|
Post by Beltaine Waters on May 13, 2018 19:10:04 GMT
Esta situación pudo haberse evitado. Pero una vez el pasado se ha tragado la sombra fuera del tiempo, no queda más que afrontar las consecuencias, buscar soluciones en lugar de solo estarse lamentando.
La pócima que Jouna había bebido esa mañana provenía de un boticario misterioso, y según su hijo le describía las sensaciones que pasaban por su cuerpo y como se iba sintiendo a medida que avanzaban, Beltaine supo que los efectos podrían comenzar a manifestarse en cualquier momento. En envase de la pócima era peculiar, de un cuello largo que se ensanchaba en el cuerpo hasta ser redondo y retomar nuevamente a un fondo plano pero pequeño, dándole apariencia esférica a la botella. Lo más raro, más aún que los filamentos que tenía alrededor y simulaban bailar, eran las gotas que Jouna no había alcanzado a beber y que eran de un color rosa muy intenso y aromático. No tenía manera de asegurar su procedencia, pero si había un lugar donde pudiera averiguarlo con eficacia, ese era el pueblo de las hadas.
-¿Como te sientes? -Preguntó a Jouna que iba en sus brazos.
Las plantas que una vez lo bloquearon cuando buscaba pistas sobre BlackStag ahora le mostraban un camino sin sarzas ni enredaderas, guiando su rumbo por un sendero de camelias y narcisos hasta la entrada del fragante paraíso donde hasta el aire lleva el polvo de hadas.
|
|
|
Post by Jouna Syrenka on May 13, 2018 20:11:32 GMT
Habian pasado muchas semanas desde la vez que enfermo por culpa del enfrentamiento que tuvieron Aagron y Lucylla, no pudo soportar aquella adrenalina que no podia controlar su pequeño cuerpo sin mencionar las multiples deficiencias corporales que tenia debido a la enfermedad, Jouna estaba frustrado, estudiaba diariamente para poder encontrar una forma de sanar como por arte de magia pero nada se le ocurria, pensaba que tendría que esperar y ser una carga para su padre…no… para los demas tambien, eso era lo que verdaderamente le tenia estresado y a su vez el estrés dañaba su cuerpo.
El arcano abrio los ojos azules mirando el techo de roca roja, su vista se fijo en el cuerpo enorme…ya no era aagron si no su padre…Beltaine estaba ahí descansando la su lado preocupado por su salud, trago en seco…ya estaba cansado de ser un peso sobre los hombros de los demas y mas de su padre, suspiro para con cuidado escapar de las manos de su padre y salir descalzo de la habitacion hacia el aire fresco de la jungla, no saldria del templo por supuesto que no, seria un suicidio, camino solo para estirar sus piernas cuando un hombre de cabellos castaños camino hasta el niño de piel palida que miraba el cielo azulado, cuando miro al hombre adulto.
¿??:- Te estuve buscando pequeño…una disculpa por haberme tardado pero ¡traje tu medicina! ¿vamos a tu habitacion para que la tomes?-
Jouna miro al hombre con curiosidad, no lo habia visto en el pasado, pero al ser boticario el niño decidio confiar asi que asintio para ir a la habitacion donde Beltaine dormia profundamente, el boticario hizo señas de silencio para sacar de su bolsillo un frasco largo con un liquido rosado y brillante,reflejante en los ojos del niño para tomar el frasco ybmirarlo.
-¿Qué hace?-
¿??: -Oh no te preocupes, es una vitaminacion con componentes mágicos para que se forme una defensa alrededor de tu corazon y sanes a la mitad del tiempo –
Jouna: -¿sanare en menos tiempo? Oh por Ajani gracias….-
Dijo para tommar el corcho y destapar la botella con cuidado y oler la medicina, olia gracioso para darle un trago, trato de beberla de golpe sin embargo no pudo las ultimas gotas para ver al boticario pero ya no estaba…se habia ido finalmente pero solo suspiro recostandose, dio una y otra y otra vuelta en la cama junto a su padre, tomo la tabla arcana, aagron estaba conectado y le agradaba el señor aagron pero…comenzo a sentirse mal, muy mareado y con dolores de cabeza y corporales, cuando de un puntapie pequeño desperto a su padre que al ver el frasco se sorprendio, asi fue como el gran hombre tomo su cuerpo para cargarlo y dirigirse hacia el bosque, luego de horas el dolor muscular era muy fuerte para solo soltar suspiros dolorosos pero escucho a su padre.
