Lorelei
New Member
"There are infinite paths in the sea and inside the books in the knowdeldge"
|
Post by Lorelei on Mar 23, 2018 2:11:19 GMT
Ya se acostumbraba de a poco al ritmo de Mirovia, lentamente trataba de adaptarse y explorar más la isla, siempre acompañada de un confiable mapa para no perderse y no causar demasiados problemas. Siempre era de su agrado conseguir lugares nuevos para descansar y darse el lujo de leer buenos libros, ya que su meta principal era seguir aprendiendo lo que pudiera a medida que conseguía lugares nuevos y probaba suerte en conseguir algún talento, la verdad era su deseo, después de todo, quería sentirse útil. A pesar de sus esfuerzos, tampoco había explorado a fondo la isla, apenas un par de lugares de su interés, entre ellos el más frecuente y que estaba en segundo lugar después de la playa, la ciudadela, donde pasaba su tiempo buscando dichos libros, además de aprender sobre los Mirovianos, era extraño, era como si nadie fuese un extranjero y todos fuesen pertenecientes allí, de todas formas había aprendido también un poco sobre la política del lugar y al parecer era algo complicado, al parecer todos buscaban un breve descanso de tantos problemas.
En una de esas ocasiones en las que paseaba por la ciudadela, recordó lo que le había mencionado Enzo, sí, tenía que relacionarse y no solo aislarse en los libros o en la playa ¿Pero como iba a hacerlo? La respuesta pareció caerle del cielo, cuando notó un alboroto en un puesto que parecía anunciar algo, al parecer se trataba un evento típico de la isla, al parecer podría conocer a alguien en una especie de cita a ciegas donde ella quisiera, claro, si decidía registrarse, lo pensó por unos momentos, tampoco es que tuviese demasiadas habilidades sociales, pero lo hizo, se registró y esperaba encontrarse con alguien en la playa, no pudo pensar en otro lugar ya que era el único que conocía a la perfección.
Cuando el día llegó, trató de acomodarse un poco y revisó la hora con cuidado, no quería ser maleducada y llegar tarde al encuentro que había pautado, observó el trozo de papel de nuevo antes de salir y tragó grueso, era una sensación extraña conocer a alguien por esos medios, pero debía admitir lo emocionada que estaba al respecto, tenía muchas dudas, por ejemplo, se preguntaba quien la acompañaría esa tarde, como luciría y además que podría pasar, estaba nerviosa y ansiosa por el encuentro, pero lo mejor era salir antes de que su cadena de pensamientos la distrajese por más tiempo. Colocó una flor azul en su cabello antes de salir y se dirigió a su destino. Mientras caminaba leía cuidadosamente la carta que le habían entregado ese día, con más detalle, iba puntual (Claro si sus instintos no le fallaban). Había hecho algo modesto, la verdad sus ideas no eran demasiado claras con respecto al que debería hacer, pero esperaba que un encuentro en la playa fuese suficiente.
Al llegar al lugar se detuvo y decidió esperar de pie, volteó hacia la playa observaba como el sol daba sus pasos lentos hacia el horizonte, como si tuvieses ansias de ocultarse, pero aún faltaba mucho para eso, sonrió ante la vista, la cual siempre tenía algo que hacia que la muchacha se quedara viendo al horizonte, esta vez, mientras esperaba decidió cantar o más bien tararear una canción mientras esperaba a su acompañante, después de todo, era la mejor forma de hacer tiempo. -Vaya espero que llegue pronto..- Susurró para sí misma y prefirió seguir la melodía.
Attachments:
|
|
|
Post by Soren Vi Draconia on May 17, 2018 16:56:42 GMT
Después de tantos meses a merced de las ordenes de Lysander Velfast, el Lord de los Dragones estaba exhausto y sentía que al menos merecía un descanso de tanta política y conversaciones tensas. ¿Hace cuanto tiempo no tenía una conversación casual con alguien fuera de todo ese ambiente? No lo recordaba, y tampoco su séquito de dragones que, preocupados por su bienestar, decidieron meter presión para que participara en una de las actividades que la Ciudadela brindaba.
