Amalthea
Los Grises
La musica apacigua a las almas en pena
|
Post by Amalthea on Apr 28, 2017 5:40:54 GMT
Una noche hermosa...el cesped del bosque bañado por el suave sereno de la noche...caminabas por el bosque con lentitud y serenidad como el unicornio que eres...tus pies descalzos sentian la humedad del suelo que pisabas, era reconfortante...tu cabello brillaba con la luz de la luna cual plata, pero tus pensamientos estaban unicamente en una sola cosa...tu pesar...tu dolor y soledad que experimentabas cada dia y cada noche...pero lo preferias asi...
No deseabas dañar a nadie con tus sentimientos, con tu tristeza...preferias alejarte a tener que abrir tu corazon a nuevas experiencias...la corte del invierno y el bosque por las noches te proporcionaba calma y paz...aunque fuese por unos momentos, deseabas bañarte en las aguas frescas de un lago o de un pequeño rio...pero tenias que caminar un poco mas hasta encontrar uno...una lagrima rodo por tus mejillas, si. Llorabas otra vez, esto se volvia mas comun para ti...era algo...que no superabas aun...solo el tiempo dira si podias sanar esas heridas...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 28, 2017 6:46:09 GMT
Garkal estaba caminando de vuelta a su casa cuando vio el mensaje. En la tableta reían y confundían al pobre Ra Kai, y el júbilo de esta conversación le alegraba la noche, lo ayudaba a acallar otros pensamientos un poco mas complejos. La cabeza del orco bullía de actividad: Se había atrasado en el viaje, si, no iba a tener una flor nueva para su Soberana. Pero por otro lado, tenía un nuevo trabajo, nuevos conocidos y...por que no decirlo, un nuevo amor. Como toda vida, tenía contrabajos, y la mejor manera de llevar unos cambios tranquilos era caminando de noche al hogar.
Sin embargo, sus pensamientos y cavilaciones nocturnas se vieron interrumpidos al ver un mensaje en la tableta. Un mensaje calmo, melancólico, triste, una carta de una admiradora que decía estar mas alla de la salvación. Garkal se detuvo, leyéndola un par de veces, y luego guardo su tableta. No tenía su guitarra en mano, pero eso no iba a detenerlo. ¿Era el desafío de que no podía alegrar a una persona lo que lo impulsaba? ¿O las ganas de ayudar a un alma dolida? preguntas que quiza el orco no quería plantearse, que quizá no se plantearía nunca. Simplemente corrió hacia el bosque de las hadas, hacia el lugar que se veia en el picto que le habia enviado. Llevava decenas de minutos y kilometros por detras, entrando en el corazón del bosque, buscando a su admiradora dolida.
Un sozollo resonaba en el bosque, un llanto suave, pequeño, de un ser que ya no daba mas. de un ser acostumbrado al dolor, que ya lo vivenciaba como propio.
-Amalthea? -Preguntó el orco al aire, llamandola
|
|
Amalthea
Los Grises
|
Post by Amalthea on Apr 28, 2017 6:55:05 GMT
Al fin encontraste un pequeño lago en el cual ocultar tus tristes sollozos y tristeza, te quitaste el vestido y sumergiste tu cuerpo en las aguas tranquilas, llorabas desconsolada, el recuerdo de tu pequeña cria fallecida era suficiente para hacer que colapsaras ante el dolor, tu cabello flotaba en el agua con la luz de la luna bañandote con el fresco de la brisa nocturna, cerraste tus ojos, no querias sufrir mas, pero estabas destinada a tener que soportarlo, cuando una voz agena a la de tus pensamientos se escucho ¿un hombre?¿acaso era posible que aquellos seres te hayan encontrado en este lugar tan hermoso?...pasos pesados -tap tap- cercanos a ti, tenias miedo, estabas paralizada cuando solo tuviste fuerzas para decir.
-s-si v-vas a llevarme...obscuridad eterna...y-yo te espero...pero...eh de admitir que tengo miedo...quiero ver a mi pequeño...una vez mas...asi que estoy lista...
cuando se giro, sus ojos purpura se fijaron en el Orco que tocaba generalmente en la taberna o mercado,te quedaste sorprendida, esperabas hasta la misma muerte pero...en lugar de eso era ese orco que le daba alegria a los arcanos, cuando te diste cuenta...¡estabas desnuda en el agua!, tus mejillas se tornaron rojas y le diste la espalda cubriendo tu busto con los brazos, que penoso.
-!!! y-yo....e-es usted...e-el orco de la t-taberna...e-el bardo...¿c-como me encontro?...//
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 28, 2017 15:37:19 GMT
Garkal escuchó una voz entremedio de la vegetación, el murmullo de una mujer, presa del miedo, a la que apenas se podía distinguir sus palabras, pero lo que se entendía, era un lamento de pena lastimera y profunda, un lamento de una madre perdida. El bardo se abrió pazo entre la maleza, llegando hasta el borde de una laguna que brillaba como una capa de plata a la luz de la luna, y en medio del lago, como su una estrella hubiera caído del cielo, habia una unicornio, con un cabello que caía como una cascada de luz le luna hasta el agua, cubriendole la espalda.
Cuando esta se dio vuelta, Garkal pudo apreciar mejor su rostro. Su tez tenía un brillo mágico, reluciente y brillante, pero contrastaban con los ojos profundos, con una mirada de quienes ya no tenían muchas razones para vivir. El orco se demoró unos instantes en darse cuenta que estaba desnuda, y, aunque mas tarde contaría que se dio vuelta al instante, a decir verdad, se quedo contemplandola un par de latidos antes de desviar la mirada.
-Eh...perdón, perdón, no sabía que usted estaba en un momento privado - Dijo, azorado, aunque la imagen mental definitívamente la conservaría durante un tiempo - Pues... la verdad, vi el mensaje, y me dije a mi mismo "eh, conocer a una admiradora dedicada...no estaría mal" -bromeó, rascandose la nuca, avergonzado - Aunque...creo que no llegue en el mejor momento
|
|
B̹̫͍́ḷ̶̮̩a͚͔̺c̠̻̦k̹̙ ̛̺̞̝̟S͈̙
B̮̜̳̖͎͌͛̓ͯ̑͗̔͝l̴͓̫̬̬͓̳͉̳ͮa̰̞̺ͪ͊̈ͭ̆ͦc͕̘̍ͤk̴̡̥̬̹͉̮̜̼̣͚ͦ͆͝ ̴̘̭̠̮̻̪̋͋͜S̢̰͇̳̭̯̪͎̼͑͒̆͊͛͊̚͝t̡̢͖̮̳̺̹̺̪ͩͨͤͨ̏̋a̴͚͈̟̐̃̅̀̊̄̒ͭ̋͠g̶̝̹͊̑̓͒
|
Post by B̹̫͍́ḷ̶̮̩a͚͔̺c̠̻̦k̹̙ ̛̺̞̝̟S͈̙ on Apr 28, 2017 15:37:31 GMT
Shh…
Un paso, dos pasos.
El frío de la noche debajo de sus patas caminando através del bosque. Un cráneo de ciervo asomándose entre los árboles. Espectral. Hecho de humo y miedo. Cerca. Cerca. Detrás de ellos. Detrás. El llamado de la muerte no perdona. ( No, no perdona, Nunca lo hará. ) Se llevaría a quien quisiera cerrar los ojos. Hacia un eterno oscuro, hacia un eterno sueño.
( Sin abrir su ojos jamás. )
|
|
Amalthea
Los Grises
|
Post by Amalthea on Apr 29, 2017 2:43:54 GMT
La Unicornio avergonzada en el agua con los ojos purpura fijos en su reflejo en el agua, los unicornios no son inmortales. Su naturaleza exige que vivan solos en un único lugar, por lo general un bosque donde haya un estanque de agua lo bastante clara como para mirarse en ella; pues son un poco vanidosos y saben perfectamente que son los seres más bellos del mundo...Y mágicos, además...perdida en sus pensamientos mientras se veia en el agua, hasta ver en quizas su propia ilusion al ser que mas a amado en este mundo...movio la mano agitando el agua para desvanecer su reflejo, apenada una vez que habia vuelto a la realidad, señalo su vestido cubriendo su pecho con solo un brazo mientras con el otro señalaba.
-D-disculpe que...le moleste con la peticion..pero...salir en estas condiciones en las que me encuentro...c-creo que seria algo un poco inapropiado...¿podria alcanzar para mi, mi vestido?/// -dijo sonrojada por la pena- si...soy una fanatica de la buena musica mi señor...sus melodias tan alegres...dan paz a mi pobre alma solitaria...y...no se disculpe por favor...pues se que su intencion no era verme en esta manera...y por ello me siento agradecida...y mas aun al escuchar que ha leido la carta que le eh enviado...