-Si…e-estoy bien papá hng…-
|
|
|
Post by Beltaine Waters on May 14, 2018 22:23:50 GMT
El sufrimiento interno de su hijo lo llenaba de impotencia al haberse descuidado de ese modo. La inocencia de Jouna lo hacía ver a todos con la misma bondad, impidiendo discernir las malas intenciones hasta que es demasiado tarde para evitarlas. Todo había estado bien durante varias semanas y ahora esto. Beltaine apresuraba el paso cuanto más evidentes eran los sintomas y el dolor del pequeño. El camino se formaba tan rápidamente como corría el frenético Kelpie en línea recta hasta llegar al pueblo de las hadas.
Cuando apenas lo vieron, toda la población de hadas entró en pánico, escapando a sus moradas tan rápidamente que el entorno quedó deshabitado.
Beltaine encogió los hombros y bajó la cabeza, no era la primera vez que los seres tímidos del bosque huían de él dada su naturaleza brusca y su apariencia imponente. Pero no estaba en ese lugar para obrar contra la villa, lo que sintieron algunas hadas que poco a poco fueron saliendo de sus escondites, así como otras que al ver el camino de flores tras el gran hombre supieron que no tenían nada que temer cuando reconocieron la marca del verano aún vigente en su hombro izquierdo.
-Mi nombre es Beltaine Waters! estoy aquí para ver al Boticario de las hadas!" -Exclamó con tal fuerza que agitó las pequeñas viviendas junto a los árboles y las flores.
Una de las hadas se le acercó con un aleteo tímido y un caminar suave por la brisa. Observó al pequeño tritón que el Kelpie cargaba en sus brazos y sin decir una palabra, le indicó a Beltaine que la siguiera hasta un alto árbol de hojas blancas y corteza pálida por el cual solo las hadas y seres pequeños podían entrar.
-¿Acaso debo esperar afuera? -No tenía la intención de abandonar a su hijo en una situación tan delicada. Nada lo haría cambiar de opinión. Las hadas se reunieron por encima del Kelpie y al soltar un polvillo, el gran cortesano quedó reducido al tamaño de un conejo- ...Así que esto es lo que siente todo el mundo cuando me mira...
La perspectiva cambió radicalmente, pero aún con el polvillo, Beltaine era tan alto como un conejo grande, por lo cual apenas si pudo entrar por la puerta del árbol. Jouna pasó con fácilidad al estar recostado y las hadas ya lo atendían en una camilla hecha de hojas y rocío natural.
|
|
|
Post by Jouna Syrenka on May 16, 2018 21:48:32 GMT
El pequeño arcano en brazos de tan gran ser parecía apenas como si fuera un pequeño de quizá 8 años, pero era por la gran medida que tenia el contrario, Jouna jadeo con fuerza cuando la hada se había acercado ¿Qué era eso?¿en verdad era una hada? Jamas había visto una en la vida real, solo en ciertos libros que tenia o en la biblioteca de Aqualia, asi que la cantidad de información que conocía de ellas era casi nula, Jouna abrió sus azules ojos enfocándose completamente en la pequeña arcana que toco su nariz, el niño pecoso arrugo esta un poco para aun con incomodidad y dolores ver como las hadas acompañaban a su padre en el camino hasta llegar a un enorme árbol.
El gran roble era tan alto entre los demás arboles, las viviendas de las hadas eran como si se trataran de juguetes, tan pequeños y adorables en realidad, era curioso como todo eso fue construido al pasar de los años, las flores en el árbol eran blancas las había visto bien, recordaba haber encontrado una hoja blanca hacia tiempo y la tenia en su diario, era bonita…el dolor se asentuo en sus piernas, como dolia, incluso sudo al sentirlo, mientras se encogia en brazos de su padre cuando el polvillo le pico la nariz y estornudo, en quizá un parpadeo habían llegado a tener un tamaño similar al de las hadas, Jouna parecía ser del tamaño de un conejo recien nacidoben brazos de Beltaine.
Era tan pequeño y adorable que solo miro a las hadas con curiosidad mientras estas se acercaban a verle, una que otra tocaba sus mejillas otras tocaban su cabello y alguna que otra era tan curiosa que le revisaba incluso las piernas, ya que todo el cuerpo del triton estaba lleno de pecas en ciertas zonas del cuerpo, era sumamente adorable además del color palido de su piel que lo hacia mas notable.
