Post by Biss on Mar 28, 2018 10:45:32 GMT
Nota del escritor: Este thread esta ambientado tiempo después de la luna roja. Independientemente a los resultados o cambios al físico del personaje principal o sus allegados, esta situación es inevitable y sirve como cierre o catarsis para el mismo.
Como sugerencia: Las pistas agregadas a este thread difieren en duración a la lectura, por lo que el autor considera que el lector se detenga a terminar la pista antes de comenzar con la siguiente, tiempo suficiente para digerir la situación en la que el personaje principal se encuentra.
Como sugerencia: Las pistas agregadas a este thread difieren en duración a la lectura, por lo que el autor considera que el lector se detenga a terminar la pista antes de comenzar con la siguiente, tiempo suficiente para digerir la situación en la que el personaje principal se encuentra.
Habia relativa paz en la tribu.
Decidí dejarlos por un breve tiempo y buscar aquello que en víspera de la luna roja, había notado que me hacia falta
Algo que formaba parte de algo muy profundo para mi
Algo que era de incomparable valor
Algo que amaba
Alguien.
Antes de que sus agudos sentidos perdieran aquella potencia que la luna de sangre le habia provisto, Biss se habia asegurado de revisar aquellos rastros de huellas, aquellos efimeros vestigios del inconfundible aroma de su compañera; Balzak, amazona viajera que era incapaz de quedarse demasiado tiempo establecida con la tribu, ella no era una loba de manada, preferia estar sola y muchas veces emprendia largos viajes durante las lunas llenas o la luna roja, escapando de las tradiciones que habian ido puliendo al paso de los años... Pero habia algo que llamó especialmente la atencion de Biss aquel dia en que notó su ausencia, Luke el cachorro de apenas dos años de edad que la hembra habia adoptado y traido a la tribu.
Los ultimos tres viajes de la loba, los habia hecho en compañia del pequeño cachorro y habian vuelto justo a tiempo para celebraciones familiares y demás situaciones, ella empezaba a demostrar nuevamente aquel comportamiento maternal y romantico que habia terminado de ablandar el corazon del viejo lobo, aquel que dio origen a la concepcion de sus amados hijos... Pero Luke habia sufrido una inmadura luna roja en compañia de toda la manada, excepto su madre adoptiva, algo que era inconcebible para la abnegada madre loba.
¿Que habia sucedido con Balzak?
El viaje del Alfa era para averiguar su paradero, pero solamente él lo sabia.
Por semanas luchó para seguir su rastro, que en un principio era casi imperceptible de no ser a que contaba con un verdaderamente agudo sentido del olfato, era como si ella misma hubiese intentado desaparecer para no ser encontrada por la tribu ¿Que demonios estaba pensando? ¿Alejarse de su familia para no volver? Eso fue lo primero que el lobo temió y conforme fue encontrando mas rastros de ella su preocupación crecía... Con el tiempo comenzó a encontrar restos de flema, moco y sangre, como si ella estuviese sufriendo de alguna enfermedad, estos rastros terminaron por traerlo de regreso a tierras gélidas donde se habían escondido por tantos años de la sociedad miroviana y cualquier contacto con arcanos ajenos. En efecto, ella habia elegido una direccion que Biss no volveria a tomar, aprovechándose de esa intencion por no regresar a tierras que habian habitado previamente, era una decision que el lider tomaba para evitar la sobre explotación de las tierras, ella le conocía bastante bien, demasiado bien.
Mientras las enormes patas del lobo negro se abrian paso en la nieve profunda, por entre los pinos nevados, comenzó a recordar algunas cosas...
La aparicion de aquella loba de pelambre blanco como la nieve, en contraste con el pelambre oscuro de los ultimos vestigios del colmillo roto de brecher. Una figura de luz en un momento de total perdida para el alfa y la figura de la esperanza para los jovenes lobos que aun tenian fe en su lider. Los intentos de estos jovenes por convencer a la chica de unirse a su éxodo y las incontables ocasiones en que ella les rechazó pero que de alguna manera u otra, los seguia de cerca interesada en su viaje, en sus metas y sus costumbres.
