rosse
La Resistencia
Persiguiendo sueños
Posts: 110
|
Post by rosse on May 17, 2018 23:38:40 GMT
Odio...temor..emociones oscuras les había afectado al corazón de la población al momento que las palabras de la soberana de la primavera les revelaba la involucracion de ella junto con el misterioso errante de la muerte. Rosse esta a punto de pelear con el sujeto que reclamaba que la soberana fuera quemada a la hoguera. La multitud esta a favor y otros en contra, y como sin la maldición de la oscuridad les esparcía en los alrededores, piedras fueron lanzadas directo a hacia ella, otros buscaban las antorchas, la kelpie no dejaría que nadie lastimara a la única mujer que mostraba tanto amor y cariño hacia los habitantes de la isla..la que habia organizado su celebración de cumpleaños para todos.
No todas las historias de héroes terminan con el final de que salvan a la ciudad y vivieron en paz para siempre...por lo menos en esta no.. .La kelpie corrió hacia la soberana para protegerla pero las múltiples piedras le golpearon en su frente y cabeza para luego caerse al suelo. Hilos de color carmesí corrían en su cara, manchando su sudor en sus ropas de tela delicada.
-Basta...por favor ...ya basta- en medio del dolor, empezó a llorar, no del dolor físico, sino de su alma...ninguno de los presentes allí no sintieron compasión de ella.
|
|
|
Post by Jouna Syrenka on May 18, 2018 4:01:55 GMT
Los ruidos, gritos, ataques de los demás arcanos hacia los débiles que apoyaban las palabras de una mujer que podría o no estar en lo correcto, la fuente central de la ciudadela se movió un poco, mas bien las aguas se habían agitado como los corazones de los arcanos que atacaban a los inocentes los había escuchado, las palabras de la antigua soberana, las palabras de los que la defendían y las que la agredían, un gruñido ligero salió de su garganta ¿quemarla?¿estaban acaso en las épocas de salvajismo? La criatura que yacía en las aguas había sido enfurecida por los arcanos que atacaron un alma inocente, aquella que conocía muy bien.
Rosse.
De un salto, salió de las aguas un tritón bastante grande, alejas oscuras y fauces mortales, entre los arcanos que habían amenazado con quemar a la Kelpie, el tritón rugio mostrando las fauces al haber rápidamente antes de caer, tomado la forma sellada, afortunadamente la capucha que tenia encima en forma verdadera cubría perfectamente el cuerpo sellado desnudo.
-Atrévanse a tocarle un solo cabello y sentirán la furia de Aqualia sobre sus hombros. –
Expreso para mirar a Rosse y sonreírle.
-Tranquila Rosse…estas segura conmigo-
Expreso sonriendo el muchacho frente a Rosse para sacar de entre los bolsillos de la capucha dos bolas redondas que parecian de cristal, con liquido blanquecino y gamas azuladas, para lanzarlas a los arcanos agresivos que se abalanzaron contra ambos Aqualianos, las bolas reventaron y los bañaron en un humo blanco que les había desmayado.
-¡Retrocede!-
|
|