¿Una cita a ciegas? Parecía de críos, totalmente innecesario e inmaduro. Sin embargo, apreció el gesto de sus compañeros y accedió a ser parte de aquello. Además, su curiosidad era vertiginosa. Quién sabe con que clase de persona terminaría conversando…
Sin tardarse más, llegó al sitio indicado. La playa de Aqualia. Un paraje hermoso y cálido, perfecto para una conversación de tintes amistosos. Miró a sus alrededores esperando encontrar a alguien y sin batallar demasiado encontró a una chica en la distancia de largo cabello blanco, tan blanco que se mezclaba con la arena.
Sin expresión alguna, el hombre caminó hacia la muchacha sosteniendo la invitación esperando a que ella reaccionase al verle. - Buenas tardes, disculpe usted… ¿Es acaso mi … - Se sintió estúpido por un momento. El Lord de los Dragones, comandante del ejercito más violento de toda Mirovia, diciendo algo como… - cita a ciegas? -
|
|
Lorelei
New Member
|
Post by Lorelei on May 17, 2018 17:57:37 GMT
Estuvo mirando el paisaje por unos momento, no importaba que tan familiar le fuese, desde que había llegado a Mirovia había estado enamorada de la vista de esas playas, le eran relajantes, se sentía culpable por escoger un lugar que ella siempre frecuentara, pero después de todo era inevitable, el lugar se daba perfecto para ese tipo de encuentros. Aunque jamás se hubiese imaginado en ese tipo de situación, aunque era cierto, le hacía falta distraerse y conocer personas, después de todo a pesar de haberlo prometido, no había hecho demasiado esfuerzo por relacionarse o distraerse de las pesadillas que le mantenían despierta por las noches, aún sí sonaba extraño, era la mejor forma para distraerse de todos sus problemas.
Escuchó los pasos en la arena y se volteó enseguida para alzar la mirada y encontrarse con un hombre alto, corpulento y de mirada seria, sonriéndole enseguida al escuchar sus palabras. -Supongo que así es, es más alto de lo que me lo pude haber imaginado o tal vez simplemente es que soy demasiado bajita- Se avergonzó por un momento ante la situación y movió uno de sus mechones de cabellos tras de su oreja, tratando de ocultar el rubor que seguramente tenía en sus mejillas, mientras extendía la invitación en sus manos con una sonrisa cálida en los labios. -Déjeme presentarme, mi nombre es Lorelei, es un placer conocerle- Dijo en un tono calmado y dulce, mientras miraba al hombre frente a ella a los ojos, haciendo una leve reverencia. -Espero le agrade este lugar para nuestro encuentro, pensé que sería una buena opción para esté tipo de reuniones, además es mi lugar favorito- Dejo escapar una risa nerviosa y le miro manteniendo la sonrisa en sus labios. Lo que había dicho antes era cierto, era mucho más grande de lo que hubiese podido imaginarse, además, la expresión seria de su rostro más allá de causarle miedo le asombraba, especialmente para la mirada firme que tenía en sus ojos ámbar, que le recordaban a una especie de comandante, un hombre de voluntad fuerte tal vez.
|
|
|
Post by Soren Vi Draconia on May 17, 2018 20:55:48 GMT
Guardó silencio mientras la chica se presentaba. Estaba acostumbrado a que la gente fuera ligeramente de menor estatura que el, pero esta chica si que era minúscula. ( Bueno… No es como si todo el tiempo hablaras con mujeres asi de femeninas… ) Pensó para si mismo, recordando que las dragonas en Draconia por lo general eran igual de corpulentas que los hombres. Definitivamente, era una experiencia distinta a las demás.