Aquella terrible noche en que Biss nuevamente sufrió de una perdida irreparable a manos de los humanos, que arrancaban las vidas de sus hermanos y acompañantes como si se trataran de los petalos de una flor al ser arrancados por un niño ingenuo y desconsiderado de la vida. Como Balzak estuvo ahí para el y le brindó un hombro sobre el cual llorar, siendo la única que alguna vez en la vida, le había visto en situación tan vulnerable. El cálido abrazo de la mujer al hombre, la suave caricia de su mano en el endurecido semblante del quebrantado líder, el delicado beso sobre sus labios, la semilla de un amor libre y salvaje siendo sembrada en el corazón abierto y sangrante del lobo herido.
Las terribles discusiones y choques de ideas de ambos, tan diferentes pero siempre buscando la misma meta.
Biss empezaba a impacientarse, quería encontrarla ya y gritarle por lo desconsiderada que estaba siendo con su familia, con su pequeño Luke, con él mismo pero el camino se volvia mas largo y la nieve hacia casi imposible seguir el rastro de ella.
Tu perdida seria la mayor de las perdidas
Tu olvido seria el peor de los castigos
Tu ausencia seria la mas profunda de las heridas
Tu cachorro sin ti
Yo sin ti
Su desesperacion lo llevó a olisquear tambien los arboles, por fortuna parecia que aun habian restos de sangre que la nieve no habia lavado y que el viento no habia arrancado, al acercarse a una zona mas boscosa y con rocas, supo que cerca habrian cuevas subterraneas, trampas mortales para quienes caminaran montaña abajo sin prestar atencion a su camino. Estas grutas habian servido en varias ocasiones como refugio para su familia y aunque no las conocia todas pues la inclemencia del clima hacia dificil la exploracion a fondo, sabia que en alguna podria encontrar a la mujer refugiandose del frio.
Se apresuró en llegar y puso a trabajar a su nariz, olisqueando entre las rocas y hasta el musgo que les crecia con dificultad, encontrando mas rastros que lo guiaban dentro de la cueva. Su corazon comenzó a latir mas rapido conforme encontraba mas señales de su presencia, habia estado en todas sus formas, habian señales de que habia usado sus manos humanas para hacer herramientas y para cocinar pero tambien habian rastros de la loba, un enorme trozo de su pelambre que tal vez mudó en alguna transformacion violenta, sangre, huellas de sus patas y garras que habian escarvado la tierra y marcado la roca... Señales de dolor y desesperacion ¿Acaso habia pasado ahi la luna llena? ¿Habia llegado ahi durante la luna roja? Habian huesos tambien, rapidamente los revisó para caer en cuenta de que.... No eran de ella, habia podido cazar en ese estado, seguramente habia sido algo verdaderamente doloroso y complicado hacerlo sola en ese estado. Los intestinos se le retorcieron y chilló pues ella no estaba ahi, la fogata parecia haberse apagado hacia varios dias, las cenizas estaban humedas.
Mirando esos restos ahi, nuevos recuerdos vinieron a su mente en busca de motivacion para seguir creyendo que la encontraria pronto.
La primera noche que ella compartio una fogata con la tribu, las tristes historias que compartio a Biss en privado. El calor de su cuerpo al tenerla entre los brazos y cubiertos ambos con las pieles de lobo que lo adornan como lider. La promesa de nombrar a sus crias como aquellos caidos de la tribu, aquellos que se adelantaron en su viaje a Hel.
El primer beso apasionado que se dieron, la primera vez que se sumergieron en aguas templadas juntos.
El dia en que llegaron a la costa donde abordarian aquel barco que los traeria a su nuevo hogar, la tierra prometida, esa emocion y luz en sus ojos, su sonrisa.
Salio de la cueva corriendo y aulló con la esperanza de ser escuchado pero no habia respuesta, ni siquiera los lobos salvajes de la region respondian a su llamado, el silencio le carcomia las entrañas como un hambre imposible de saciar, deseaba despedazar algo para desprenderse de toda la frustracion de no poder encontrarla, pero resisto todo impulso violento para seguir buscando.
