Post by Jouna Syrenka on May 4, 2018 23:35:46 GMT
Ubicación: Templo del verano
Horario: Alrededor de las 2:15 pm
Participantes: Lucylla Ruststeel; Jouna Syrenka y Aagron
Aagron: -Había reflexionado sus palabras muy tarde. Aagron haría un rato había salido a una caminata en los alrededores del templo con Jouna, y luego de un par de eventos en la tableta Arcana, había quedado en darle al chico "una pelea demostrativa" con la compañía de una de las personas a quien más respeto/temor/aprecio le tenía: Ni más ni menos que la propia Lucylla Ruststeel. El dragón, entró al templo tragando grueso; La Quan Dao reposaba en sus hombros, Jouna caminaba a su lado... No tenía vuelta atrás-
Lucy: .-Finalmente habia llegado, despues de todo, el templo del Verano estaba cerca de su hogar. No iba con su pantera, curiosamente, iba con sus ropas campesinas normales sin ni una parte de su armadura, pero sus lanzas jamas las dejaba en casa, iban en su espalda como de costumbre. Alzo la mirada y dio varios saltos para alcanzar un pilar y sentarse ahi, mirando a la entrada del templo, esperando por Aagron, el cual no tardo mucho en llegar con el joven se suponia era Jouna. Suspiró, tomando una pequeña piedra que habia guardado en su bolsillo, y solo dejandola caer en la cabeza de Aagron, dandole la señal de que ella ya estaba ahi.- Hasta que llegaron .-Dijo la mujer de cabellos oscuros mientras los miraba desde arriba.
Habia sido un día algo largo desde que conoció a Aagron, risas y juegos fueron para el joven triton, pero debido a su impertinencia había ocurrido algo en la tabla que sin duda lo hizo sentir culpable, Aagron se había enrollado en una demostración de combate cuerpo a cuerpo, no conocía absolutamente nada de ello, jamas vio uno y mucho menos participó en alguno, pero miro como Aagron se tensaba con la simple idea de llegar a enfrentarse en el templo del verano, mirando como audiblemente el pelirrojo tragaba grueso, Jouna miraba con una enorme culpa en sus ojos, sin duda se dejo llevar por su infantil forma de ser...debia Madurar de una vez por todas o las consecuencias de sus actos algún dia llegarian a ser críticas.
-.....-
Habían cruzado finalmente el umbral del verano, Jouna temblaba un poco pensando en si era lo correcto esto, permitirlo mas Bien, pero no podía evitar algo que acordaron, solo limitarse a observar y aprender, mirando la roca cayendo sobre la cabeza de Aagron.
-...?!...-
Aagron: -el dragón cerró los ojos al sentir la piedra caer sobre su cabeza. Sabía que Jouna estaba preocupado, lo sabía bien y al suspirar, una de sus manos revolvió los cabellos del chico. Aagron subió la cabeza despacio. No se iba a echar para atrás- ¡hola Lucy! ¡Perdona la demora! -saludó- ¿Empezamos?
Lucy: .-Sus ojos se clavaron en el joven que realmente parecia preocupado por el mayor, mientras Aagron solo mostraba ese carisma tan caracteristico de él. Ignoro la pregunta, saltando y cayendo agilmente al suelo sobre sus piernas, reincorporandose. Se acerco a Jouna, mirandolo hacia abajo.- Asi que tu eres Jouna .- Dijo llevando su mano a sujetar su cabeza y levantarlo del suelo, mirandolo a los ojos.- Te ves más mocoso de lo que crei .-Agregó, bajandolo y soltandolo. Se alejo de ambos para sacar sus armas de su espalda y enterrarlas en el suelo, uniendo sus manos para tronar sus dedos. Volvió a voltearse a ver a Aagron.- Cuando quieras.
La sorpresa fue grande en el momento en que aquella mujer bajo con increíble destreza hasta donde ellos se encontraban, se sintió intimidado pero mas aun cuando fue tomado de los cabellos/cabeza y ser levantado del suelo, le dolio y se movió un poco enojado pero no para faltar el respeto a la mujer.
-¡o-ouch!-
En un instante fue liberado y se sobaba la cabeza confundido mirando a Lucylla.
-¿Lucylla correcto...?...¿t-tienen que hacer esto? Podríamos hacer...otra cosa...-
Dijo un tanto nervioso ya que no quería enfrentamientos en realidad y que amigos salieran heridos.
