Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 28, 2017 1:14:40 GMT
Ya los hermosos colores del hermoso atardecer del cielo Mireviano acariciaba las suaves montañas y la superficie del mar a lo lejos, El mercado comenzaba a cerrar sus locales cuando los dueños se disponían a regresar a sus casas, finalmente, la jornada había terminado para algunos. Pero no era el caso del centauro ..ahora cambiaría su guardia con la del mercado, pero tenía un par de horas para poder tomar la leña que había recolectado de los alrededores en sus horas libres, poco a poco hizo una gran cantidad buena para su venta.
Galopeaba con paso firme y lento por las calles rocosas hasta el centro del mercado, todo coloreado de naranja por la luz tenue del brillante sol. Llegó al punto acordado y dejó en el suelo un montón de leña atada en el centro con una soga para mantenerlas juntas, aún vestía su "uniforme" , (el cinturón y la espada) Esperando de esta forma ser un poco más reconocible ya que nunca le dijo a Kaira como reconocerlo, pero bueno..era el único con un montón de leña a su lado en el puesto del florista...Debería ser fácil enterarse que se trataba de él..¿no?
|
|
|
Post by Kaira Voll on Apr 28, 2017 1:43:41 GMT
Apresurado, cerró la botica y corrió apresurado hacia la floreria. Se había tardado más porque ya casi al cerrar un ancianito fue a pedirle mil y un medicinas para sus achaques de viejito. Que pena quedar mal a una cita si ya había acordado con alguien, pero bueno, quizás entendería.
Apresurado, con la mejillas coloradas por "correr" finalmente logró vislumbrar un centauro con unos leños. ¿No llevaba camisa? Que desvergonzado.
— Lamento muchísimo la tardanza... — se disculpó con la respiración agitada, se abanicó con una mano pues se había acalorado un poco. — ¿Eres Zedrik, cierto? Soy Kaira... el boticario. — Se presentó recuperando la compostura.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 28, 2017 2:23:25 GMT
Comenzó a silbar en una melodía un tanto familiar para cualquier Miroviano, eran canciones de cuna creadas para los niños que nacieron en esa isla, creada para narrar el origen de la tierra y la gran caza de una forma infantil e inocente como lo eran las canciones para niños, contenían el pasado de los arcanos fundadores y de experiencias en las tierras fuera de Mirovia.
Escuchó unos pasos no constantes, con ritmo quebrado y silenciosos, parecían ser unos pies descalzos...pero al escuchar esa voz tan dulce supo enseguida a donde girarse, topando con la hermosa figura y apariencia de un unicornio. Sus ojos se quedaron fijos en los labios carnosos y luego en el profundo azul de sus ojos , parpadeó, pero no dijo nada hasta luego de un par de parpadeos más- No te preocupes, si en realidad me estaba diviertiendo! ajajajaja... Esto de la tableta es todo un follón. y Si soy yo! el mismo! Zedrik! -se gira hacia su izquierda para tomar el montón de leña sobre su hombro y entonces sus ojos se abren un poco más de lo normal al escucharlo decir "EL" boticario...bueno, eso era un tanto sorpresivo, pero no decepcionante, seguía siendo muy hermoso a la vista.
-Entonces..- se endereza mostrando su pecho sin parecer forzado- ¿A donde debo llevarle este encargo?
|
|
|
Post by Kaira Voll on Apr 28, 2017 2:40:37 GMT
— Un gusto entonces, Zedrik — Asintió con la cabeza a manera de saludo, riendo un poco — Ya lo creo, paso mucho tiempo ahí ultimamente... — esa tableta arcana se estaba convirtiendo en un vicio para él.
Al verlo tan dispuesto en ir a terminar el trabajo supuso que llevaba prisa. — Ah, claro... es por aquí... — le indicó, caminando frente a él lo guiaba por la calle empedrada. — ¿Tenías mucho esperando? Tuve un percance en la botica, pero bueno, gracias por la espera. — hablaba tranquilo y despreocupado.
