Post by Conner Marshall Victoria on Jun 1, 2018 3:27:12 GMT
Lugar: En la ciudadela, en las afueras de la posada donde esta la manada
Hora: Indefinido
Participantes: @beltaine/Keyko/Giselle/Conner @el protector ╫╝
Wolfeimer: pasado ya varios días sin ver la luz del sol, el joven lobo estaba refugiado junto con los suyos todavía en la posada, los últimos acontecimientos ocurridos en la ciudadela no le habían permitido salir sin orden de los alfas de la tormenta aullante, sin embargo, esa noche, a pesar que todavía estaba oscuro, se alumbraba wolfeimer con un candelabro estando en el pozo cerca de la posada, aun no sentía sueño todavía, sus ropas medio rasgada, le entraba un poco de frío, pero no le importaba , solo estaba sentado mirando a ver quien pasaba caminando a esas horas tarde.
Conner: La cabeza le daba vueltas y sus mejillas se pintaron rojas por la bebida y el frío de la noche. Conner ya había trasnochado mucho esa semana y había admitido haberse propasado un poco quizás. Pero no importaba, la pasaba bien, como siempre se divertía yendo de bar en bar, de fiesta en fiesta y de posada en posada, sino se quedaba en alguna de sus bases secretas dispersas por toda Mirovia.
Pasando por una calle sintió una corriente de aire, por lo cual decidió quitarse el chaleco y tomar la forma de un Lycan para no rasgarlo. A lo lejos, pudo ver en a alguien sentado en un pozo.
-Wollfy ¿Eres tu?
Wolfeimer: de pronto detecto a lo lejos vio a un Lycan por allí suelto , por un momento se había asustado, ¿Como era posible su transformación si no se veía la luna? Pensando en sacar un conjuro de su grimorio, cuando le llego a su nariz un olor familiar y cuando el Lycan hablo, supo de quien se trataba.- !!Cachorro...eres tu!!- parándose del pozo se dirigió corriendo hacia el para abrazarlo- Te extrañe mucho...estas bien? Dime que no tienes la rara enfermedad que a todos les están pegando!!!
Conner: Abrazó con fuerza a su amado en cuanto este corrió a sus brazos. lamiendole la cara como muestra de afecto y sonrie
ndole con ternura.
-Enfermedad? de que estás hablando? todos han estado hablando sobre eso toda la noche en la taberna, la verdad no los entiendo -Comentó totalmente ignorante de la situación, producto de vivir de fiesta en fiesta de seguro.
Al ver detenidamente a su novio, pudo notar que estaba frío al tacto, su ropa estaba desgarrada y su rostro...
Por un momento, la mirada de Conner se ensombreció.
-Wolffy...Quien te hizo eso?
Wolfeimer: podía sentir los fuertes brazos de su pareja, lamiendole su cara haciéndole cosquillas para soltar unas risitas para luego corresponderle un beso sobre su mejilla mientras acercaba su mano a su barbilla- es algo complicado..y largo...pero resumiendote lo mas que pueda...iban a quemar a la soberana de la primavera...y..luego apareció black stag y ..-le costaba seguir relatando la historia, el hecho de volver recordar esas imágenes feas donde uno de los arcanos había sido muerto por el mismo errante de la muerte- Y creo que Black maldijo algunas personas...y todos salieron corriendo de alli- refugió su rostro en el pecho del lycan-la mayoría se tropezaron conmigo e intentaron matarme también creyendo que yo tuviera la enfermedad..fue...horrible...incluso a un arcano Black le...-sin terminar de contar, regó sus lágrimas sobre el pecho, tratando lo posible de no llorar, pero le costaba
Conner: La historia parecía demasiado fuerte como para volver a contarla. No había estado presente para presenciar todo ese terror y miedo que otros arcanos experimentaron. Desde siempre había pensado que BlackStag eran solo cuentos de niños, una simple historia, una leyenda. Pero ahora que Wolfeimer le relataba todo mientras temblaba, comprendió que el mal había asomado su rostro y destrozado el delgado hilo de cordura que separaba la imaginación de la realidad.
Lo abrazó más fuerte, cubriendolo con su pelaje amarillo y tratando de consolar sus penas.
-Ven, tengo que hacerte olvidar todo ese mal rato -Sin esperar lo cargó en sus brazos y caminó hasta una posada cerca de ahí "La doncella durmiente" donde Conner ya tenía membresía.
Wolfeimer: frotando su rostro en el pelaje de su pareja, sentia algo de tranquilidad que a él no le hubiera pasado nada malo, pero ahora los recuerdos malignos no solo quedaban en la conciencia de el, sino del resto que estaban presentes. Cuando sentio que lo cargaba en sus brazos, su rostro puso colorido, y al llegar a otra posada muy diferente a la que el estaba, quedo asombrado. -Pero...cachorro...ahh no se que decir..pero...estoy...algo defectusoso con mi ropa como para estar en un lugar elegante
Conner: No le importó entrar cargando a su amado como si acabasen de pasar por el altar. Los recibieron cordialmente cuando Conner retomó su forma original pero un poco más fornido. El recepcionista un poco alarmado por la hora en la que llegaron no tardó en llamar a todo el personal para escoltarlos a su habitación. Conner se quedó hablando con el botones unos minutos antes de cerrar la puerta y dirigirse al baño donde abrió el grifo del jacuzzy.
-Necesitas entrar en calor -El agua tardaría un poco en llenar toda la bañera. Y en lo que eso sucedía, regresó a la habitación y cubrió a Wolfeimer con su chaleco, poniendose detrás de él para seguir abrazandolo.
Wolfeimer: ambos al entrar, conner le dijo nada, pero en el interior de los pensamientos del lobo, sentia algo de pena cuando algunos presentes los observaban con una mirada extraña como si nunca habian visto a un macho cargando a otro otros mostraban gesto de preocupación por las pequeñas heridas que tenía, al final de todo, fueron llevados a una habitación bastante iluminada con varios candelabros y una pequeña chimenea, Wolfeimer quedo mirando alrededor del pequeño salón, todo era hermoso y la pequeñas decoraciones del lugar le cautivaban mas, hasta que un abrazó de su novio, le despejo su mente.-Me siento como si fuera un desdichado de la calle...
Conner: Acarició los hombros de su amado sin despegarse del abrazo ni un momento. Besando su cuello y apegandose más para que entrase en calor. -La tormenta aullante se la pasa viajando en el exterior y luchando contra el clima a cada momento. Pero tu sabes que puedes ir a cualquiera de las bases que tengo en cualquier momento, y serás bienvenido -Repuso comenzando a retirar la ropa desgarrada del tenso cuerpo del licantropo, primero su chaqueta, luego sus pantalones hasta que ambos quedaron ataviados con sus ornamentos de nacimiento al aire. El cuerpo de Wolfeimer se veía muy cambiado, había crecido mucho en proporción, ya no era el cachorro pequeño que había conocido hace tiempo. Las cicatrices y rasguños eran marcas de lo dura que había sido la vida con él. Pero eso estaba cerca de cambiar.
Conner lo tomó de la mano y lo llevó hasta el jacuzzy donde el agua espumosa los esperaba. No tenía deseos de ir por la vereda de la lujuria, no por el momento; solo deseaba cuidar de su novio hasta que toda su desdicha se esfumara.
wolfeimer: comprendia bien que la manada siempre le tocaba estar viajando de un lugar a otro, enfrentando varias clases de clima, desde lo soleado hasta lo más frio como eran en las montañas nevadas. Pronto Conner le empezo a quitar sus viejas prendas, hasta revelar lo que le quedaba en su piel, su pecho tenian los tatuajes de un pequeño lobo y en su pequeño hombro la marca del sol de la corte del verano, la cual tuvo que abandonar debido a la burlas que le hacian los propios cortesanos de su corte..mas abajo sus brazos y piernas quedaban las cicatrices de sus antiguos adversarios: el malvado lobo kaiser y de la criatura de ceniza. Los recuerdos de sus enemigos le venieron en su mente, pero cuando sintio su mano entrelzada con la suya, recordo que no estaba solo y estando en el jacuzzy, juntando con su novio le miro a sus ojos.-De hecho...estuve...en una de tus guaridas..antes de la luna roja..para...dejarte..un regalo..-el agua espumosa le cubrian parte de sus cuerpos y poco a poco entraba a calor.
Conner: Su amado debía saber que siempre sería bienvenido, en sus guaridas y en su corazón. Lo acercó más, retomando el abrazo entre la espuma y el agua y besando su frente. Recordando aquel hermoso regalo que había recibido y el cual seguía atesorado en esa guarida en el bosque.
-Tus regalos son lo que más aprecio, y pero mucho más tu compañía.
Con un trabajo sustentado en base de creación, invención y disfrute, era raro que padeciera las inclemencias de la vida, sobre todo pudiendo transformarse en casi todo y paseando por Mirovia como si fuera su patio de juegos. A veces llegaba a olvidar que otros tenían vidas difíciles.
Tomó algo de espuma y comenzó a limpiar la suciedad de la piel de Wolfeimer. Aprovechando para tocar sus hermosos tatuajes y detener su tacto en el sol olvidado que simbolizaba la corte del verano. Lo cual le hizo recordar que él también era cortesano del invierno y hacía meses que no cruzaba por el templo o veía el rostro de Asthur.