- Yo soy Soren. Un placer.- Dijo haciendo una leve reverencia con la cabeza. Se abtstuvo de mencionar su título pues a pesar de que era un orgullo para el ser comandante de cientos, la situación no ameritaba imponerse ante la muchacha. -Lorelei es un nombre muy bonito, creo que le sienta bien. Y el lugar me parece idóneo. - Cruzó sus brazos detrás de su espalda y separó un poco las piernas mientras observaba analíticamente el terreno sin darse cuenta que estaba adoptando una posición militar. Era costumbre…
- ¿ Y qué es lo que desea hacer, Lorelei? -
|
|
Lorelei
New Member
|
Post by Lorelei on May 17, 2018 21:25:17 GMT
-Muchas gracias, joven Soren, que alivio que le agrade el lugar- Dejo escapar un suspiro y mantuvo la sonrisa mientras le analizaba con discreción, ciertamente le parecía un hombre de voluntad fuerte y de presencia imponente, no solo por la estatura o la expresión sino por la postura que adaptaba mientras conversaban, de igual forma, la persona con quien habría de compartir la tarde parecía agradable, asomaba todas las señas a ser una buena tarde. Guardó la invitación en uno de los bolsillos ocultos que poseía su vestido. (No pensé que alguien pudiese ser tan alto) Pensó para sí misma, sonriendo ante su propio pensamiento.
-¿Qué tal una caminata por la playa?- Respondió con voz calmada. -Puede ser una buena actividad mientras conversamos ¿No le parece? Además, la tarde está fresca y la vista es hermosa- Dijo en tono animado, mientras movía su cabeza suavemente hacia el mar que parecía brillar como pequeñas gemas, gracias a los rayos del sol gracias al cielo despejado. Tomo una pausa mientras miraba la playa y reía suavemente. -Por cierto, si no es molestia preguntar ¿Qué le ha traído a esta cita a ciegas joven?- Preguntó algo curiosa, si era honesta consigo misma, el hombre frente a ella no parecía el tipo de persona interesado en ese tipo de encuentros al azar (No es como si ella pudiese decir lo mismo), pero era agradable conocer a alguien y más de esa forma, como ella lo veía, era interesante y de cierta forma divertido, gracias a la incertidumbre, ya que siempre fuese como fuese había algo inesperado en ese tipo de encuentros.
|
|
|
Post by Soren Vi Draconia on May 17, 2018 21:38:39 GMT
- Lo que usted indique, Lorelei. - Respondió aceptando a la invitación dispuesto a caminar a la orilla del mar junto a la mujer. Era cierto, la tarde era fresca y muy hermosa. Casi como si en Mirovia no ocurriesen cosas terribles todos los días. Era bueno saber que en algunos lugares todavía se respiraba paz y armonía.
Mientras caminaban por la playa, las pequeñas olas rozaban con los pies de ambos, en un vaivén de arena y espuma agradable al tacto. El silencio pronto fué roto con la pregunta de la chica. Soren pensó rápidamente en la insistencia de sus camaradas. - Digamos que no fué del todo mi elección, pero tampoco estaba muy en contra de la idea. - Respondió. Sonaba seco, pero bastante sincero. -¿Y usted? - No se atrevió a preguntar más. Pero en su mente surgieron bastantes dudas. ¿Qué hacia una chica de tan buen ver buscando citas a ciegas? Seguro ya tenía más de un pretendiente. ¿ O es que acaso nadie cumplía con sus expectativas? Y de ser así, ¿ por qué se arriesgaría a perder el tiempo de esta manera?
|
|
Lorelei
New Member
|
Post by Lorelei on May 17, 2018 22:03:19 GMT
Se dispuso entonces a caminar con el hombre ante su afirmación a la idea, lo cual le aliviaba bastante ya que no era demasiado ingeniosa para alguna buena idea de que hacer en la playa ya que la mayor parte de tiempo la pasaba en solitario leyendo, nadando o en cualquier otra actividad, después de todo no acostumbraba demasiado a dejar la playa y cuando lo hacía era para caminar o buscar libros nuevos.
