Aesther
Soberana de la Primavera
|
Post by Aesther on Apr 27, 2017 23:54:52 GMT
No he podido dormir bien últimamente... Me siento muy... ¿atormentada? Me ha estado costado mucho trabajo, más de lo usual sonreír. No quiero que el resto de la gente lo note; no quiero preocupar a nadie. Me despierto por las noches y el silencio me aterra más que otras veces... Siento que lo voy a ver... que estará ahí en algún rincón, observándome... hablándome de esa forma que no puedo comprender. Su imagen me es demasiado agridulce; me recuerda el momento en que mis pies descalzos pisaron esta tierra desolada y ansiosa de poseer vida... Pero por otro lado trae a mi presente el dolor y las pérdidas que sufrimos en aquél entonces... Quisiera tener la fuerza de Ajani y su valor; poder ser invencible... O poseer la temple de mis hermanos Asthur y Ariel quienes parecen poder afrontar con la oscuridad de sus pasados de mejor manera que yo. No puedo ni siquiera pensar que todo termina siendo efímero y que después de la vida... tal vez se encuentra la nada. O al menos eso es lo que he llegado a pensar; me aterra... Quisiera estar segura de que nos espera algo mejor.
Me está dando mucho sueño... mañana iré de visita al Templo de Verano... Espero que Ajani acepte ir a mi fiesta. Necesito distraerme, hacer a un lado ese miedo que siento. Tal vez con verlo se me contagie un poco de su valentía... Detesto la soledad... el silencio... a veces no puedo encontrar paz después de tanto tiempo abandonada a mis propios pensamientos y recuerdos... Debo ir a dormir... Mis párpados parecen querer mantenerse abiertos pero mi espíritu quiere descansar...
|
|