Wolfeimer: alzo su mano para tocarle su barbilla y mostrarle una leve sonsira- Me alegra que te haga gustado la colonia....aunque...tu compañia es algo que siempre atesorare en mi corazon- tomandole de su mano lo llevo a su pecho para que su pareja sintiera los latidos de aquel que siempre lo habia amado. Pronto empezo a recorrer su mano sobre su cuerpo hasta llegar a la zona donde estaba el sol, lo cual solto una pequeña carcajada.-Me haces cosquilla Conner
Conner: -Si verdad? -Afirmó echando una risa sintiendo los latidos palpitar junto a su oído a través del fornido pecho de Wolfeimer. Sus manos ya resbalaban contra su espalda sintiendo como quedaba todo limpio. Solo faltaba ahora el cabello, el mullido y denso cabello que siempre lo volvía loco. -Listo para la parte divertida? -Anticipó sumergiendose y divirtiendose un poco debajo del agua con su amado para después salir empapado por el agua de aroma a rosales. -Espero que los de tu manada no sospechen el porque llegaste tan limpio jeje.
Wolfeimer: la sonrisa de conner le trasmintia mucha calma y tranquilidad, algo diferente cuando estaba en la manada, ambos podian conversar con tranquilidad sin temas que esconder, estando los dos juntos, la coneccion les aumentaba mas confianza, observando la pequeña travesura que hacía el rubio con el se junto su cuerpo con el para que ambos se sumergieran en el jacuzzy y froto su nariz con la suya.- No creo que les preocupen por eso..despues de todo hay uno por alli que es adicto a estar limpio jajajaja-En ese momento sin darse cuenta, alrededor del jacuzzy se abrio un sello magico en el piso para que salieran de alli unas mariposas que con su brillo dorado volaban alrededor de ellos.
Conner: El rubio quedó extasiado con el despliegue de poder repentino de su novio. Hermosas mariposas doradas ululaban alrededor de burbujas rosadas donde se posaban sobre ellos con gentileza. La magia de Wolfeimer iba en aumento y eso emocionaba mucho a Conner. -Esto es increíble! -Expresó con asombro y alegría mientras las mariposas se posaban en sus dedos y sus hombros- No sabía que pudieras hacer eso -La emoción de Conner fue tal que por un momento pareció haberse vuelto uno con el agua, luciendo transparente antes de retomar su tono habitual, sin darse cuenta él también estaba progresando con su habilidad.
Salió del jacuzzy una pierna a la vez y tomó la mano de Wolfeimer para ayudarlo a salir. Dos batas los esperaban saliendo del baño, ya frescos y limpios de todo lo que había pasado.
Wolfeimer: No es la primera vez que me pasa..-acaricio su propio cabello mientras observaba de manera alegre como posaban las mariposas en los dedos de conner. Hay varios hechizos que poco a poco los voy perfeccionando..auque..a veces se me sale de control. Ayudandolo a salir de pequeño contenedor de agua espumoso le alcanzo a decir algo sobre su cuerpo.-Creo...que tu tambien mas mejorando..por un poco vi que tu cuerpo...bueno tu piel...un color diferente..como si fueras agua..ya te pareces a un camaleón jajaja-fuera de allí unas batas estaban colgadas y puesto cada uno lo suyo, lo tomo de su mano. Gracias por todo esto...creo que ya me siento algo mejor- con una sonrisa llevo sus labios a lo de su novio con muchos ánimos
Conner: No podía esperar más, estaba guardando sus fuerzas para una ocasión importante, perosi se contenía más iba a estallar. El beso lo detonó todo. Conner se separó y se dirigió a su chaleco donde extrajo una pequeña rana de color rojo, al hacerle cosquillas en el lomo, la rana vomito una caja de un tamaño mucho más grande que el anfibio. Se trataba de una rana almacen. El rubio dejó la rana nuevamente en su chaleco y abrió la caja para sacar de ahí un pantalón celeste, una chaqueta roja con capucha y un cinturón con hebilla de oro.
-Quería dartelo en tu cumpleaños, pero no puedo dejarte regresar desnudo -Dijo un tanto apenado al entregar toda esa ropa a su amado- Porfavor pruebatelo.