Mientras caminaba iba saludando a los comerciantes que ya habían terminado sus actividades y se dirigían a sus casas a descansar. Se podía ver que el buen humor del unicornio. — ¿Eres nuevo en el pueblo? — preguntó curioso, pues nunca lo había visto y según recordaba en una conversación en la tableta mencionó que recién llegaba a la ciudadela, pero quizás lo recordaba mal.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 28, 2017 19:29:35 GMT
No..el gusto es mio - Dijo con una voz tranquila y amable al unicornio, se veía tan fresco y radiante a pesar de tener sus mejillas sonrojadas por el calor quizá, o por venir corriendo, probablemente era poco atlético , ternura...
-Vamos. - le siguió detrás de muy cerca, cargando los leños sobre su hombro con un brazo, caminaba realmente al paso del unicornio imaginando lo que le acababa de contar- Realmente no , un par de minutos , nada grave . Igual no me molesta esperar..es agradable al menos ahora que llegaste, si no hubieras aparecido si me hubiera sentido mal ...y sin saber que hacer con tanta leña en primavera..jaja -miraba a cuanta gente saludaba, el no recibía ese trato realmente, muy a pocas penas una que otra chica- veo que eres muy querido aquí entre los comerciantes.
Siguieron caminando un par de pasos para luego responder- Soy nuevo en el puesto, así que apenas ando vendo la luz del sol, antes no salia del cuartel je. Pero ya tengo años en la isla
Una vez llegaron a la botica miró la puerta, no podía pasar . -¿Donde debería dejarla?
|
|
|
Post by Kaira Voll on Apr 30, 2017 1:25:44 GMT
— Ay, ¡menos mal! — exclamó aliviado de escuchar que tampoco había esperado tanto. No le gustaba dejar a la gente esperando, le parecía de mal gusto, por eso su preocupación.
Finalmente habían llegado, tampoco era como si la florería estuviera tan lejos de la botica. Cuando vió el tamaño de la puertecita contra el tamaño de Zedrik, no, no habría manera. Frunció los labios haciendo calculos mentales para ver como podría lograr meter a Zedrik a la bodega de la botica.
— No tengo idea... — volvió a observar la puerta y luego a Zedrik, así, intercaladamente por varios segundos. — ... Me rindo, no se me ocurre. — suspiró resignado. — Podrías dejarlos ahí en la entrada, yo los meteré a la bodega más tarde. — terminó resolviendo el problema con una sonrisa.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 30, 2017 2:24:49 GMT
Esperó paciente, a gusto y contento prácticamente, tenía más tiempo para ver al chico y este a su vez, también le miraba, eso le daba tiempo para admirarlo un poco más y dejarle una que otra sonrisa, una después de la otra más grande al ver que repetía el gesto de mirarle intercaladamente- ¡Jajajaja! No pasa nada, creo que puedo hacer algo más fácil.. -con cuidado se hizo hacia atrás y se sentó en el suelo, doblando las cuatro aptas y comenzó a hacer pequeños manojos de leña, asegurándose que no fuesen muy pesados- Lamento en verdad no culminar el trabajo por completo...-dijo algo avergonzado por su ineficiencia por la altura, ojalá pudiera cambiar a su forma fated, pero..estaría desnudo y no quería que el chico se asustara o pensaría mal de él- Si quieres puedo venir otro día..más..cómodo y te ayudo a pasarlas a la bodega.. -dijo con una voz suave, tranquila, delicada sin apartar la vista de los leños mientras los iba dejando a un lado de la puerta de la parte interna de la botica. Se encontraba un poco decepcionado, pues no podría pasar el rato con el unicornio y hablar.
|
|
|
Post by Kaira Voll on Apr 30, 2017 16:36:52 GMT
Se quedó observando al centauro amarrando pequeños bultos de madera para que no le fuera pesado acarrearlos más tarde. Fue un lindo gesto, cualquier otro quién sabe si habría tenido el detalle de facilitarle las cosas.
— Que amable, gracias. — le dio una palmada en un hombro mientras el joven aún se encontraba agachado.
— ahora que ya hemos terminado aquí... te gustaría ir a conversar? — el chico no se le veía como una mala persona y claro, el unicornio siempre tan sociable y haciéndose de amigos, era normal para él. — podemos ir a sentarnos allá - señaló una pileta donde se abastecían de agua los vecinos del lugar. — Vamos... — lo invitó adelantándose...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 1, 2017 4:49:16 GMT
-No es nada , es cuest....- Es interrumpido por la palmada en su hombro, y gira a verlo. Un sonrojo aparece en su rostro pero enseguida vuele a girar hacia los leños para continuar con su trabajito- Es cuestión de calidad de trabajo, si pudiera, tendrías mis piernas de humano y terminaría de ayudarte pero...necesitaría algo para tapar mis cosas. -rió levemente mientras pasa el último paquetito de leños a un lado de la puerta.
