Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 6, 2017 20:12:41 GMT
- No os preocupeis. No es nada, no todos los días uno conoce a una persona tan bella como usted, o tiene la oportunidad de ver una leyenda en carne y hueso...o en humo y sombra -Garkal se puso su capa encima cuando Amalthea se la devolvió con un ágil movimeinto, sintiendose un poco más seguro con la vestimenta en sus hombros. El y esa capa habían pasado por mucho juntos.
Se estiró, intenando relajar el ambiente, mas la sonrisa de la unicornio lo desarmo un poco. ¿Podía una sonrisa tan bella existir en un rosto tan triste? el corazon de Garkal se enterneció, sintiendo como almibar corría por sus venas. - Enserio, yo soy quien debería agredeceros, por confiar en mí de esta manera. Aceptaré siempre una cancion, de seguro debe tener una voz hermosa. Aunque primero me aseguraría de estar con un fuego a gusto- Hizo una media reverencia, mientras terminaba de apilar la leña para la fogata.
Unos minutos mas tarde, una pequeña hoguera iluminaba la laguna, su cálida luz envolviendo a los dos, mientras Garkal afinaba la guitarra, punteando lentamente sus cuerdas, asegurando que el tañido fuera perfecto, para poder acompañar a Amalthea.
|
|
Amalthea
Los Grises
La musica apacigua a las almas en pena
|
Post by Amalthea on May 7, 2017 1:00:46 GMT
La luna aun bañaba el cuerpo de la doncella quien se habia sumido en sus pensamientos mientras miraba el reflejo de su madre luna en el agua, sentia que estaba conectada con la misma desde su nacimiento, la melancolia de un unicornio era en cierto aspecto triste, dolorosa a la vez, ¿como una criatura tan hermosa podia sentirse de esa forma?, era preciosa cuando su calida voz dijo con semblante aun triste.
-Una leyenda...una leyenda de humo y...oscuridad...las cuales me trajeron un miedo inmenso a mi corazon herido...no deberia agradecerme usted...pues de no haber aparecido, quizas muy probablemente no me encontraria aqui...bajo la luz de la madre luna...tiene mi total agradecimiento...Bardo de equipaje pesado pero corazon ligero...como pago quiza sea algo muy simple...pero...cantar para usted...seria un honor tambien para mi...-
Dijo con tristeza nuevamente, apesar de haberle sonreido, la vision de tan espeluznante aparicion le habia atemorizado en verdad, pero se veia que se sentia segura, cuando observo como el Orco comenzo a iniciar aquella fogata para que ambos se calentaran, Amalthea camino un poco cerca de la orilla bañada por la luna, tan delicada, tan fragil y elegante al andar, escuchando como el Orco se dejo caer en el suelo y comenzo a afinar su guitarra, la femina cerro sus ojos y comenzo a cantar con gracia y calidez, en su idioma de nacimiento, estaban en el bosque de las hadas, su voz era como si un espiritu del bosque llenara el corazon de una sensacion de seguridad en el bosque, el canto hacia que algunas hadas danzaran alrededor del lago, con sus brillos coloridos, las cuales quiza los humanos habrian confundido con las luciernagas.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 7, 2017 6:43:44 GMT
La voz de Amalthea era como un sueño de cristal, una vision de un mundo perdido, que no existió mas que en un suspiro veraniego, y que sin embargo, volvía a renacer en ese momento frente a sus ojos. Era un canto a la primavera, a los capullos que empezaban a florecer, y a la vida que volvia a renacer. Era el canto de un ser del bosque, o del bosque mismo, el orco no estaba del todo seguro. Solo podía seguir el rasgueo, hipnotizado.
No fue mucho hasta que un círculo de oyentes se aproximo a escuchar la cancion de la doncella. Luces danzantes de las hadas, suspendidas, mientras admiraban la dulce voz en medio de la noche. Garkal mismo dejo de tocar, sintiendo que la guitarra era indigna acompañante de la voz de Amalthea.
Cuando termino de cantar, se hizo el silencio en la noche, cortado solamente por el crepitar de la fogata. Ni siquiera las cigarras se atrevían a cantar, pues habían sido empaledecidas y avergonzadas se limitaban a esperar que el sonido volviera. Ni siquiera los peses chapoteaban en el lago, todos atentos, algunos llorando, conteniendo las lágrimas tras la cancion. El silencio, respetuoso, se extendio durante cinco segundos mas.
Hasta que lentamente, Garkal empezó a aplaudir, una gota solitaria corriendo por sus mejillas
|
|
Amalthea
Los Grises
|
Post by Amalthea on May 7, 2017 22:54:43 GMT
Su voz tan armoniosa, calida y relajante cuando esta joven abrio sus ojos terminando asi la mas bella de las canciones quiza, o quiza no, estaba completamente relajada, casi se podria decir que estaba feliz, para estar oyendo las hojas que se movian en el viento de la noche, miro la luna por unos segundos para escuchar como el silencio habia sido roto por los aplausos de Garkal, por un segundo creyo que estaba sola, se avergonzo, sus mejillas se tornaron rojizas por la verguenza, para cubrirse con las manos estas y mirar a Garkal.