Apesar de la gran amabilidad de el bardo, la unicornio sonrio levemente, como si su tristeza fuera una carga tan pesada que ni siquiera sus hermosos labios podian subir para embozar una sonrisa verdadera cuando sintió un escalofrío, escuchaba otro ser cerca de ella y el bardo ¿acaso no vino solo?...no quería alzar la cabeza..su temor crecia conforme sentia como el ambiente se tornaba tenso. Sus ojos se abrieron como si la luna estuviese en sus mismos ojos, su mirada reflejaba temor, temor y gran curiosidad de la misma forma...para solo alzar su mano temblorosa nuevamente y preguntar en apenas un susurro para el orco. -¿q-que es...eso?...-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 29, 2017 6:56:58 GMT
El orco intentaba con todas sus fuerzas desviar la mirada, intentando no imaginar el rostro de Amalthea, que estaba apenas a unos metros. Oía el rumor del agua durante sus movimientos, imaginandola, pura, delicada, dolida en medio del agua. ¿Había un ser con tanta melancolía aparte de ella? En cierta manera, que sus canciones le hayan levantado los ánimos alguna vez, era un halago increible. Perdido en aquellas cavilaciones fue que la voz de la unicornio que lo despertó. Por reflejo miro hacia ella, comprobando su...creciente estado de desnudez. Se permitio por un instante apreciar el físico de la mujer. Definitivamente era como un rayo de luna, pero convertido en piel, carne y rostro. Por alguna extraña razón, el rubor no se le generó en las mejillas, estaba calmado, en paz, como si ver a una mujer semidesnuda fuera lo mas natural del mundo, o como si en ese momento lo fuera. ¿Estaba hechizado quizas? ¿Habían hechizos que transmitieran tanta paz? -En un segundo - le contestó con una inclinación, mientras se acercaba al vestido. Lo cogió, cuidando de que no se enganchara en alguna rama, o que se rasgue en una espina. Lo tomó, triunfante mientras reflexionaba las palabras de Amalthea, con una sonrisa - Llamarlo buena musica es... como mucho, ¿no? Solamente es musica alegre, para acompañar las historias - El orco se quedo preguntando cual era la cancion que ella escucho. Estuvo a punto de alzar la pregunta, pero la voz se murio en sus labios Frente suyo había una sombra. Una leyenda. Un misterio. -Black...Stag la calma del orco se convirtió en fuego, y el fuego en una certeza. Quiza un arcano mas inteligente hubiera corrido, o algo similar. Pero Garkal no. Garkal se quedo de pie. buscó entre sus cosas su papel y carboncillo, e intento hacer un bosquejo de él. Estaba enfrentede una leyenda viva, de un mito, de algo increible. No podía perder esta oportunidad. Iba a ser el bardo mas famoso de todo el mundo
|
|
B̹̫͍́ḷ̶̮̩a͚͔̺c̠̻̦k̹̙ ̛̺̞̝̟S͈̙
B̮̜̳̖͎͌͛̓ͯ̑͗̔͝l̴͓̫̬̬͓̳͉̳ͮa̰̞̺ͪ͊̈ͭ̆ͦc͕̘̍ͤk̴̡̥̬̹͉̮̜̼̣͚ͦ͆͝ ̴̘̭̠̮̻̪̋͋͜S̢̰͇̳̭̯̪͎̼͑͒̆͊͛͊̚͝t̡̢͖̮̳̺̹̺̪ͩͨͤͨ̏̋a̴͚͈̟̐̃̅̀̊̄̒ͭ̋͠g̶̝̹͊̑̓͒
|
Post by B̹̫͍́ḷ̶̮̩a͚͔̺c̠̻̦k̹̙ ̛̺̞̝̟S͈̙ on Apr 30, 2017 2:15:12 GMT
Silencio.
Desesperación.
Un paso hacia atrás. Los deseos de muerte habían sucumbido con la última lágrima de la doncella. Ya no estaba ahí, se había esfumado. La cabeza del ciervo espectral miró a ambos cuerpos inertes. Podía saborear terror, admiración e incertidumbre.
Shh...
La oscuridad es pura... Transparente...
Y luego nada. Black Stag había desaparecido en el viento sin dejar rastro en un suspiro de ultratumba.
|
|
Amalthea
Los Grises
|
Post by Amalthea on Apr 30, 2017 5:15:14 GMT
Tu corazon latia como si fuese un avecilla, sentias como el frio recorria tu espalda, estabas presente a quien llevo a tu cria hacia el otro mundo, tenias muchas preguntas, las lagrimas corrian por tus mejilas pero no eran de tu pesar, eran de miedo puro, miedo a la misma muerte, miedo a Black Stag, creiste que era un mito, en tu mente solo podia escuchar los gritos de tu cria, reviviste esa noche de terror absoluto, cuando habia desaparecido el señor de la obscuridad en solo un suspiro, recuperaste el aliento o eso parecio, diste un jadeo como si no hubieses respirado por un largo instante.
