Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 27, 2017 6:01:44 GMT
El lung luego de haberse paseado por un buen rato en la cascada trueno y los alrededores decidió recorrer el bosque de las hadas, llevaba consigo una especie de morral con su comida y algunas otras cosas, iba en su forma dragón, estaba sobrevolando el bosque hasta que decidió decender y camiar un poco hacia el corazón del mismo, tenía cuidado de no aplastar nada con sus enormes patas, de atorarse con alguna rama o de golpear alguna cosa que se viese importante, algunos animalitos huian por la presencia del dragón que aunque no estaba amenazando nada, pues como salia así de repente si asustaba.
- ....Wow, hay muchos colores aquí.... - Era una de las primeras veces que pisaba aquel lugar, quería comer ahí, como una especie de picnic o algo así, mientras observaba a los animales extraños que hubiese en el lugar, había escuchado ahí había muchos animales y criaturas que no se veían en otros lugares, el largo y blanco-lila dragón con parche siguio caminando otro poco, esperaba que esta vez su parche aguantara bien amarrado en su lugar, las florecitas de sus cuernos se parecían a algunas que estaban en aquel bosque.
|
|
|
Post by Masamune Fujimori on Apr 27, 2017 18:54:43 GMT
todo estaba casi listo para la celebración de la soberana de la primavera, habia hablado ya con los chefs, los guardias estaban atentos inclusive la soberana creo mas flores para que quedara todo tan impecable y bello. todo estaba bien servido a lo que masamune había decidido pasar el rato el bosque de las hadas. pensó que el escenario seria una inspiración grandiosa para su hobbie el shodo, un arte de escritura que practicaba sus padres cuando eran mas jovenes y aunque su trabajo dejaba mucho que desear a el le relajaba mucho, incluso talvez podría practicar algo de yoga y de pasada comer el obento que habia preparado. pudo divisar a alguien en el lugar aparte de los animales y hadas que vivían ahí. era un inmenso dragon que estaba por el lugar con un color muy interesante y gran presencia. con curiosidad masamune se acerco a el - todo aqui es muy hermoso verdad dijo con completa serenidad mirando con detalle el cuerpo del dragon, parecia como un dragon chino. - aqui acostumbran vivir criaturas magicas pacificas pero son algo traviesas las hadas masamune se recargo en uno de los arboles y continuo mirando el paisaje
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 27, 2017 22:09:28 GMT
Se iba a estirar un poco antes de encontrar un buen lugar para establecerse, hasta que noto un tigre acercarsele, o bueno...a Masamune, este ladeo la cabeza con curiosidad y se agacho un poco porque el otro le hablaba. -.... Oh, hey...Si, todo es bonito aquí...por así decirlo, hay muchas plantas.... - Volteo a ver alrededor de nuevo y se termino por sentar ahí mismo, lo que decía aquel ser era verdad, se enrosco un poco y luego volteo a ver a Masamune, ladeo la cabeza de nuevo.
- Eso he escuchado, que además viven seres que no habitan en otros lugares, soy un cazador y lugares como este son llamativos de nuestra atención, mas no vine hoy aquí a cazar... - Sus bigotes se movían de forma graciosa con el aire, el lung suspiro. - Soy Beat Zhao Liu, por cierto...- Agacho la cabeza como en una reverencia, ya se había acomodado el gran lila dragón ahí mismo y no parecía querer moverse, pues se veía algo cómodo ese sitio, un claro bonito, con algunas flores alrededor y paisaje para observar.
|
|
|
Post by Masamune Fujimori on Apr 28, 2017 21:15:52 GMT
- a decir verdad parece como si fuera un lugar tan salvaje pero tambien abrazador a la vez. como si no hubiera malestar o dolor aquí masamune con mas canfianza se empezo a acercar un poco mas a el insmeno dragon. - este lugar tiene un encanto que llama a todos mas sin embargo las criaturas que viven aqui son algo pequeñas e indefensas. no son presas desafiantes para algún cazador. masamune recogió una flor que había caído de uno de los arboles mientras podia divisar que algunas hadas se acercaban, mirando con curiosidad a los dos arcanos.
al ver la educada reverencia de beat a lo que masamune respondio con el mismo gesto que el y le dio una reverencia también - mi nombre es masamune fujimori que significa Bosque de wisteria. soy el mayordomo de la soberana de la primavera mucho gusto masamune al ver como se acomodaba el dragón decidió hacer lo mismo sentándose en ese lugar tranquilamente - Zhao Liu verdad? es de origen chino de casualidad, yo provengo de japon y me enseñaron unos cuantos kanjis chinos
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 1, 2017 19:56:59 GMT
El dragón se rasco un poco la cabeza, con una de sus patas mientras escuchaba al tigre hablar, lo que decía era bastante interesante y sonaba como poesía, de alguna forma. - ... Exacto, no lo son...son más como piezas de colección para algún loco de los especímenes, yo al menos no cazaría aquí, a menos que viera algo muy grande y desafiante - Agregó mientras seguía rascándose la cabeza, estaba tan relajado que no le tomo mucha importancia a que el otro se acercara, no lo veía como un peligro, además le daba como ese aire de que era un arcano pacífico.
