|
Post by Atani de Beleriand. on Jun 26, 2018 5:50:18 GMT
Sintió la sensación de protección y lo abrazó de vuelta, todavía mirando el techo con cierta desconfianza. Se separaron y miró los platos, no le gustaba dejarlos sucios pues sentía que no están haciendo el trabajo para el que le pagaba.
Pero el beso ciertamente había abierto una brecha que no se iba a cerrar fácilmente, una que definitivamente habría de darle otro giro a las cosas. Así que tomó su mano sin pensarlo dos veces y lo siguió.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 26, 2018 5:56:11 GMT
El mercenario guio a la chica hasta el segundo piso de la casa a la puerta de su habitación, no tenía planeado nada en especifico pero era uno de los cuartos que poseía chimenea y era un lugar tan bueno para descansar como cualquier otro aún más desde que Atani lo había organizado la primera vez.
Ofrecio asiento a la dama en un pequeño divan frente la chimenea la cual estaba cargada y el pequeño espacio para acumular leña lleno, lanzo un par de chispazos de su boca y en menos de un minuto el fuego crecía y el ambiente se caldeaba un poco, giro para ver a la elfa y se sento junto a ella en el diván, colocando su brazo alrededor d elos hombros de la dama- Así esta mejor -Dijo con una sonrisa de satisfacción y alegría.
|
|
|
Post by Atani de Beleriand. on Jun 26, 2018 5:59:46 GMT
Atani entró con cautela, el lugar estaba oscuro, pero sintió calma al verlo.encender el fuego y lo siguió con más calma y confianza hasta el diván.
Una vez que la rodeó, subió los pies al diván y se recostó en él, haciéndose un ovillo cuando un segundo trueno llegó.
-Lo siento... No me gustan mucho más tormentas...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 26, 2018 6:02:23 GMT
Quelt miro con ternura y afecto a la elfa mientras esta se hacía un ovillo en el, parecía una pequeña criatura a la cual proteger, con cuidado empezo a acariciar el cabello de la chica tratando de calmarla, se había dado cuenta que odiaba a los truenos aunque no entendía bien el porque.
-No te preocupes aquí estamos bien -Se quedo así en silencio acariciandola- ¿Por qué tanto el desagrado a las tormentas? -Pregunto curioso.
|
|
|
Post by Atani de Beleriand. on Jun 27, 2018 1:59:19 GMT
Se quedó en silencio mientras él acariciaba su cabello, empezando a relajarse al menos un poco. Soltó una risita tensa y negó con la cabeza, no era una noche para historias deprimentes.
-Siempre que cuento o explico algo pareciera que me empeño en conseguir lástima... Pero tú quieres saber... Cuando salí de mi casa era otoño, tuve que pasar noches a la intemperie con mucho frío, y había truenos alrededor, así que cada que tronaba en cielo, me estremecía hasta los huesos, y me hacía sentir mucho más miserable de lo que me encontraba, minúscula e insignificante... -Se encoge de hombros- Me trae recuerdos amargos... -Dijo poniendo las manos en sus orejas-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 27, 2018 2:24:27 GMT
-Lo siento -dijo el mercenario avergonzado, no sabía que el pasado de la chica sería tan terrible sabía que ella luchaba el día a día para poder tener una vida digna sin robarle nada a nadie pero de ahí haber tenido que pasar tanto tiempo a la interperie el mercenario noto que se tapaba los oídos con las manos. Con cuidado tomo las manos de ella entre las suyas y las separo poco a poco.
-No te preocupes Atami, ahora estas aquí -La rodeo con sus brazos y deposito un beso en la mejilla de la elfa- No tienes que temer mas a la tormenta -Dijo tratando de subirle los animos.
|
|
|
Post by Atani de Beleriand. on Jun 27, 2018 2:34:44 GMT
Atani separó las manos con un poco de tensión al principio y correspondió el abrazo antes de levantar la mirada hacia su rostro.
-Gracias por eso... Creo que por eso ha significado tanto para mí que me dieras una oportunidad, me sacaste de una miseria tremenda... Gracias -Dijo apoyando una mano en su pecho-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 5, 2018 23:36:45 GMT
El mercenario disfrutaba el compartir con la chica pero sentirla tan cerca ambos así abrazados hacía que su pecho se agitara a niveles impresionantes.
-No te preocupes -Comento acariciando el cabello de la chica con suavidad pasando sus dedos por aquel sedoso y suave cabello- Gracia por hacer de esta casa un hogar -Comento tocando sin querer una de las orejas de la elfa, se sonrojo un poco y simplemente siguio acariciando a la chica, se sentía feliz de poder estar allí junto a ella mientras disfrutaban el calor de la chimenea- No creo poder dejarte ir ahora.
|
|
|
Post by Atani de Beleriand. on Jul 7, 2018 4:18:20 GMT
Las últimas palabras del mercenario la hicieron estremecer mucho más que el roce que había recibido su oreja. Levantó la mirada sólo unos segundos antes de clavar sus ojos de nuevo en el fuego de la chimenea. Sin duda esa había sido una de las cosas más hermosas que le habían dicho.
-Bueno... Me alegra saberlo... Porque yo tampoco me quiero ir -Dijo encogiendose un poco mas a su lado
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 12, 2018 1:33:35 GMT
El mercenario se quedo allí sintiendo el calor de la elfa entre sus brazos, aquella escena activo algo en su cerebro y sin darse cuenta un par de lágrimas corrían por sus mejillas, rapidamente el hombre las seco con su antebrazo. Había recordado una vez que había compartido así con su madre. Hacía mucho que no la veía ¿Como estaría ahora?. ¿Por qué se había alejado tanto de la gente?, compartir con Atani le había abierto los ojos sobre su aislamiento voluntario de los demás. Apreto un poco más fuerte a la elfa, no quería dejar de sentir aquél calor ahora que lo sentía nuevamente.
-Te amo Atani.
|
|
|
Post by Atani de Beleriand. on Jul 21, 2018 19:54:28 GMT
Ella lo sintió conmoverse, el aire retenido en su pecho y luego el llevarse la mano a la cara para limpiar sus lágrimas. Levantó la mirada hacia él y fue entonces cuando lo escuchó soltar aquella frase.
Se movió un poco luego de salir del pequeño shock que eso le provocó. Apoyó ambas manos en sus mejillas y lo miró con compasión.
-Y yo a ti, de verdad... pero te veo triste ¿Qué tienes?
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 25, 2018 23:44:50 GMT
El mercenario le dedico una sonrisa sintiendo aquellas manos en sus mejillas, adoraba el delicado tacto que ella tenía. Pero la pregunta le hizo arrugar la cara un poco- No es nada -Comento tratando de esquivar el tema pero sabía que no era convincente, luego de un par de segundos suspiro y miro a la elfa nuevamente.
-Lo siento es solo que, estaba pensando en mi madre... Yo me porte algo mal con ella y no hemos tenido contacto desde entonces -Miro hacía el fuego de la chimenea mientras se escuchaba un trueno de fondo- Me pregunto si estará bien, lo peor es que esta en la isla y nunca... nunca he buscado hablarle otra vez.
|
|