-Ya veo, para ser honesta le entiendo, no estoy acostumbrada tipo de actividades tampoco- Rió suavemente mientras le seguía el paso a su acompañante e ideaba una buena respuesta para él. -La verdad es que no soy tan buena relacionándome como tal vez lo parece- Rasco su mejilla algo avergonzada sintiendo como un tenue rubor le cubría las mejillas. Continuó con voz suave... -La verdad es que fue apenas hace poco que llegue a Mirovia y apenas tengo unos pocos conocidos y muy pocas memorias que pueda compartir, o tal vez casi ninguna memoria de antes de llegar a este lugar, así que lo vi como una buena oportunidad para conocer a alguien y relacionarme como es debido, además de pasar una tarde amena- Sonrió con nostalgia y luego lo miró a los ojos, esperaba no sonar demasiado agobiante, pero era la verdad, quería relacionarse con más personas y no ser tan solitaria todo el tiempo, disfrutaba la compañía y una conversación tranquila, alejada de todos los problemas y de sus pesadillas.
-Para ser honesta, lo poco que he visto de Mirovia me agrada, he de agregar, es un hermoso lugar ¿No lo cree?- Desvió la mirada un momento para mirar como el agua llegaba hasta la orilla solo a tocarle la piel a ambos, haciendo la caminata sumamente calmada y relajante. Por unos momentos, hubo un pequeño espacio de silencio solo interrumpido por las olas del mar mecerse sin cesar de manera suave. -Disculpe si me he extendido más de lo necesario- Dijo en un tono algo nervioso. -¿Y qué hay de usted? ¿Lleva mucho en Mirovia o siempre ha estado aquí?- Debía admitir, por otra parte, que la curiosidad por el joven llenaba su mente en ese instante, le parecía misterioso e intrigante en cierta forma, se podía decir que lo estaba pasando bien.
|
|
|
Post by Soren Vi Draconia on May 17, 2018 22:23:09 GMT
Silencio de nuevo mientras las muchacha hablaba. Hablaba bastante, hasta podía pensar que hacía la conversación por ambos. Y eso no le molestaba en absoluto. Soren de por si era bastante escueto y prefería limitarse a escuchar lo que la chica tenía que decir pues, a juzgar por lo que le contaba, parecía hacerle falta alguien con quien charlar.
- Mirovia es hermosa si. - Se limitó a decir solo eso. La tierra era bella, de eso no había duda, pero su gente… bueno, eso era algo que era mejor no mencionar. Tampoco quería bajar los ánimos del encuentro. - Llevo lo suficiente como para conocerla casi por completo. He sobrevolado casi todas las zonas. Pero no soy oriundo de Mirovia, si eso es a lo que se refiere. -
Quizá era un buen momento para hacerle preguntas a ella y que no sintiera que la conversación iba solo de un lado. - Disculpe mi atrevimiento pero, ¿ qué especie de arcano es usted ? - La razón por la cual quería saberlo era ciertamente primaria, y usualmente, no debía ser de importancia. Pero debido a lo técnico que era Soren, tenía que preguntar.
