Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on Apr 27, 2017 23:31:31 GMT
Nunca entendí porque la gente piensa en que una pareja te puede salvar de tus demonios internos cuando en la realidad es que los dos se hunden en un abismo mas profundo. yo ya lo eh visto antes, y no me avergüenzo en decir que yo solo quiero amigos...al menos por ahora..porque como dicen "si no te amas a ti mismo como puedes amar a alguien mas" no hay nadie mas que te arregle, tu mismo debes tomar las partes de ti que están rotas y tratar de organizarlas, solo las experiencias y el mismo paso del tiempo te ayudara a saber a donde vas ...y si en realidad quieres una pareja ...
Mi especie vive muchos años, mi madre tenia el doble de años que ahora tengo yo cuando inicie mi curso en la tierra... es por eso que no voy a apresurar nada, no necesito una pareja que me diga que soy capaz de que otros me amen, el único amor que me interesa ...es el de una familia... y claro...el amor que me tengo a mi mismo...
yo no me amo a mi mismo..aun no ...pero espero algún día poder saber que no soy tan malo.
|
|