Post by Sanada Hide on Apr 27, 2017 7:36:15 GMT
Nombre: Sanada Hide.
Género: Masculino.
Raza: Quimera.
Corte: Invierno.
Lugar de Residencia: Templo del invierno.
Ocupación: Soldado.
Habilidades raciales:
Personalidad: Cualidades. Defectos. Rasgos característicos de su comportamiento.
| Sereno | Directo | Melancólico | Cortante | Amable | Cauto |
Historia:
"Hace ya 200 años atrás, participé en lo que hoy es conocido como "La Gran Caza", aquella terrible guerra donde los humanos se alzaron en armas contra nuestro pueblo. Nos superaban en número, pero nosotros éramos fuertes, ningún humano nos igualaba en fuerza y agilidad. Yo luchaba lado a lado de mi amada. Tomoe era para mi la guerrera mas hermosa, ninguna Rakshasa se le igualaba al momento de luchar, peleabamos espada con espada, yo cubría su espalda y ella la mía, nadie se nos podía acercar... hasta que...
En ese momento no lo comprendíamos, cómo era que aquellos humanos nos tenían a su merced? ellos podían ser más, pero nosotros sabíamos luchar, éramos superiores en varios ámbitos, pero ellos tenían un arma que nosotros no.
La Gran Caza nos arrebato mucha vida, se llevó a nuestros hermanos, amigos, miles de camaradas desaparecieron en tan poco tiempo... y a mi me arrebataron lo más preciado que tenia."
Después de La Gran Caza y del descubrimiento de Mirovia, se aislo por completo de cualquier ser viviente en un Iceberg alrededor del templo del Invierno, meditando en soledad durante 150 años sobre lo sucedido en aquella guerra, y apaciguando su odio y rencor contra los humanos.
Después de años de meditación en soledad, llega al fin a un estado de paz mental consigo mismo y con los humanos. Al sentir que ya era hora de regresar, y después de dejar de ver a los humanos con rencor, decide regresar a la tierra de Mirovia, encontrándose esta con una basta cantidad de Arcanos y Cortes de las cuales decide el unirse a la del Invierno y volver a formar parte de los Soldados de la corte como en el pasado.
Datos curiosos:
-Quimera combinación de: Tigre de bengala, Lobo y Mamba negra.
-Durante la Gran Caza los humanos le cortaron su cola, la cual era la Mamba negra, ya que lo vieron como el principal peligro al enfrentarlo.
-Su aliento corrosivo es el veneno de la Mamba negra.
-Tiene una altura de aproximadamente 3.5 m.
-Sigue viviendo en el Iceberg.
-En su collar lleva el anillo de Tomoe.
-Cuando tiene dudas o se encuentra perdido besa el anillo para reconfortarse.
Imagen complementaria:
Género: Masculino.
Raza: Quimera.
Corte: Invierno.
Lugar de Residencia: Templo del invierno.
Ocupación: Soldado.
Stats:
• Fuerza: ★★★★
• Inteligencia: ★★★
• Social:
• Agilidad: ★★
• Defensa: ★★★+★ Corte del invierno
• Fuerza: ★★★★
• Inteligencia: ★★★
• Social:
• Agilidad: ★★
• Defensa: ★★★+★ Corte del invierno
Habilidades raciales:
- Agudeza Sensorial - (Oído u Olfato). Su sentido del oído/olfato es más avanzado que otros arcanos de su especie. Esta habilidad es controlada a cualquier edad, sin embargo son altamente sensibles a sonidos y olores muy agudos pudiendo aturdir al arcano.
- Aliento Corrosivo - Ácido o Gas. Estos seres tienen glándulas especiales que producen líquido o gas venenoso o corrosivo; la cantidad que pueden expulsar es proporcional a su edad, además de su poder. Aquellos que producen esta clase de aliento deben tener cuidado del efecto de área que puede causar y que la puntería es variable dependiendo de la situación.
- Piel de Acero. La piel de estos arcanos posee propiedades que los hace mucho más resistentes a heridas y magia más no inmunes. El poder de protección es proporcional a la edad del arcano.
Personalidad: Cualidades. Defectos. Rasgos característicos de su comportamiento.
| Sereno | Directo | Melancólico | Cortante | Amable | Cauto |
Historia:
"Hace ya 200 años atrás, participé en lo que hoy es conocido como "La Gran Caza", aquella terrible guerra donde los humanos se alzaron en armas contra nuestro pueblo. Nos superaban en número, pero nosotros éramos fuertes, ningún humano nos igualaba en fuerza y agilidad. Yo luchaba lado a lado de mi amada. Tomoe era para mi la guerrera mas hermosa, ninguna Rakshasa se le igualaba al momento de luchar, peleabamos espada con espada, yo cubría su espalda y ella la mía, nadie se nos podía acercar... hasta que...
En ese momento no lo comprendíamos, cómo era que aquellos humanos nos tenían a su merced? ellos podían ser más, pero nosotros sabíamos luchar, éramos superiores en varios ámbitos, pero ellos tenían un arma que nosotros no.
La Gran Caza nos arrebato mucha vida, se llevó a nuestros hermanos, amigos, miles de camaradas desaparecieron en tan poco tiempo... y a mi me arrebataron lo más preciado que tenia."
Después de La Gran Caza y del descubrimiento de Mirovia, se aislo por completo de cualquier ser viviente en un Iceberg alrededor del templo del Invierno, meditando en soledad durante 150 años sobre lo sucedido en aquella guerra, y apaciguando su odio y rencor contra los humanos.
Después de años de meditación en soledad, llega al fin a un estado de paz mental consigo mismo y con los humanos. Al sentir que ya era hora de regresar, y después de dejar de ver a los humanos con rencor, decide regresar a la tierra de Mirovia, encontrándose esta con una basta cantidad de Arcanos y Cortes de las cuales decide el unirse a la del Invierno y volver a formar parte de los Soldados de la corte como en el pasado.
Datos curiosos:
-Quimera combinación de: Tigre de bengala, Lobo y Mamba negra.
-Durante la Gran Caza los humanos le cortaron su cola, la cual era la Mamba negra, ya que lo vieron como el principal peligro al enfrentarlo.
-Su aliento corrosivo es el veneno de la Mamba negra.
-Tiene una altura de aproximadamente 3.5 m.
-Sigue viviendo en el Iceberg.
-En su collar lleva el anillo de Tomoe.
-Cuando tiene dudas o se encuentra perdido besa el anillo para reconfortarse.
Imagen complementaria: