|
Post by Soren Vi Draconia on Jun 12, 2018 15:23:27 GMT
Soren se aclaró la garganta. - No soy ningún joven mi lady… Quizá esté de más mencionarlo pero ya sobre pasé mis 600 años… - Dijo rascandose la mejilla, algo incómodo por ser confundido con un muchacho. - Pero gracias por la admiración en mi labor. Lo hago con gusto. -
Ambos continuaron caminando mientras el sol lentamente se ponía sobre el horizonte. Los colores del cielo cambiaron lentamente a rosados y naranjas, mientras que las nubes se aborregaban dándole una textura suave al ambiente. - ¿Planeaba usted conseguir algo más que solo un amigo de esta cita, Lorelei? - Preguntó abruptamente. Algo le hacía pensar que la chica tenía interés en mucho más que una amistad. De lo contrario pudo haber hecho amigos en cualquier otro lugar… o eso pensaba el. - No tenga miedo de decirme la verdad. -
|
|
Lorelei
New Member
"There are infinite paths in the sea and inside the books in the knowdeldge"
|
Post by Lorelei on Jun 13, 2018 0:21:27 GMT
-No está demás- Dijo en un tono suave. -Más bien debería disculparme, quizás, fue incluso hasta maleducado de mi parte asumir que era joven, solo no deseaba ser maleducada- Se avergonzó claramente por lo que hizo soltando un pequeño suspiro nervioso. -Es una sincera admiración, no tiene nada que agradecerme y le creo, es bueno ver que disfruta lo que hace-
Al escucharle se detuvo de golpe, dejando que los colores del arrebol que empezaba a formarse en el cielo, acompañaran el tenue rubor que empezaba a formarse en sus pálidas mejillas. Jamás espero que la pregunta saltase tan pronto en la conversación (O que siquiera apareciera) -Puede ser- Dejó escapar una sonrisa nerviosa, pero sin embargo bastante sincera. La verdad tenía bastantes expectativas con respecto a la cita, incluso si era algo nuevo para ella. No pudo evitar pensar en lo directo que había sido, lo cual la había dejado sin palabras casi por completo. No tenía miedo de decir la verdad, más bien se hallaba nerviosa al no saber que responder con exactitud. -No puedo decir que no lo haya pensado en la posibilidad, después de todo es una cita a ciegas- Hizo una pausa y dejó escapar un largo suspiro manteniendo la sonrisa en sus labios, hablando con la mayor calma posible y con ese tono de voz suave. -Pero he de admitir que me llama un poco la atención...- Susurró algo avergonzada, sintiendo como el calor en sus mejillas aumentaba gradualmente, después de todo no acostumbraba a ser tan directa.
|
|
|
Post by Soren Vi Draconia on Jun 13, 2018 1:07:31 GMT
-Claro. No creo que nadie acepte en atender a una cita ciegas sin ningún interés romántico de por medio. - Comentó con sinceridad. - Sin embargo, no podía continuar la cita sin saber que usted también tenía algún tipo de interés. De cierta manera se hubiese sentido como perder el tiempo… Ah, pero no de la mala manera. - Aclaró la garganta nuevamente. Quizá había sido demasiado honesto.
- Usted me agrada. Pero si hemos de continuar conociéndonos, debe saber algo de mi desde un inicio. Quizá lo que le diga ahora puede hacer que cambie de opinión sobre querer conocerme más a fondo. - Lo mejor era ser honestos desde el comienzo. Hubo una pequeña pausa mientras que Soren intentaba poner en palabras lo que quería decir. - Quizá suene extraño y ventajoso mi lady, pero el tipo que relación que busco es poliamoroso. ¿ Sabe a lo que me refiero? -
|
|
Lorelei
New Member
|
Post by Lorelei on Jun 13, 2018 4:06:56 GMT
-Ciertamente, aunque en mi caso hay varias razones por las que tomé el riesgo, de todas formas, tiene razón- Hizo una pausa por un momento y mostró una media sonrisa. -No se preocupe, le entiendo, después de todo las citas a ciegas están hechas con ese fin, en mi caso, es una oportunidad más por llenarme de nuevas experiencias, pero como le mencioné antes no es solo eso, he de admitir que me llama la atención, tal vez más de lo que quisiera admitir- Se sinceró, desviando la mirada para observar los tonos pasteles del atardecer mezclarse con el cielo.