- Masamune... Oh, ya veo ... entonces eres de la corte de la primavera, yo soy de la corte del verano ... - Al escuchar su pregunta sobre el origen de su segundo nombre y su apellido el dragón asintió - Mi padre es Liu ...y si, es chino, la verdad es que a mi casi no me enseñaron de esa cultura, mas que algunos valores y pronunciaciones, me enseñaron mas de la cultura de mi madre, que por desgracia no porto su apellido pero si el nombre de Beat que ella quería para mi... - Había muchas razones para esto, una de ellas era que la familia de su madre nunca quiso a la familia Liu, tenían cosas en contra de ellos y pues esa unión no les agradaba, Beat suspiro y dejo de rascarse la cabeza para comenzar a sacar las cosas que trajo de la gran bolsa que tenía amarrada a él, era comida, bastante carne y uno que otro fruto extraño que había encontrado. - Desea un poco ? - Dijo ofreciendo mientras seguía desempacando la comida que trajo, era bastante, pues de verdad que los dragones comen mucho, al menos él lo hacia en grande, amaba la comida.
|
|
|
Post by Masamune Fujimori on May 2, 2017 14:44:58 GMT
le alegraba saber que el joven dragon era alguien que no buscaba atacar a las criaturas mas indefensas si no a las mas fuertes lo cual era de suponerse de una criatura tan grande, le daba a entender que era una persona justa al pelear. - me alegro de vez en cuando hay vendedores y estafadores que suelen aprovechar de la bondad e inocencia de las criaturas mas pequeñas para enriqueserse los bolsillos. desafortunadamente de donde vengo me a toca conocer a ese tipo de personas
como no conocerlos, hace mucho el era uno de esos. masamune sabia de que especies de arcanos se le podia sacar su mejor provecho en el mercado negro. sera algo que se arrepentirá por el resto de su vida - es una pena que no conozca muchas cosas de su descendencia puesto a que tiene muchas riquesas y veriedades en ella ¿nunca le a dado curiosidad de visitar? estoy seguro que para usted seria muy facil ir y venir cuando lo desee
masamune con una gran sonrisa acepto la invitación a comer de beat, era de mala educacion rechazar algo que se le ofrece de forma amable. masamune con confianza tomo uno de los frutos - muchas gracias beat liu se mira delicioso. ¿desea provar algo de lo mio?
masamune saco su obento que había preparado esta mañana, tenia algo de carne, arroz, huevo y verduras y tambien......... una vez que la habrio se dio cuenta que habia cometido un terrible erros. accidentalmente le habia dado su bento a la soberana de la primavera y se habia quedado con la comida especial de su soberana en cual concisitia de frutas frescas, arros en forma de conejo y otros alimentos dulces.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 4, 2017 1:40:37 GMT
Beat frunció leve el entrecejo y se quedo viendo a Masamune mientras este seguía hablando, en verdad que el tenía razón había arcanos así, que hacian ese tipo de cosas, incluso el en su momento vendió animales exóticos pero que le habían costado su buena batalla y esfuerzo.
- Vaya, yo conozco algunos pero son para cosas como mantenerlos cautivos y protegerlos o para la comida....la mayoría para comida - Se agacho otro poco mas para ver la comida que Masamune le ofrecía y al ver las formas y colores que tenía no pudo evitar emocionarse, todo tipo de comida le hacía feliz y ver comida tan colorida le alegraba mucho la existencia.
- Woaaahhh ! - Reaccionó un poco a la pregunta del tigre y se rasco un poco la barbilla antes de responderle - Pues la verdad es que si, pero en parte no .... claro que si puedo ir y venir de Mirovia, pero me gusta mucho este lugar ...tal vez algún día cuando tenga como 700 años o algo igual y viajo hahaha - Dejo de rascarse para tomar uno de los conejos de arroz y se lo llevo a la boca sin dudarlo - Definitivamente tiene un gusto por la comida bonita o no, Masamune? Yo soy un amante de la comida ! - expreso con mucha alegría por lo que estaba degustando en el momento.
