Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 28, 2017 2:22:06 GMT
Luego de haber tenido un buen día de cacería el joven Lung estaba buscando un buen lugar para descansar o al menos, tomarse un trago, esta vez el destino era una taberna, con un nombre que además le llamaba mucho la atención, finalmente estaba dedicándose a explorar mas otros lugares, sin dudarlo se adentro en aquel lugar y se buscó donde sentarse cerca de donde servían los tragos, había muchos arcanos, algunos no sabría deducir que eran pero se veían todos muy interesantes, en su forma semi sellada, el lung tuvo que tener algo de cuidado y enroscar un poco su cola para que no le estorbara a otros, sin mucho éxito la verdad.
Acomodo sus cosas debajo de donde se había sentado y al final luego de terminar de acomodarse ordeno la bebida mas fuerte que había, quería probar cosas nuevas y todo lo que había se veía muy interesante, apenas le dio un trago a aquella bebida luego de que se la sirvieron soplo de satisfacción. - Whaa... que tiene un sabor potente ... - Expresó con una sonrisa en su cara, su apariencia o mas bien los colores claros de su ropa seguro eran algo llamativos y extraños para alguien que se veía era un cazador, al menos el parche le daba un aire diferente y gracias a su cola no lo confundirían con algún otro arcano como un unicornio o algún tipo de hada.
|
|
|
Post by Sanada Hide on Apr 28, 2017 2:32:21 GMT
Después de descubrir lo que era la nueva tablet, la cual no sabía manejar para nada (necesitaria a alguien joven para que le enseñase por siquiera a escribir con espacios, por dios es como enseñarle a tu abuelito a manejar un teléfono). Se concentró mas en leer aquellos mensajes del chat de gente de mirovia, no comprendía mucho de lo que hablaban, solo comprendió cierta parte de tomar Té, y que a todos les gustaba el Té. Aquella extraña conversación de líquidos provoco que le surgiera una enorme necesidad de beber, pero no Té, estaba ya algo fastidiado de la palabra, necesitaba algo más fuerte.
Se encamino a la Taberna más cercana que era la del Dragón ahogado, al entrar tuvo que agacharse un poco para no golpearse con el techo y se encaminó en busca de un lugar para sentarse. Escucho la voz de un joven Dragón sobre la bebida que encargo, esto le llamo la atención aquel comentario del sabor potente, tanto para quererlo probar. -Hey muchacho, que estas bebiendo?- pregunto a la vez que se sentaba frente a la mesa del chico, sabia que una silla no le soportaría asi que se sento en el suelo cruzando sus piernas, su tamaño le dejaba a la altura suficiente para quedar frente a frente con el chico.
|
|
Xayah Aigner
Junior Member
Quiero ser el vino que llena tu copa ♥
|
Post by Xayah Aigner on Apr 28, 2017 4:01:50 GMT
Era un día radiante para la dragona, se había tomado el día libre de su trabajo de caseria, decidió tomar rumbo a la taberna "El dragón ahogado" vaya nombre no? Y tomar su más preciada bebida. En el camino no paraba de leer y comentar en el chat, ¡como se divertía! Hablando estupideces y molestando a otros a propósito todo para reírse un poco, no lo hacía con mala fe por qué al final sabían que solo estaba bromeando, bueno...no todos.
Cuando por fin llego a su destino, entro llena de energía saludando cada rostro conocido—¡Hey tu! ¡lo de siempre!— Le dijo de lejos al tabernero mientras sonreía, se percató de dos caras nuevas, siempre saludaba a los nuevos ¿Y por qué? Pues le gustaba conocer a otros saber que grandiosas historias sobre sus aventuras traían consigo.
¡Hola! ¿Que tal?— Simplemente tomó asiento mientras miro a ambos de reojo y guardaba la tablet en su bolso y volvió a dirigirles la mirada en espera a una respuesta, colocó ambos codos en la mesa y para posar su cabeza en las manos-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 28, 2017 4:36:15 GMT
Estaba que le daba otro trago a su bebida hasta que noto como la quimera se le acerco, ladeo un poco la cabeza y luego le mostró el tarro - La verdad es que no tengo ni idea de como se llama, pero supongo que puedes pedirlo como ''Lo mas fuerte que tengas'', asi lo pedi yo ! - Dijo con un tono bastante entusiasmado, pues en realidad la bebida era muy buena según él al menos.
