Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Mar 31, 2018 4:21:43 GMT
tal como había mencionado el incubo en la tableta, iba a salir a pasear por el bosque esa noche, las palabras de los arcanos presentes pero mas de Welscher debido a que había sido el ultimo con quien había hablado y ya no recodaba las conversaciones anteriores, lo habían enfadado y deseaba golpearlo para que viera lo que el "niño" era capaz de hacer, con su vestimenta lista y su guadaña en mano, salió de su mansión ubicada en la ciudadela para dirigirse el bosque de las hadas a pasear bajo la bella luz de las estrellas y tal vez pasar la noche en el bosque bajo un árbol o en en el pasto, para esta situación llevaba una manta abrigadora en su bolso que tenia colgando de su cintura
al cabo de unos minutos decidió que ya era hora de volar, se quito su chaleto y basto unos segundos para que sus alas aparecieran asomándose por debajo de su top, sonriente por haber conseguido tener alas, algo que el incubo deseaba desde hace muchos años, batió sus alas y alzo vuelo por los aires con dirección al bosque
un rato basto para que el incubo llegara al inicio de el bosque, sonriente ante el recuerdo de que se perdió por días en este bosque para lograr pasar su prueba y ser parte de la corte de la primavera, soltó una delicada risa al sumergirse en su recuerdo, había olvidado todo lo que lo estaba molestando y dio un paso hacia adelante, sumergiéndose en la belleza del bosque, su sonrisa seguía dibujada en su rostro mientras paseaba barbando como la noche alumbraba bellamente el bosque, -siempre es bueno volver- dijo muy sonriente con la voz baja mientras acariciaba unas hojas en una rama baja de un árbol
|
|
|
Post by welstcher on Mar 31, 2018 20:15:35 GMT
En medio del bosque, Welscher dio su caminata nocturna por los alrededores, recordando los viejos tiempos cuando estaba en sus tierras junto con su familia y la manada. Las conversaciones leídas recientemente sobre su Hijo Wolfeimer le preocupaba mucho. ¿Que le estarían haciendo? Deseaba tener las agallas para declarar la verdad sobre su paradero, pero por otro lado, pensaba que reacción podría tener su propio hijo de su existencia.
Llegando a un un punto claro del bosque de dispuso a recostarse sobre un árbol sentado con sus brazos cruzados. -Quizás para ambos necesitemos un milagro de la luna- diciendo esto echo un suspiro largo para alzar sus ojos y contemplar el cielo nocturno.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Apr 3, 2018 1:25:18 GMT
tras a ver admirado la belleza de la noche, el incubo caminó por el bosque tarareando una canción que aprendió cuando niño, por su mente surgía solo una idea, ir a andar como lo hacia siempre, nadar era una de las cosas favoritas que le gustaba hacer en el bosque de las hadas cuando quería ver la belleza del bosque que se alumbraba por las estrellas, mayormente lo hacia en el lago de la hadas pero ya estaba aquí
nadar desnudo bajo la luz de las estrellas es algo que hacia desde siempre, y mucho con los que había conversado por la tableta compartían el mismo ideal, caminando se dirigió hacia el ria de agua que cruzaba por el bosque y que en un punto se juntaba con el gran lago de las hadas
sus pasos eran, normales, ni rápidos ni lentos, su tarareo se mantenía constante, y su guadaña se mantenía un su hombro derecho, no tenia miedo a nada de lo que algunos decían que podría encontrarse, y justo por esa razón decidió dejar de tararear y comenzar a cantar con voz dulce, era una canción que le gustaba mucho al incubo y que siempre que nadaba de noche
|
|
|
Post by welstcher on Apr 4, 2018 1:44:35 GMT
De pronto el lobo escucho un tarareo que de pronto se convirtió en una suave música, algo de la letra de la canción lo había cautivado de manera simultanea. - Esa canción....sera...no es posible...tengo que hallar ese arcano- su cuerpo tomo en acción en instante para seguir y alcanzar aquella persona quien lo entonaba, le parecía muy extraño que alguien a esas horas estuviera despierto rodeando por el bosque.
Jamas se detendría hasta allar la fuente del ser, hasta que pronto encontró a un jovencito que estaba a punto de cruzar el río que dividía entre el bosque de las hadas y el manantial del unicornio que se encontraba unos metros mas adelantes. -Buenas noches...perdón..no quiero asustarte jovencito pero, acaso...tu estabas entonando esa canción?
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Apr 9, 2018 1:56:15 GMT
el incubo entonaba gentilmente su canción favorita, una canción que le fue enseñada cuando era un pequeño niño en el orfanato, desde ese entonces siempre la cantaba en las noches que salia a pasear o nadaba de noche, le cantaba a la hermosa y perfecta luna
mas la voz de un hombre interrumpió su canto y su caminar, volteo calmado a ver al hombre, -si yo estaba cantando- respondió extrañado por la pregunta del hombre, -sucede algo?- preguntó el incubo queriendo saber porque el hombre había preguntado por su canto, pero en su interior solo pensaba que su noche de nadar desnudo se había echado a perder por la presencia de este hombre
|
|
|
Post by welstcher on Apr 11, 2018 2:26:22 GMT
Unos rayos de la luna alumbraba un poco el entorno, y Welscher quedo perflejo con la presencia del jovencito, su mirada reflejaba una extraña sensación de que no tuviera problemas en la vida, andando en el bosque solo en las horas nocturnas de la noche.