—hng…me duele…el cuerpo…—
Expreso mirando al mayor que le cargaba hasta entrar por la pequeña avertura del árbol, era la entrada a lo que parecía ser una antigua botica, donde yacían las hadas doctoras del pueblo, era todo colorido y llamativo, Jouna no se había dado cuenta cuando su padre ya estaba recostándolo en una camilla que…¡Estaba hecha con petalos de flor! Tan suave y con un aroma dulce, la verdad a Jouna le parecería todo muy bello de no ser por la incomodidad corporal que estaba sufriendo en esos momentos, mientras sentía como una que otra hada le revisaba aun, pues no era común un niño arcano tan palido de piel y con pecas, además de que debían saber que era lo que le pasaba, con la información del mayor.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on May 18, 2018 21:27:57 GMT
Con la cordura pendiendo de un hilo, Beltaine escuchaba atentamente a los boticarios del pueblo de las hadas, un gran numero se habían reunido para tratar al pequeño, aplicando compresas en su cuerpo así como el rocío de hojas de distintos colores. Más de 5 grimorios estaban abiertos y flotando alrededor tan solo para aminorar el dolor que el pequeño llegase a sentir.
"Si, conozco esta clase de botellas, en efecto son de nuestro pueblo" -Respondió una de las boticarias tras examinar el frasco, más el contenido continuaba siendo un misterio- "Sin embargo, la botella pudo haber sido usada para llevarlos hasta aquí a propósito, recuerde que es solo un recipiente -Expresó casi regañando al Kelpie por su ingenuidad- "Con razón son padre e hijo"
El comentario lo habría hecho muy feliz en otra ocasión, esta vez solo lo hacía sentir más culpa por no haber sido más previsor con Jouna.
"Pero como fue que la botella salió de la aldea?" -Preguntó una de las boticarias.
"Muchas de nuestras pócimas y remedios son robados cada día y vendidas en el mercado negro como curas milagrosas, pero este caso es particular, es como si hubieran querido hacerle daño rebuscadamente a alguien"
No era posible que hablaran de Jouna, él era solo un niño pequeño y carente de cualquier enemigo, nunca le haría daño a nadie. Fue entonces que Beltaine se dio cuenta de a quien buscaban. Clavó la mirada al suelo con impotencia, hubiera deseado mil veces haber sido él, si era posible tomar el lugar de Jouna entonces lo haría sin dudarlo.
-Pueden ayudarlo?
La boticaria mayor compartió miradas con sus ayudantes, sin estar muy segura solo se límito a calmar al preocupado Kelpie.
"No sabemos que contenía la botella, podría ser un veneno mortal, una medicina milagrosa o una pócima que agrave su mal del corazón, pero haremos todo lo posible para ayudar a su hijo.
La mirada de los presentes era desalentadora y Beltaine sabía la razón. Los antecedentes de salud de Jouna y su afección eran tan delicados que el remedio podría ser tan mortifero como el veneno, un riesgo muy grande al que ningún boticario quisiera enfrentarse por más años de experiencia que tuviera. Lo molestaba, no podía solo quedarse sentado. En su frustración golpeó la pared junto a él, resquebrajando una parte del árbol.
"Señor Waters controlese!!"
-Por favor... -Su voz era apenas audible, pero fue incrementando- Por favor... Salven a Jouna!!!
La exclamación había alcanzado a mover una fibra en el interior de las hadas que lo contemplaron sumergido en la impotencia de estar atado de manos, sin saber que hacer más que esperar.
|
|
|
Post by Jouna Syrenka on May 25, 2018 4:30:54 GMT
El chiquillo quejándose de la incomodidad absoluta que había en su cuerpo, comenzó a sudar y las hadas podían atender aquello ¿fiebre? Era extraño que un arcano presentara fiebre ante una posible pócima que pudiera ser un remedio milagroso, no…era algo más, algo diferente a lo que cualquier arcano estaba acostumbrado a mirar incluso, las hadas tenían lo que conocían como bodegas llenas de pociones variadas, buenas y malas, lejos de lo que conocía cualquier arcano en Mirovia, el temblor que causo que las hadas saltaran a causa del golpe del Kelpie despertó a una hada en particular, una hada que no todas adoraban por ser un verdadero cascarrabias, era un hada polilla, que descendió de la copa del árbol lentamente, sus alas enormes con unos colores opacos, llenas de lo que parecían ser pelusa o cabellos pequeños, con unos ojos enormes dibujados en estas ideales para asustar a los depredadores, incluso a las hadas mismas asustaba pues algunas retrocedieron en cuanto esta descendió.
