|
Post by Conner Marshall Victoria on Dec 16, 2018 0:19:08 GMT
La magnifica recepción, el banquete, su brindis y el carruaje que los esperó en la ciudadela para llevarlos por Todo Mirovia hasta llegar a una esplendida guarida en la playa de Aqualia. A simple vista tan solo una puerta en la arena, pero al abrirla una bellísima estancia de alfombras artesanales de terciopelo y muebles albinos con mullidos cojines esperaban a los recién casados para llenar de confort la estancia con mimos y abrazos.
Durante el trayecto, Conner no dejó de besar a Wolfeimer, pasear sus manos por su cuerpo y rozar el bello traje confeccionado únicamente para que el día de su boda fuera simplemente el mejor de todos.
-Te amo, que no se te olvide Wolffy, eres el amor de mi vida y esta noche... Oh esta noche te haré el amor como nunca antes te lo he hecho -Prometió en un profundo beso donde hundió todo su ser, entre caricias y manoseo sentía a reventar cuando llegaron a la puerta. Conner cargó a su marido hacia el interior y cerrando tras de si, colocó a su amado en una espaciosa cama con sabanas hechas de miles de hilos para que se acomodara bien.
-Ponte guapo, yo vengo cuando me de una ducha jeje -Dijo lanzandole un guiño y aumentando de tamaño para reventar el traje de bodas que traía puesto, quedando desnudo y con su poderoso miembro casi arrastrando por el suelo mientras caminaba hacia el jacuzzi que ya esperaba a su anfitrión.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Dec 16, 2018 0:34:15 GMT
El día de la boda fue el mejor momento de su vida, después de poner en orden al malvado arcano que por poco destruía a su amiga Rosse y a su padre Welscher que le había revelado su identidad familiar. Su amiga Rosse le había ayudado acomodar su cabello largo y negro con una flor bien acomodada. El anillo en su dedo le sentía un cosquilleo de su corazón y sentir los lazos entre ellos que jamas se romperían.
Durante el trayecto hacia su nuevo hogar, su entrepierna se ponía mas dura y se escurría sobre su ropa interior.-Me has hecho feliz desde que te conocí...pero esta noche se que jamas lo olvidare - durante los besos, se sentó encima de el para sentarse - Ohh cachorro...no aguanto mas por el regalo de bodas.
Un rato mas lograron llegar a una hermosa guarida con olor perfumado a flores, todo el lugar estaba bien hermoso, como si fuera casi un castillo- No demores mucho ¿De acuerdo?- empezó a desvestirse colocando su traje blanco sobre una silla dejandose puesto su bóxer, dejando marcando su gran bulto, dejaría que su esposo se lo quitara. Se acerco hacia una ventana para mirar el mundo de afuera, para observar la hermosa playa.
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Dec 16, 2018 21:46:16 GMT
Dentro del baño y al cerrar la puerta dejó que su poder se manifestase de la manera en que nunca pudo hacerlo: Elementos, aquellas formas que nunca pudo imitar pero que tras su entrenamiento y enfoque durante sus largas sesiones de sexo y transformación con múltiples arcanos, había finalmente dominado su integridad. Claro que todas esas sesiones las había hecho junto a Wolfeimer, nunca más se aventuraría a experiencias eróticas por su cuenta, ahora era un hombre casado.
El aire de su brazo mutado abrió el grifo del agua, sus piernas se unieron a la bañera y de su cabello nació el fuego místico de un fenix, el resto de su cuerpo tomo la dureza del solido metal dorado, tan fácil de limpiar y pulir que en menos de 5 minutos había acabado de asearse.
-Estoy listo mi vida -Dijo abriendo nuevamente la puerta y apareciendo en esa forma casi divina que combinaba los cuatro elementos en su cuerpo, pero especialmente en su miembro viril donde su poderosa erección parecía más un arma mortal que un instrumento de placer.