Wolfeimer: después de sentir los labios del ajeno, le parecía raro que se separara de el, nunca antes lo había hecho, pero cuando saco una rana de color rojo, rascó su cabeza, pero sin imaginar lo que haría la criatura cuando vomito una caja mas grande que el mismo cuerpo del anfibio. - ¡¡Ahhhh!! ...esa cosa...que...- tragangose saliva por la sorpresa, conner abrió la caja frente a el y las manos fuertes de Wolfeimer las llevo hacia su boca conteniéndose de la emocion- Eso...es precioso...- probando una nueva chaqueta roja le era mas diferente al anterior, pues tenia una capucha que le cubría hasta su cabeza, la tela era fresca a su contacto, y al examinar el cinturón sintió deseos de llorar de alegria- No puedo creer todo esto cachorro...gracias...- aunque le faltaba ponerse una prenda para cubrir su zona , se puso el pantalón y el cinturón nuevo, y dando una vuelta completa frente a el para que le viera como le había quedado- Se siente fresco y me queda a la medida...-corrió hacia el para darle otro abrazo amaroso
Conner: Sintió que podía estallar de alegría, amaba ver feliz a su novio y llenarlo de regalos era una de las más grandes dichas que Conner experimentaba. Hace tiempo que preguntaba que era lo que estaba sintiendo por Wolfeimer que era tan diferente al del resto de los arcanos con quienes se acostaba. Pero ahora lo sabía.
Tomó a su amado de las manos y lo miró a los ojos antes de sellar con un beso la confianza mutua que siempre reafirmaban.
-Estoy enamorado de ti Wolffy -Confesó perdido en los ojos rosaceos del lobo, en su sonrisa y el color durazno de sus mejillas. La rana de un salto aterrizó en la mano de Conner y el rubio se arrodilló frente a su novio, rascando la rana que mostró un hermoso anillo en su boca- Te casas conmigo?
Wolfeimer: una vez probado los nuevos regalos de conner, la sorpresas no habia terminado aún, pues su novio tiene una carta más en su manga, un presente especial que le hizo llorar, pero no de tristeza, sino se alegria que no podia respirar-Cachorro...esto....es lo mas bello y romantico....que has hecho.-mirando los ojos azulejos y esa sonrisa que siempre le habia caautivado desde el momento en que lo conoció-Si...quiero...casarme contigo!!
Conner: Ese instante en el cual esperó al respuesta de Wolfeimer fue lo más largo que alguna vez pasó, tanto que se le había cortado la respiración y recuperó totalmente el aliento al recibir la respuesta afirmativa de su amado. Conner con anhelo le puso a Wolfeimer el anillo en su dedo y luego se colocó el suyo para levantarse y abrazarlo con gran aplomo, levantando su brazo triunfante hacia el cielo y dando vueltas con su novio en brazos hasta el balcón.
-DIJO QUE SI!!! ESCUCHAR MIROVIA! VOY A CASARME!!!!
Exclamó a los cuatro vientos con enorme fuerza, produciendo un grito de emoción tan enorme que pudo ser escuchado en toda Mirovia. Un estruendo tan grande que despertó al lord de Draconia (?
Wolfeimer: en un movimiento rapido , el objeto que representaba la unión entre dos arcanos fue insertado en los dedos del lobo, las mejillas aun mostraban rojos como tomate, la alegría de su novio se mostró en un alocado grito que los pelos de su cabello se le alborotaron mas de lo que ya estaba, pero sin así, mostraba una profunda dicha a sentir los brazos en alto, en el balcón, aun con la oscuridad que rodeaba la ciudadela, los dos novios que pronto pasaran a una nueva etapa, su pequeña felicidad alumbraba en sus corazones.-Este ha sido la mejor noche que he tenido...Te amo...
Conner: Wolfeimer no lo sabía, pero la noche se iba a poner todavía mejor.
-Pues todavía no ha acabado la noche -Corrigió sonriendo y moviendo las cejas de modo juguetón. Sus brazos acariciaron el pecho desnudo de Wolfeimer y se acercó para rozarle la nariz. -Quieres dejarte llevar o esperamos hasta la luna de miel? -Inquirió caminando hacia la cama.
Wolfeimer: la sorpresiva repuesta de su pareja le latió rápido su corazón y el roce entre sus narices y su actitud juguetona indicaba que las cosas se ponían bien caliente.-Bueno ya que estamos aquí..podemos aprovechar...pero...te aseguro...que cuando llegue nuestra luna de miel...se pondrá bien salvaje- dicho esto cerro la entrada del balcón despojando su nueva camisa colocándolo en un lugar para que no se arrugara tanto. Si eres científico...debes de saber...cual es la operación matemática del amor...-alzando su ceja mostrando su sonrisa mientras pasaba su lengua en sus labios con una expresión de lujuria-
Conner: Esa noche se sacudieron sabanas, los residentes se quejaron del ruido y en el recibidor de la posada, el recepcionista no podía hacer más que fingir que nada estaba pasando allá arriba, pero lamentaba saber de antemano que tendría que incinerar todo el colchón una vez más. Todo iría a la cuenta del señor Marshall, pero ya había una cuenta larga ahí a nombre del señor Marshall...