Una vez terminado se levanta, creyendo que pues, recibiría su paga y se marcharía, seguramente el pelirosa tendría otras cosas que hacer pero....- ¿eh?...¿E-en verdad? ¡ME gustaría mucho! La verdad es que hoy fue un día molesto y aburrido en el trabajo, me encantaría pasear un rato...- Se levantó y sacudió su cola para sacudir la tierra que haya podido pegarse a sus pelos- Me agradaría tener una conversación con alguien, para relajarme .
Caminó entonces detrás del unicornio , al llegar ahí metió su mano en la pileta y haciendo un fondo con su mano logra beber un poco y el resto se lo pasa por su frente haciendo el cabello hacia atrás. - Entonces...Kaira, el unicornio Boticario...¿Cómo te encuentras? -le pregunta un tanto bromista y coqueto intentando iniciar la conversación-
|
|
|
Post by Kaira Voll on May 6, 2017 20:57:57 GMT
Siendo acompañado por el joven centauro llegó hasta la fuente donde se sentó en el borde de esta. El sonido del agua caer era sumamente relajante. Voltearía a mirar al chico, no era nada feo, seguro tenía su séquito de chicas tras él, pensó.
- ¿Yo? Bien, un poco cansado por estar en la botica todo el día. Que complicado es trabajar... Pero la satisfacción de saber que has ayudado a otros arcanos es lo que te alegra al final del día. - comentó con una sonrisa dibujada en su rostro. Si algo disfrutaba era ayudar a los demás, siempre.
- ¿Qué me cuentas de ti? ¿Por qué ha sido un día tan moelsto? -preguntó interesado, si había tendo un mal día y se lo contaba quizás se sentiría mejor, o eso pensaba. De su bolsillo sacó un pequeño saco de cuero, dentro de él había unos caramelos de miel y amablemente le ofreció al otro. - ¿Gustas uno? Yo los hice... -
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 22, 2017 5:58:14 GMT
El goteo de la fuente era casi como una ligera melodía que estimulaba los sentidos. El centauro, debido a su tamaño debió echarse al suelo para poder recostar su espalda en el borde de cemento de la fuente, ya estaba hidratado, ahora sólo descansaría un poco la espalda. Notó la mirada del unicornio en él, se preguntó que miraba..quizá estaba muy sudado? o tenía algo raro en la cara. No pudo evitar pasar una mano por su mejilla para así "apartar" sea lo que sea que el otro miraba.
Entiendo, los comerciantes siempre se esfuerzan mucho, es increíble todo el cansancio mental que causa el mantener un negocio...pero te entiendo, los resultados hacen que todo valga la pena. Es como ser guardia, es cansado y a veces muy aburrido, pero al menos todos están a salvo .
Le miró de reojo, hasta que gira la cara cautivado por su sonrisa- Ahm..pues, hubo un mercenario que detuve en la zona residencial, una chica se sintió mal porque fue grosero con él...o eso dijo..ughmmyo la verdad creo que sólo fui estricto, no se puede ser debil cuando se intenta hacer respetar la ley..a todas estas la chica parece que me detesta porque la dejé ahí, comenzaba a molestarme durante el turno y era mejor evitar problemas con los superiores, tanto para mi como para ella y..pues, luego fui a recolectar tu leña. Pero al menos eso es buen ejercicio y sirve para despejar la mente..
Regresando la mirada al frente divisó un par de ciudadanos , en su dia común y corriente, siguieron de largo sin darles mucha atención. -...Extraño estar tan relajado y sin complicaciones...¿eh?.. oh! Si gracias! -estira la mano para tomar uno- Sería grosero decir que no si dices que lo hiciste tu, pero realmente me gustan los dulces...-aparta la cubierta y se lo mete a la boca, pasándolo de una mejilla a otro para saborearlo bien- ¡Delicioso!
|
|