Al ir caminando hacia su amado, los elementos se reunieron en su cuerpo y al unificarse recuperó su esencia natural, de cabellos rubios y ojos azules, desnudo y excitado, listo para abrazar a su esposo en el coito.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Dec 16, 2018 22:13:18 GMT
Mientras observaba la vista, el olor perfumado de su marido recien limpio lo exitaba, se abrazaba asi mismo tratando de contener su paquete abajo.-Shh estate quieto...solo aguanta un poco mas vale?- pero la espera valió la pena, pues ahora su rubio mostraba su feroz miembro viril tan erecto y fuerte. Se acerco hacia el para meterle su lengua dentro de su boca meintras su cuerpo abrazaba y frotaba con el de su esposo. Abrazandolo extendiendo sus manos hacia su trasero hasta apretarle las nalgas.-Antes que continuemos...quiero darte ya mi regalo de bodas para ti-
Con un toque de su magia, abrió un sello mágico del piso rodeando alrededor de los dos, saliendo varias mariposas doradas alumbrando el lugar y a la vez sonando una hermosa tonada romantica, una canción de amor que recordaba los grandes momentos en que los dos había vivido juntos.-Queria cantarla frente a los presentes...pero no se que me paso..-extendió su mirada hacia aquellos ojos azules, aquel macho que le habia robado su corazón-Deseo que estos momentos sean recordados para siempre- de su tableta arcana frotando en el aire, les tomo una pictografia a los dos, mientras el lobo movia la caderas y piernas jalando a su esposo y apretandolo en un hermoso baile romántico.
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Dec 16, 2018 22:28:29 GMT
Conner ya estaba listo para la acción, su miembro fuerte y duro listo para dispararse a cortejar, pero antes de el acto principal, Wolfeimer lo sorprendió con un gesto romántico que no pudo realizar durante la boda, pero que guardó para ese momento intimo entre los dos. Conmovido, Conner se acercó abrazándolo y pasando su brazo sobre su cuello, se sentaron en la cama, el rubio deseaba mostrar cuanto quería compartir ese mismo sentimiento.
Esperar que esos momentos sean recordados por siempre.
-Y así lo serán, mira -Dijo mostrandole en su tableta la fotografía que había tomado, pues antes de casarse, Conner había grabado sus nombres en una roca junto al lago de las hadas, tan profundamente que ni el tiempo mismo lo podría borrar- Quizás sea algo cursi, pero cuando te conocí, me di cuenta de que quería grabar nuestros nombres en piedra, nunca pensé que esa iba a ser mi firma en nuestra acta de matrimonio -concibió sonriendo y besando efusivamente a su esposo.
Las mariposas serían testigos de todo el amor que juro con su boca y su cuerpo. Gota por gota fue escurriendo pre semen de la cabeza de su pene que se golpeaba entre las piernas de Wolfeimer para controlar esa loca compulsión por hacerle el amor. Y al bajar su mano, apretó con fuerza el bulto de la ropa interior de su amado.
-Aquí se siente apretado -Y de solo retirar un botón, la lencería salió volando, dejando a la vista el gran atractivo de Wolfeimer- He estado esperando por esto todo el día -Repitió bajando para comenzar a lamer la punta con su boca- Hoy, deja que yo te complazca, te amo.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Dec 16, 2018 22:45:29 GMT
El gesto romántico de su esposo rubio fue la gota para romper el vaso y salir sus lagrimas de alegría al ver la imagen de sus nombres tallados en una piedra-Yo..no...no puedo creer que lo hicieras...es tan dulce y bello...y eso me gusta de ti- se dejo llevar por los impulsos del beso mientras acariciaba su pecho en la zona de los pezones, sabia que esa parte le hacia cosquillas y que a su vez lo excitaba. Sus besos cada vez mas suaves, ricos y duraderos, su entrepierna no dejaba de fluir presemen que mojaba su ropa interior, cada vez estaba mas erecto y la tela lo retenía.
-A estado esperando por ti mucho tiempo desde que estuvimos juntos en la posada..cuando pediste mi mano en matrimonio- acerco su cuello para morderle suavemente dejando que su esposo le arrebata la prenda. Ahora si ambos machos estaban desnudos, sin pena, a punto de consumirse en el acto pleno del coito. Pero su sopresa mas grande fue que el le complaceria a su lobo- Awww amor...awwww- soltaba varias gemidos meintras acariciaba la cabellera rubia viendolo como saboreaba su miembro.
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Dec 16, 2018 23:17:45 GMT
Su lengua recorrió toda la extención de su exquisito miembro viril, desde la resbalosa punta hasta las suaves bolsas bajo su escroto las cuales chupó una y otra vez hasta que rojizas quedaron. Le gustaba, le encantaba escuchar sus gemidos y ver como enloquecía en cada suave estallido de placer que le provocaba con la lengua. Pero eran tan solo jugueteos.
