|
Post by Claus Goteur on May 17, 2018 23:58:01 GMT
Había pasado mas de una semana de que Claus estaba en la ciudadela, debido a su desastroso estado tuvo que de reposar durante ese tiempo y aun mas pero decidió salir de una ves para seguir con su misión dada por si mismo, encontrar algún dato de Cátanamo, no sabia como ni porque pero sentía la esencia de el en la ciudadela. Se levanto del reposo y tomo el traje de cuero que traía bajo la armadura, debido a su estado no podía llevar algo tan pesado, ya listo salio al centro de la zona para ver si lograba conseguir algo de información, si lo conoce, en que trabaja, si quiera si esta vivo, también miraba a todos lados en todo momento con la esperanza de verlo aparecer en una esquina sano y salvo con una mujer, y un hijo.
Se acercaba a personas con apariencia similar a la de un soldado mayormente hombres -Disculpe, ¿no conoce a Cátanamo?-, pero parecía que nadie lo conociera quisiera hablar de el, tampoco el ambiente ayudaba mucho, se sentía oscuro y triste, no sabia la situación en la que se encontraba Mirovia ahora...
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
Posts: 199
|
Post by Martina on May 20, 2018 8:12:42 GMT
La elfo estaba muy activa en la ciudadela los últimos días, habían estado pasando muchas cosas en la ciudadela y sentía debía tomar medidas en el asunto así como debía prepararse en caso ocurriera algo. Llevaba en sus manos una caja con velas, debería tener cuidado de donde colocarlas ya que tenía muchos materiales flamables en su tienda.. tal vez debería buscar candelabros especiales o unos que sean de vidrio y metal para proteger la vela.
Llevaba un paso lento y tomaba atención a las personas que veía por las calles, había soldados lo cual no sabía si era buena señal o no. No podía evitar observar sus armaduras. Alcanzo a ver a dos personas hablando, se trataba de un soldado con una persona que parecía perdida. Se detuvo un poco para intentar escuchar al notar la expresión triste en aquel hombre.
|
|
|
Post by Desdemona Grimm on May 20, 2018 18:00:46 GMT
Los asuntos de la Ciudadela la habían llenado de un éxtasis inexplicable. Le hacía falta algo de ese buen humor puesto que algo ajeno a su naturaleza se manifestó en el pasado cercano en su mente. La preocupación por otro arcano no le sentaba bien. Le causaba mal humor y detestaba estar de mal humor pero ahora, entre todo el caos se sentía revitalizada. Caminaba por la Ciudadela con su aspecto oculto; era orgullosa de su piel rojiza y la portaba con gusto, pero habían momentos en los cuales no deseaba ser molestada. Ese día su piel era pálida y no habían cuernos saliendo de su cabeza. Era difícil distinguir su raza arcana con sólo verla.
Asistió al mercado con intenciones de ver quién lograba darle algo gratis; no perdía el tiempo de usar sus habilidades y hacerles creer a los arcanos más débiles de sus casi infalibles mentiras. Estaba en un puesto de armas intentando conseguir una navaja de brillo y balance perfectos hasta que escuchó una conversación ajena; un hombre que estaba buscando a alguien. Miró de reojo para toparse con el patético gesto de la tristeza abatiendo el rostro del buscador. Una sonrisa se dibujó en su rostro; la idea de obtener un nuevo caso no sonaba tan mal de pronto. Dejó la navaja para otro momento y se acercó al tipo. -¿Ocupa ayuda?- preguntó en un tono cantado que podría confundirse por amabilidad.
|
|
|
Post by Claus Goteur on May 20, 2018 19:46:05 GMT
Claus parecía una momia por la cantidad de vendas que llevaba debido a sus lesiones. Parecía que nadie podría ayudarle hasta que una joven se acerco a el, no se ilusiono ya que podría ser que solo quería preguntarle algo -Buenas Madame, si pudiera proporcionarme algo de información seria esplendido- se paro recto en señal de respeto, tomo aire y tosió un poco por culpa de una herida en su pulmón -Mi nombre es Claus Goteur y busco a Cátanamo, o algún dato sobre su estadía en este mundo-su mirada era firme, trataba de mostrar desesperación o tristeza por su búsqueda que poco a poco parecía en vano.
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
Posts: 199
|
Post by Martina on May 24, 2018 3:05:40 GMT
Comenzó a acercarse con intenciones de obtener información sobre hechos recientes, sin duda los guardias responderían sus dudas si ella lo pedía amablemente.. no? Esperaría a que aquel hombre terminara antes de poder hablar, noto su apariencia y las vendas llevaba encima decidiendo no ser grosera no preguntando al respecto. Delante de ella apareció otra figura apareció, se trataba de una mujer, una residente de la ciudadela seguramente.