Iba a decir algo mas, pensó en sugerirle otra cosa hasta que una mujer se acerco y se presento, el dragón casi se ahoga con su bebida por la sorpresa, no era muy normal que le hablara a las mujeres, le daba como algo de nervios, trato de mantener la compostura y solo desvió la mirada a otro lado - Hey, hola.... - Parecía muy confiada de si misma, le agradaba en cierto modo la gente así, por que eran extrovertidos. - Erh...pues de tal tal, erh... - Volteo a ver a la quimera y era impresionante que se sentara en el suelo y aun así pudieran verse bien, luego volteo a ver a la peliblanca, vaya ella tenía heterocromía igual que él, aunque el llevaba parche para no mostrar su ojo por que le disgustaba un poco - Me llamo Beat Zhao Liu, por cierto - Se dio un leve golpe en el pecho tras presentarse, costumbre que le quedo de la corte del verano.
|
|
|
Post by Sanada Hide on Apr 28, 2017 5:40:44 GMT
Observó aquel tarro del chico dragón, le llamaba la atención lo que pudiese ser aquello más aun si era enserio que tenia un sabor fuerte, usualmente pedía una ronda de cerveza de barril, pero esta vez no le apetecía aquello. Volteo a ver al cantinero y levantando una sola mano le señaló -tráigame lo mismo que el chico, pero en una ración más grande.- aquel tarro era una medida muy pequeña para el, pero el cantinero sabía que medida era la indicada para la quimera.
Escucho como las puertas del establecimiento se abrían de forma estrepitosa, e ingresaba lo que parecía ser una mujer dragón -"Tal parece que Mirovia se está sobrepoblando de dragones"- pensó el anciano mientras observaba aquella joven que se acercaba a la mesa del par. No se esperaba que enserio se sentara en aquella mesa, el ya se sentía lo suficientemente invasor y aprovechado de la amabilidad del joven, apenas se disponía a decir algo cuando el cantinero apareció interrumpiendo con su bebida servida en un barril de tamaño mediano, le agradeció al cantinero y le dio un trago a su bebida, era cierto que era fuerte, un sabor intenso recorría su garganta bajando por la tráquea, aquella sensación de cierta forma le era reconfortante.
Mientras bebía escuchaba el intercambio de palabras de ambos dragones, y el cómo el chico se presentaba. -Tienes razón, este menjurje esta muy bueno....- dirigió su mirada de dragón a dragon y prosiguió -Un gusto... el mio es Sanada Hide-
|
|
Xayah Aigner
Junior Member
|
Post by Xayah Aigner on Apr 28, 2017 15:28:42 GMT
Mi nombre es Xayah,Es todo un placer —Dijo sonriéndole a ambos "Espera...Acaso escucho bien? ¿¡Liu?!" Como aquella persona que molestaba por el chat, tiene que ser el. —¿¡Acaso eres mi adorable Liu?! ¡El mundo es tan pequeño!— Expresó con gran alegría para ponerse de pie y mover su silla para colocarla al lado de este.
—¡No pensé que te vería algún día!— Exclamó para darle un gran abraso — ¡Mírate! ¡Eres más adorable en persona!—añadió para soltarlo con un brazo y dejar el otro alrededor de este cruzando por sus hombros para recibir su tan preciado vino y darle las gracias por la entrega de este al tabernero — Entonces...¿Están bebiendo la bebida más fuerte...nada mal— Dijo mientras le daba un trago al vino y posaba su mirada en Hide, era muy alto...como para sentarse en el suelo, colocó nuevamente la bebida en la mesa y con esa misma mano estiro la mejilla del joven que se encontraba entre su brazo derecho para ver su reacción ante eso-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 30, 2017 3:41:48 GMT
El lung asintió con algo mas de animo tras escuchar a Hide, pero cuando Xayah se presentó, casi se vuelve a ahogar con su bebida, solo se le quedo viendo y alzo una ceja, bueno si se sentía como ese aire de dragón hembra provenir de ella, no esperaba encontrarse a alguien que escribía en aquel dispositivo tan pronto.
- Q-Que ! - Exclamo apenas y nego - Que no soy adorable mujer temible... - Carraspeo un poco, pues claro que para alguien de su estatura el no era nada adorable, la verdad era que Beat media al menos como 2 m y 10cm de cuernos, se empezaba a sentir algo avergonzado por como le hablaba la peliblanca, negó de nuevo todo y mas cuando lo empezo a abrazar, este se hacia a un ladito de forma que no se viera muy brusco.