Se moria de ganas por ver su rostro, por ver como sus ojos azules contrastaban con el blanco de la nieve, en la que su pelaje se perdia como si fueran igualmente puros, se moria de ganas por escucharla chillar de alegria al verle, retozar juntos y volver a jugar entre mordidas y lenguetazos. Queria abrazarla con sus brazos, apretarla fuertemente contra su pecho, queria besar su rostro y decirle lo mucho que lo preocupó. Siguió tambien recordando otras cosas...
El dia en que encontraron a Takato y el choque de ideas de ambos, al fin ella pelearia con alguien mas que no fuera el. El dia que lo convirtieron en el omega de la tribu, aquel capaz de disolver toda la tension entre ellos.
Los avances de agricultura, ganaderia y tecnologia que comenzaron como ideas disparatadas pero se convirtieron en proyectos fructiferos.
Las discusiones por los eternos viajes de la amazona indomable.
La noche en que por fin, ambos realizaron ese viaje juntos y alejados de todo y todos, consumaron su amor de manera intensa, salvaje e intima, sin restriccion alguna, sin pudor alguno.
La gestacion de los cachorros, la divertida transformacion de amazona a madre y de lider a padre. Toda esa amorosa convivencia con el resto de la tribu y ellos en confidencialidad. Todos los temores de los padres primerizos disueltos en conversaciones.
El nacimiento de sus crias y como ambos admiraron su crecimiento hasta la madurez. Como ambos manejaron la autonomia de sus cachorros, los choques por la disciplina de los mismos pero siempre terminando de acuerdo en la manera de amarlos.
Ya no podia mas, no podia soportar toda esa mezcla de sentimientos que tenia encajados en el corazon, estaba totamente desesperado y no sabia a donde mirar, donde continuar buscando... Deseaba encontrarla asi y ya, que ella apareciera a lo lejos burlandose de el como cuando jovenes, corrio a su encuentro, un encuentro que nunca ocurrió. La nieve empezo a caer de forma lenta, sin viento que la arrastrara de manera violenta, simplemente los copos de nieve caian como caricias sobre el pelaje del lobo negro.
Tu eras la imagen de la esperanza
Tu eras el simbolo del renacimiento de esta tribu
Fue tu pelaje blanco, puro, lo que nos dio a todos una razon para seguir
Los ultimos tres viajes de la loba, los habia hecho en compañia del pequeño cachorro y habian vuelto justo a tiempo para celebraciones familiares y demás situaciones, ella empezaba a demostrar nuevamente aquel comportamiento maternal y romantico que habia terminado de ablandar el corazon del viejo lobo, aquel que dio origen a la concepcion de sus amados hijos... Pero Luke habia sufrido una inmadura luna roja en compañia de toda la manada, excepto su madre adoptiva, algo que era inconcebible para la abnegada madre loba.
¿Que habia sucedido con Balzak?
El viaje del Alfa era para averiguar su paradero, pero solamente él lo sabia.
Por semanas luchó para seguir su rastro, que en un principio era casi imperceptible de no ser a que contaba con un verdaderamente agudo sentido del olfato, era como si ella misma hubiese intentado desaparecer para no ser encontrada por la tribu ¿Que demonios estaba pensando? ¿Alejarse de su familia para no volver? Eso fue lo primero que el lobo temió y conforme fue encontrando mas rastros de ella su preocupación crecía... Con el tiempo comenzó a encontrar restos de flema, moco y sangre, como si ella estuviese sufriendo de alguna enfermedad, estos rastros terminaron por traerlo de regreso a tierras gélidas donde se habían escondido por tantos años de la sociedad miroviana y cualquier contacto con arcanos ajenos. En efecto, ella habia elegido una direccion que Biss no volveria a tomar, aprovechándose de esa intencion por no regresar a tierras que habian habitado previamente, era una decision que el lider tomaba para evitar la sobre explotación de las tierras, ella le conocía bastante bien, demasiado bien.
Mientras las enormes patas del lobo negro se abrian paso en la nieve profunda, por entre los pinos nevados, comenzó a recordar algunas cosas...
La aparicion de aquella loba de pelambre blanco como la nieve, en contraste con el pelambre oscuro de los ultimos vestigios del colmillo roto de brecher. Una figura de luz en un momento de total perdida para el alfa y la figura de la esperanza para los jovenes lobos que aun tenian fe en su lider. Los intentos de estos jovenes por convencer a la chica de unirse a su éxodo y las incontables ocasiones en que ella les rechazó pero que de alguna manera u otra, los seguia de cerca interesada en su viaje, en sus metas y sus costumbres.
