|
Post by Laiah Todorovic on Apr 28, 2017 3:59:30 GMT
Luego de todo el problema que había tenido en el Manantial del Unicornio decidí volver a la Ciudadela, pasaron varios meses desde que había estado por ultima vez por esos lugares, el atardecer se veía en el concreto que lo decoraba con un hermoso color anaranjado. No quedaba mucha gente caminando por allí y era muy relajante, descargue mi mochila en el piso y me senté apoyada en la pared la cual estaba bastante fría.
Se empezó a oscurecer cada vez más y casi ya no quedaba gente, no tenía tiempo para hacer mi espectaculo, saque la tienda de mi mochila, un poco de comida, mi flauta y comencé a mirar a los alrededores en caso de que aún hubiera gente -" Ya no hay nadie, supongo que puedo practicar ya "- Comencé a tocar mi flauta tranquilamente, no se escuchaban ya los murmullos entre los callejones, solo el viento soplando y la melodía tocando. Aleje la flauta de mis labios y comencé a cantar una canción que cantaban mis padres cuando era pequeña
-" Planicies de Mirovia cuando fue la ultima vez que reluciste así Por que la vida se acaba y comienza entre tus aposentos? Estos dorados lugares son en los cuales yo nací Y en los cuales tengo puestos mis sentimientos
Oh, planicies de Mirovia, incluso en sequías o en lloviznas Tu reluces como el oro en las minas Oh planicies de Mirovia si debo decirte adiós Me despediré con lagrimas en el corazón "-
|
|
|
Post by Sanada Hide on Apr 28, 2017 4:13:52 GMT
Hace cuanto ya que no recorría aquellas callejuelas de la ciudad?, ya años seguramente, prefería el estar en la tranquilidad de su hogar para meditar y realizar sus tareas, pero no era malo el que viajase y recorriera la ciudadela de vez en cuando en búsqueda de provisiones, y para ver como Mirovia era transformada poco a poco por su gente.
Alzo la vista al cielo, aquel cielo decorado con tonos anaranjados y rojos del atardecer le hizo ver lo tarde que era ya, no había logrado el encontrar lo que buscaba, pero por suerte había conseguido unas manzanas en un trueque con un mercante. Caminaba con tranquilidad por las calles buscando un lugar para poder descansar y disfrutar de una jugosa manzana, cuando de lo lejos escucho una tonada proveniente de una flauta dulce -"Comer mientras escuchas una melodía no está mal"- pensó, dando media vuelta y dirigiéndose a donde provenía aquella música.
|
|
|
Post by Laiah Todorovic on Apr 28, 2017 4:30:54 GMT
Continuaba cantando tranquilamente sin prestar mucha atención pues a estas horas ya esta casi vacía la Ciudadela, las nubes cubrían la creciente Luna que estaba marcando el comienzo de la noche
-" Por que el rocío que cae por tus plantaciones es puro Pero mi corazón el cual siempre te ha amado es impuro Lamento dominar tus fertiles tierras Con estas desentonadas melodías "-
Cuando terminer de cantar pude visualizar a lo lejos un Hombre bastante fornido, tenia un olor particular el cual ya había sentido memorias atras, era el olor de una Quimera, pero esta era peculiar, me lo quede mirando un momento y me dí cuenta de que estuvo escuchando cuando estuve cantando provocando que me sonrojara -" Por que me pasan estas cosas "-
|
|
|
Post by Sanada Hide on Apr 28, 2017 5:58:00 GMT
Mientras caminaba, a lo lejos vislumbro lo que parecía ser una joven fauno la cual parecía ser la proveedora de aquel dulce canto. Se acercó lo suficiente a ella hasta que esta dejó de cantar, había quedado a una distancia de dos pasos frente a ella (pero en su caso de ser demasiado alto, serian como 2 metros y medio). Sentia algo de pena al haber llegado justo al finalizar la canción, tenia muchas ganas de seguir escuchando aquella tonada tan reconfortante mientras descansaba, pero sabía que no podía molestar a aquella fauno para que continuase.
-oh, llegue justo al final....- dijo para no sentirse algo incómodo frente a la fauno, pero sabía que aun asi se veria tonto su comentario, camino aun lado de la chica y se sentó en el suelo cerca de la chica -es una pena, tienes una voz muy dulce- sacó una manzana de un costalito y se la ofreció a la joven -gustas?-
|
|
|
Post by Laiah Todorovic on Apr 28, 2017 16:20:26 GMT
Cuando aquella Quimera se acerco a mi me sentía muy insegura, no era común que la gente se me acercara así, me encontraba aún poco sonrojada y solo quería que me tragara la tierra, bueno, hasta que aquel hombre habló. -" No, no te preocupes, no había terminado... "- Al escuchar como el joven alababa mi voz no pude dejar de sentir un hormigueo que recorría todo mi cuerpo, mis piernas estaban rígidas no podía moverme. -" En serio le gusta mi canto? "- Al ser una aventurera que cantaba clandestinamente no recibía muchos elogios y casi siempre me terminaban sacando de los lugares a los cual me colaba, se sintió muy reconfortante.
