para después reincorporarse, en cuanto su postura estaba de nuevo como de costumbre no pudo evitar ver hacia arriba, ya sólo quedaban unas pocas estrellas en aquel lienzo de color negro azulado, unas 50 o tal vez más.
-Son hermosas las estrellas el día de hoy, ¿No lo cree señorita Katsaros?...- Preguntó con una voz completamente seria, pero con un toque de calidez, en ese momento su mente se encontraba pérdida en tal hermosura, la pregunta sólo salió de su boca, no tenía intención de hablar algo más hasta que la dama lo solicitase, pero su plan se fue abajo sólo por haber quedado cautivado con tan fresca escena, las noches en aquel bosque eran un poco distintas a las de su hogar, estaba serio, siempre que se tratase del cielo nocturno su voz y su actitud serían aún más sinceras que de costumbre, a veces sentía que las noches así lo volvían más vulnerable.
|
|
|
Post by Melpómene Katsaros on Apr 27, 2017 22:28:06 GMT
-Entonces Lawson....- Se incorporo inmediatamente cuando el arcano termino de decir su nombre, sus manos se posaron en sus costados mientras que las burbujas que la rodeaban, giraban, como si cada una tuviera su propia gravedad pero claro el movimiento era torpe y sin mucha gracia, eran simples esferas de agua elevadas gracias a la magia de la mujer
-...las estrellas siempre son hermosas- levanto su mirada hacia el cielo, suspiro profundamente -pero todo eso depende del punto de vista de la persona o en su caso...criatura- que pena, ya estaba amaneciendo y así su trabajo comenzaría, no pudo disfrutar de la bella noche como ella quería por culpa del dragón...no, no era su culpa... "no era culpa de nadie" se repetía a si misma intentando borrar la idea de su mente, como iba a saber que se encontraría con este tipo de animal o como sabría el que se iba a encontrar con ella y terminarían "conversando" realmente esa no fue una conversación...para nada.
Sus negros ojos lo miraron y movió sus labios para continuar hablando -¿Que le trae por aquí mr Lawson?- no le importaba si esa pregunta llegaba a ser de mal gusto, sentía que tenia todo el derecho de saberlo, de todos modos ese era su hogar y que llegara un visitante a altas horas para comenzar una conversación no eran las cosas que le pasasen seguido...tampoco las quería
|
|
|
Post by Ivka Lawson on Apr 27, 2017 23:47:23 GMT
Escuchaba atentamente lo que la mujer decía, no le miraba directamente puesto que no quería hagerla sentir incómoda o algo parecido, pero en cuanto la voz de la dama volvió a escucharse no pudo evitar dejar de mirar el cielo para desviar su mirar a ella unos cuantos segundos, no fue mucho, pero antes de darse cuenta ya había regresado su mirada a las estrellas.
- Supongo que en eso tiene razón Señorita Katsaros...- Musitó en voz baja mientras cerraba sus ojos y dejaba escapar un ligero suspiro, pero en cuanto la dama le hizo esa pregunta sus ojos comenzaron a abrirse, ni él mismo sabía la respuesta ante tal pregunta, desde el momento en que descendió estaba confundido, quizá sólo estaba perdiendo su tiempo, era algo que no sabía exactamente.
- Es una buena pregunta señorita, pero me temo que no tengo una grata o agradable respuesta, ni siquiera diría que es correcto contestar así, lo que me trajo aquí fue la curiosidad o posiblemente la ignorancia, es algo que no comprendo bien. Sólo puedo decir eso, seguramente vagaria si continuó hablando este tipo de incoherencias, estoy seguro de que seria muy cansado y tedioso tener que escucharlas, y aunque no lo fuese, la respuesta seguiria siendo la misma...-Dijo con total seriedad y calma, el muy bien sabía que su respuesta no había sido clara, es más, no decia absolutamente nada, pero no podía mentir, no sabía que decir, la curiosidad pudo más con el, pero su ignorancia sobre aquel lugar era grande por el paso de los años, ¿sólo fue casualidad que decidiera tomar el valor para hablar?, por ahora era algo que no consideraba importante, las cosas ya estaban hechas de cualquier modo.
|
|
|
Post by Melpómene Katsaros on Apr 28, 2017 0:50:22 GMT
-sueles dar demasiadas vueltas a un asunto cuando la verdadera respuesta es mas simple ¿verdad?- Aun que el moviera sus ojos de lugar en lugar, ella seguía pendiente de el dragón, mirándolo, observando detenidamente.
Que molesto le parecía que no hubiera dado una respuesta concreta eso provocaba que su mente comenzara a divagar y analizar, por su color y la nieve entre sus patas, el era un dragón de la zona del invierno y por todas las incoherencias que repetía constantemente, estaba perdido. Suspiro profundamente de nuevo, Por cortesía, sabia que hacer en estos casos.