Estando lo suficientemente cerca no pudo evitar escuchar - “ La ciudadela es un lugar grande.. Buscar a una persona preguntando de persona a persona será muy difícil, en especial con tanto.. “ -estaba por mencionar que había muchos disturbios pero por la expresion del rostro de aquel hombre... lo mejor era no decir nada que pudiera alterarlo – “ ..comercio y mucha gente visita la ciudad para hacer sus compras” -agrega.
|
|
|
Post by Desdemona Grimm on May 25, 2018 17:30:20 GMT
Desdemona dibujó una sonrisa burlona en su rostro. -¿Piensa que encontrará a un hombre con sólo su nombre? No sea ingenuo Claus, se necesita de más información para dar con un Don Nadie-. Le miró de abajo hacia arriba sin ningún tipo de vergüenza; parecía un pordiosero con esas vendas. Quién sabe qué habría tenido qué hacer para dar con esa situación pero eso era de poco interés para la mujer, realmente lo importante era lo que podría sacar de la situación. De pronto escuchó una vocecilla perdiéndose entre la muchedumbre, miró hacia su costado para confirmar que se trataba de una pequeña elfa intentando aportar algo a la búsqueda. La baphomet arqueó una ceja ante esta información; era cierto, no sería tan sencillo en tiempos como este. -La pelirroja tiene razón, señor Claus. Mirovia no ha visto sus mejores días últimamente, han salido muchos heridos y muertos entre los disturbios que nos han embargado- todo aquello lo dijo con un tono fingido de consternación pero podía verse asomada una pequeña sonrisilla en la comisura de sus labios.
Finalmente, se presentó, dando su nombre real sin tapujos ni reservas. -Si quiere encontrar a su amigo tiene que ser más listo y generoso; con más información y tal vez dinero, Catanamo salga de su madriguera... o lo que sea-.
|
|
|
Post by Baromio on May 25, 2018 18:06:20 GMT
Por casualidad estaba pasando por el lugar, muy cerca, entonces escucho que hablaban de Cátanamo, el ex-guardia que por error había muerto por su culpa o mas bien, el lo había asesinado sin intención propia de hacerlo, se asomo para ver quienes eran los que hablaban de aquel "fantasma" de la ciudadela.Cuando asomo su cabeza y vio a Claus sus pelos se pusieron de punta, no estaba seguro porque, le costaba recordar pero parecía que era algo de Cátanamo, ambos eran muy altos y pelirojos, trato de pasar de largo ocultándose con su capucha para para que aquel hombre no le viera, -¿Porque a mi?,¿es que acaso este mundo realmente no me quiere?- estas y otro par mas de palabras murmuraba mientras trataba de alejarse lo mas posible de la escena para no tener que cruzar palabras con el hombre en vendas.
|
|
|
Post by Claus Goteur on May 25, 2018 18:17:47 GMT
Al escuchar a ambas chicas con atención se puso a pensar un poco, claro debía dar rasgos físicos, pero pasaron tantos años que no sabría decir como esta actualmente, ya estaba mucho mas grande de la ultima ves que lo vio y eso implica varios cambio físicos y de vestimenta o cabello -En este momento no traigo moneda alguna en mis bolsillos pero donde me quedo tengo algo de valor...claro siempre y cuando tu información sea de utilidad, de lo contrario no habrá "generosidad alguna- mientras decía estas ultimas palabras vio como un joven se asomaba para espiar o simplemente escuchar por curiosidad, cuando lo reconoció quedo en shock durante un par de segundos, en ese tiempo el joven ya estaba tratante de huir o eso parecía -TUUU!!!!!!! DESGRACIADO VEN AQUÍ!!!!!!!!- se volteo para gritarle a todo pulmón, lo que lo izo toser un poco debido a problemas en el pulmón, para luego correrlo, como el contrario no mas miraba para delante para no tener que cruzar miradas, le fue fácil agarrarlo ya que no se percato de que este fue a corretear lo.
Cuando lo alcanzo lo tomo del hombro dándolo vuelta con brusquedad para luego levantar lo del cuello a su altura, tres metros, -SI tu estas aquí, que le hiciste a Cátanamo?!! seguro ni la verdad le dijiste!! RESPONDE MONSTRUO INMUNDO!!! DONDE ESTA MI HIJO!!!- mientras lo ahorcaba lo movía bruscamente hacia los lados por la furia que sentía en ese momento, -EL DIO LA VIDA POR TI PARA QUE DESAPARECIERAS DE LA NADA Y LO CONDENARAN A MUERTE!!!- de sus labios se podían ver como se escapaban pequeños destellos eléctricos -PERO YO NO PODÍA ASESINAR A MI HIJO POR UNA BESTIA SIN ALMA COMO TU!!! RESPONDE DONDE ESTA CÁTANAMO!!- este no lo soltaba y tampoco pensaba en soltarlo por ningún motivo.