Hora: Indefinido
Participantes: @beltaine/Keyko/Giselle/Conner @el protector ╫╝
Wolfeimer: pasado ya varios días sin ver la luz del sol, el joven lobo estaba refugiado junto con los suyos todavía en la posada, los últimos acontecimientos ocurridos en la ciudadela no le habían permitido salir sin orden de los alfas de la tormenta aullante, sin embargo, esa noche, a pesar que todavía estaba oscuro, se alumbraba wolfeimer con un candelabro estando en el pozo cerca de la posada, aun no sentía sueño todavía, sus ropas medio rasgada, le entraba un poco de frío, pero no le importaba , solo estaba sentado mirando a ver quien pasaba caminando a esas horas tarde.
Conner: La cabeza le daba vueltas y sus mejillas se pintaron rojas por la bebida y el frío de la noche. Conner ya había trasnochado mucho esa semana y había admitido haberse propasado un poco quizás. Pero no importaba, la pasaba bien, como siempre se divertía yendo de bar en bar, de fiesta en fiesta y de posada en posada, sino se quedaba en alguna de sus bases secretas dispersas por toda Mirovia.
Pasando por una calle sintió una corriente de aire, por lo cual decidió quitarse el chaleco y tomar la forma de un Lycan para no rasgarlo. A lo lejos, pudo ver en a alguien sentado en un pozo.
-Wollfy ¿Eres tu?
Wolfeimer: de pronto detecto a lo lejos vio a un Lycan por allí suelto , por un momento se había asustado, ¿Como era posible su transformación si no se veía la luna? Pensando en sacar un conjuro de su grimorio, cuando le llego a su nariz un olor familiar y cuando el Lycan hablo, supo de quien se trataba.- !!Cachorro...eres tu!!- parándose del pozo se dirigió corriendo hacia el para abrazarlo- Te extrañe mucho...estas bien? Dime que no tienes la rara enfermedad que a todos les están pegando!!!
Conner: Abrazó con fuerza a su amado en cuanto este corrió a sus brazos. lamiendole la cara como muestra de afecto y sonrie
ndole con ternura.
-Enfermedad? de que estás hablando? todos han estado hablando sobre eso toda la noche en la taberna, la verdad no los entiendo -Comentó totalmente ignorante de la situación, producto de vivir de fiesta en fiesta de seguro.
Al ver detenidamente a su novio, pudo notar que estaba frío al tacto, su ropa estaba desgarrada y su rostro...
Por un momento, la mirada de Conner se ensombreció.
-Wolffy...Quien te hizo eso?
Wolfeimer: podía sentir los fuertes brazos de su pareja, lamiendole su cara haciéndole cosquillas para soltar unas risitas para luego corresponderle un beso sobre su mejilla mientras acercaba su mano a su barbilla- es algo complicado..y largo...pero resumiendote lo mas que pueda...iban a quemar a la soberana de la primavera...y..luego apareció black stag y ..-le costaba seguir relatando la historia, el hecho de volver recordar esas imágenes feas donde uno de los arcanos había sido muerto por el mismo errante de la muerte- Y creo que Black maldijo algunas personas...y todos salieron corriendo de alli- refugió su rostro en el pecho del lycan-la mayoría se tropezaron conmigo e intentaron matarme también creyendo que yo tuviera la enfermedad..fue...horrible...incluso a un arcano Black le...-sin terminar de contar, regó sus lágrimas sobre el pecho, tratando lo posible de no llorar, pero le costaba
Conner: La historia parecía demasiado fuerte como para volver a contarla. No había estado presente para presenciar todo ese terror y miedo que otros arcanos experimentaron. Desde siempre había pensado que BlackStag eran solo cuentos de niños, una simple historia, una leyenda. Pero ahora que Wolfeimer le relataba todo mientras temblaba, comprendió que el mal había asomado su rostro y destrozado el delgado hilo de cordura que separaba la imaginación de la realidad.
Lo abrazó más fuerte, cubriendolo con su pelaje amarillo y tratando de consolar sus penas.
-Ven, tengo que hacerte olvidar todo ese mal rato -Sin esperar lo cargó en sus brazos y caminó hasta una posada cerca de ahí "La doncella durmiente" donde Conner ya tenía membresía.