Aquella terrible noche en que Biss nuevamente sufrió de una perdida irreparable a manos de los humanos, que arrancaban las vidas de sus hermanos y acompañantes como si se trataran de los petalos de una flor al ser arrancados por un niño ingenuo y desconsiderado de la vida. Como Balzak estuvo ahí para el y le brindó un hombro sobre el cual llorar, siendo la única que alguna vez en la vida, le había visto en situación tan vulnerable. El cálido abrazo de la mujer al hombre, la suave caricia de su mano en el endurecido semblante del quebrantado líder, el delicado beso sobre sus labios, la semilla de un amor libre y salvaje siendo sembrada en el corazón abierto y sangrante del lobo herido.
Las terribles discusiones y choques de ideas de ambos, tan diferentes pero siempre buscando la misma meta.
Biss empezaba a impacientarse, quería encontrarla ya y gritarle por lo desconsiderada que estaba siendo con su familia, con su pequeño Luke, con él mismo pero el camino se volvia mas largo y la nieve hacia casi imposible seguir el rastro de ella.
Tu perdida seria la mayor de las perdidas
Tu olvido seria el peor de los castigos
Tu ausencia seria la mas profunda de las heridas
Tu cachorro sin ti
Yo sin ti
Se apresuró en llegar y puso a trabajar a su nariz, olisqueando entre las rocas y hasta el musgo que les crecia con dificultad, encontrando mas rastros que lo guiaban dentro de la cueva. Su corazon comenzó a latir mas rapido conforme encontraba mas señales de su presencia, habia estado en todas sus formas, habian señales de que habia usado sus manos humanas para hacer herramientas y para cocinar pero tambien habian rastros de la loba, un enorme trozo de su pelambre que tal vez mudó en alguna transformacion violenta, sangre, huellas de sus patas y garras que habian escarvado la tierra y marcado la roca... Señales de dolor y desesperacion ¿Acaso habia pasado ahi la luna llena? ¿Habia llegado ahi durante la luna roja? Habian huesos tambien, rapidamente los revisó para caer en cuenta de que.... No eran de ella, habia podido cazar en ese estado, seguramente habia sido algo verdaderamente doloroso y complicado hacerlo sola en ese estado. Los intestinos se le retorcieron y chilló pues ella no estaba ahi, la fogata parecia haberse apagado hacia varios dias, las cenizas estaban humedas.
Mirando esos restos ahi, nuevos recuerdos vinieron a su mente en busca de motivacion para seguir creyendo que la encontraria pronto.
La primera noche que ella compartio una fogata con la tribu, las tristes historias que compartio a Biss en privado. El calor de su cuerpo al tenerla entre los brazos y cubiertos ambos con las pieles de lobo que lo adornan como lider. La promesa de nombrar a sus crias como aquellos caidos de la tribu, aquellos que se adelantaron en su viaje a Hel.
El primer beso apasionado que se dieron, la primera vez que se sumergieron en aguas templadas juntos.
El dia en que llegaron a la costa donde abordarian aquel barco que los traeria a su nuevo hogar, la tierra prometida, esa emocion y luz en sus ojos, su sonrisa.
Salio de la cueva corriendo y aulló con la esperanza de ser escuchado pero no habia respuesta, ni siquiera los lobos salvajes de la region respondian a su llamado, el silencio le carcomia las entrañas como un hambre imposible de saciar, deseaba despedazar algo para desprenderse de toda la frustracion de no poder encontrarla, pero resisto todo impulso violento para seguir buscando.
Se moria de ganas por ver su rostro, por ver como sus ojos azules contrastaban con el blanco de la nieve, en la que su pelaje se perdia como si fueran igualmente puros, se moria de ganas por escucharla chillar de alegria al verle, retozar juntos y volver a jugar entre mordidas y lenguetazos. Queria abrazarla con sus brazos, apretarla fuertemente contra su pecho, queria besar su rostro y decirle lo mucho que lo preocupó. Siguió tambien recordando otras cosas...