-G-gasp!....ha...a......s-...señor...g...gar....k...ka..l....
Tus piernas no reaccionaban, aquel panico y dolor tan grande te habia destrozado en verdad, cuando derrepente sentiste que tus fuerzas desaparecian, caiste al suelo sin fuerzas, a punto de desmayarte, solo pudiste ver las botas del orco que se habia acercado rapidamente a auxiliarte, pero...no lograbas escucharle, solo una pequeña voz inconfundible, tu hijo que decia: -¡Mama!- sentias las manos del orco y antes de desmayarte por completo susurraste.
-A...allen...
Te habias desmayado, quizas la luna te brindo una segunda oportunidad para que vivieras, quizas tu amada familia desde el mas alla quizo que Black Stag te despertara...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 1, 2017 4:25:19 GMT
Garkal anotaba como enliquecido, intentando hacer un burdo grabado del ser, algo en su mente decía que era una idiotez, que era por lo que la gente terminaba muriendo, pero no podía evitarlo. El contorno de la muerte era difuso, extraño, una calavera ancestral que parecía estar flotando en medio de la nada, o en un mundo que ya no pertenecía del todo al suyo. Solo unos instantes más, solo un momento para terminar el dibujo.
Y la bestia espectral se empezó a desvanecer enfrente de sus ojos. Un eco de una existencia quedaba como impronta. Su mismo dibujo se volvía difuso, como si tambien quisiera desvanecerse de su memoria.
Sin embargo, fue un jadeo detrás suyo lo que lo trajo al mundo de vuelta. El orcó se giro, preocupado, justo para ver a Amalthea, con los ojos como reflejos de luna, perdiendo el control de si misma. Corrió, dejando el vestido de la dama en el suelo, preocupado de que no vaya a caer al lago, no sea cosa de que se llegue a ahogar. Garkal logró sujetarla antes de que caiga por completo, justo a tiempo para escapar un único susurro, un nombre de entremedio de la conciencia.
Las manos del orco se posaron en la frente, tomando la fiebre, parecía estar bien, aunque Garkal buen medico nunca ha sido. Acercó su oído a la nariz de la desmayada, para ver si respiraba, y en efecto, podía sentir el aire saliendo de las narices. Estaba viva, Black Stag no le había robado el alma. Garkal se relajó al fin.
Y se percato de que Amalthea estaba viva, y desnuda.
Garkal alzo una ceja, divertido por que no se había dado cuenta antes. A decir verdad, el cuerpo de la unicornio era menos delicado de lo que parecía. Eso, o algo se habia roto ya, y apenas sujetaba los fragmentos de ella. Con delicadeza, la llevo a la orilla, intentando seriamente no pasarse de atrevido con sus manos, aunque no pudo evitar contemplar su figura. Bueno, Garkal ya había tenido suficientes trotes, y conservaba la decencia suficiente como para no quedarse como un pervertido. La cubrió con su capa, pues ponerle el vestido sería...quiza sobrepasarse.
No había caido en cuenta que reposaba justo donde Black Stag había estado, ni que la maleza, muerta en el suelo, empezaba a renacer con nueva vida
|
|
Amalthea
Los Grises
|
Post by Amalthea on May 1, 2017 5:03:59 GMT
Tu cuerpo tan delicado, tan debil estaba en los fuertes brazos de quien admiras por su buena musica, pero no te dabas cuenta, tu consciencia estaba perdida, soñabas...cuando recordabas tus mas terribles pesadillas que se formaban en tu mente, recuerdos dolorosos y la imagen aterradora del espectro mismo frente a ti...habian pasado horas desde que te desmayaste, pero poco a poco abriste tus ojos purpura...llorabas pues sentias aun mucho miedo, estabas ¿asalvo?...¿viva?...no estabas segura del todo, moviste tus manos notando un saco que cubria tu cuerpo desnudo, ya casi en su totalidad seco por el tiempo que permaneciste inconsciente, trataste de poco a poco reincorporarte, ¿este era el saco de aquel orco que estaba contigo?¿no fue un sueño?...no sabias que pensar, miraste a todos lados buscando con tu mirada triste a muy probablemente a tu salvador. -¿donde...se a ido?...¿acaso...le paso algo?....-
No querias imaginar que le haya sucedido algo malo al bardo, querias hablar mas alto pero tus palabras eran torpes y nerviosas...cuando miraste una flor, que parecia plata pura, preciosa en verdad justamente a tu lado, tomaste tu vestido y comenzaste a vestirte con cuidado y delicadeza, de no dañar el saco y de no lastimar a la hermosa flor de tu lado.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 1, 2017 17:00:16 GMT
Buscar leña seca en medio de la noche era dificil, sobretodo si no tenías ya una buena luz para guiarte. La luna apenas brillaba entremedio de las hojas, por lo que Garkal terminaba reurriendo a su tacto, y al sonidod e la madera pra distinguir las ramas que podían servir para hacer una fogata previsoria. Suerte que estaba comenzando ya la primavera, una noche así en verano hubiera sido peligrosa.