Con el pulgar muy despacio dio giros circulares mientras lo masturbaba y chupaba con fuerza al mismo tiempo. Su garganta tan flexible y maleable podía albergar todo el mástil y casi tragarse también los testículos, y dentro de su boca, cientos de miles de pequeños apéndices vibraban para que ni una sola de sus células quedara aislada de las sensaciones que quería probar una y otra vez junto a él.
Trabajado solo con su boca logró meter sus brazos debajo de las piernas de Wolfeimer y con suma fuerza levantarlo para así caminar hacia la cama mientras seguía engullendo la dura verga de su amado. Y al llegar al nido de amor, lo soltó entre las mullidas sabanas.
Conner se relamió la primera carga de su amado y con ambas manos preparó su miembro que chorreaba de la excitación.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Dec 16, 2018 23:34:13 GMT
No saltaba de gemir y de estremecer su cuerpo, su ser sentia las ganas de transformarse en lycan, no mas que decidió aguantarse un poco más, las excelentes habilidades de cortejo de su esposo habia mejorado bastante, y no dejaba de acariciar su bolas con esa delicadeza y cariño que le tiene. -Siento que daré mi primera acabada amor- sonrio Wolfeimer.
Pronto lo levanto de las piernas, y siguió lamiendo su miembro hasta que no pudo aguantar mas y dio su primera corrida-Jajajaja creo que me adelante primero..pero..crees..¿Que me dejare ganar por ti?- trato de lentarse de la cama y poniendose en actitud de perro, metió las bolas del rubio en su boca- Tambien tengo hambre sabes...debo decir que la torta estaba bien rica..pero comparado con tu pene- con suavidad mordio uno de las bolas de escroto de Conner- este es el unico postre que disfrutare contigo todas las noches cachorro- relamiendo sus labios se volvió acostar en la cama metiendo uno de sus dedos en su agujero- No me he masturbado desde que tuvimos sexo en la posada...creo que mi agujero...¿Estara listo para recibirte?
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Dec 17, 2018 0:21:03 GMT
Intentaba retener las ansías de su miembro que recibía con excitante rubor el afecto que Wolfeimer le profesaba con su boca, lamiendo repetidas veces sus testiculos y provocando la transformación del rubio quien apenas una parte de su cuerpo cambiaba, intentaba retomar su forma, pero las plumas, escamas, garras, cuernos, piel, ojos, otras bocas e incluso más miembros seguían apareciendo cada vez más rápido como pestañeos.
Y se detuvo todo cuando escuchó de Wolfeimer que llevaba tiempo sin tocarse, todo por guardar energía para esta noche. Conner no pudo más y saltó sobre su esposo, frotando su miembro descomunal contra su entrada. El glande de su pene lubricó tanto que resbalaba tan solo al frotar, dando a la pareja la libidinosa sensación de estar flotando.
-Estoy seguro de que si -Aunque esta vez le costó un poco de trabajo meterlo. Otras veces había transformado su miembro en algo más fino y delgado para hacerlo crecer luego dentro de su novio, pero esta vez quería conservarlo tal y como estaba, forzando la entrada y compartiendo así la expresión carnal de su cuerpo con la de su amado. Pero no hubo dolor alguno, sus cuerpos se conectaron tan naturalmente que lo único que ambos pudieron sentir fue la irresistible sensación de finalmente estar juntos en cuerpo y alma.
-Te amo, te amo y no dejaré de repetirtelo, te amo!! -Y así sin esperar, Conner comenzó a moverse.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Dec 17, 2018 0:31:28 GMT
Sonriendole con ternura, su esposo salto encima de el como un tigre asechando a su presa, su esposo era la bestia y el solo un aperitivo especial que solo conservaba para alguien especial. La frotación de sus miembros le permitía escurrir mas presemen manchando sus pieles. Notaba que le costaba meterlo, pero había su cuerpo lo posible para recibir el arma de su esposo dentro de él.