- Estas perdido, lo se, vienes de la zona del invierno, también lo percibí, tus patas y tu piel que lleva rastros de nieve... no hay porque esconderlo...la gente siempre se pierde y termina en los lugares menos esperados- Esto es lo mas que ha hablado con alguna criatura, no podía evitar sentirse mejor con los animales que con las personas, las personas eran todas siempre igual, horribles.
|
|
|
Post by Ivka Lawson on Apr 28, 2017 2:29:24 GMT
No le sorprendió mucho la respuesta contraria, el tenia muy claros sus defectos, y el hablar mucho para decir tan poco era Uno de ellos, adornar frases para evitar profundizar, no sabía hacer más.
-Ciertamente, todos estamos perdidos hoy en día bella dama, pero aunque mi lugar es en el templo de invierno mi mente y corazón aún no saben eso... - Contestó amablemente ante las palabras de la mujer, tenía razón, estaba perdido, pero no de la manera en que ella pensaba. - Me parece un poco precipitado suponer que un dragón se desvía de su camino por confusion, aunque el ambiente cambie, las rutas seguirán iguales, y si estas cambian, uno debe acoplarse al nuevo camino. Pero tiene razón en cierta parte, me ha confundido un poco el aspecto de este lugar, hace tantos años que no salía de mi burbuja. El tiempo sigue avanzando aunque uno se niegue a aceptarlo ¿cierto? ... - Musitó con un poco de despreocupación en su tono de voz, ciertamente eran sentimientos difíciles de expresar y mucho más de comprender, no esperaba ser comprendido o consolado, no necesitaba eso, pero había veces en las que decir algún pensamiento era mejor que dar miles de explicaciones erróneas.
-Y disculpe mi atrevimiento, pero me gustaría decir algo antes de que amanezca, quizá no tenga tanta relevancia ahora para usted o incluso para mi, ya el tiempo lo dirá. -Decía calmado mientras volteaba a verle, estaba tranquilo, el cielo nocturno comenzaba a desaparecer, ya quedaban menos de 30 estrellas, brillantes y solitarias- Considero que algo bueno salió de este pequeño accidente y de todas las 'confusiones', pude hablar con usted, no de la mejor manera, pero pienso que algunas veces soltar palabras simples en momentos tan poco frecuentes como este es una forma única de conocer a otros. No considero que seamos 'amigos' puesto que recién nos presentamos y no sabemos nada del otro, y seguramente no sepamos nada más en un tiempo futuro a menos que alguno de nosotros diga algo al respecto. Yo sólo puedo suponer que a usted le gusta su espacio y por lo tanto la decisión sería un misterio para ambos, sin presiones u obligaciones.Y por mi parte, seria grosero que yo intentase acercarme tan rápido sólo por lo que ha ocurrido esta noche. El tiempo decidirá si necesitamos saber algo del otro o si sólo somos unos desconocidos con nombre -
Soltó un suspiro con algo de pesadez, lo estaba haciendo de nuevo, no decía nada relevante quizá, ya no sabía diferenciar muy bien.
-Lo qué quiero decir es que ante todo sólo me queda decir una cosa, gracias por escuchar mis palabras, a pesar de no decir nada relevante durante estas horas, y me disculpo por haber interrumpido sus planes de esta noche seguramente quería apreciar el cielo nocturno sin sorpresas... -
Por fin había terminado de hablar, justo cuando dijo su última palabra sólo se quedó en silencio, esperando a que la noche se terminase, no sabía si esperar por una respuesta de la mujer, pero estaba tranquilo, había dicho lo que quería decir o al menos la mayoría, aunque lo que fuese a pasar le era incierto, no le tomó tanta importancia porque el presente continuaba.
|
|
|
Post by Melpómene Katsaros on Apr 28, 2017 4:12:35 GMT
Seguía escuchándolo atentamente pero lo único que rondaba por la cabeza de la mujer era "¿acaso esta criatura no conoce el significado de sintetizar?" pero bueno, ella no era nadie para juzgarlo, aunque tenia todo el derecho, dejo que sus palabras siguieran fluyendo como el viento, todas ellas desapareciendo a la distancia para ser recordadas...o tal vez no, Melpomene no podría asegurar que recordaría todo lo que ha dicho, puesto que como dijo antes, hablaba demasiado. Asintió para afirmas que estuviera escuchando y espero a que todo terminara, dejo una gran pausa para asegurarse que ninguna otra cosa saliera de su hocico, todo ese momento de silencio lo uso para meditar.