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
Posts: 199
|
Post by Martina on May 27, 2018 23:47:36 GMT
Trago un poco al escuchar la mujer de pelo negro fue muy sincera sobre la situación de la ciudadela.. heridos y muertos. La elfo no había presenciado nada tan serio .. hasta ahora. Agradecia la mayoria de sus conocidos vivieran fuera de la ciudadela, desconoce como estaba la situación en otros lugares pero espera sea mejor que aquí. Guardo silencio un momento sin tener mucho que aportar al giro tan obscuro tomó la conversación, desdemona estaba abarcando lo esencial en el tema..
Escucho a aquella señorita presentarse e hizo lo mismo, con el ambiente tan tenso espera eso ayude un poco. Se sorprende un poco con lo que estaba ocurriendo, Claus comenzó a gritarle a otra persona y se fue tras de ella… al no estar involucrada con la situación y no saber de qué hablaban estaba realmente confundida, solo se limito a observar-
|
|
|
Post by Desdemona Grimm on May 28, 2018 6:05:15 GMT
Las palabras del tipo no le causaron confianza alguna. -Pues puede olvidarse entonces de mi ayuda; yo cobro por servicio, los resultados son cosa aparte – dijo con firmeza mas dejando que una sonrisa se dibujara en su rostro sin manifestar mucha molestia al respecto. La escena entre el joven llamado Claus y el extraño fue sumamente extraña. Incluso para Desdemona no había nada que pudiera sacar de aquello. Parecía que había dado con el principal sospechoso de la desaparición del tipo llamado Cátanamo que para variar, parecía ser el hijo. La baphomet sólo observaba a brazo cruzado un incidente totalmente ajeno para ella. Lo que disfrutaba era el caos y la violencia que parecía haber en el pelirrojo pero ni siquiera era motivante suficiente como para incitarlo a llevarlo a otros extremos. Miró de reojo a la jovencita quien parecía estar tan confundida y desubicada como ella. -Pensé que conocías a este orate – masculló con altanería dibujando una media sonrisa señalándolos con su pulgar. Detrás de ellas había un puesto de frutas en donde habían varias que habían estado secándose al Sol. Por un momento el dueño del local le reclamó pero gracias a sus Palabras Dulces, Desdemona pudo convencerlo de creer que ya se las habían pagado. Colocó algunas sobre las pequeñas manos de la elfa. -Comamos mientras observamos la escena; agradezcamos el caos dispuesto frente a nosotros para nuestro entretenimiento – al decir esto rodeó a la mujercita por los hombros, mirando a los otros dos hombres discutir cual fuera un espectáculo de títeres o alguna obra de teatro. -Pégale con una silla o algo; ¿no? - dijo a manera muy casual pero haciendo uso de su habilidad Battle Seducer.
|
|
|
Post by Baromio on Jun 1, 2018 5:28:50 GMT
Su piel lentamente se tornaba oscura y escamosa mientras que sus ojos se oscurecían de igual forma, gotas de sangre caían de su boca a la ves que suplicaba por ayuda, estas gotas eran debido a que sus dientes eran reemplazados por filosos y puntiagudos dientes salvajes,trataba de liberarse pero no tenia la fuerza para hacerlo, estaba cada ves mas perdiendo energías debido a la falta de oxigeno, ambas chicas solo observaban en ves de ayudarle, empezaba a dejar de sentir.
Negras lagrimas recorrían sus metesillas dejando pintado su rostro, lentamente bajaba los brazos, la furia del pelirrojo era tanta que no media su fuerza, lo estaba matando, su brazo derecho soltó al hombre mientras que el izquierdo seguía muy débilmente.
|
|
|
Post by Narrador on Jun 1, 2018 18:08:47 GMT
USER DE BAROMIO/CLAUS: Editaste tu respuesta después de que la usuario de Martina ya había puesto una en base a lo que escribiste originalmente. Eso no se hace. La usuario se tomó el tiempo de responder acorde a lo que habías descrito pero tú cambiaste tu respuesta a introducir violencia y no permitiste que el personaje reaccionara adecuadamente de la misma forma yo redacté mi respuesta con tiempo antes y cuando la publiqué no había visto que habías editado. Que no se repita por favor y en todo caso si no estás conforme con tu respuesta avisa a los usuarios que están participando en el thread.
|
|
|
Post by Baromio on Jun 1, 2018 21:17:50 GMT
El edit en Claus fue poner color a los diálogos, y supongo que se entiende perfectamente que al levantar alguien del cuello aproximadamente 1 metro y medio de altura es que lo está estranguiando
|
|