-También te amo...te amo Conner Marschall Victoria...mi único amigo...mi único confidente...mi único amor para toda la vida- gritaba emocionado cuando sentía todo el grosor ya metido en su caníbal anal soltando varios gemidos mientras intentaba mover sus caderas- no me importa que nos critiquen los demás...mi vida es contigo ahora- acercando mas a su amor pego sus labios contra los suyos mientras la cama sacudía con pasión mientras su cuerpo pronto empezó a tomar rasgos lupinos- Aaaaaaaauuuuuuuuuuoooooo- pego un gran aullido al techo mientras sentía que el pene de conner tocaba sus puntos sensibles
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Dec 17, 2018 0:54:27 GMT
Una a una las estocadas estimulaban cada uno de sus zonas sensibles. Los pezones de Conner se levantaron tan duros que espantaban cualquier influencia del frío, una vez lo metió entero, aumentó aún más de tamaño y su pene escupió una buena carga de lubricante para moverse frenéticamente mientras besaba a su amado.
-Cachorro, nadie nos critica, estoy seguro de que Fauce tendrá malas experiencias con otros chicos, pero nuestro futuro, comienza hoy mismo -Le prometió mientras su miembro comenzaba a vibrar a voluntad del rubio quien se excitaba más al ver la hermosa transformación lupina de su esposo.
-Eres tan hermoso como puede ser un hombre -Afirmó compartiendo su alegría al transformarse en un Lycan de dorados cabellos y afelpado pelaje- Pero aquí empieza lo rudo -Aseguró dandole una fuerte nalgada a Wolfeimer.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Dec 17, 2018 17:09:31 GMT
Cada vez mas cerca del rubio, su cuerpo se estremecía y en su interior el pene de Conner tocaba esas sensaciones que le hacia gemir cada vez mas. En el rostro de su amado lo alentaba de su nueva vida, un mejor futuro para ambos. No sabía que era lo que le aconteceria, pero al estar al lado de aquel que le tomo su corazón jamás se apartaría de él.-Aun mantienes esa gracia y dicha de hacerme reir y disfrutar contigo- se acerco para poner su brazo al cuello.
Con la nalgada que le dejo marcada en sus nalgas, pego rugido y otra acabada mas llenando en sus cuerpos felpudos de una rica leche recien hordeñada- Quiero ver como dominaras a esta bestia baby- junto sus labios con los suyos y apretar mas cu cuerpo con el mientras le seguía embistiéndolo- Disfruta todo lo que puedas...pronto vendra mi venganza
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Dec 18, 2018 1:41:08 GMT
Tal fue la intensidad de la nalgada que le dio, que le hizo eyacular. El semen caliente se pegaba a su pelaje que desapareció dejando desnudo su masivo pectoral, donde la leche de su amado escurría dejando humanos hilos y marcas pegajosas. Conner no se detuvo ahí y estocadas rápidas acompañadas de nalgadas cada vez más fuertes lo hicieron acabar dentro de Wolfeimer entre altos y abundantes gemidos.
-¿Que? Acaso ya es luna llena? -Preguntó sacando su miembro cansado y generando otro más en su pelvis que entró de golpe gracias a la preparación que el otro había tenido- De esta forma puedo hacerte el amor para siempre -Y devoró su boca entre furtivos besos donde sus colmillos se chocaban como si intentaran saborear más que sus lenguas.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Dec 18, 2018 1:54:52 GMT
Soltando varias risas, el lobo no dejaba de sonreir por las ocurrencias de su esposo. En su interior se sentía que la gran cantidad de semen le acumulaba en su interior, y tanto era que se escurria fuera y se resbalaba por las pieles felpudas de los lycanes.-No hay luna llena sino dentro de 5 dias...asi que..estas aún de suerte para esta semana-respondíó Wolfeimer mientras sus colmillos se frotaban con las de su esposo mientras sus lenguas se unian y conectaban entre sí.
Apegando mas a su cuerpo, se acerco a su oido para darle varias lamidas y juntar su mano en el miembro que cubria el pelaje rubio, para que frotar su glande.-Amor...hablando para siempre...hay otra sorpresa mas para ti- sonriendole lo volteo de modo que Conner quedara abajo y el lobo encima de el, uniendo sus ojos violaceos con los suyos.- Ya que ahora viviremos juntos, comeremos juntos, pasearemos disfrutando de la vida...hay un regalo especial..algo que me enseño mi padre...que solo mi familia puede hacer- se acerco a su rostro para frotar su nariz y seguirle besando y abrazandolo hasta esperar que su esposo le contestara.
|
|