|
|
Lorelei
New Member
|
Post by Lorelei on May 17, 2018 22:56:56 GMT
Estaba algo avergonzada, incluso tenía las mejillas suavemente sonrosadas, tal vez se había dejado llevar por la emoción que sentía, debido al tipo de encuentro que tenía. (Sobrevolar ¿Huh?) pensó para sí misma, tenía curiosidad, pero pero prefería dejar la pregunta para más tarde, después de todo tampoco se quería dejar llevar demasiado y quería saber más de su acompañante y a pesar de sus cortas respuestas eran bastante directas y concretas, cosa que le agradaba bastante. -Vaya, pensé que lo sería, muchas personas me han dicho que han nacido aquí inclusive-
-¿Qué tipo de arcano? Soy una sirena, tal vez por eso mi afinidad con el lugar- Rió suavemente debido a la selección del lugar y su especie. Igual creo que si fuese otro tipo de arcano, me gustaría la playa- Se detuvo un momento al sentir algo en sus pies, recogiendo una pequeña caracola que había interferido en su camino, para luego enderezarse nuevamente. -Sí me permite preguntar joven Soren ¿Qué hay de usted? Según lo que me ha dicho, lo único que sé es que puede volar- Era curiosa sobre el tipo de arcano que podría ser cada quién y generalmente prefería no preguntar la mayoría de las veces, pero la pregunta le rodaba la cabeza desde algún rato y era inevitable. Se colocó al lado de él nuevamente observando la pequeña caracola alargada entre sus manos y luego le miro de reojo con una sonrisa dulce, aprovechando de acomodar su cabello un poco detrás de su oído. -Intentaría adivinarlo, pero no es para nada mi fuerte-
|
|
|
Post by Soren Vi Draconia on May 17, 2018 23:10:49 GMT
Tenía la ligera sospecha de que se trataba de un ser acuático, asi que en el momento en que lo confirmó las cosas hacían más sentido. Sin embargo, la mujer no podía siquiera suponer que su acompañante era un dragón. ¿Qué acaso no era obvio? La cola… los cuernos… Los ojos… Bueno, supuso que quizá la chica no era tan brillante después de todo, pero nadie era perfecto. Al menos tenía chispa de curiosa y se veía que tenía el interés de aprender cosas.
-¿En verdad no puede adivinarlo? Supongo que no sale mucho usted… - Se atrevió a decir con temor a sonar grosero. - Soy un dragón, Lorelei. - Notó la caracola que llevaba entre las manos. - Nunca había visto uno con esa forma. -
|
|
Lorelei
New Member
|
Post by Lorelei on May 17, 2018 23:45:25 GMT
-Lo sospechaba para ser honesta, he leído un poco en mis libros, pero jamás había visto uno, así que tenía miedo a equivocarme, pero tiene razón no salgo demasiado y aún me acostumbro al lugar como tal- Era cierto, no le incomodaban los arcanos, pero aún se acostumbraba a los numerosos tipos que abundaban en la isla, y sí bien solo había ido la ciudadela o a otros lugares, aun le costaba adaptarse a todas las formas que adaptaban los habitantes del lugar, además, no quería equivocarse u ofenderle si lo hiciese en primer lugar.
Le extendió la caracola para que le observara mejor mientras sonreía ante la afirmación del muchacho. -Son de mis favoritas, pero también son pocos comunes- La caracola era de un coral anaranjado claro y por dentro era de color blanco perlado, brillando suavemente, tampoco era muy grande o muy pequeña, era el tamaño justo para un collar o algún accesorio. -Los cangrejos ermitaños suelen usar caracolas así de refugio, pero ya la debieron haber dejado, son hermosas- Miró de reojo al dracónico y tomo su mano con gentileza para no tomarle desprevenido ante su tacto, para colocar la caracola en su mano, tratando de ejecutar la idea que se le había ocurrido desde que la recogió de la arena. -Debería quedársela joven Soren, puede ser un buen recuerdo, además, son muy raras de conseguir- Dijo en tono animado mientras dejaba que el hombre la sostuviese entre sus fuertes manos. -Dicen que dentro de una caracola, puedes escuchar las olas del mar cantar no importa que tan lejos esté- Rió suavemente soltando el agarre mientras colocaba sus manos y las colocaba frente a ella mirándole curiosa. -¿Usted que cree joven?-
|
|
|
Post by Soren Vi Draconia on May 18, 2018 0:08:13 GMT
Sostuvo la caracola en su mano mientras escuchaba a la chica hablar de ella. Parecía que se había equivocado al pensar que era una cabeza hueca. Si sabía, sabía de cosas que le rodeaban, así que no le extrañó que el exterior le fuese extraño. Aceptó la caracola cerrando el puño. - Yo creo que es simplemente la forma cóncava de la superficie que hace el efecto de vacío en la acústica dentro del objeto… Pero pensar que se pueden escuchar las olas del mar dentro de ella es ciertamente poético. Como si dentro de ella retumbara el recuerdo de su hogar. - Dijo con una leve sonrisa para luego aclararse la garganta.
