Jundel Fenrir
La Resistencia
La luna nos llama, pues somos las sombras de los aullidos de la noche...
|
Post by Jundel Fenrir on Apr 20, 2018 0:25:01 GMT
Después de lo acontecido en la habitación de Lizzy, Raymond se había acercado más a Jundel para muy seguramente averiguar lo que le había ocurrido y el origen de aquello que se había manifestado, pero Jundel seguía negándose a las atenciones de la loba y el lobo, sin mencionar al cachorro Wolfeimer que deseaba averiguar y ayudar a su misma vez, todos encima del licántropo que ni siquiera sabía o tenía el control sobre sus múltiples pesadillas, quería simplemente que se lo tragara la tierra o algo, pero no podía evitar a Raymond después de todas las veces que le había salvado el pellejo y aportado un buen consejo, por lo que decidió caminar hacia la habitación del rubio y tocar la puerta unas cuantas veces, esperando que Lizzy y Wolfeimer no le hayan seguido por el momento, se sentía su cuerpo verdaderamente cansado y adolorido, en realidad todo lo que le pasaba era demasiada presión y estrés sobre sus hombros, quería descansar al menos una vez tranquilo ¿será posible?.
—Que molesto… ¿para que el viejo quiere que venga aquí?...seguro me dará un sermón o algo…—
Ya no podía ocultarles nada a los miembros de la manada ¿Cómo podría? Por la necedad de Lizzy todo fue sacado a la luz por así decirlo, tuvieron que ver sus pesadillas y aquel monstruo que lo acechaba en la noche, detestaba pensar que ahora lo tacharían de loco o algo peor, una amenaza y le terminarían diciendo a Norte, no quería eso…no pensaba quedarse solo otra vez.
|
|
Raymond Clive
La Resistencia
"¿Qué? ¿No tienes nada importante que decir? Entonces no estorbes"
|
Post by Raymond Clive on Apr 29, 2018 15:51:05 GMT
Lo que había visto ocurrir en esa pequeña habitación, de ninguna manera se acercaba a la magia negra que Diana le había advertido podría haber hecho de Jundel una presa más.
El viejo licántropo tenía varios quebraderos de cabeza tratando de llegar a una solución, pues una criatura de ceniza, más aún una de tal tamaño simplemente era demasiado como para que le pudieran controlar. Durante la Luna roja recordaba entre los aullidos y lamentos de sus semejantes el haberse enfrentado contra una de las tan temidas criaturas de la ceniza. Raymond había arremetido de un modo quizá descuidado contra el enorme ser y las quemaduras que habían quedado seguían sin desaparecer. Sabía de primera mano que ignorar la aparición de tal monstruo no sería bueno, y si era aquello a lo que Diana se refería la otra vez, realmente no le culparía por haber estado tan tensa al respecto.
Gruñó, golpeó la pared. Era frustrante ni siquiera saber por donde empezar a tratar el tema, aunque ahora no tuviera que ser tan precavido al vigilar a Jundel cuando no habían excusas válidas que le pudieran apartar. Dos golpes se escucharon en su puerta entonces. Jundel, debía ser él. Raymond se levantó de la cama en la que descansaba, en la que se daba tiempo de recuperarse adecuadamente, y luego se aproximó a abrir. Su cuerpo estaba cubierto de diversos vendajes, un par de suturas; su cicatrización no era lo que solía ser antes y por ende las heridas más grandes seguían sin sanar del todo por más que hubiera pasado suficiente tiempo para ello.
—Pasa —fue lo único que dijo. Se hizo a un lado para darle espacio a través de la puerta.— Tenemos mucho de que hablar.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Apr 29, 2018 19:53:32 GMT
Varios días trascurrieron después de los hechos ocurridos cúando Lizzy, Raymond y Wolfeimer presenciaron una extraña anomalía en donde presenciaron en persona los recuerdos de Jundel, eso y sin mencionar de la aparición de otra criatura de ceniza. Wolfeimer pudiera ser muy joven y algo inexperto, pero lo que había visto no le quedo dudas de que se trataba de alguna extraña magia, pues ¿Que clase de arcano pueda mostrar sus propios recuerdos a otras personas?
Por su propia cuenta había comenzado a investigar estos fenómenos pero en los pocos libros de magia que había conseguido no existía ninguna similitud con lo que le pasaba a Jundel. -Esto esta mal...debe haber algo que no me he dado cuenta todavia- suspiro profundamente para mirar nuevamente a la mesa de la cocina. En medio de allí sacaba varias ideas mientras intentaba preparar un chocolate caliente para calmar los nervios.
-Quizás seria mejor conversar un rato con Jundel...pero sin presionar mucho- se dijo mientras llevaba una bandeja de pan azucarado con una jarra con el chocolate con unas tazas de cerámica, mientras subía por las escaleras. Por suerte no se había demorado mucho para hallarlo, se encontraba frente a frente en la puerta de la habitación de Raymond pero al acercarse hacia el...