El dia en que encontraron a Takato y el choque de ideas de ambos, al fin ella pelearia con alguien mas que no fuera el. El dia que lo convirtieron en el omega de la tribu, aquel capaz de disolver toda la tension entre ellos.
Los avances de agricultura, ganaderia y tecnologia que comenzaron como ideas disparatadas pero se convirtieron en proyectos fructiferos.
Las discusiones por los eternos viajes de la amazona indomable.
La noche en que por fin, ambos realizaron ese viaje juntos y alejados de todo y todos, consumaron su amor de manera intensa, salvaje e intima, sin restriccion alguna, sin pudor alguno.
La gestacion de los cachorros, la divertida transformacion de amazona a madre y de lider a padre. Toda esa amorosa convivencia con el resto de la tribu y ellos en confidencialidad. Todos los temores de los padres primerizos disueltos en conversaciones.
El nacimiento de sus crias y como ambos admiraron su crecimiento hasta la madurez. Como ambos manejaron la autonomia de sus cachorros, los choques por la disciplina de los mismos pero siempre terminando de acuerdo en la manera de amarlos.
Ya no podia mas, no podia soportar toda esa mezcla de sentimientos que tenia encajados en el corazon, estaba totamente desesperado y no sabia a donde mirar, donde continuar buscando... Deseaba encontrarla asi y ya, que ella apareciera a lo lejos burlandose de el como cuando jovenes, corrio a su encuentro, un encuentro que nunca ocurrió. La nieve empezo a caer de forma lenta, sin viento que la arrastrara de manera violenta, simplemente los copos de nieve caian como caricias sobre el pelaje del lobo negro.
Tu eras la imagen de la esperanza
Tu eras el simbolo del renacimiento de esta tribu
Fue tu pelaje blanco, puro, lo que nos dio a todos una razon para seguir
Algo llamó su atencion, algo sobresalia por entre la nieve y no lo habia notado hasta ese momento. Era un diminuto punto azul a la distancia que aun con sus agudos sentidos no era capaz de distinguir con claridad pero gracias a que el viento apenas soplaba, como perdonandole, pudo sentir el aroma de Balzak, probablemente ella estuviese debilitada por intentar cazar en ese estado, corrio hacia ella tan rapido como sus patas le permitieron.
...
Pero ella no reacciono a su carrera, ni a su presencia.
...
Conforme se acercaba, un hueco se le abria justo en el estomago. La nieve no habia logrado enfriarle las patas tanto como ese momento.
...
Estaba echada de lado, con los ojos abiertos mirando hacia la nada y el hocico apenas mostrando los dientes. No se movia...
...
Estaba muerta.
Te he perdido.
...
Pero ella no reacciono a su carrera, ni a su presencia.
...
Conforme se acercaba, un hueco se le abria justo en el estomago. La nieve no habia logrado enfriarle las patas tanto como ese momento.
...
Estaba echada de lado, con los ojos abiertos mirando hacia la nada y el hocico apenas mostrando los dientes. No se movia...
...
Estaba muerta.
Te he perdido.
Con su hocico trato vanamente de despertarla, la movio varias veces, gruñendole, sacudiendola al tomarla del cuello con delicadeza pero era inutil, su cuerpo estaba interte y comenzaba a ponerse rigido, no habia calor, solo su aroma estaba presente.
No volveria a escuchar su aullido, no volveria a escuchar su voz, no volveria a sentirla acurrucandose a su lado ni volverian a unir sus pieles en una sola. Lentamente se transformó en hombre para tomarla entre sus brazos y apegarla a su pecho. Los sentimientos dentro de él ya no tenian espacio, grito furioso y herido mortalmente en su corazon por tremenda perdida.
Rompió en llanto, tallaba su rostro contra el endurecido pelambre de la loba, gruñia y se batia con coraje, impotente de no haber podido evitar esta situacion, debajo de ella, un trozo de cuero con algo escrito y enrollado, no lo tomó, no queria soltarla, no queria dejarla ahi, no queria aceptar la realidad de la situacion, lo irremediable de la escena. Poco a poco sus hombros quedaban cubiertos de nieve pero eso no le importó, queria quedarse ahi con ella con la esperanza de verla despertar aunque sabia que era algo estupido, la vida habia abandonado completamente el cuerpo de la loba. Lloró por varias horas su perdida sin soltarle, volviendo a su forma de lobo para cubrirle como si intentase protegerla del frio, sus chillidos y lamentos atrajeron al fin la atencion de otros lobos, salvajes e ingenuos que entendian a su manera la tristeza de la situacion, acompañaron a Biss en su dolor.
