|
Post by Hana Sue on Apr 28, 2017 4:42:10 GMT
Unas veces me pregunto si fui la hija no deseada de ustedes...a la que tuvieron por "error" digo,porque me dejaron sola con mi abuela?sabiendo que moriría en cualquier momento?.. porque peleadas con mama? porque pensadas que no era tu hija?... era molesto eso siempre,solo tenia 2 años como cualquier niño a esa edad era torpe,pero entendía lo que pasada a mi alrededor.. .Creo que esa fue la razón por la que mi abuela,la vez que tuvo oportunidad,me tomo en brazos cubriéndome con una capucha,y poniéndome los collares de sol y luna de mi madre . Para poder traerme a mirovia,para alejarme de ustedes o por tu terquedad de que yo no era hija tuya? No tengo idea de la razón,pero en mirovia me crié bien...aunque a los pocos años mi abuela murió. Era inocente en ese entonces,que ni siquiera sabia que estaba muerta ...
Todos los días,todas las noches,hablándole a la luna , al sol y a las estrellas...no sabiendo el porque..pero eso me decía mi abuela que hiciera.. Lo único que necesito ahora es ,tener un amigo a quien confiarle cosas..amigos a quienes poderles cantarles y contarles historias,divertirnos juntos! .poder encontrar mi collar de luna..
Ahora solo tengo un violin,un libro,una espada,un collar y el mar y el cielo nocturno para recordar...
|
|