-Es bueno sincerarse, incluso yo debo hacerlo también- Le escuchó atentamente y no pudo evitar dejar escapar una risilla, no a mal por supuesto, solo que no esperaba eso tampoco, era como una caja de sorpresas. -Sí he escuchado de ellas y leído también, muy poco obviamente, para muchas personas es un tabú, aunque para mi no lo es- Hizo una pausa para sentarse en la arena, haciendo un espacio para él incluso extendiendo su mano. -¿Me acompaña general?- Soltó un suspiro y decidió continuar. -No, no Cambiaría de opinión por eso, es una experiencia interesante, aunque me gustaría preguntar el porqué, claro si no es molestia, es sólo simple curiosidad- Era cierto, la idea no le molestaba, de hecho, desde que había llegado a Mirovia se consideraba a sí misma un lienzo en blanco, de hecho consideraba el mejor termino para describirse, después de todo cada experiencia nueva estaba ahí moldeando quien sería en ese lugar.
|
|
|
Post by Soren Vi Draconia on Jun 13, 2018 4:23:24 GMT
Aceptó la invitación de la mujer a sentarse sobre la suave y blanquecina arena junto a ella. No podía evitar sentir un fuerte palpitar en su pecho. Era extraño encontrar a alguien de mente tan abierta. Habían arcanos que no les molestaba tener relaciones abiertas o poliamorosas, pero la gran mayoria estaban acostumbrados a la monogamia, y no veían otras opciones como posibilidades.
- Bueno...- Pausó, pensando en su respuesta. - Me creo capaz de satisfacer tanto física como emocionalmente a más de una persona. Además, me gustan las familias grandes. - Confesó encogiendo un poco los hombros.
|
|
Lorelei
New Member
|
Post by Lorelei on Jun 13, 2018 5:07:16 GMT
-Ya veo es un buen motivo, a mi también me agradan la idea de una familia grande- Rió de nuevo con ese rubor aun marcado en las mejillas y se acomodó en su lugar, subiendo las piernas para flexionarlas y mantenerlas cercanas a su pecho, abrazándolas con cuidado para luego mirar a dracónico a los ojos. Le agradaba su honestidad y como iba directo al grano y sin rodeos, era el tipo de persona que a ella le agradaba. -Es muy extraño encontrar a alguien que busque ese tipo de relación, pero es una interesante sorpresa en este caso-
Tomó una pausa y miró con nostalgia el océano. -Bueno, yo también deseo decir algo más antes de seguir conociéndonos- Admitió algo nerviosa, dejando escapar un pesado suspiro. -¿Recuerda que mencioné que buscaba nuevas experiencias y conocer personas desde que llegué? Pues si soy sincera, no recuerdo nada antes de llegar, sufro de amnesia- Acomodó su blanco cabello tras su oído y le miró de nuevo. -Solo quería decirlo para sincerarme pensé que sería bueno mencionarlo a algunas personas les incomoda, la verdad espero no haya ningún inconveniente con esto general- Deseaba expresarlo, no quería incomodarlo luego con tal cosa, después de todo, era cierto, mucha gente se hacia una idea errónea y terminaba por alejarse sin motivo, aunque para ella seguía siendo una magnificaba oportunidad para empezar de cero en aquel lugar, incluso si de vez en cuando sus inseguridades podían ganarle de vez en cuando.
|
|
|
Post by Soren Vi Draconia on Jul 2, 2018 16:43:08 GMT
- No veo el por qué eso deba de ser malo, Lorelei. - Dijo consiguiente a las palabras de la sirena. - Véalo como un nuevo comienzo. Como un lienzo en blanco en donde puede pintar lo que viene para usted. Si ha de recordar el pasado en algún momento, solamente no deje que eso entorpezca su presente. - Soren la tomó de una mano y de una manera un poco estoica, gesticuló una sonrisa, intentando darle una buena vibra y positivismo a la mujer. - ¿Qué es lo que desea hacer ahora, mi lady? -
|
|
Lorelei
New Member
|
Post by Lorelei on Jul 19, 2018 1:26:29 GMT
Miró al hombre a los ojos y le sonrió, a pesar de su seriedad la leve sonrisa en sus labios le aliviaba de cierto modo, no quería sentirse como una carga para quienes le rodeaban y menos para alguien que acababa de conocer. -Es una muy hermosa forma de verlo, Soren y tiene toda la razón- Dio un cariñoso apretón a la mano del dracónico y la acarició suavemente con su pulgar, mientras meditaba la pregunta. -No lo sé caballero ¿Algo en mente que desee hacer usted? Después de todo, también debe de haber algo que también quiera hacer- Se acomodó a su lado y desvió la mirada para observar las olas mecerse mientras continuaba las leves caricias en la mano del militar.
-La verdad he de admitir que esto fue una mejor idea de lo que pude haber imaginado- Rió con nerviosismo al admitirlo y volteó a mirarle esperando por su respuesta.
|
|