- Oye no, no hagas esas cosas así Uu Y llamame Beat, no seas tan confianzuda Uu - Trato de safarse un poco de Xayah y abrazo su tarro un poco antes de darle otro trago - Pues si, tenía ganas de probar algo fuerte luego de pasarme estos últimos días en mis exploradas por nuevos lugares para cazar, viendo florecitas y eso, como que necesitaba un cambio de aires y al parecer no era el único, él también parecía querer un cambio de estilo supongo yo... - Suspiro levemente, esperaba que el enrojecer de su cara disminuyera al menos.
|
|
|
Post by Sanada Hide on May 2, 2017 3:24:18 GMT
Observaba como aquellos dragones se remolineaba de un lado a otro en el mismo sitio, una abrazando al otro y el otro intentando escapar de su agarre como si se tratase de la envoltura de una anaconda gigante, ver aquella escena le parecía agradable para el anciano, hace mucho que no socializaba y ver a dos jóvenes con tanta energía le reconfortaba de alguna manera. -tienen tanta energía...- dijo con una leve sonrisa antes de darle otro trago a aquella bebida de su barril.
-Ah, entonces ya se conocían desde antes...- Mencionaba después de escuchar la discusión divertida que tenían ambos dragones -jajaja que adorable encuentro-. Por un momento su mirada se fijó en la albina por aquella pregunta hacia ambos, era cierto lo que decía Beat, hacía mucho tiempo que no dejaba su iceberg, muchos años lejos de la sociedad le hizo retrasarse en saber lo que sucedía en Mirovia. -es cierto... aunque mi caso es diferente, yo no viajo, me mantengo en mi iceberg y ahora que he decidido salir, quiero ver todo de Mirovia-
Apoyó su codo sobre la mesa y apoyó su mentón contra su mano observando fijamente a sus dos compañeros de mesa, tenia algo de curiosidad por aquellos jóvenes y también lo que sucede hoy en día en Mirovia, ya que el no tenia muchos conocidos y le iba fatal con aquel aparato que le entregaron, no recordaba bien su nombre pero si que hacia mucho ruido, aquel chat no paraba de sonar. -y como es que se conocen?....-
|
|
Xayah Aigner
Junior Member
|
Post by Xayah Aigner on May 2, 2017 20:12:55 GMT
Pero que cruel eres~ Si te digo "adorable" es todo un cumplido, y uno muy bonito—Dijo con un tono tristón y juguetón, molestarlo era increíblemente divertido para ella, sentía como este intentaba alejarse pero no le va a funcionar— Pero si Liu pega más con tu estilo adorable y para mí eres mi amigo y te llamo con toda la confianza del mundo— añadió apretando más su brazo que rodeaba al contrario contra ella— Además si quieres que te empiece a decir "Beat" tendrás que darme algo a cambio— Comentó pícaramente aunque no estaba insinuando nada en "ese" sentido eros solo uso ese tono para joderlo, tomó otro trago y soltó un gran suspiro — Si que está bueno~—añadió con todo el placer del mundo, nada como un buen trago con su compañero al lado-. Definitivamente todos necesitamos un respiro de lo monótono , yo me tomé el día de hoy como un día libre de la cacería....¡Hoy no trabajo! Hoy gozo y al lado de ustedes mis compañeros, ¡no vamos a divertir!—Exclamó con energía levantando su bebida al aire sin derramarla solo unas cuantas gotas traviesas cayeron escapando del tarro— Nada como estar con un nuevo compañero y con mi cosita adorable, descuida Hide, Entre mi adorable Liu y yo le mostraros los lugares más hermosos de Mirovia, claro si a usted le gusta la idea—Añadió para bajar su bebida y brindarles a sus compañeros ahí presentes una gran sonrisa-. Yo conocí a Luí por el chat, como me alegro de ver su adorable poesía, me alegro tanto de haber estado en el chat en ese momento, si no...¡Nunca hubiese conocido a mi nuevo y adorable camarada!— Soltó su tarro sobre la mesa y lo abrazo con ambos brazos fuertemente y lo soltó varios segundos después para tomar nuevamente su tarro— Pero no importa si el no se alegra tanto como yo por nuestra amistad, no se va a deshacer de su "temible" amiga tan fácil— dijo soltando una leve risa al final—
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 4, 2017 1:31:24 GMT
Tantas eran las palabras que decían y el contacto físico que apenas y pudo concentrarse, escucho bien? Xayah se dedicaba a la cacería? Bueno entonces era una compañera cazadora, este solo sostuvo bien su tarro con cuidado de que por el movimiento causado por la otra lung no se le derramara nada.