¿¿??:— ¿͉̤̖̳̔ͧ̂͛ͭ͋͜Q̇̀̄͆̀u̝͙ẻ̵̯̳̩̚ ̺̲̖̗͎̞ͣͪͤ̿ė̞͉̪̜̘̼͆̽ͥ͂͠s̑ ̹̣̜̙͚̮t͓͎̯̠̹̬ͣͬ̿̇̍͢ŏ̷̗̱͉̹̦̘̆̉̾ͮͭ͒d́̀o̖̻͇͉̮͚ ̮̝̖͛̈͒e̠͎̩̮͎̽ͥ̉ͣs̡̙̳̰̠̰̉̐ͣtͩ̋͗e͓̝̖̱͋ͪ͒̃ͦ̉ ̥̤̪a̴̱̗̜͒͛ͪl̊̚̚͢bͪ̑̉ͭ͘o̮̲̫̟ͥ̅͑ͤͬ̊ͦ͜ͅr̡͓̝̜̞͍̤͛͛ͬoͩ͑͛ͯ̄̍̄͏͙̻̯t̳̰̬͉̠͑͋̿o̧̰͓͇̱̖̖̊͆̍̃̂͆̿ͅ?͌ͪͮͬ͗̃͏̺̠̳̦—
Musito la criatura con los ojos cubiertos por el largo cabello negro como el pelaje del mítico Black Stag, agito sus alas un poco mientras sus delicados pies descalzos tocaron el suelo, se mantenía completamente erguida; Sus largos y lacios cabellos flotaban alrededor de todos los presentes, era una hada no muy buena, su cuerpo no era tan hermoso como el de las otras arcanas, era hermosa pero…de una forma distinta, la belleza aparecía en diferentes formas y tamaños y ella era un ejemplo perfecto, agito las alas y los cabellos ataron las manos del kelpie jalándolo hacia ella, quedando los rostros muy cerca uno del otro, sin duda esa hada tenía una fuerza muy grande, susurrando.
¿¿??: —E̯̱̬͈̘̹͟ͅn҉̠̥͈tr̹͕̳̺e̤g̛͕͚͍̟͎͕a̴͎̰̪ e͉͚ĺ͙̹̖̤ ̨͓̲̫f͎̝̜̖͡ͅr͓͇̱a̩͍͉s̹̺͍̥̙c̴̱̺̰̗̖͖o̦͕͇͜—
Expreso con un siseo oscuro y siniestro mientras los cabellos envolvieron al arcano, no parecía desear matarlo, parecía más bien que esta conocía el mal que aquejaba al niño mejor que nadie, para así mirar este, arrancándolo de las manos de las hadas brillantes y mirarlo detenidamente, si…lo obvio ya había sido expresado, pero nadie había mirado con detenimiento el líquido.