Wolfeimer: frotando su rostro en el pelaje de su pareja, sentia algo de tranquilidad que a él no le hubiera pasado nada malo, pero ahora los recuerdos malignos no solo quedaban en la conciencia de el, sino del resto que estaban presentes. Cuando sentio que lo cargaba en sus brazos, su rostro puso colorido, y al llegar a otra posada muy diferente a la que el estaba, quedo asombrado. -Pero...cachorro...ahh no se que decir..pero...estoy...algo defectusoso con mi ropa como para estar en un lugar elegante
Conner: No le importó entrar cargando a su amado como si acabasen de pasar por el altar. Los recibieron cordialmente cuando Conner retomó su forma original pero un poco más fornido. El recepcionista un poco alarmado por la hora en la que llegaron no tardó en llamar a todo el personal para escoltarlos a su habitación. Conner se quedó hablando con el botones unos minutos antes de cerrar la puerta y dirigirse al baño donde abrió el grifo del jacuzzy.
-Necesitas entrar en calor -El agua tardaría un poco en llenar toda la bañera. Y en lo que eso sucedía, regresó a la habitación y cubrió a Wolfeimer con su chaleco, poniendose detrás de él para seguir abrazandolo.
Wolfeimer: ambos al entrar, conner le dijo nada, pero en el interior de los pensamientos del lobo, sentia algo de pena cuando algunos presentes los observaban con una mirada extraña como si nunca habian visto a un macho cargando a otro otros mostraban gesto de preocupación por las pequeñas heridas que tenía, al final de todo, fueron llevados a una habitación bastante iluminada con varios candelabros y una pequeña chimenea, Wolfeimer quedo mirando alrededor del pequeño salón, todo era hermoso y la pequeñas decoraciones del lugar le cautivaban mas, hasta que un abrazó de su novio, le despejo su mente.-Me siento como si fuera un desdichado de la calle...
Conner: Acarició los hombros de su amado sin despegarse del abrazo ni un momento. Besando su cuello y apegandose más para que entrase en calor. -La tormenta aullante se la pasa viajando en el exterior y luchando contra el clima a cada momento. Pero tu sabes que puedes ir a cualquiera de las bases que tengo en cualquier momento, y serás bienvenido -Repuso comenzando a retirar la ropa desgarrada del tenso cuerpo del licantropo, primero su chaqueta, luego sus pantalones hasta que ambos quedaron ataviados con sus ornamentos de nacimiento al aire. El cuerpo de Wolfeimer se veía muy cambiado, había crecido mucho en proporción, ya no era el cachorro pequeño que había conocido hace tiempo. Las cicatrices y rasguños eran marcas de lo dura que había sido la vida con él. Pero eso estaba cerca de cambiar.
Conner lo tomó de la mano y lo llevó hasta el jacuzzy donde el agua espumosa los esperaba. No tenía deseos de ir por la vereda de la lujuria, no por el momento; solo deseaba cuidar de su novio hasta que toda su desdicha se esfumara.
wolfeimer: comprendia bien que la manada siempre le tocaba estar viajando de un lugar a otro, enfrentando varias clases de clima, desde lo soleado hasta lo más frio como eran en las montañas nevadas. Pronto Conner le empezo a quitar sus viejas prendas, hasta revelar lo que le quedaba en su piel, su pecho tenian los tatuajes de un pequeño lobo y en su pequeño hombro la marca del sol de la corte del verano, la cual tuvo que abandonar debido a la burlas que le hacian los propios cortesanos de su corte..mas abajo sus brazos y piernas quedaban las cicatrices de sus antiguos adversarios: el malvado lobo kaiser y de la criatura de ceniza. Los recuerdos de sus enemigos le venieron en su mente, pero cuando sintio su mano entrelzada con la suya, recordo que no estaba solo y estando en el jacuzzy, juntando con su novio le miro a sus ojos.-De hecho...estuve...en una de tus guaridas..antes de la luna roja..para...dejarte..un regalo..-el agua espumosa le cubrian parte de sus cuerpos y poco a poco entraba a calor.
Conner: Su amado debía saber que siempre sería bienvenido, en sus guaridas y en su corazón. Lo acercó más, retomando el abrazo entre la espuma y el agua y besando su frente. Recordando aquel hermoso regalo que había recibido y el cual seguía atesorado en esa guarida en el bosque.
-Tus regalos son lo que más aprecio, y pero mucho más tu compañía.
Con un trabajo sustentado en base de creación, invención y disfrute, era raro que padeciera las inclemencias de la vida, sobre todo pudiendo transformarse en casi todo y paseando por Mirovia como si fuera su patio de juegos. A veces llegaba a olvidar que otros tenían vidas difíciles.
Tomó algo de espuma y comenzó a limpiar la suciedad de la piel de Wolfeimer. Aprovechando para tocar sus hermosos tatuajes y detener su tacto en el sol olvidado que simbolizaba la corte del verano. Lo cual le hizo recordar que él también era cortesano del invierno y hacía meses que no cruzaba por el templo o veía el rostro de Asthur.