-Pues...solo que...he llevado mas de 45 años sin escuchar esa melodía..la ultima vez la escuche fue...de alguien especial.- por mas viejo que tuviera, conservaba todavía los grandes recuerdos de su familia, manada y de su amor con una humana sumamente atractiva.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Apr 14, 2018 5:05:45 GMT
los ojos del incubo de abrieron por la sorpresa de la respuesta del hombre que superaba en tamaño al incubo de ojos morados, -45 años....tanto?- pregunto curioso el incubo, -era alguien muy especial para ti?- pregunto con la mirada baja como si se sintiera culpable por haber echo que su canto le recordara alguna perdida
-perdón si hice que te pusieras triste, no fue mi intención- habló dando la espalda al hombre y observando su camino, -es solo que, alguien especial me enseño esta canción hace ya muchos años, y es mi favorita- dijo mirando el cielo estrellado, con una hermosa sonrisa dibujada en su rostro
|
|
|
Post by welstcher on Apr 17, 2018 1:17:31 GMT
El lobo miro y escucho para reírse pacíficamente. -Digamos que en esos largos años, conocí a alguien que cambio mi vida- acercándose mas al incubo, alzo su mano para acariciar el cabello de este hasta dejarlo un poco alborotado.-No me pusiste triste amiguito...mas bien me hiciste el favor de recordar..tanto tiempo llevo aquí en esta isla y extraño mucho mis tierras por donde Provengo. Alzando sus ojos vio que delante del camino se él se encontraba un lago escondido entre lo grande que se encontraba el bosque. -Humm entonces la fama de esa melodía también te llego a tus oídos...quien sabe si se tratara la misma persona jajajaja
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Apr 27, 2018 4:28:42 GMT
escuchó al hombre hablar, la verdad no le importaba si lo había puesto triste, solo era falsa modestia, una sonrisa forzada se formó en el rostro del incubo al sentir el tacto del hombre sobre su cabeza, -si vuelves a tocar y desordenar mi cabello, perderás la mano- dijo con tono serio para luego sonreirle, y sujetar su guadaña, -y dudo que se trate de la misma persona, me enseñaron esta canción hace 77 años, en un lugar tan lejano que ya ni recuerdo donde queda o como se llamaba- dijo girando la cabeza hacia la nada intentando calmar sus emociones y que ningún sentimiento de tristeza o nostalgia logra aflorar en su mente
-como sea, ahora si me disculpas, vine a pasear y a nadar, así que si no te importa, ya me voy, que el agua debe estar deliciosa para nadar desnudo, bye- dijo dando la espalda al lobo y seguir con su caminar moviendo sus caderas tan seductoramente como siempre lo hacia, llevó su mano izquierda para acomodar su cabello
|
|
|
Post by welstcher on May 5, 2018 23:32:30 GMT
El lobo le pareció algo extraño la actitud de aquel muchacho, se veía en forma física como un niño pero sus actitudes eran como las de un arcano maduro.Ignorando la advertencia que le hace el íncubo le responde- Si se desordenó el cabello fácilmente se puede volver a acomodar..-Viendo la guardiana que sostenía en su mano, parecía un buen arma de defensa en caso que alguien quisiera lastimarlo.-Y tienes razón es imposible que sea la misma persona..quien lo cantaba era una dulce y hermosa mujer llamada Esmeralda.-
Su mente volvió a recordar otra vez a su amada esposa cantando y bailando en plena luz de la luna y de las estrellas con la brisa fresca del bosque. En ese momento quedo algo sorprendido de que el chico se fuera a meter al agua.Humm me parece interesante...¿Te importa si te acompaño también a nadar? - Aunque fuera algo tarde para deleitarse en las aguas, no se podría imaginar que peligros puede existir, e incluso teniendo el chico una guardiana, no le era suficiente.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Jun 7, 2018 1:06:30 GMT
-has lo que se te venga en gana- respondió el incubo con un gesto de su mano izquierda, sin voltear a verlo o detener su caminar, estaba molesto, por el echo de que se atreviera a tocar su cabello y luego responder a su amenaza con palabras como si hablara con alguien que no fuera a hacer nada al respecto, una ligera voz se escuchó en la mente del incubo, -"mátalo"- pero el incubo no reacciono a ella, incluso ni llegó a escucharla
su caminar no se detuvo más hasta llegar a su destino, el incubo se detuvo a admirar el agua tan calmada y silenciosa, soltó un suspiro, y de una manera como si el arma que llevaba no pesara nada, la comenzó a girar de una manera muy diestra, casi no se podía ver bien el arma, luego la clavó en la tierra, acto seguido se comenzó a desnudar, empezando por sus mangas y siguiendo con el resto de su vestimenta quedando solo en ropa interior, se detuvo para doblar su ropa y dejarla a un lado de su guadaña
terminada su tarea, se acercó a la orilla del agua y se deslizó por sus piernas la ultima prenda que le quedaba, una vez cayó al suelo el incubo se lanzó al agua, sumergiéndose por completo para salir metros más a fondo
|
|
|
Post by welstcher on Jun 10, 2018 23:25:53 GMT
Sin nada mas que decir Welscher siguió al chico sin importar los malos gestos que hacia con su mano, pues aunque el tuviera un arma como una guardaña, en lo profundo del bosque se podía esconder varios arcanos con sed de sangre de destruir o hasta incluso a torturar o secuestrar por cortas cantidad de mirvos. El camino hacia el pequeño lugar donde había agua para nadar estaba tan tranquilo como sus aguas.
-Es una buena noche para relajar- suspiro y al igual que el incubo, también empezó a desprenderse de sus prendas poco a poco, y la luz de las estrellas y de la luna alumbraba el cuerpo del lobo mostrando su pecho marcado con pequeñas cicatrices y mas abajo en su entrepierna, su ornamento de masculinidad mostraba tan largo y venoso que lo adornaba con vello.
Estirando sus brazos hasta hacerlo sonar estiro sus piernas para lanzarse hacia el pequeño lago con un clavado que luego salio sumergido del agua hasta la mitad de su cuerpo.-Esta bien fresca el agua.
|
|