¿¿??: —E͚̜̫͚͙͈s̙̘̦tu̳̥̦̥̫̭̲p̙̫̺̙͕̲̬͝í͕̳͙͙̲̹̻ḏ̡͔̬̯̼̩̪ǫ̳̩̞̳͍̹s̺̹͉ͅ P̣͉̤͖̦ͣ̆̽̒́o͎͖̯̓ͯ͗͟c̗͒ͬ̽ͫ̈́̚͜i̫̼͖̠ͭ̄͗o͍̮͍̱̯̤̔̾ͮͨ̆ͫn̩̫̰̗͖͑̓ͣ̊̆ͫe̬̼̍ͮ͌́̈̀͘s͚ͥ̂̿̍͟ ̴̪͖̟̬̲̬͂̄̈͌c̮͈͚̓̐ͦ̆ͤ̍̚͝ͅö̠̳͖́̎ṃ̬̰̈́̈͑̎̾͛o͉̱̺̽̓ ̦͙͈̦̲̖̘̽̊ͤe̺͎̰̖͙̗ͮs̭͍͕͂ͮ̿t͚̗̖̪̽ͯ̑ͅa̺̙̙̖̥͊͐̋͌̍̆ͅš͑͋.̬͉̯̟ͣͧ̈̿ͤͭ.͐̉.ͭͥ̐̆ͯ̒s͔̠̈́̎̔͆ő̦̱̝̦̣̹̍ñ̤̭̰̼̉͊́̍̕ͅ ̊ͯͯ͏͚͕̳̭̯p̪̱̝̳̱̘̠ͦ̓ͮ̀r̘̠͎̹̘̋̓͒̃̓̍͑o̫ͤ̓̓h̘̞̣͉̔i͍̐͌̈́͌̓b̢͙̹͇̩̣̝̦̃̒́̏ͪͭi̖̲̖͗d̯̺̪̭̜͓͒̇͂̉́̚a̯͖̠͓̹̗͍͌̑̈́̍ͤ̚s̷͖̤̼̣͓̳͓ ͓͓̮̻̍e͉͍̲͛̑̎̈́̕n̮̗̆̏͞ ̞M̷i̬̣͇̪̓̓̓ͦͥ͞r̶̫̱͇̙̠̒̈́͌ͯ̈ͥo̥̱͆v̴͂̏í͎̰͛ͪ͟a͍͔͇̠̭̦͕ͦ.̖͈͇̖̳.̨̹̗̳͙̙͖͊̅ͭͥͪ͊.̦͇͕̠͉̾̽ͧ̎—
Difícil comprenderla pero no imposible, la arcana soltó al Kelpie, estiro sus manos hasta los estantes y con la magia de su cuerpo hizo flotar los cuencos donde había polvillo gris, tomo con sus manos este y lo deposito dentro de la botella, haciendo una pequeña explosión blanca.
¿¿??: — T̜̹̪̤̞̥͍ͩ͑̎i͕̦͖̝̻̠̮ͪͤ̾e̵̦ͪm̨̾ͧͮ̓͋ͮ̚p͂̓̽̃̏͘o̊̋͆͒ͭ̉҉̹̪̮͕.̛͙̱̘̳͇̉̑͊̌̂̅.̪̟͖̰̠̮̾ͅ.̪̮͕̭̰̯̀̌ͪ͆͋ͬ̚è̮̱͙̜͚s̛̐ͪͯͥ̀͂͊t̘̺̉̀̒ͤ͊̀̚ẹ̶̹̭͚̓͌̆ͫ͊̅ ͍͂̍͠f̪͑ͪ̑ͤ̊͞ȑ̗͖̮͉̊̐͜a̼ͪ͊͌s͏̘c̰̹̰͙̎ͩ͋̉̈́̅͆o̺͉̖̙̺̍̈́͝ͅ ̘̖͖͔̯̠͈ͯͣ̆͊͆͒̓͟c̸̼̙̮̬̩͂͑͛ͥơ͙̝̟̲̦̘̳̆̊͂n̟͓̭͚̲ͤͩ̈͐̊ͧ̀s̅̓ȇ̜̞͆r̘̭͚̭͋ͨͩ̉̾͆v̞̫̘͈̪̯a̛͕̻͚̓̑ ̹̙̱̙̩ͣ̒̑̽ͩ͘t͔͉͖ͤͥỉ̘̬͓̹̄͛̀̎e̷m̵̓̔p̓̽̊ͯ̿o̅̿͛̑͑ͨ.̝̠́͂́̓ͬ͟.̠͈̬̜͓̳̿̾ͥ͞.̵͙͉̱̙̬̳̽ͧ—
Una hada rosada pudo notar como Jouna se quejaba más y más como si los huesos se le rompieran pero era bueno manteniéndose estable, al menos no había comenzado a gritar, la misma hada, pequeña y rosada se acercó a Beltaine y dijo:
“—Tiempo…¡Una poción de edad!—“
Las hadas alrededor agitaron las alas permitiendo oír un tintineo ¿una poción de edad? Era algo muy extraño de encontrar en toda Mirovia, incluso para ellas que podían crear tal pócima, pues era tan difícil hacerla ya que necesitaban pelaje del mismo ente errante; La fémina voló desde su lugar hasta el niño mirándolo fijamente, notaba los cambios sin duda…la nariz más afilada, la barbilla alargada y por supuesto su cabello más y más largo, el cambio era lento y muy doloroso, toda poción tenia reacciones adversas y esta era una muy dolorosa.