Wolfeimer: alzo su mano para tocarle su barbilla y mostrarle una leve sonsira- Me alegra que te haga gustado la colonia....aunque...tu compañia es algo que siempre atesorare en mi corazon- tomandole de su mano lo llevo a su pecho para que su pareja sintiera los latidos de aquel que siempre lo habia amado. Pronto empezo a recorrer su mano sobre su cuerpo hasta llegar a la zona donde estaba el sol, lo cual solto una pequeña carcajada.-Me haces cosquilla Conner
Conner: -Si verdad? -Afirmó echando una risa sintiendo los latidos palpitar junto a su oído a través del fornido pecho de Wolfeimer. Sus manos ya resbalaban contra su espalda sintiendo como quedaba todo limpio. Solo faltaba ahora el cabello, el mullido y denso cabello que siempre lo volvía loco. -Listo para la parte divertida? -Anticipó sumergiendose y divirtiendose un poco debajo del agua con su amado para después salir empapado por el agua de aroma a rosales. -Espero que los de tu manada no sospechen el porque llegaste tan limpio jeje.
Wolfeimer: la sonrisa de conner le trasmintia mucha calma y tranquilidad, algo diferente cuando estaba en la manada, ambos podian conversar con tranquilidad sin temas que esconder, estando los dos juntos, la coneccion les aumentaba mas confianza, observando la pequeña travesura que hacía el rubio con el se junto su cuerpo con el para que ambos se sumergieran en el jacuzzy y froto su nariz con la suya.- No creo que les preocupen por eso..despues de todo hay uno por alli que es adicto a estar limpio jajajaja-En ese momento sin darse cuenta, alrededor del jacuzzy se abrio un sello magico en el piso para que salieran de alli unas mariposas que con su brillo dorado volaban alrededor de ellos.
Conner: El rubio quedó extasiado con el despliegue de poder repentino de su novio. Hermosas mariposas doradas ululaban alrededor de burbujas rosadas donde se posaban sobre ellos con gentileza. La magia de Wolfeimer iba en aumento y eso emocionaba mucho a Conner. -Esto es increíble! -Expresó con asombro y alegría mientras las mariposas se posaban en sus dedos y sus hombros- No sabía que pudieras hacer eso -La emoción de Conner fue tal que por un momento pareció haberse vuelto uno con el agua, luciendo transparente antes de retomar su tono habitual, sin darse cuenta él también estaba progresando con su habilidad.
Salió del jacuzzy una pierna a la vez y tomó la mano de Wolfeimer para ayudarlo a salir. Dos batas los esperaban saliendo del baño, ya frescos y limpios de todo lo que había pasado.
Wolfeimer: No es la primera vez que me pasa..-acaricio su propio cabello mientras observaba de manera alegre como posaban las mariposas en los dedos de conner. Hay varios hechizos que poco a poco los voy perfeccionando..auque..a veces se me sale de control. Ayudandolo a salir de pequeño contenedor de agua espumoso le alcanzo a decir algo sobre su cuerpo.-Creo...que tu tambien mas mejorando..por un poco vi que tu cuerpo...bueno tu piel...un color diferente..como si fueras agua..ya te pareces a un camaleón jajaja-fuera de allí unas batas estaban colgadas y puesto cada uno lo suyo, lo tomo de su mano. Gracias por todo esto...creo que ya me siento algo mejor- con una sonrisa llevo sus labios a lo de su novio con muchos ánimos
Conner: No podía esperar más, estaba guardando sus fuerzas para una ocasión importante, perosi se contenía más iba a estallar. El beso lo detonó todo. Conner se separó y se dirigió a su chaleco donde extrajo una pequeña rana de color rojo, al hacerle cosquillas en el lomo, la rana vomito una caja de un tamaño mucho más grande que el anfibio. Se trataba de una rana almacen. El rubio dejó la rana nuevamente en su chaleco y abrió la caja para sacar de ahí un pantalón celeste, una chaqueta roja con capucha y un cinturón con hebilla de oro.
-Quería dartelo en tu cumpleaños, pero no puedo dejarte regresar desnudo -Dijo un tanto apenado al entregar toda esa ropa a su amado- Porfavor pruebatelo.