Cuando aquel hombre me ofreció la manzana me relaje un poco, no sentí ninguna mala vibra de el, de hecho, era bastante relajante su aura. -" N-no te preocupes, no me gustaría quitarte alimento, ademas tengo demasiada carne la cual no quiero desperdiciar..."- Estaba un poco nerviosa, con aquella insinuación no sabía si quedaba como una tonta o malagradecida por lo cual me cubrí mi cara con las dos manos en señal de verguenza.
|
|
|
Post by Sanada Hide on Apr 29, 2017 5:27:00 GMT
Se sentó en aquel suelo sucio de la ciudad con las piernas cruzadas, aun sentado era más alto que aquella fauno, más parecía que estuviese parado junto a ella. El sol se estaba ocultando ya por completo, y los puesteros que quedaban parecían ya terminar de cerrar sus negocios, pero otros parecían listos para abrir sus puertas para la vida nocturna de Mirovia.
Observaba a aquella fauno algo nerviosa por el gesto de la quimera, su intención era asustarle solo queria un momento de tranquilidad con lo que había comprado y aquella música. Aquella manzana que le había ofrecido antes, la dejo aun lado de una mochila que parecía ser de aquella joven. -Si, fue una canción muy bonita, tu la escribiste?- De aquel mismo costal saco otra manzana, de la cual le dio un mordisco dejando ya solo media manzana. -No te preocupes, tengo mas, y siempre es bueno equilibrar los alimentos, no solo debes alimentarte con carne.- sentenció dando otra mordida a su manzana terminando con esta. Esperaba que con una conversación calmada la joven se tranquilizara un poco por su presencia.
|
|
|
Post by Laiah Todorovic on Apr 29, 2017 5:44:14 GMT
Era realmente sorprende la estatura de aquel hombre, aún estando sentado se veía tan alto, aunque no le quería prestar demasiada a atención a aquello si me llamaba la atención aquella profunda mirada, aunque no quería cruzar las miradas pues me ponía nerviosa lo intente hacer cuanto más pude. la Noche ya había caido y las estrellas comenzaron a adornar las calles junto con la solemne oscuridad.
Cuando el me pregunto sobre la canción solo le dije -" No...es una canción bastante conocida en los Campos... pero me gusta cantarla "- Cuando saco la manzana y de un mordisco se trago la mitad quede realmente asombrada, nunca había visto alguien con tanta voracidad, era alarmante pero se me hizo bastante común -" Se que tener una buena alimentación es esencial...a lo que me refería es si querrías comer conmigo, es demasiado y no me gustaría perder esta carne..."- Ya me estaba comenzado a tranquilizar, no parecía una mala persona y su presencia ya no me asustaba tanto, solo me encontraba un poco nerviosa por lo que podría responderme.
|
|
|
Post by Sanada Hide on May 2, 2017 3:51:37 GMT
Su mirada estaba puesta en aquel cielo donde apenas se distinguía la primera estrella de la noche, pronto aquel cielo nocturno estaría lleno de un mar de estrellas titilantes y quería observar un momento más mientras hablaba con Nevraska -Ya veo.... hacia tiempo que no escucho musica asi- cuando habia sido ya de sus viajes? 200 años, 250 años? ya no lo recordaba con exactitud, hacia tiempo que no viajaba, no desde que estuvo en la Gran Caza.... después de todo lo sucedido y después de llegar a Mirovia había dejado por completo los viajes y se asentó en su iceberg. Sus ojos fueron directos hacia la joven fauno después de escucharle decir aquella invitación para comer, no podía negarse a aquello, hacía mucho que no comía carne y tampoco era bueno el desperdiciar comida. -Si no tienes problema en compartir tu carne con migo, aceptaré gustoso- dijo aquello con una leve sonrisa en su rostro al ver que el ambiente entre ambos ya era más tranquilo -por cierto, mi nombre es Sanada Hide, un gusto-
|
|
|
Post by Laiah Todorovic on May 10, 2017 19:15:49 GMT
Aquel hombre mayor empezó a hablar, al parecer no escuchaba música así hace mucho tiempo, quizás es porque es muy antigua y ya no se suele escuchar por otros lugares de Mirovia -" Habla enserio?... bueno tiene sentido, ya no se suele escuchar música así desde hace un tiempo "- Comencé a preguntarme sobre el tiempo que había pasado el hombre en Mirovia, no se veía como alguien tan joven como yo, por lo que debe tener muchas experiencias las cuales podría contar. Pero no me quería concentrar en ello, estaba un poco sumida en mis pensamientos, tanto que cuando volví a ser consciente aquel hombre se hallaba mirándome, me sonroje un poco, no estaba acostumbrada a que la gente me mirara, y me hacía poner nerviosa, el acepto me invitación, esbocé una leve sonrisa ante eso, antes de estar con Eira no comía con nadie y mucho menos con un hombre, por lo que me dio gusto que aceptara mi invitación. -" Un gusto Sanada, creo que no se lo dije, pero mi nombre es Nevraska, Nevraska Philomenss "- Comencé a sacar la carne de un saco que tenía al lado de mi mochila -" Cierto, la carne esta cruda... no le molesta verdad? la cocinaría, pero no creo que permitan prender una fogata aquí en la ciudad "-
|
|