Aagron: -No podía decir que le agradara el modo que Lucylla tenía de tratar a algunas personas. La mandíbula de Aagron apretó la mandíbula por breves instantes hasta que el chico regresó al suelo. Luego imitó las acciones de su compañera. Un par de giros al arma antes de que la gran cuchilla de la Quan Dao quedara enterrada con firmeza en el suelo. Aagron echó su cabeza a los lados; su cuello sonó.- No te preocupes; tenemos un entrenamiento pendiente desde hace un tiempo ya de todos modos -le aseguró a Jouna; su postura al dar la cara fue defensiva entonces. Inhaló profundamente; "cuando quisiera"... En una pelea real no tendría tiempo para examinar a su oponente, y conocía a Lucy lo suficiente para saber que si quería ganar tenía solo una opción para siquiera estar cerca: Golpear fuerte, derribarle rápido.- Uno... -empezó a contar. No iba a dar un solo paso atrás.
Lucy: .- Suspiró suavemente mientras agachaba un poco la mirada... Todo se le hacia tan nostalgico... Tan doloroso. Volvio a alzar la mirada con frialdad, sus ojos amarillos clavados en la mirada del dragon. Imito al ajeno, moviendo su cuello para hacerlo sonar.- ¿Contando? ¿O perdiendo el tiempo? .-Replicó mirandolo con seriedad, pisando el suelo con fuerza, tomando una pose que no se distinguia si era defensiva u ofensiva. Respiro profundamente, sin quitarle la vista de encima.-
La situación ponía mas tenso al triton que rápidamente tomo la apropiada distancia para ver el enfrentamiento, su corazón latía con fuerza, era extraño pues sentía un enorme instinto le estaba haciendo sentir como si fuera una pelea hacia el, como si deseará ser parte pero no podía, no era su pelea y no estaba siento atacado.
-....por favor tenga cuidado señor Aagron...-
Dijo el chiquillo.
Aagron: Dos... -Respiró profundo, contuvo el aire en los pulmones un momento... y al soltarlo tomó impulso. Fueron pocas zancadas las que tuvo que dar para estampar el puño contra el abdomen de la mujer con fuerza suficiente para hacerle retroceder. Aagron rugió, no le podía dar tiempo para reponer. Su siguiente golpe fue dirigido recto a la mandíbula.-
Lucy: .- Afilo la mirada, se preparo, endureció el abdomen. El impacto ciertamente la hizo soltar un quejido y retroceder mientras agachaba un poco la mirada. Observo el siguiente ataque... Lo veia. El golpe hizo un fuerte sonido de choque... Contra la palma abierta de la mujer la cual detuvo en seco el golpe del Dragon.- Nada mal, Aagron.- Dijo mientras mantenia la vista en el puño del contrario, el cual estaba sujeto por la mano de la mujer de cabellos negros.- Mi turno .-Agregó. La pelinegra tiro del brazo del pelirojo, dejando su rostro a la altura de ella. Su puño fue hacia atras mientras su pie se apoyaba hacia adelante, y el sonido seco del golpe en el rostro por parte de la mujer al Dragon fue bastante notorio, soltando su otra mano y enviandolo hacia atras.
El ataque del hombre hizo sobresaltar a Jouna, miro como corrí o hasta ella y dio un fuerte golpe en el torso, sus ojos se fijaron en la chica pero sorprendentemente ¡no salio herida! Y más aun fue cuando ella frenó el puñetazo con una mano.
-wow...esperen...¡¡¡¿esa es la fuerza de ella?!!!-
Miro asustado a la mujer que golpeó al dragon en la cara con fuerza.
Aagron: -no fue lo suficientemente rápido. Aagron sintió como el puño de la mujer chocar contra su rostro; ella insistía en lo mayor que estaba, y los años solo parecían hacerle cada vez mejor en cada aspecto. No se podía permitir perder el balance. Sus pies se arrastraron por el suelo al frenar el duro retroceso; algunas baldosas se levantaron también producto de ello. Sus dientes se mostraron al momento que alzó la cabeza negado a caer con un solo golpe. Ya había sido imprudente una vez al intentar asaltarle con una seguidilla fallida y sabiendo que no podía recurrir a una pelea de desgaste, tampoco debía repetir aquello. Aagron avanzó entonces una vez más, el puño cargado tras la cabeza... Pero estando justo frente a ella, pisó duro, su puño no fue lo que hizo impacto, fue su rodilla izquierda: la alzó con fuerza hacia el costado-
Lucy: .- Volvio a tronar el cuello mientras lo veia, a la par que su mano sobaba un poco su abdomen ante el golpe; habia dolido, ¿Pero que era un golpe más a los millones de golpes que ya habia recibido en todo su cuerpo? Nada, simplemente... Nada. Vio como el contrario avanzo, se preparo para bloquear pero fue una finta. Apenas y reacciono usando los antebrazos para bloquear la rodilla. El impacto dolio en su brazo izquierdo, pero su mano derecha se encargo de sujetar la pierna del contrario.- Has practicado el metodo que te dije, se nota... Pero... .-Dijo usando ambas manos para tomar su pierna, levantarlo con fuerza, y estrellarlo de espaldas contra el suelo.- ¡...TE FALTA EXPERIENCIA! .-Exclamó. Dio una zancada hacia atras para tomar distancia, moviendo un poco el brazo; podia tener mucha menos experiencia, pero ese hombre tenia fuerza, sin duda, y los años le habian quitado al cuerpo de la dragona resistencia fisica.
