|
Post by Sol_169Perz on May 22, 2020 2:38:08 GMT
Hola! me llamo sol y vengo del bosque soy un elfo y mi historia de mi vida esta apunto de comenzar. Vengo de un bosque lejano de mirovia, un lugar un poco peligroso y tampoco se veia buena pinta el lugar .Pues era un pueblo lleno de elfos era muy aburrido Asi que me decidi irme por mi cuenta.. OSI CASI MI OLVIDO! mis padres... ellos se fueron .Asi que empeze a hacer mis cosas Por mi propia cuenta fue MUYYY! dificil al principio pero me acostumbre pues sigamos y dejemos de lado mis padres .Oh algo me olvido... Asi! mi apellido disculpenme soy muy olvidadisa mi apellido es Perez. les hablare un poco de mi y de mi personalidad... soy un poco miedosa a todo ... y antisocial...Pero! tambien me gusta hacer amigos pero prefiero estar sola y escuchar musica relajante y caminar por el bosque cantar soy malisima prefiero dibujar a papel .Ahora hablemos de mi mi ropa es algo blanca ME ENCANTA EL BLANCO! soy una chica de blanco lose un color muy aburrido me encanta el rojo al igual que el rosa mi ropa son avezes diferentes casi siempre uso pantalones o jeans de color blanco,negro,o los normales (prefiero los normales) arriba siempre llevo una remera de las que estan a moda, pero tambien me gusta las cosas de antes de moda si ME ENCANTA LA MODA!.DISCULPEN! me encanta todo y delos pies llevo zapatillas o botas casi siempre bueno nos vemos luego me debo ir!
|
|
|
Post by Sol_169Perz on May 22, 2020 2:56:09 GMT
Hola! me llamo sol y vengo del bosque soy un elfo y mi historia de mi vida esta apunto de comenzar. Vengo de un bosque lejano de mirovia, un lugar un poco peligroso y tampoco se veia buena pinta el lugar .Pues era un pueblo lleno de elfos era muy aburrido Asi que me decidi irme por mi cuenta.. OSI CASI MI OLVIDO! mis padres... ellos se fueron .Asi que empeze a hacer mis cosas Por mi propia cuenta fue MUYYY! dificil al principio pero me acostumbre pues sigamos y dejemos de lado mis padres .Oh algo me olvido... Asi! mi apellido disculpenme soy muy olvidadisa mi apellido es Perez. les hablare un poco de mi y de mi personalidad... soy un poco miedosa a todo le temo ... y antisocial...Pero! tambien me gusta hacer amigos pero prefiero estar sola y escuchar musica relajante y caminar por el bosque, me encanta cantar soy malisima prefiero dibujar a papel .ME ENCANTA EL BLANCO! soy una chica de blanco lose un color muy aburrido me encanta el rojo al igual que el rosa ME ENCANTA LA MODA!.DISCULPEN! me encanta todo! soy un poco pesada lose soy una chica bastante seria (mejor dicho nada seria!) me rio por todo mi lugar favorito del bosque es la plantas me gusta la naturaleza,y los animales soy muy callada... pero con los animales son como mis amigos... Oh me debo ir! nos vemos ! (como me pongo imagen? )
|
|