keyko joy
Los Grises
Si vas a beber conmigo, prepárate a ponerte ebrio!!
|
Post by keyko joy on Apr 26, 2018 20:59:26 GMT
El día había llegado al fin. La luna roja se esfumó como un recuerdo y Keyko sabía que no tendría que preocuparse por ella durante por lo menos un año, hasta que llegase y fuera otra vez el tiempo de "Salvese quien pueda".
-Espero que ninguno de mis amigos haya muerto -Dijo caminando por las calles de Mirovia con la misma alegría que sentían todos por haber salido airosos de las 2 semanas de peligro pintado de rojo.
Pero por las calles había una conmoción, a lo lejos pudo ver un gran letrero donde anunciaban un esplendido concurso de tartas. Varios eran los participantes que se habían inscrito, pero el juez no había aparecido todavía.
-Yo haré de juez!! -Exclamó la pelirroja para el asombro de los transeuntes y espectadores. Los participantes le ofrecieron sus tartas, a lo que la Kitsune se decidió a probar una.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Apr 28, 2018 1:36:19 GMT
Realizar las compras de los ingredientes de la cena en el centro de la ciudadela es muy aburridor para algunos, pero para Wolfeimer era era fascinante, pues el olor de varios ingredientes era muy sensible capaz de realizar varios platos de comida que rara vez preparaba para la manada La Tormenta Aullante, el resto de las veecs solía hacerla Shinaja.
Esa mañana mientras buscaba unos tomates y cebolla, una pancarta en la pared de la tienda de verdura le cautivó su llamado: era que ese mismo día en las horas del mediodia se realizaría un concurso de tartas, donde el premio era muy misterioso para el primer lugar que se lo ganaba, para el segundo y tercer lugar solo se ganaría unos tickes de "Todo lo que te puedas comer en 3 horas".
-¡¡Es mi momento de brillar...aún tengo chance de entrar...se que puedo hacerlo- sus ojos violetas brillaron de alegría de aprovechar la oportunidad de mostrar su talento culinario con otras arcanos que no fueran de su manada. Rápidamente hizo las compras que tenia que hacer y regreso a la posada dejando las compras con Shinaja para ir a la miniblioteca del lugar para leer el recetario.
-¡¡Veamos que buena receta de Tartas pueda preparar!!- hojeando sus paginas por una media hora hasta encontrar una que le llamo mucho la atención "Tarta de queso con guayaba". Le hacia agua a la boca al lobo al leer los ingredientes y los pasos, y sin mas demora se puso a trabajar en el postre.
Transcurrieron varias horas y por fin estuvo listo la tarta, pero para que no le hiciera tarde no le dio tiempo de probarlo y se la llevo consigo hacia el establecimiento en donde se prepararía la competencia. Al llegar había un montón de participantes y entre ellos una mujer morena y algo gorda por poco empujaba a Wolfeimer.
-Esta competencia es solo para los mejores cocineros así que vuelvete por donde viniste, niño callejero... quieras o no- le respondió la mujer con una actitud muy engreída y Fachosa, pero el joven lobo solo ignoro sus comentarios fuera de lugar y solo se puso hacer su cola como todos los demás.
|
|
keyko joy
Los Grises
|
Post by keyko joy on Apr 29, 2018 22:01:11 GMT
Keyko siguió al presentador que la guió hasta un asiento ubicado sobre un pedestal por el cual los concursantes accedían por una pequeña escalera tal como si mostraran ofrendas ante un rey. Las tartas fueron puestas una a una sobre una mesa redonda que giraba en su mismo eje para que la tarta siguiente fuera colocada en fila así hasta llegar a 10. Desde ahí alcanzó a ver por los pelos a un amigo suyo atormentado por una mujer de enormes proporciones.
-Hey Wolffy! -Agitó la mano al llamar a su amigo- Soy yo Keyko! oye estas son demasiadas tartas para mi Ven y ayudame! -Y con una indicación, dos tipos enormes trajeron y sentaron al licantropo junto a ella- Espero estés listo para degustar! -Ella se veía muy entusiasmada con cuchillo y tenedor en sus manos.
