Rallis
Los Invictos
Luces y estrellas en los ojos de oro
|
Post by Rallis on Apr 28, 2017 5:19:04 GMT
Recuerdos dolorosos...memorias que deseo olvidar, siempre sonrio, siempre debo hacerlo por que no deseo que nadie sufra por mi culpa...no mas... recuerdo cuando era muy pequeño, tenia unos padres amorosos pero...¿por que yo era diferente?¿por que no tenia esa piel bronceada por el sol?¿esos ojos color ebano de mis padres?¿por que ellos no tenian plumas como yo?...no lo habia comprendido del todo hasta que llegue a la madurez...era logico que yo no encajaba en el pueblo.
No era humano...
"Mounstruo..."
Esa palabra...resuena mucho en mi cabeza, en lo mas profundo de mis sueños me ha perseguido toda mi vida, la imagen de los ojos muertos de mis padres fijamente sobre mi, sangre...sangre bañando mis plumas y mi rostro...aquellos que habian hecho tal horrible accion habian entrado nuevamente a buscarme en la tienda donde dormia con mi madre...me gritaron esa palabra una y otra vez...hirieron mi corazon...les amaba a todos y cada uno de esos seres, no recuerdo bien como escape...escape de ese lugar que me dio amor y ternura...ahora convertido en un horrible recuerdo.
Cada noche revivo esa pesadilla, me tortura...me roba el aliento y una gota de mi alegria, pero no me dejare vencer, alzare la frente, se que mis padres estan en un lugar lleno de luz...donde algun dia podre verlos otra vez...otra vez...
|
|