¿¿??: —P̟̘̹̀͘ä̫͕̝̤̦̼̣́́̆̈̓͒ͤ͞s͙̥̫ͦ͆͊̄͐a̪͚͝r̷͖͉̣̫͈ͯ̎ͬå̢̫̟̠̖̘̓͛n̫̟͍̹͖̩̦̏̓ͯͬ̅̽ ͉̻̟͛̇̾̆̿͒h̦̞͍͔͚ͧ̒͐͛́ͣͮo̳̭͖̝̻͈ͭ̇ͨ̀ř̻̽͐̆͌̈́ͣả̔̾͛́s͋ͤͪ͂̑ ̋̀͋͋ͦ́͘a̟̿̓̈̄̆ͅn̷̝̞̊̅̎ͥͭ̊̉t̪̺̉̇͗̊̆̆̋͜e̡͚͎͈̪̳̜̯ͣs̥̘͉ͤ̅ ̢̹̐ͤ̈́ͥͥd̛̝̩͉̳̯̭ͅe͓̞͆ͨ͑̆ͩͨ̋ ̧͙̫̥̜̯̉̎ͭͪ̅ͨ̋q̰͔ͅu̵͕̠ͩ̽e̜̝̭̞̭̽ͬ̈́̑͗ ͉͍̙̝́ḽ̜̩ͥ̄͗ͧͭ͛ă̼̰̤̻̘̱̜ ̪̻ͫ͆̆̈́p̨͈̮̰̹̺ͥ͆ͪo͕̮̟͎̩̯ͯ̌͟c̬̳̹̣̰͔͋̇̾ͤi͈͎̲ơ̼̗͉̠̙ͤ͗̄̅ͩ̋͊n͚̣̗̫̆ͬ̆ͫ ͚̳͖͉̖̜ͪͭh̠ͯͦ̀̏ã͑ͮ̓͛ͩ͏͇̠̲g̢̖͉̟̈́̊ͯ͂͐a̛͎̪̞̤͕͍͎̓̐̅͛̂̏̊ ̒̃̂̀s͇͙̖̣͎̿̈ͪ̑ͩͩu͍͆ ̯̜̞̮ͬͨt͕͔̮̽̓ͨͤ̉͑͊͡r̝̜̪̬̱̺͐ͥͫͭ̎͂͞ͅą̣̖̗̤̞̌̋ͅb̥͚̏̂̎̃a̡̖̪̲̣ͩͧ̓̓ͭ̚j̢̹̲̓ͧ̈́̍o̱͉̮̰̹ͦ͆ ͉͙͍̺̞̻̜̅̒̽ͣ̀c͕͉͊̀o͇͉̙͔͙̥͋̍̋͊m͎͕͈͔̤̌̓̿͐ͮ͛̏p̜̺̳̙̃̆̆l̶̹̲͙̼͙̮ͅe̥̘͉̗͓̊̏̉͛ͬ̈́t͈̻̼ͥ́̋o͋ͣͫ…—
Dijo para tomar unos cuencos y comenzar a ponerlos sobre sus extremidades, calmaban los dolores pero ¿Cuánto tardaría? ¿Horas de verdad?, la hada no dio tiempo de responder dudas, pues bostezo y regreso a la oscuridad del árbol que Beltaine había sacudido con su golpe.
¿¿??:—… v̫̽̎ͯ̅ͬi̠ͨͤ̓v̴̞͇̊̒ͦ̏i̊̈́͊ͮr̨̙̬͋ǎ̧̱̻̹͉̹̬̼̋ͥͧ…—
|
|
|
Post by Beltaine Waters on May 29, 2018 21:18:54 GMT
La sacudida de su golpe más que alertar a las hadas, había sacado de su sueño a un hábitante que hasta ese momento no había podido detectar, quizás por la reducción de tamaño que había aminorado su rango de habilidad, pero la apariencia y mirada sombría que lograba intimidar a las otras hadas, no tenía efecto sobre Beltaine que al sentirla descender pudo constatar que no se trataba de ninguna amenaza, sino una ayuda traída de la copa de los árboles.
Bel permaneció estático cuando aquella hada lo enfrentó con sus arteros ojos brillantes y lo envolvió con la tela de juicio que era su cabello. Hablaba en un dialecto desconocido que no necesitaba traducción para que otros pudiesen entenderlo, era un enigma soplado al viento. Pero más que transmitir miedo, irradiaba mcuha seguridad de haber visto y vivido siglos y siglos de la misma manera. Solo bastó con una mirada al frasco y una comprobación de sus enormes poderes para identificar el liquido. Y al momento en el que un hada tradujo del lenguaje antiguo para Beltaine, los ojos del Kelpie se dilataron y su alma cayó por el piso estando arrodillado junto a Jouna.