-Bueno, comenzaré yo! -Dijo ensartando el tenedor en la tarta que viajó hasta su boca tan a prisa que no se percató del peculiar aroma salado y crudo que desprendió apenas el pedazo se desprendió de la cubierta. Tras un par de mordiscos la Kitsune permaneció quieta, tratando de discernir el sabor. Un golpeteo se hizo presente desde su estomago hasta la garganta cuando las entrañas de pescado desfilaron escaldando su lengua. Mordió los dientes del tenedor tratando de no expresar su desagrado por la repugnante tarta pero era imposible porque su rostro hablaba por su cuenta y su expresión casi azul forzaba una fragante sonrisa.
-De...Li... -No alcanzó a acabar la frase antes de cubrir su cabeza con sus 9 colas y escupir un arcoris regurgitado bajo la mesa, todo bien escondido- Te toca Wolffy... -Le pasó el tenedor a su amigo antes de recargarse en el respaldo de la silla.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Apr 29, 2018 22:34:53 GMT
En medio del conflicto con la mujer, una voz alegre y conocida se escucho a cierta distancia.-¿Ahh?- al mirar hacia donde le saludaban se percató que era Keyko, la chica de las colas rojas que no lo veia desde hace mucho desde el festival de cortejo. Dudando que estaría haciendo en la competencia como juez aunque le costaba creer, unos tipos le agarraron. -Usted ha sido seleccionado como Juez, así que no hable tonterías y empieza a trabajar.- Trasladando hacia al lado de Keyko, varias platillos de Tarta estaban en frente de sus ojos. -Caray en que lio me meti- pensando en su cabeza deseando que no terminara en un desastre. El turno de ella de probar una tarta que tenia un olor a pescado era desagradable. ¿Que clase de arcano se le inventaría una comida así? Tragándose saliva cuando le paso el tenedor sin saber que tarta escojer cerro sus ojos y usando su tenedor para escojer al azar una tarta que tenía varios trocitos. -Humm que buena suerte..esto huele bien- Atravesando el tenedor y sujetando un pedazo lo llevo directo a su boca y al tener contacto los orejas se transformaron en orejas de lobo. El sabor era agradable y dulce. No se conformo con el pedazo sino que se puso a devorar la tarta completa. -Humm ñami esta rico.Le devolvió el tenedor a Keyko mientras miraba en la mesa donde estaba metida su tarta, si Keyko era juez,queria asegurase de que probara el suyo. Mientras lo hacia, la señora morena comenzaba a quejarse en gran voz. -¿SE PUEDE SABER A QUE HORA PROBARAN MI TARTA SORPRESA? TENGO MUCHO TRABAJO QUE HACER COMO ESTAR VIENDOLOS COMER GRATIS!!!
|
|
keyko joy
Los Grises
|
Post by keyko joy on Apr 29, 2018 23:19:15 GMT
Los mareos por el desagradable sabor dejaban secuelas que seguían vigentes en el rezagado sentido del gusto de Keyko quien se incorporó en cuanto su amigo comenzó a probar la tarta, esperaba que no le tocase una tarta desagradable como a ella. Grande fue su sorpresa al verlo devorar una tarta de manzana que relamió hasta dejar brillante el molde.
Cerca de la mesa y entre el publico la enojada señora volvió a reclamarles quejándose de la hora en la cual degustarían su tarta como si estuviera segura de que sería declarada la ganadora que podía permitirse hacer un escándalo a viva voz.