-Tenia tantos años que no habia cantado....desde que Allen me fue arrebatado...pero...ahora...siento una inmensa paz...creo que tambien eso debo agradecerselo....y disculpe si mi canto fue tan simple...-
Dijo para ver a Garkal con pena y evadir el contacto visiual del mismo.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 16, 2017 2:34:02 GMT
El saber que él habia sido el primero en escuchar esa cancion desde hace tanto tiempo hizo que la sangre se agolpara en sus mejillas, sin embargo, respeto el silencio, mientras se daba cuenta de la enormidad del disgnificado del canto. Allen...el mismo nombre que había susurrado antes de desmayarse. ¿Había sido su familiar? ¿Su marido? ¿Su hijo?
La curiosidad de Garkal era enorme, pero el sabía reconocer cuando una flor es demasiado delicada como para tocarla, y cuando un tema tiene unas raices demasiado arraigadas en una grieta del corazon como para moverlo. Se acercó hasta ella, evitando el contacto visual, evitando incomodarla, y luego, recostado en el suelo, y apoyado en un tocón, empezó a tocar, dejando que los dedos sobre las cuerdas dijieran sobre el apoyo, sobre la alegría del nuevo mundo, sobre las oportunidades que existían allí.
Sobre una felicidad que esperaba que Amalthea pudiera encontrar.
El ultimo de los acordes se perdía en el bosque, y el eco de las estrellas acompañaba a ambos, dejando que las memorias se fueran a lugares mas bellos, a lugares mas calmos. Solo entonces Garkal se atrevió a preguntar, buscando las palabras correctas, pero sin encontrarlas. Apenas atreviendose a balbucear, a preguntar lo obvio
-Fue...¿Fue muy duro perderlo?
|
|
Amalthea
Los Grises
|
Post by Amalthea on May 16, 2017 2:53:44 GMT
La joven noto como el orco comenzo a tomar una mejor posicion en aquel lugar donde estaba, para comenzar a tocar una melodia que hacia su corazon latir con fuerza, sentia que era algo precioso, para sentir como sus pies delicados comenzaban a moverse en una pequeña danza, si, la unicornio estaba ligada en cuerpo y alma a la musica, para una vez terminado parar su danza, mirando al orco que pregunto algo que era intimo de ella, pero dado que habia salvado su vida esta camino hasta su lado tomando asiento para ver el suelo y finalmente al orco finalmente dando respuesta a la incognita.
- Allen...ese era su nombre, mi hijo...mi primer hijo...la muerte de un hijo es algo que le cuesta mucho trabajo entender a la mente...es el viaje más solitario y desolado...siempre pienso en el, en su risa, su mirar...es algo que...simplemente no puedo explicar...solo...duele...aqui...-
Dijo para ponerse la mano en su pecho mientras lagrimas caian por sus mejillas hasta su menton.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 16, 2017 3:12:00 GMT
¿Que se puede responder ante la pérdida de un hijo? Garkal intento imaginar lo que sería perder a sus padres... pero ni siquiera podía imaginarlo. ¿Como podía la musica siquiera alegrar ese momento? Incluso los pies danzantes de Amalthea habían muerto. Sin embargo, dejar que el silencio se extienda, era peor. Podía sentir los leves estremecimientos que indicaban los sollozos reprimidos de la joven, y sintio dentro suyo esa sensacion de que el podía, no, que debía sacarle aunque sea una sonrisa, brindarle aunque sea un momento de paz...¿pero como hacerlo sin que se vuelva incómodo?.
-Nunca podría imaginar un dolor asi-musitó el orco, mirando el suelo - No podría imaginar lo que es perder a alguien tan cercano. Supongo, que como siempre me ha dicho mi familia, es simplemente que tengo suerte- Inhaló hondo, conteniendo las lágrimas, y se atrevió a mirarla a los ojos, a mirar esas estrellas de dolor - Quisiera poder pasarle un poco de mi suerte, un poco de mi alegría. Espero haberlo logrado... Y si no lo he hecho, prometo que volveré para cantar con usted cuando me lo pida. Cantar saca siempre lo mejor de uno mismo, dicen los sabios- le dedico una leve sonrisa, un intento de sacar algo bello a flote desde la mas profunda de las tristezas.