|
|
Lorelei
New Member
|
Post by Lorelei on May 18, 2018 0:37:44 GMT
-Lo es, y es como usted dice- Tomó una pausa para devolverle la sonrisa, dejando ver por un momento lo animada que estaba. Le alegraba ver que el joven compartiera su forma de pensar, su acompañante parecía más agradable de lo que pensaba e incluso más gentil de lo que su ruda apariencia mostraba o deseaba mostrar, pero tal vez con el tiempo podría saberlo. -Más allá de lo que se pueda ver en el exterior es lo que representa, irónicamente las caracolas guardan muchos significados en el mar ¿No lo cree?... Nada más la idea de que representes cosas tan etéreas, la hace magnífica. Tal vez después de todo si vale la pena guardarla ¿No?- Rió suavemente, empezando a retomar el paso junto al imponente joven.
Dejó que la brisa jugará suavemente con sus cabellos. Le miró de reojo y sonrió algo curiosa. -Sí me permite la pregunta, joven Soren ¿A qué se dedica? ¿Tal vez guerrero? ¿Gladiador?- Intentó adivinar sin miedo a equivocarse a esta vez, tal vez porque las posibilidades eran más abiertas en ese tipo de preguntas. Las posibilidades eran extensas, dada la musculatura del dracónico, aunque esas 2 le parecían más acertadas debido al porte que llevaba, de todos modos, quería saberlo y muy internamente deseaba acertar. Debía admitir que empezaba a divertirse.
|
|
|
Post by Soren Vi Draconia on May 30, 2018 15:59:09 GMT
Continuó la caminata con la postura erguida y la vista bien puesta sobre el horizonte. Ante tal pregunta, creyó que era prudente sincerarse. - Militar, mi lady. - Comenzó. - Soy el líder de las tropas de Draconia. Ha de saber que es el ejército más poderoso que tiene toda Mirovia, y es un orgullo para mí liderarla. - Explicó, esbozando una pequeña sonrisa e inconcientemente inflando un poco el pecho. Era fácil leer aquel lenguaje corporal, Soren estaba muy casado con la idea de ser líder de tantos y no era para menos. Era un hombre altamente disciplinado. Sin embargo, su ego no acaparó la conversación y retornó sus pensamientos a la muchacha. - ¿Y usted Lorelei? No pretendo asumir sus ocupaciones, pero he de decir que su porte me parece altamente cuidadoso y maternal. Eh… Si me permite. -
|
|
Lorelei
New Member
|
Post by Lorelei on May 31, 2018 21:03:15 GMT
-Oh no, es más bien un halago- Rió suavemente ante sus palabras. -He tratado de estudiar para ser boticaria, siempre me ha agradado la idea de ayudar a los demás desde que llegué a Mirovia, curar heridas, velar por el bien ajeno... Es algo que me ha gustado, al menos aprendo rápido- Dejó una pausa y sonrió nostálgica mientras se tomaba un momento para mirar hacia el mar. -Tal vez hace mucho tiempo atrás también fui madre, es complicado-
Observó al hombre enorgullecerse de su posición y sonrió cálidamente mientras le escuchaba, le parecía simplemente excepcional que el hombre fuera capaz de dirigir un ejercito tan magnífico, supuso que el hombre no solamente era un apasionado de su deber sino que que también podría tener lazos estrechos con sus tropas debido a la forma en que hablaba de ella. -Es realmente impresionante, si me permite... Siempre me he sentido admiración a los militares,es una noble vocación... La vida militar siempre siempre me ha parecido atractiva- Dijo con una voz suavemente emocionada -Siempre que sé algo de militares en libros, en persona, escuchar historias de hombres dedicados a su deber mi inspira, incluso la fuerza que puedan poseer, y no tanto la física, sino más allá, quizás algo más espiritual- Le miró de reojo algo apenada por sus propias palabras, tal vez había sido demasiado. -Es bueno que disfrute su trabajo joven Soren, he de admitir que es simplemente admirable-
|
|