-Probaremos su tarta cuando llegue el momento! todos aquí tienen el mismo derecho de torturar nuestras lenguas que usted! -Respondió encarando a la señora tomando otro trozo de una tarta distinta con el tenedor y probandola sin mirar. Los ojos de ambas luchaban en un duelo de miradas que terminó cuando el rostro de Keyko se frunció tanto que casi desapareció sobre si mismo a causa de una extrema acidez que invadió su boca, retorciéndola en un vortex extremista.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Apr 29, 2018 23:50:08 GMT
Buscando su tarta, la pelea entre Keyko y la señora se debataron en un duelo de miradas. No comprendía por que aquella mujer deseaba que probaran su postre, además en un concurso como este todo se necesita es paciencia, y tal como dijo keyko, todos tenían la oportunidad de probar sus "resultados culinarios"
Entre los que quedaban en la mesa había visto una tarta que era de color verde en su cubierta, e imaginándose que pudiera ser tarta de pera elevo su cuchillo para probarlo, pero en cuanto dio el mordisco..
-Agghh mi lengua...pica...- levantándose de la mesa empezó a escupir las espinas que estaban pegadas en su lengua, para luego sentirse en su estómago un dolor que le sonó las tripas.- Agghh creo que fue suficiente para mi..mejor me retiro..- a punto de irse se le presento adelante uno de los sujetos que lo había arrastrado hacia el puesto como juez.- Usted no se ira a ningún lado hasta que se coman el ultimo pedazo de tarta...y eso va para usted pelirroja.. ¿Humm?
El sujeto se había acercado un poco a la kitsune para mirarla de arriba para abajo- Siento que la había visto en alguna parte- se retiro de allí sin darse cuenta que por las paredes de allí se encontraba un póster de la captura de keyko. El pobre Wolfeimer se sentía tan mareado que le toco sentarse de nuevo a continuar como juez. La gente empezaba a aclamar mas para ver cual seria la siguiente tarta a probar.
|
|
keyko joy
Los Grises
|
Post by keyko joy on Apr 30, 2018 0:04:10 GMT
Sin escuchar nada de lo que decían por tener tan retraído el rostro. Keyko sacó su propio rostro del cráter que creó la acidez en su cara y la sacó para continuar con la degustación.
-Creo que no fue la mejor idea ser juez en un concurso multicultural de tartas -Admitió encogiendo los hombros y perdiendo los ánimos después de dos terribles sabores y dudando que hubiera otro bueno como el de la tarta de manzana. Pero sacudió su cabeza y armó sus papilas de valor para preparase para dar otro bocado a una tarta misteriosa, esta vez picandola cuidadosamente antes de morderla.
Keyko estaba lista para recibir la repugnancia con los brazos abiertos, pero en su lugar fue invadida por el delicioso sabor de varios tipos de carne en la forma de una suculenta tarta.
-!Wolffy me equivoque rotundamente!! -Confesó devorando la tarta hasta que incluso el molde tuvo marcados los colmillos de la hambrienta Kitsune.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Apr 30, 2018 0:23:15 GMT
Sentado y con la presión del publico, las cosas se estaban poniendo bien intensas, pero la buena suerte se habia esfumado del lobo y se habia juntando con Keyko, pues una de las tartas que habia escojido su amiga le entro un olorcito a carne que se relamió sus dientes pero sin decir ninguna palabra. -No te preocupes quizas para la proxima ronda me tocara alguna mejor.En ese momento recordo la estrategia que habia usado para escojer la primera tarta, asi que cerro sus ojos y con el tenedor lo movia de un lado para el otro hasta que pasaron unos 10 segundos y escojió por fin el que se iba a comer. Su corteza era marron y adivinando que seria chocolate, sabía que le daria un bue gusto, pero al entrar en su boca, de manera extraña su estomago le empezo a rechazar y tuvo que agacharse y pasar su mano sobre su estomago para tranquilizarlo. Estaba muy mal y no sabia cuanto mas iba a poder aguantar. -Si Lizzy estuviera aqui de seguro me hace un sermón o me lanza otra bota a mi cara- penso el asustado lobo al imaginar esas escenas y trataba de mirar de un lado al otro para asegurarse de que no estuviera presente.
|
|
keyko joy
Los Grises
|
Post by keyko joy on Apr 30, 2018 0:29:07 GMT
Keyko se inclinó un poco al lado contrario de Wolfeimer, intrigada pero asustada de la tarta de oscuro chocolate que pareció haberle hecho mal a su amigo. ¿Cuanto chocolate pusieron en esa tarta mas negra que la noche sin luna?