Así fue como Garkal llego, con una brazada de ramas y leños para hacer una fogata, al claro donde había dejado a Amalthea descanzando. Al verla despierta, el Orco sonrió, feliz - Eh, Dama Amalthea, ¿Estas mejor? - le preguntó, mientras dejaba los troncos a un lado - Parece que ya la noche va a estar mas calmada, estaba buscando algo para que entres en cal ... - La mirada de Amalthea estaba fija en algo que crecía al lado...era..¿Una flor? ¿Una flor de plata? La mente del orco pareció detenerse, sin saber si acercarse a verla, o quedarse en ese lugar, con temor a estropear el encatamiento que había hecho que creciera esa flor.
-Dioses... Es...es perfecta
|
|
Amalthea
Los Grises
|
Post by Amalthea on May 4, 2017 3:45:40 GMT
Estaba admirando la luna aun asustada por aquello que habia ocurrido, cuando su atencion fue dirigida a un sonido en el bosque, era Garkal que llevaba lo que parecia ser leña para una fogata.
-Estoy bien...n-no tiene por que preocuparse...yo...estoy...¿?-
Se miro confundida al ver la sorpresa de el orco quien miraba hacia sus pies, una preciosa flor de plata habia nacido ahi justo, alrededor de la negrura causada por el espectro, estaba temblando al solo recordar aquel ser, pero lo que hizo...la flor que habia nacido, causo que dudara de lo que era aquel ser y su proposito.
-¿q-que era lo que buscaba....?....
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 5, 2017 1:34:34 GMT
Garkal tamborileaba el ritmo de una cancion con los dedos mientras veía la flor ensimismado, como tratando de capturarla con el ritmo que estaba formando en la cabeza. Apenas se percató que la damisela se movía, viendo la flor. El cerebro de Garkal se acelaraba en todo momento, como si la verdad estuviera al alcance de la mano.
-Nos equivocamos todo este tiempo -susurró el orco, teniendo una epifanía. Las canciones, las leyendas...todo apuntaba sutilmente, pero siempre lo malinterpretaron -El no busca la muerte, el no mata a los demas...Sino que la muerte lo llama a él. -Miro hacia donde se había ido el ser, y sacudió la cabeza - Dama Amalthea... creo que fue llamado simplemente. Quiza seguir llenandonos la cabeza con ello, no sea lo mejor. Por otro lado, hay pocas cosas que calientan mas el corazon que una fogata con guitarra. ¿Quisiera usted?
|
|
Amalthea
Los Grises
|
Post by Amalthea on May 5, 2017 3:35:03 GMT
Notaba como el orco parecia completamente hechizado por quiza la belleza de aquella flor platinada, para con delicadeza levantarse y escuchar las palabras del mismo, para escuchar.
-Lo llama...la muerte...quiere decir que...cuando crei que...algo me atacaria...y moriria...el...vino a mi...no lo entiendo es demasiado para mi...me siento muy mareada...hm...-
La voz tan calida de Garkal la hizo salir de sus pensamientos, si, quiza pensar en aquello seria algo que solo los torturaria por quiza mucho tiempo, suspiro, para acercarse un poco temblorosa aun hacia donde estaba. ¿algo mas calido que una fogata con una guitarra?, que podria ser?, cuando se percato que aun tenia el saco de Garkal, fue penoso pero como ya se encontraba vestida, se quito el saco y se lo entrego.
-Le agradezco...por cuidarme mientras estaba...inconsciente...ademas...realmente le debo la vida...señor Garkal...
La chica le sonrio, una sonrisa sincera, tierna, calida como la de una madre amorosa, una sonrisa muy extraña tambien pues su rostro era triste, desde hacia años ya.
-¿podria...pagarle...con una cancion?...yo...podria cantarle si asi lo desea...
|
|