Post by Martina on Mar 20, 2018 8:19:48 GMT
Autoconclusivo -
Se podían escuchar como la elfo abría y cerraba puertas por los pasillos de su hogar. Su vivienda consistía de dos pisos, la primera la se había convertido en su área de trabajo dejando la segunda como un pequeño apartamento para vivir, no era muy espacioso y una de las desventajas era que ocasionalmente perdía prendas y otros objetos entre ambos pisos. Estaba buscando un pequeña cesta de mimbre, sabia había visto una en el taller.. pero en donde podría estar?
Eran temporadas festivas en la ciudadela y Martina no dudo en enlistarse para tomar parte de las festividades, sería una perfecta ocasión para hacer otra cosa que pensar solo en el trabajo, el aislamiento no era nada bueno y debía tratar con más arcanos además de sus usuales clientes. El tener una especie de reunión con un arcano no había visto antes llamaba muchísimo su atención, si tenía suerte incluso podría tratarse de otro elfo! Había visto gran variedad de arcanos los últimos meses pero no negaría sentía una familiaridad natural al ver a otro elfo, pensaba se debía a algo en su sangre, después de todo su familia estaba compuesta por elfos nada más. Bueno habría que esperar. Hace un par de días logro acordar un lugar para verse con alguien y finalmente había llegado aquel día. Siendo un sastre no podía dejar pasar una oportunidad para elaborarse algo nuevo para usar, había pasado la última semana trabajando y logro terminar a tiempo un atuendo ideal para la ocasión, se verían a las afueras de la ciudad ya que la elfo sugirió visitar lugares fuera de la ciudadela. Había escuchado de áreas residenciales así como áreas verdes para pasear.. para eso.. necesitaba el cesto! Usualmente usaba una pequeña mochila la cual llevaba atada a su cintura pero aquello era algo para trabajo! No iba para nada con la ocasión. La elfo podía ser bastante estricta cuando se trataba de prendas y como coordinarlas.
Finalmente recordó, lo había usado para guardar hilos de colores estaba elaborando. Se apresuró para ir hacia las gavetas de su pequeño taller donde lo encontró. Con una sonrisa en el rostro rápidamente lo vacío, cambiando el contenido de este por artículos una persona podría llevar a una cita. “……cita? ppff—“ - Aquello le pareció muy divertido, realmente no era una cita, no sabía siquiera si se encontraría con un chico! Aunque si se trata de una chica era una potencial amistad para ella. Se miró al espejo un par de veces ajustando los listones en su cabello y ropa antes de dirigirse a la salida. Cerró la puerta detrás de ella y emprendió camino hacia las afueras de la ciudadela, era bastante temprano aun y el cielo contaba con un par de nubes, esperaba aquello no fuera un problema, de serlo siempre podrían ir a otra ubicación.
Los pasos del elfo se hicieron más lentos mientras se aproximaba a el lugar, mirando a su alrededor un par de veces antes de detenerse cerca de entrada. Era algo temprano aun, así que espero. Sus manos sujetaban el mango de mimbre y acariciaba la textura de esta con la punta de sus dedos para pasar el rato, ocasionalmente levantando la mirada a arcanos que pasaban por ahí mientras se dirigían a la ciudadela.
~
De qué clase de arcano se trataría? Sabia de algunos que vivían en lugares muy apartados lo cual explicaría la demora. Para evitar su mano se cansara de sujetar aquel cesto de mimbre cada tanto tiempo lo pasaba a su otra mano.. y de nuevo a la otra.. y a la otra. Ella era un elfo que usaba sus manos a diario para trabajar, el que llegara a sentir cansancio de sujetar algo por tanto tiempo.. Cuantas horas han pasado..? Martina retrocede un par de pasos para apoyar su espalda contra una pequeña cerca y levanto la mirada al cielo.. que comenzaba a obscurecerse. Sacudió un poco su cabeza, sacando de su mente ideas que comenzaban a formarse. Solo debía ser paciente, un poco más. De verdad necesitaba ser optimista al respecto, se había preparado bastante para dejar atrás aquello le preocupaba tanto y esta sería la perfecta ocasión para hacer otra cosa que pensar en la mala fortuna que podrían ser un castigo por sus decisiones los últimos días.
-“..! ” – unos pequeños sonidos hicieron la elfo levantara la mirada al frente, cada vez se hacían mas fuertes, lamentablemente no se trataban de pasos.. si no el sonido de gotas de lluvia cayendo al concentro. El cielo se había nublado completamente y estaba comenzando a llover. - “…………..” – la elfo respiro profundo y suspiro; antes de ponerse de pie y caminar de vuelta por donde había llegado, siguiendo la calle bajo la lluvia para regresar a su taller.