Con el tenedor temblando, volvió a encaminar su paladar al misterio que deparaba el proximo bocado a juzgar. Al masticarlo sintió que podía trozarlo con los dientes infinitamente sin parar, danzaba suavemente entre sus muelas y bajaba pesado y ligero con ese estraño sabor a tierra fuerte y mojada, con un peculiar pero delicioso apice que supo identificar muy bien.
-Son hongos!! -Su tenedor no dejó de moverse haciendo parecer borrosos sus movimientos hasta que la tarta desapareció por completo- Declaro eso, delicioso!
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Apr 30, 2018 0:55:21 GMT
Pasando un poco el malestar en su estomago se volvió a levantar para sentarse bien. Todos los presentes estaban atónitos y asombrados de como el joven pelinegro aún tuviera las agallas de continuar con la tortura de probar aquellos postres que dicen ser sabrosos. La mujer gorda pronto se dio cuenta de que Keyko había seleccionado su tarta y se quedo quieta y mirando como reaccionaria ella con su plato, en cuanto dijo ¡Declaro eso, delicioso! , la mujer pego un fuerte grito al cielo alzando sus manos - ¡¡GANE ...........GANE!! Todos muerense de envidia ..quieran o no..no crei que alguien le gustara mis tartas de Hongos con residuos de uñas- empezó la mujer hacer unos extraños bailes que según para ella era el baile de la victoria. -Disculpe señora, pero nadie ha declarado gaandor...aun queda una tarta más por probar- respondió uno de los cocineros con los brazos cruzados con una expresión de desapruebo. Wolfeimer temblando de miedo, tomo el tenedor para sacar la porción pero se dio cuenta que se trataba de su propia tarta y nadie de los presentes se habia dado cuenta, pero igual nunca tuvo la oportunidad de probar como quedo, asi que se llevo el pedazo en su boca, lo menos que se imaginaba que el gusto del queso, combinado con la guayaba daria un buen sabor .- Guaoo mi tarta..quedo rico..no crei que fuera tan bueno ...ven Keyko..pruebala
|
|
keyko joy
Los Grises
|
Post by keyko joy on Apr 30, 2018 1:19:51 GMT
Se puso de pie de brazos cruzados sacandose el tenedor de la boca solo para ser sorprendida por los comentarios de la escandalosa mujer quien reveló los ingredientes clave que había usado en la preparación de la tarta. El rostro de Keyko se puso de un tono verde muy pronunciado al escuchar lo que acababa de saborear como si fuera un manjar pero que de hecho era solo una fachada de un montón de ingredientes nefastos y repulsivos.
-UÑAS?! -Exclamaron todos los presentes con horror dejando espacio a la mujer y viendo como Keyko se desplomaba sobre la mesa, y así fue hasta que por un momento la recobró al recibir la invitación de Wolfeimer de probar su tarta. Con el brazo tembloroso Keyko tomó un pedacito con su tenedor y la probó, revitalizandose por completo y olvidando la nauseabunda noticia recientemente escuchada.
-Delicioso!!! -Declaró con chispas en los ojos- Más que eso! sublime!! Es el resultado final, esta tarta gana!! -Culminó tomando la tarta con ambas manos y alzándola para declararla ganadora.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Apr 30, 2018 1:48:05 GMT
Tanto los jueces como el publico se quedaron horrorizados al escuchar que uno de los ingredientes que había usado la mujer para su torta eran uñas.- Obvio que si...de paso no son uñas cualquiera...no no no...son mis propias uñas que las tengo guardadas desde hace 15 años...mientras mas tiempo, mas sabor da junto con los hongos.