-Poción de edad?... -Repitió con un nudo en la garganta que ni el tintineo de las hadas pudo calmar- ¿Existe algo así en la tierra de Mirovia? -Su tono era más de temor que de asombro. Había llegado a ver una pócima que cambiaba el genero de los arcanos, o incluso la especie; pero ¿La edad? como puedes engañar al tiempo tan solo tomando de un frasco?. La sola idea sería ridícula de no ser porque su hijo la estaba pasando realmente mal por culpa de esa misma pócima. Beltaine no tenía consuelo, cada que Jouna se quejaba del dolor, sentía que se lo arrancaban de las manos sin poder evitar sus penas.
Al ver al hada más sabia retirarse, Beltaine se puso de pie y antes de exigirle que regresara, la voz del hada alejó toda la miseria y frustración que aquejaba al guerrero de la corte del verano.
Vivirá...Solo eso quería escuchar.
|
|
|
Post by Jouna Syrenka on May 30, 2018 19:28:13 GMT
El pequeño cuerpo del niño comenzó a cambiar pero de una manera verdaderamente LENTA y tortuosa, tanto era que simplemente el menor sintió que su consciencia estaba decayendo, a pesar de que las hadas trabajaban arduamente por mantener al tritón estable simplemente les era muy difícil mantenerlo asi, los huesos crecían, la forma del cuerpo tan pequeña y delicada estaba tornándose más alargada, su torso menos infantil, todo cambiaba, el estado de la piel blanquecina pasaba a una un poco grisácea pero no de tonos alarmantes si no por el hecho de su especie adulta, el cabello estaba largo de la nuca había crecido poco más debajo de los hombros como las uñas que ya no eran redondeadas si no que ahora eran garras afiladas de todo un depredador, mientras permanecía en la inconsciencia; Un hada se acercó al niño y le reviso, ahora tenía un cuerpo de adolescente casi adulto Joven, revisando al arcano esta pudo decir. Hada: —Su cuerpo ha crecido 10 años más de la edad que tenía el pequeño, tendrá que tener extremo cuidado con él, señor Beltaine pues el cuerpo creció demasiado rápido, los órganos se estiran, es muy probable que le cueste respirar, caminar será difícil si lo hace y sobre todo, tendrá dolores de cabeza recurrentes, tendrá que tenerlo bajo la supervisión más adecuada…—
Expreso mientras continuaban las hermanas revisándole, cuidándole y mimándolo, tenían que calmarlo pues los dolores musculares eran sin duda muy potentes.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jun 6, 2018 0:45:09 GMT
A lo largo de las horas, la transformación se iba efectuando, y durante todo ese tiempo Beltaine no se apartó de su lado. Permaneció ahí, de rodillas junto a la camilla, tomando la mano de su pequeño hijo adoptivo y sintiendo como iba creciendo y adquiriendo rasgos más rudos, uñas más afiladas, colmillos puntiagudos y una composición cada vez más y más alargada. Entonces solo pudo aguantar y preguntarse cuanto más podría llegar a crecer.
Una de las hadas se acercó en cuanto los efectos parecían haberse estancado. Fue informado entonces que Jouna había crecido 10 años. Mejor dicho, había adelantado su tiempo una decada entera, una decada transcurrida en un tiempo relativamente corto en comparación con los años lucidos donde ya no podría verlo desarrollarse a lo largo de las experiencias, de los recuerdos y el pintoresco camino de enseñarle todo mientras crecía. Todo eso se acababa de recortar por la obra de una mala semilla. Para los arcanos una decada podría no parecer mucho, pero el tiempo nunca declara el momento en el cual los vivos puedan partir. Esos 10 años le pesarían al Kelpie en el alma de por vida, hasta que encontrase al criminal que perpetuo el acto y lo hiciera pagar con una tonelada de dolor por cada año que Jouna había crecido.
Ahora lo más importante era cuidar bien de su pequeño que acababa de dar el estirón, necesitaría hablar con la reina Ast y buscar nuevos reclutas para integrarlos a la guardia mientras él estuviera ausente por paternidad. Más ahora estaba decidido a cuidar más de los suyos. Levantaría una vez más su mansión.
|
|