Wolfeimer: después de sentir los labios del ajeno, le parecía raro que se separara de el, nunca antes lo había hecho, pero cuando saco una rana de color rojo, rascó su cabeza, pero sin imaginar lo que haría la criatura cuando vomito una caja mas grande que el mismo cuerpo del anfibio. - ¡¡Ahhhh!! ...esa cosa...que...- tragangose saliva por la sorpresa, conner abrió la caja frente a el y las manos fuertes de Wolfeimer las llevo hacia su boca conteniéndose de la emocion- Eso...es precioso...- probando una nueva chaqueta roja le era mas diferente al anterior, pues tenia una capucha que le cubría hasta su cabeza, la tela era fresca a su contacto, y al examinar el cinturón sintió deseos de llorar de alegria- No puedo creer todo esto cachorro...gracias...- aunque le faltaba ponerse una prenda para cubrir su zona , se puso el pantalón y el cinturón nuevo, y dando una vuelta completa frente a el para que le viera como le había quedado- Se siente fresco y me queda a la medida...-corrió hacia el para darle otro abrazo amaroso
Conner: Sintió que podía estallar de alegría, amaba ver feliz a su novio y llenarlo de regalos era una de las más grandes dichas que Conner experimentaba. Hace tiempo que preguntaba que era lo que estaba sintiendo por Wolfeimer que era tan diferente al del resto de los arcanos con quienes se acostaba. Pero ahora lo sabía.
Tomó a su amado de las manos y lo miró a los ojos antes de sellar con un beso la confianza mutua que siempre reafirmaban.
-Estoy enamorado de ti Wolffy -Confesó perdido en los ojos rosaceos del lobo, en su sonrisa y el color durazno de sus mejillas. La rana de un salto aterrizó en la mano de Conner y el rubio se arrodilló frente a su novio, rascando la rana que mostró un hermoso anillo en su boca- Te casas conmigo?
Wolfeimer: una vez probado los nuevos regalos de conner, la sorpresas no habia terminado aún, pues su novio tiene una carta más en su manga, un presente especial que le hizo llorar, pero no de tristeza, sino se alegria que no podia respirar-Cachorro...esto....es lo mas bello y romantico....que has hecho.-mirando los ojos azulejos y esa sonrisa que siempre le habia caautivado desde el momento en que lo conoció-Si...quiero...casarme contigo!!
Conner: Ese instante en el cual esperó al respuesta de Wolfeimer fue lo más largo que alguna vez pasó, tanto que se le había cortado la respiración y recuperó totalmente el aliento al recibir la respuesta afirmativa de su amado. Conner con anhelo le puso a Wolfeimer el anillo en su dedo y luego se colocó el suyo para levantarse y abrazarlo con gran aplomo, levantando su brazo triunfante hacia el cielo y dando vueltas con su novio en brazos hasta el balcón.
-DIJO QUE SI!!! ESCUCHAR MIROVIA! VOY A CASARME!!!!
Exclamó a los cuatro vientos con enorme fuerza, produciendo un grito de emoción tan enorme que pudo ser escuchado en toda Mirovia. Un estruendo tan grande que despertó al lord de Draconia (?
Wolfeimer: en un movimiento rapido , el objeto que representaba la unión entre dos arcanos fue insertado en los dedos del lobo, las mejillas aun mostraban rojos como tomate, la alegría de su novio se mostró en un alocado grito que los pelos de su cabello se le alborotaron mas de lo que ya estaba, pero sin así, mostraba una profunda dicha a sentir los brazos en alto, en el balcón, aun con la oscuridad que rodeaba la ciudadela, los dos novios que pronto pasaran a una nueva etapa, su pequeña felicidad alumbraba en sus corazones.-Este ha sido la mejor noche que he tenido...Te amo...
Conner: Wolfeimer no lo sabía, pero la noche se iba a poner todavía mejor.
-Pues todavía no ha acabado la noche -Corrigió sonriendo y moviendo las cejas de modo juguetón. Sus brazos acariciaron el pecho desnudo de Wolfeimer y se acercó para rozarle la nariz. -Quieres dejarte llevar o esperamos hasta la luna de miel? -Inquirió caminando hacia la cama.
Wolfeimer: la sorpresiva repuesta de su pareja le latió rápido su corazón y el roce entre sus narices y su actitud juguetona indicaba que las cosas se ponían bien caliente.-Bueno ya que estamos aquí..podemos aprovechar...pero...te aseguro...que cuando llegue nuestra luna de miel...se pondrá bien salvaje- dicho esto cerro la entrada del balcón despojando su nueva camisa colocándolo en un lugar para que no se arrugara tanto. Si eres científico...debes de saber...cual es la operación matemática del amor...-alzando su ceja mostrando su sonrisa mientras pasaba su lengua en sus labios con una expresión de lujuria-
Conner: Esa noche se sacudieron sabanas, los residentes se quejaron del ruido y en el recibidor de la posada, el recepcionista no podía hacer más que fingir que nada estaba pasando allá arriba, pero lamentaba saber de antemano que tendría que incinerar todo el colchón una vez más. Todo iría a la cuenta del señor Marshall, pero ya había una cuenta larga ahí a nombre del señor Marshall...