- Agh- Pero ese es mi nombre, Liu es mi apellido ! Es mejor que me llames por mi primer nombre, estoy acostumbrado a eso ! Por que debería darte algo a cambio!? - Dijo con un tono algo molesto, para luego voltear a ver a Hide - Si, eso que ella dijo, la conocí a través del artefacto ese ...me llamo Poeta - Cuando Xayah lo abrazo casi se petrificó por unos momentos, parpadeo sorprendido y solo desvió la mirada hacia un lado, le dio otro trago a su bebida, no podía con la vergüenza que sentía, en parte era porque conocer a un Lung era algo como de honor y cosas territoriales, pero todo giraba diferente cuando se trataba de una hembra.
- Si, ergh...eso si quiere ver mirovia se puede, es fácil...incluso podría volar sobre mi y eso..claro en mi forma verdadera... - Sugirió antes de darle otro trago a su bebida, el cabello de su cola estaba algo esponjado, por tanto contacto como no estarlo.
|
|
|
Post by Sanada Hide on May 9, 2017 4:29:29 GMT
No pudo el evitar sonreír por cómo se comportan ambos dragones, era bueno ver la vivades de esa generación, y el como Beat evitaba a Xayah por sus provocaciones y acercamientos le parecía aun más gracioso, Sanada se encontraba soportando el soltar a reír frente a ambos, sería muy grosero de su parte y fuera de si el reírse de unos niños, se limitó a beber de su tarro y verlos hablar con una gran sonrisa tranquila.
-Talvez es un hábito de Xayah el referirse a las personas por su apellido, ya que igual mi apellido es Hide y mi nombre es Sanada- Intentaba explicarse y justificar a la joven por el asunto de los nombres de ambos. -oh. No quisiera molestarlos chicos con eso, aunque si me ayudarian en mucho mostrandome como a crecido poco a poco la isla- Hacía mucho tiempo que se preguntaba en que había cambiado y que era lo que ahora hacían los mirvanos. -jajaja si enserio puedes levantar a esta vieja quimera por los aires aceptaré gustoso el recorrido por los cielos Beat- no pudo el contenerse y aceptar aquella propuesta del chico, a la vez que le daba un -pat pat- en su cabeza.
-oh cierto!, antes hablaban de aquel artefacto raro en el que todos parecen comunicarse, no les quisiera pedir más, pero uno de ustedes me puede decir el como funciona esta cosa?- dijo mientras sacaba del bolsillo de su traje aquella tableta que no paraba de sonar y brillar por los constantes mensajes que llegaban del chat. -oh por siquiera él como callarla, me tiene arto y ya la he querido romper un montón de veces-
|
|
Xayah Aigner
Junior Member
|
Post by Xayah Aigner on May 10, 2017 23:12:53 GMT
Aaww! Hide me defiende!—Exclamó con ternura en su tono de voz —Claro que tendrás tu paseo con nosotros! No te perderás de nada, te lo aseguro— Comentó mientras sonreía, vaya que iba a ser un paseo interesante.
La tableta...?, no es complicada, con ella puedes conversar con otros e incluso hasta tirar fotos...—Añadió mientras sacaba la suya y la apuntaba en dirección a Beat haciendo que éste emitiera un sonido— ¡Ay, pero que bello salió mi adorable Liu!, ¡Mire!—Le enseño la foto al "joven"— Solo tiene que tocar aquí y acá! y luego por acá!— Trato de explicarle de la mejor forma, para que éste aprendiera y pudiese dominar el cómo tirar fotos — Y listo, asi de facil es~ entendio? si no, no dude en decirme, no tengo problema en explicarte otra vez!— Miro a liu con una gran sonrisa — Puedo tirarte otra foto?...aunque te niegues lo haré de todas formas~— Dijo con una mirada malvada pero juguetona, realmente no iba a parar de molestarlo.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 14, 2017 0:05:04 GMT
El joven dragón se quedo quieto mientras escuchaba a Hide hablando, bueno tal vez y si era un habito de la lung, mejor solo volteo para tratar de disculparse - Si es un hábito entonces supongo que...esta bien... - Hasta que la quimera empezó a hablar sobre la pantalla, iba a tratar de explicarle pero la verdad es que era bastante malo para hacerlo, mejor dejo que Xayah lo hiciera, ya si le quedaba alguna duda con gusto ayudaria.
Lo que no se espero fue que la Lung le tomara una foto en ese momento, este volteo por inercia hacia ella - Eh? .. Por que? Osea como para que quieres hacer eso !? ...- las mujeres de verdad eran un enigma y esta sin duda lo ponía muy nervioso, volteo con Hide con una expresión de pedir ayuda pero no dijo nada mas, estaba que quería ahogar su pena con su bebida y mejor eso hizo.
|
|