Cuando al fin pudo separarse de ella, nuevamente tomó su forma humana para cargarla de regreso a la cueva, limpió el lugar con diligencia hasta dejar todo acomodado a manera de ofrenda y abrio en el suelo un agujero que sirviera de tumba. Ahi depositó sus restos y realizó los ritos funerarios propios de las regiones gelidas, aquellos que no habia enseñado a su tribu, aquellos que eran tradicion de sus ancestros y que con ellos habian muerto. Paso varios dias cerca de la tumba, sin comer, sin dormir, sin poder dejar de pensar en ella.
Finalmente tomó aquel trozo de piel, era bastante grande, como si ella hubiese intentado arrancar su propio ser con sus garras, le dolió el solo imaginar la situacion pero trató de recuperar la cordura y se abrazó a este ultimo recuerdo de ella asi como aquel trozo de cuero (probablemente tambien de ella) en el que habia un testamento escrito, finalmente lo leyó mientras salia de la cueva, entendiendo los ultimos deseos y la motivacion de la loba para alejarse de su familia, aun asi.... Le parecia injusto.
Con los ultimos recuerdos de ella, emprendio el viaje de regreso a la tribu. Habia perdido el sentido del tiempo, esperaba que todos estuviesen con bien.
No volveria a escuchar su aullido, no volveria a escuchar su voz, no volveria a sentirla acurrucandose a su lado ni volverian a unir sus pieles en una sola. Lentamente se transformó en hombre para tomarla entre sus brazos y apegarla a su pecho. Los sentimientos dentro de él ya no tenian espacio, grito furioso y herido mortalmente en su corazon por tremenda perdida.
-BALZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK!!!-
Rompió en llanto, tallaba su rostro contra el endurecido pelambre de la loba, gruñia y se batia con coraje, impotente de no haber podido evitar esta situacion, debajo de ella, un trozo de cuero con algo escrito y enrollado, no lo tomó, no queria soltarla, no queria dejarla ahi, no queria aceptar la realidad de la situacion, lo irremediable de la escena. Poco a poco sus hombros quedaban cubiertos de nieve pero eso no le importó, queria quedarse ahi con ella con la esperanza de verla despertar aunque sabia que era algo estupido, la vida habia abandonado completamente el cuerpo de la loba. Lloró por varias horas su perdida sin soltarle, volviendo a su forma de lobo para cubrirle como si intentase protegerla del frio, sus chillidos y lamentos atrajeron al fin la atencion de otros lobos, salvajes e ingenuos que entendian a su manera la tristeza de la situacion, acompañaron a Biss en su dolor.
Cuando al fin pudo separarse de ella, nuevamente tomó su forma humana para cargarla de regreso a la cueva, limpió el lugar con diligencia hasta dejar todo acomodado a manera de ofrenda y abrio en el suelo un agujero que sirviera de tumba. Ahi depositó sus restos y realizó los ritos funerarios propios de las regiones gelidas, aquellos que no habia enseñado a su tribu, aquellos que eran tradicion de sus ancestros y que con ellos habian muerto. Paso varios dias cerca de la tumba, sin comer, sin dormir, sin poder dejar de pensar en ella.
Finalmente tomó aquel trozo de piel, era bastante grande, como si ella hubiese intentado arrancar su propio ser con sus garras, le dolió el solo imaginar la situacion pero trató de recuperar la cordura y se abrazó a este ultimo recuerdo de ella asi como aquel trozo de cuero (probablemente tambien de ella) en el que habia un testamento escrito, finalmente lo leyó mientras salia de la cueva, entendiendo los ultimos deseos y la motivacion de la loba para alejarse de su familia, aun asi.... Le parecia injusto.
Con los ultimos recuerdos de ella, emprendio el viaje de regreso a la tribu. Habia perdido el sentido del tiempo, esperaba que todos estuviesen con bien.