Dejo que los colores oscuros de la noche se volvieran poco a poco mas claros, que de pronto hubiera mas movimiento en el agua, la fauna estaba despertando y con ella todas los arcanos madrugadores de esta isla. Su paz se estaba desvaneciendo así como las estrellas en el cielo "que pena" era en lo que se le venia a la mente cuando presenciaba lo que estaba pasando frente de ella... "que tarde es ya"
Antes de que pudiera contestar cerro sus ojos, esperando a que la ultima briza de la noche llegara y que los fuertes vientos de la mañana la abrazaran -si deseas volver no puedo evitarlo, no necesitas preguntar por mi opinión, aun que agradezco que la consideraras...- siguió reflexionando con ojos bien cerrados -... este lago es lugar de muchas criaturas que conviven en armonía...si puedes acoplarte a el medio sin perturbar su belleza, eres bienvenido a el bosque de las hadas cuando usted guste...-
Así fue como permaneció en silencio y así fue como la briza llego, moviendo su cabello y su vestido, era un sentimiento agradable el estar presente en el umbral de la madrugada con el inicio de un nuevo día, algo que sorprendente mente pudo compartir con el parlanchin pero precavido dragón
|
|
|
Post by Ivka Lawson on Apr 29, 2017 1:30:36 GMT
Escuchó atento las palabras de la contraria, se encontraba concentrado mirando al alba que recién aparecía, ya comenzaba a sentirse incómodo, pensar que en cualquier momento podría llegar algún otro arcano, una sola persona estaba bien, dos serían demasiados. Únicamente soltó un suspiro de pesadez y miraba de reojo a sus alrededores, revisando. Y para su suerte no había nadie cerca. -Me temo entonces que no encajó muy bien aquí, pero quizá algún día vuelva. - Susurró serio mientras admiraba junto con la mujer, ambos disfrutando de la brisa relajante que traía consigo un aroma fresco. -Si me disculpa, será mejor que me retire ahora. Buen día... -Dijo ya con seriedad y sin esperar respuesta alguna de la mujer se dio la vuelta arrastrando su cuerpo con lentitud, ya unos cuantos metros lejos de ella se dispuso a emprender el vuelo, con cuidado de no perturbar más el orden, se aseguró mucho antes de que no habría nadie cerca y de no hacer algún escándalo innecesario, su presencia no encajaría jamás en aquel bosque, pero no le molestaba realmente, al menos llevaba consigo un recuerdo algo grato e inesperado, con la calmada mujer, la cual tenía una actitud que le recordaba al océano, apacible. Ya más tranquilo se fue volando velozmente para poder aterrizar en alguna zona poco habitada y cerca de las islas gélidas, la gente poco a poco comenzaba a salir y el no quería ser visto, en cuanto tuvo la oportunidad de descender lo hizo sin considerar lo que sucediera, al estar en aquella zona segura se transformó a su forma sellada, al menos así no estaría tan incómodo. Se encontraba a unas horas a pie de su hogar pero no le importaba mucho, aprovechaba el camino largo para comenzar a hacer algunos trazos rápidos, no sabía si al final entregaría esa humilde carta pero tenía la intención de hacerlo, sólo hizo un dibujo del momento que había pasado. Al final no le convenció tanto puesto que no sabría como reaccionaria aquella dama, o si al menos valia la pena enviar algo como eso, un trozo de papel con algo 'inutil', se sintió un poco frustrado y sólo pudo soltar un suspiro de pesadez dejando su lápiz de lado para después cerrar su pequeña libreta con aquel dibujo en su interior. Calmado siguió su camino por la sombra, el sol no le gustaba y lo único en que pensaba era en la posibilidad de llegar a dormir, las cosas que sucedieran durante el día no eran de su interés, había sido una noche algo extraña, la noche siguiente quizá todo sería distinto.
|
|
|
Post by Melpómene Katsaros on Apr 29, 2017 19:24:46 GMT
El viento seguía soplando mientras escuchaba las frías y secas palabras del dragón, sus ojos permanecían cerrados puesto que la señorita estaba perdida en sus pensamientos ¿como es que no encajaría en ese lugar? ¿que significaba eso? entendió que podría ser una zona de lo mas cálida para una especie que podría preferir el clima nevado, los paisajes blancos y un ambiente mas extremo, si solo era eso, solo tenia que decirlo.
Escucho las pisadas fuertes y firmes alejándose de su lado, lentamente pudo abrir los ojos para apreciar como se estaba marchando, era su ultimo vistazo a la criatura, se tomo su tiempo en apreciarla de lejos, gracias a la luz, ahora tuvo la oportunidad de ver lo que la oscuridad no le permitía, no era partidaria de solo dar cumplidos vacíos, ademas que tanto podrías apreciar las bonitas palabras de un completo extraño.
Al fin en soledad, respiro profundamente y siguió su camino, caminando suavemente sobre el pasto verde que crecía junto al lago, dirigiéndose a los plantíos que eran parte de su responsabilidad. El sonido de las aves cantar, el viento pasar gentil mente sobre la copa de los arboles, todo esto provocaba que una sonrisa se escapara de sus labios, que hermosa era la soledad, pensaba que el estar solo te daba el tiempo suficiente para conocerte a ti mismo, tus debilidades y fortalezas, lo que te gusta y lo que no, pero en realidad simplemente amaba escuchar los sonidos de la naturaleza, supongo que era solo un gusto personal
|
|