|
|
|
Post by Masamune Fujimori on May 4, 2017 15:14:15 GMT
masamune se quedo algo paralizado de la vergüenza, no podia creer que fuera tan olvidadizo y trajera el almuerzo de la soberana. lo peor es que ella tenia el suyo el cual tenia mas carne que nada. - mis disculpas vera tuve una confusión esta comida la había preparado para mi soberana. debí confundir los bentos a la hora de llevarme el mio, le gusta que le haga comida de color rosa con forma de animalitos masamune tomo uno de los conejos y también decidió comerlo, ya no habia nada que podía hacer a esta hora ya debió haber terminado de comer su soberana - a decir verdad soy muy bueno en la cocina. preparo muchos platillos originarios de mi tierra como onigiris, ramen, takoyaki entre otros. lo que mas me gusta es la comida picante. un dia podria prepararte algo realmente delicioso
al escuchar a beat se acordó de su tierra natal, a decir verdad el tampoco la había visitado desde hace mucho pero no tenia la necesidad de volver a ese lugar por un tiempo. ademas tiene muchos enemigos buscando su cabeza en ese lugar - si cuando valla a china cuando tenga 700 ¿podria traerme unas especias regionales? e leido que en china tienen especias exquisitas masamune tenia una duda enorme pero no sabia si seria adecuado preguntarle al dragón al respecto - disculpe beat liu me preguntaba acerca sobre su parche en el ojo ¿es una herida de batalla la que tiene? masamune hizo una ligera pausa - no quiero ser entrometido después de todo son sus asuntos
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 4, 2017 20:29:31 GMT
- Ya veo, la soberana de la primavera tiene gustos eh...adorables? - Luego de terminarse el conejo de arroz de un bocado el dragón procedió a comerse lo que el traía, más que nada la carne que tenía su comida, tenía algo de hambre, hizo una pausa para voltear a ver a Masamune de nuevo.
- Oh, supongo que podría, una de cada una ? Aunque igual podría hacerme una lista, tiene tiempo suficiente hahaha - Se rio levemente y volvió a masticar y engullir parte de su almuerzo, hasta que escucho la pregunta, el dragón negó - No es nada de eso, es uhm...tengo heterocromia y no me gusta el color de mi otro ojo, mis heridas de batalla están en mis patas delanteras - Las cuales estaban cubiertas por las vendas. - Ah, esta bien, la curiosidad no se puede esconder y es bueno preguntar en lugar de tratar de descubrirlo - Se encogió un poco de hombros(?), de paso se limpio un poco el hocico que le quedo un poco de comida en él. - Acostumbraba pelear mucho, bueno lo sigo haciendo la verdad hahaha; Pero no a la hora de la comida o en lugares donde este prohibido....cuestiones de uh...disciplina supongo -
|
|
|
Post by Masamune Fujimori on May 8, 2017 16:47:40 GMT
- si a ella gusta de frores, animales pequeños y cosas rosas. se pone muy contenta cuando cocino comida con esas formas masamune rio un poco recordando la emocion que le daba cuando le hacia ese tipo de comidas - la primera vez que le hice comida en forma de animales, se la paso tomándoles pictografias como por una hora y termino enfriándose su comida algunos animales del bosque empezaban a salir y acercarse poco a poco, se miraban cuirosos ante el dragon y el raksasha. al oír sobre las heridas de batalla masamune fijo sus ojos en los pies del dragon. no podia ver talvez heridas por las vendas, antes hubiera dicho un guerrero muestra sus heridas de batalla pero este no era el caso - suena a una particularidad muy hermosa su heterocromia pero si no desea mostrarlo a las personas es su decisión al escuchar sobre las peleas de beat le dio el recuerdo que antes solia hacerlo también - yo también hace mucho tiempo era un peleador como usted... bueno no como usted, se nota que tiene honor en su corazon masamune empezó a tentar el mango de su espada con sus garras ¿cuantas personas han muerto por esta espada? ya no recuerdo bien
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 29, 2017 3:15:53 GMT
El joven dragón miro su comida y siguió engullendo la misma mientras escuchaba a Masamune hablar sobre la soberana, vaya se notaba que los soberanos eran tan especiales - Oh, eso quiere decir que en verdad le gusto la comida que le hiciste... - Escucho sobre lo de su heterocromía y le entró algo de pena, se podría decir que se sonrojo y solo desvió la mirada un poco. - Mhhhmhh; Gracias..s-supongo que si dice alguien de la corte de la primavera dice es hermoso lo es....creo Uu - Resoplo un poco y al ver a los animales acercarse solo se les quedo viendo un momento, como analizandolos, hasta que Masamune mencionaba lo del honor, regresó su atención al tigre viéndole con algo de curiosidad notable en su ojo. - Es que a caso usted no tenía honor en ese entonces? -
|
|
|
Post by Masamune Fujimori on May 30, 2017 1:46:55 GMT
masamune rio un poco ante la reacción tímida del dragón. un ser tan grande y poderoso resultaba ser alguien amable y tranquilo - realmente no lo considero gran cosa es solo comida pero si provoca una sonrisa en la soberana o en cualquiera me doy por bien servido dijo mientras acariciaba algunas criaturas del bosque que se acercaban a ambos arcanos. al escuchar la pregunta masamune dio un ligero resoplido, a el no le gustaba hablar sobre su pasado pero sentía que no había problema con hablarlo con el - hubo un tiempo en el que mi espada fue manchada con sangre inocente solo por cosas banales como el dinero, las mujeres, el poder. con el tiempo me volvi una persona de la que no estoy orgulloso pero eso fue hace mucho tiempo era una vida de la que se arrepentiría por siempre pero no hay nada que pudiera hacer, eso paso y tendria que vivir con ello
|
|