-Hola Jundel...prepare un rico chocolate líquido y unos panes para...-al observar hacia otro lado se encontraba allí Raymond, con su cara seria y su cuerpo cubierto de vendajes. Se trago saliva y su frente sudaba un poco. Le preocupaba que este le pudiera dar otro regaño o un sermón.- Bueno..veo que están ocupados...volveré en otro momento vale- agacho su cabeza con una mirada triste para caminar hacia atrás y regresar por donde se había venido.
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
|
Post by Jundel Fenrir on May 25, 2018 4:37:38 GMT
La puerta fue abierta, los ojos del contrario habían sido clavados en su cuerpo mismo, se sentía un poco tenso, estresado incluso, sentía como si yaciera sobre su cuerpo cadenas que le quemaban la piel cada noche, sentía como esa criatura respiraba sobre su nuca haciendo erizar sus sentidos, su piel…pero la voz de Raymond lo hizo regresar a la realidad con un simple. “—Pasa. —“Jundel miro a Raymond dudoso de si realmente daría ese paso o se escondería… ¿en qué pensaba? No era momento para pensar en estupideces, debía enfrentarse a todo sin temor, era un guerrero y el miedo no estaba en su vocabulario en absoluto. “—Tenemos mucho de qué hablar. —“tan directo…siempre había sido Raymond alguien directo, sintió un nudo en la garganta cuando otra voz hizo eco en sus pensamientos haciendo que su rostro girara hasta el del muchacho de cabello alborotado.
—Wolfeimer…creí que estarías descansando a esta hora…—
Musito notando como llevaba consigo una bandeja con una jarra y vasos ¿chocolate y panes? Era un tierno gesto en realidad pero… ¿era un buen momento? Reacciono entonces cuando recordó que al abrir los ojos Wolfeimer estaba llorando aterrado de lo que había sucedido, merecía saber la verdad, Jundel no había visto a Wolf tan nervioso en mucho tiempo desde que lo conocía en la manada, incluso no había visto a Lizzy desde aquella noche.
No…Wolfeimer merecía saber lo que estaba pasándole o al menos lo que sucedía en esos momentos, incluso si paso todo aquello, frente a los ojos del joven y el mayor, necesitaban respuestas.
—Wolf, necesito que estés conmigo y con Raymond, tenemos cosas que necesito hablemos, en privado y con la debida discreción que puedas mostrar. No quiero que Diana o Fauce se preocupen más de lo que es necesario…por ahora—
Dijo para mirar Raymond con seriedad para que entendiera que era necesario pues el cachorro como varios le llamaban, había sido testigo de lo que había sucedido, así que tenían que comentarlo o al menos ponerlo al tanto, de lo contrario pasarían mil y un cosas que afectarían a la manada al punto que se torne peligroso para los demás…o que expulsen a Jundel y eso era algo que no deseaba.
Paso a la habitación del rubio en silencio, sabía que las preguntas serian lanzadas como un millón de flechas en su espalda pero tenía que calmarse, no tenía que alterarse pero por el momento estaba respirando hondo, en el centro de la habitación miro de reojo al lobo rubio esperando que comenzara el interrogatorio del contrario.
—Adelante…—
Señalo a Wolfeimer que tomara asiento y que no hablara, al menos de momento.
|
|
Raymond Clive
La Resistencia
"¿Qué? ¿No tienes nada importante que decir? Entonces no estorbes"
|
Post by Raymond Clive on Jun 24, 2018 1:42:33 GMT
Wolfeimer.
Raymond gruñó. El viejo licántropo no aprobaba la presencia del más joven e indiscreto de sus miembros ni en su habitación ni tratando el caso de Jundel. Era algo tan delicado que realmente no podía creer que a estas alturas, de verdad de todas las personas, justamente él hubiera terminado metido hasta el cuello. El viejo licántropo sin embargo mantuvo su postura. Los brazos cruzados, el ceño fruncido; de estar en su forma lupina las orejas sin duda estarían al frente, el pelaje erizado y los labios levantados; el signo más claro de agresión que un lobo puede demostrar.
No, no le gustaba la idea, y mucho menos le gustaba que por desgracia, fuera algo necesario que Wolfeimer estuviera allí.
Raymond de nuevo miró a Jundel entonces, esperó a que la puerta se cerrara mientras sus ojos dorados se enterraban en los azules del muchacho; el mayor de los licántropos volvió a esconder sus dientes entre los labios, examinó al contrario de pies a cabeza. El muchacho se veía pálido, cansado sin dudas, aunque nada como el terrible estado en el que le había encontrado tiempo antes en las Cuevas del Olvido. En comparación a eso todo era mejor. Suspiró.
—Di lo que sabes. —exigió— Cuando empezó, qué crees que lo ha gatillado; todo. —aclaró— No tenemos ni idea de si lo que estamos tratando es peligroso para los otros o solo para ti, así que primero tenemos que saber qué es esto.
Sus ojos se dirigieron a Wolfeimer. Recordaba bien el roce que había ocurrido haría no demasiado y oh joder, cuanto anhelaba que ese chico no estuviera ahí.