Jouna se quedo mirando asustado a la mujer que aunque recibió un golpe certero en un brazo, tomó la pierna del contrario y uso su peso en su contra derribandolo al suelo, su piel se erizo y sus pecas brillaron levemente, el instinto domino, quiza fue un parpadeo donde la mujer se habia alejado del pelirrojo, sus manos temblaban mientras se dejaba caer al suelo mirando fijamente la batalla, evaluando cada movimiento cada segundo que pasaba su mente analizaba.
-......-
Aagron: -eso, fue sin dudas doloroso. Aagron sintió el duro impacto, gruñó en protesta y forzó su cuerpo a girar, a ponerse de pie tan rápido como pudiera. Sus hombros temblaron ente la súbita tensión aplicada en los músculos. El dragón mostró dientes y respiró hondo. Una, dos veces- ¿Solo vas a esperar y bloquear? -preguntó- ¿Te estás conteniendo Ruststeel? -¿O él se estaba desgastando? Aagron de nuevo gruñó. esa en definitiva podría haber sido una peor idea si le hubiera llamado "enana".
Lucy: .- ¿Lo hacia realmente? ¿Se contenía al enfrentarlo? Quizá de manera insconciente lo estaba haciendo. Suspiró y alzo la mirada para verlo, agitando la mano y luego cerrando el puño, mirando este; quizá lo estaba insultando al contenerse. No dijo nada, solo se agacho un poco, para dar una larga zancada, luego otra para saltar. Su rodilla golpeo con fuerza la mandíbula del dragon, enviandolo hacia atras y levantandolo un poco del suelo, y aprovechando aquel impulso, pateo el abdomen de este para terminar de dejarlo en el suelo, quedando a unos pasos de él.
Aagron: -eso, ya estaba mejor. El hombre alzó los brazos al verle avanzar, defendió el torso a tiempo para el segundo golpe, aunque su mandíbula si se resintió. Su reacción fue pronta entonces, de nuevo arremetió con los puños contra la mujer. Prescindió de su postura defensiva inicial, golpeado, adolorido, como fuera que estuviera su estado no iba a detenerse mientras pudiera seguir moviéndose. Aagron con todo el impulso que pudo tener, golpeó directamente el rostro.-
Lucy: .-No se lo espero. El pelirojo habia abandonado cualquier tipo de defensa para centrar todo en un solo ataque. Su rostro sintio el ardor, el dolor... Incluso su nariz dejo escapar un hilo de sangre... Pero no se movio. Unos centimetros, tres como maximo se habian arrastrado sus pies mientras su cuerpo temblo ligeramente ante el golpe. Su mano se elevo a alejar con lentitud y firmeza el puño del dragon de su rostro. Escupio la algo de saliva con sangre al suelo.- Nada mal, Aagron... Nada mal .-Halago mientras seguia sujetando la mano del contrario.- Pero... Se acabo .- Sentenció. Dejo de contener su fuerza; su puño fue hacia atras, y luego, dejando escapar un gruñido, un golpe con toda su fuerza fue dado en el abdomen del dragon, obligandolo a encorvarse, y sin ninguna piedad, un golpe en el rostro fue dado para lanzarlo al suelo.
No pudo mas, realmente sentia que todo era demasiado para el, se levanto rapidamente para tomar una enorme roca que facil podria pesar mas de 750kg y la lanzo para separar a los dos arcanos que peleaban, cuando el gran pedazo de roca cayo plantandose contra el suelo para detenerlos, la batalla habia terminado, Aagron habia sido golpeado fuertemente en el rostro seguido de otro puñetazo en el torso del pelirrojo tirandolo al suelo, el triton estaba jadeando con increible fuerza dado lo que habia hecho, sus manos cerradas en puños mientras sentia la adrenalina recorrer cruelmente su debil cuerpo.
-E-es suficiente...ya no peleen mas....las b-batallas asi son...¡URP!-
Un parpadeo fue suficente tiempo para que el niño terminara vomitando bastante sangre, su mirada paso de preocupacion a una de dolor, se encorvo y termino cayendo al suelo, aprentandose el pecho y el estomago, en definitiva aun no estaba del todo listo para controlar la magnitud de su fuerza.