Wolfeimer miro con algo de precaución a su amiga que estaba tendida sobre la mesa, entendía perfectamente lo que se siente cuando se prueba platillos muy asquerosos, aunque para ambos lo habían experimentado.
-De acuerdo de acuerdo...termine esa bendita tarta de una vez y proclamame como la ganadora- la mujer se empezaba a acomodar su pelo como si le fueran a tomar una pictografía como la ganadora. Keyko había gustado la tarta de Wolfeimer que al mirar en sus ojos Al delicioso manjar que levanto el bocadillo como si fuera algo delicado que provenía del cielo con el musical de los arcontes cantando aleluya.
La mujer que había preparado la tarta de hongos con uñas, cambio su semblante a una mirada fría y de odio que sus manos se abrían y se se cerraban. -¿Como??? ¿Me deje ganar por un pinche lobo ratero? Yo yo...-empezó poco a poco acercarse hacia donde estaban Keyko y Wolfeimer- no...esto no se quedara así..no..yo...los voy a matar- pego un fuerte grito tipo fantasma asustando a todos los presentes haciéndolos correr por todos lados, rápidamente la mujer tomo un cuchillo cercano para dirigirse hacia los juezes.
-Sabia que no terminaría nada bueno- sacando de su bolsillo una pequeña bolsa con un extraño polvo- para atrás o le convierto en roca-arqueando sus cejas sin temor de la presencia de la mujer, esta se acercaba poco a poco- Quieran o no...ese premio de primer lugar se suponía que debiera ser mio- y antes de cualquier otro personaje que se metiera a este conflicto, Wolfeimer lanzo la bolsita contra el suelo desatando una pequeña bomba de humo haciéndolo rápido de sacar a su amiga Keyko de allí con su mano antes quese desvaneciera los efectos.- No me creí ese truco...pero fue muy bueno- repuso la señora y salió de allí con las manos vacía y sin nada.
Unas cuadras lejos de allí, Wolfeimer empezó a despedirse de su amiga.- Humm es una lastima que no pude ganar ningún premio sorpresa como decía en los anuncios...pero..al menos me da algo de alegría de volver a verte - con una sonrisa abrazo a su amiga fuertemente.- Espero que nos volvamos a ver pronto.
|
|
keyko joy
Los Grises
|
Post by keyko joy on May 9, 2018 21:33:25 GMT
Esa loca mujer si que había corrido con suerte. Pues en el momento en el cual se iba acercando al estrado, Keyko había metido su mano en el bolsillo de su chaqueta que estaba repleta de una polvora tan volatil que haría estallar todo el lugar. Tan solo una pizca iba a bastar para que la lunática saliera volando hasta más allá de las aguas de Reapergate. Pero como siempre las cosas no salían como lo había planeado. Antes de que la pelirroja actuara, Wolfeimer había arrojado una bola de humo y escapó de ese lugar llevandose a Keyko como una bolsa de arena.
-Oye estuve a punto de equilibrar la balanza por haberme obligado a comer aquella horroroza tarta -Aún tenía el repulsivo regusto de tan solo recordar, pero la deliciosa tarta de Wolfeimer le había quitado la mayor parte de la desagradable sensación de la boca.
El evento había terminado de golpe y su amigo se despecía con pesar por lo ocurrido. Así era Wolffy, modesto y leal como nadie lo era. Pero Keyko le tenía una ligera sorpresa.
-No estés tan seguro -Repuso sacando de su chaqueta el trofeo de primer lugar del concurso- Te dije que habías ganado ¿verdad? -Dijo sonriendo ampliamente por la travesura realizada, pues no solo se llevó el trofeo, sino que había dejado un regalito para cuando el humo se disipara.
Y 5 segundos después, un estruendo se escuchó por la plaza y aquella horrorosa mujer se encontraba volando por los aires hasta perderse entre las nubes.
-Eso consigue por hacerme comer uñas! -Exclamó agitando el puño con ira.
|
|