—Te lo diré a ti una sola vez, mocoso —pronunció en dirección al más joven— en boca cerrada no entran moscas. No pediremos ayuda de nadie de afuera, y nadie más se enterará de nada de esta conversación en ningún sentido a no ser que sea estrictamente necesario. ¿Te quedó claro, Feimer?
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Jun 26, 2018 3:07:48 GMT
- No tengo sueño todavía - respondió Wolfeimer y con un bajo semblante intento regresar hacia la cocina con la bandeja que cargaba en la mano, quería mucho a Jundel, quería ayudarlo,pero con la presencia de Raymond, podría las cosas no salir bien, tanto el rubio como el Wolfeimer eran diferentes en sus personalidades, uno amable y sencillez pura pero en cambio el otro solo mostraba su parte dura y fría.
Era Raymond justo y directo, pero su forma de dirigir las palabras, eran como cuchillos que le hacían cicatriz en el alma.Por mas razón que tuviera Jundel en la habitación de Raymond se trataría una reunión privada que no estaba en su alcanze. O eso creía.
—Wolf, necesito que estés conmigo y con Raymond, tenemos cosas que ecesito hablemos...-intentando regresar, las palabras de Jundel retomaron en su cabeza para voltear su rostro y ver a su pobre hermano, sumergido en un mar de preocupaciones y nervios, necesitado de que alguien le socorriera. Tragando saliva afirmo su cabeza para entrar en la habitación del mayor.
Al entrar el ambiente que rodeaba se sentía algo diferente que las otras abitaciones donde se encontraba sus hermanos, pero no podía distinguir la causa, para el colmo, el rubio lo miro con sus ojos amarillos y con una actitud amenazadora que se le puso la piel de gallina.
No quería decir aun nada en ese momento y solo dejo la bandeja con el recipiente de chocolate caliente y los panes en el suelo, y solo tomo su pequeña porción para luego sentarse y recostarse en la pared, lo mas lejos de Raymond posible para no molestarlo con su presencia pero lo suficiente para escuchar la conversación con prudencia.
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
|
Post by Jundel Fenrir on Jun 27, 2018 2:21:28 GMT
El hombre de cabelleras azabache observo al rubio y al joven caucásico que permanecía ahora en lo que era la pared del fondo, no demasiado lejos de los mayores, el muchacho suspiro pesado, la pregunta de Raymond en realidad era algo verdaderamente difícil de explicar dado que no podía recordar mucho de lo que había ocurrido el día en que perdió la memoria, donde todo había comenzado; inhalo profundamente y al dejar escapar todo el aire por su nariz dijo. —No estoy completamente seguro de cuando había comenzado todo esto…honestamente solo recuerdo que desde que desperté cuando fui herido en la cabeza, eh estado soñando continuamente con alguna clase de ser que se manifiesta frente a mí, ustedes lo nombraron ser de ceniza pero…creo que quizá es algo diferente, no lo sé…hace ya un año que lidio con esto, solo que preferí acallarlo…—
Expreso cruzándose de brazos mientras caminaba por la habitación pensativo en todos los sucesos que habían transcurrido antes de la recaída que causo estos incidentes cuando… —Sin embargo, estuve normal durante el transcurso de una semana después del incidente…lo recuerdo perfectamente porque Noitye no se despegaba de mi lado, descansaba perfectamente, hasta que llegamos al bosque de las hadas fue cuando todo comenzó, escuchaba sonidos de cadenas y uno que otro quejido o gruñido pero no había nadie…nadie aparte de mí, era como si alguien o algo deseara escapar de mi mente, o luchaba contra algo…incluso el medallón de Wolfeimer, este medallón…—
Sostuvo el mismo con su mano y lo mostro a Raymond. —Se tornó muy pesado, cuando comenzaron las pesadillas no podía siquiera respirar, sentía como…como si trajera conmigo una pesada carga, eh leído en mi diario esperando alguna respuesta, solo encontré algo borroso nombrado como…La maldición del Fenrir.—
Dijo mirando al contrario fijamente a los ojos, pudo sentirse en la habitacion al mencionar aquel nombre un extraño aura, como si esa criatura estuviera parada ahi, frente a ellos tres. —Creo que el origen de todo esto viene incluso desde más atrás que mi incidente…quizá la respuesta yace en mis memorias…—
No mentía, estaba inseguro de que todo aquello fuera o no verdad, pero era mejor que nada, recordó a Barleem, comenzó a creer que la maldición también pudo gatillarse con el pero no, incluso las pesadillas habían cesado notoriamente con su ayuda. —Recuerdo también en el bosque de las hadas al ser que…vieron en mis memorias, el joven con el atado en brazos que me hizo devorar la carne de la cría…aclaro que aún me arrepiento de eso pero eso es otra cosa por ahora, el ser me ayudo con magia a borrar la mayor parte de las pesadillas y mis pesares, no tuve repercusiones en absoluto con su ayuda…así que estamos en el mismo punto…las runas que yacen en el diario…son antiguas, no puedo leerlas así que me gustaría que lo analizaras Raymond…con tu permiso…—
|
|