Incluso él sabía que era un esfuerzo futíl, pero quería hacerlo de todos modos
|
|
Amalthea
Los Grises
|
Post by Amalthea on May 18, 2017 4:09:25 GMT
Las palabras de el Orco habian sido hermosas, le habia hecho sentir una alegria extraña, quiza si habia sido una bendicion que el orco hubiese aparecido y salvado su vida, Amalthea le miro para sonreirle con ternura, luego de tomar su mano y decir.
-Espero de todo corazon que usted jamas experimente un dolor similar al mio, realmente es algo que no le deseo a nadie, nunca jamas en la vida...pero...tiene toda la razon, cantar saca siempre lo mejor de uno mismo...mejor dicho, su presencia saco lo mejor de mi...y se lo agradezco..Garkal el bardo..-
Dijo para besar su mejilla con delicadeza y una eve sonrisa afectuosa.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 20, 2017 21:27:50 GMT
El tacto delicado de Amalthea hizo que el orco se sonrojara un poco. Siempre había cantado de grandes héroes, de hazañas increibles, y de princesas dulces que suavemente los motivaban e impulsaban a seguir adelante. Pensó siempre que eso era algo falso, una alegoría, cuentos de niños. Sin embargo, en ese momento, se sentía realmente como si fuese el héroe de uno de esos cuentos. -A usted se lo agradezco, dama Amalthea. Por permitirme conocer un poco de usted, y vivir una noche increible -
Se extendió en el suelo, su mirada siguiendo las chispas de la fogata alzarse hacia el cielo, tocando las estrellas - En mi clan dicen que los muertos viven en las estrellas, siempre y cuando mantengamos el recuerdo de ellos en nuestras mentes. Las chispas de la fogata son nuestros mensajes hacia ellos. Quien sabe, quiza su hijo la escucho cantar allá arriba, y brilla con un poco mas de fuerza al sentirla cerca
|
|
Amalthea
Los Grises
|
Post by Amalthea on May 20, 2017 22:02:30 GMT
Cuando escucho aquello, Amalthea comenzo a llorar, pero eran lagrimas de felicidad, Amalthea se tayo las lagrimas para decir sollozando.
-L-lo extraño tanto...mi pequeño pedazo de luz...snif...snif...-
La unicornio lloraba para mirar hacia el cielo, para recargarse en Garkal en busca de consuelo y calor, hacia frio en esa noche estrellada, el unicornio estaba llorando de felicidad pero de dolor de la misma forma para suspirar pues realmente pensar en que las chispas de la fogata eran los mensajes que enviaban a los que se fueron la hizo pensar en algo, para solo susurrar al fuego.
-...Te amo....-
Esperando que ese tierno mensaje de amor materno llegara hasta el cielo, hasta donde yaciera su pequeña cria que estaba descansando en los cielos.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 21, 2017 23:45:50 GMT
Habían leyendas antiguas, que decían que las lágrimas de unicornio eran tesoros preciados, capaces de realizar milagros, curar heridas, y conceder deseos a quienes las almacenaran, que eran como gemas, estrellas hechas líquido que habían descendido a la tierra, brillantes estelas de emoción pura. Verlas caer al lado de la fogata, enmarcando la felicidad y melancolía de amalthea era como ver el rocío de la mañana cayendo sobre draconia, o las auroras boreales enmarcar el templo de invierno.
Era ver un milagro.
distraidamente peniaba Garkal los cabellos de Amalthea, mientras veía las chispas del fuego ascender al cielo, llevando el regalo de una madre. Sus pensamientos fueron hacia su pasado, o hacia el pasado que nunca vivió, hacia sus familiares que nunca conocío, a aquellos que no podrá recordar. ¿Estarían sus ancenstros víendolos desde aquellas estrellas?.
Esos pensamientos quedaron cortados cuando una solitaria estrella fugaz cruzó el cielo, por solo un instante. Garkal sonrió -Mira, creo que tu hijo te responde
|
|
Amalthea
Los Grises
|
Post by Amalthea on May 22, 2017 4:21:10 GMT
Al observar las estrellas con esperanza noto como una pequeña pero llamativa estrella fugaz habia pasado por el cielo, Amalthea sonrio con tantas ganas, sintio como la alegria broto por cada parte de su ser, soltando una risa preciosa en verdad, sintiendo como su cabello era peinado, Amalthea cerro sus ojos con tranquilidad para comenzar a cantar levemente una cancion de cuna, arrullando a su alrededor a quien estuviera, era la cancion de cuna para su pequeño bebe unicornio, Amalthea cantaba con calma y dulzura, acariciando su regazo como si tuviera al pequeño bebe unicornio, quiza por el cansancio podria verse una ilusion de que si tuviera ahi al pequeño ser en su regazo durmiendo mientras cantaba Amalthea, que dejaba que Garkal la peinara con tranquilidad.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 23, 2017 4:26:46 GMT
La luz de la luna bañaba plácidamente el campo, como si fuera un bálsamo de alegría. Atrás habian quedado los momentos de sombras tras la venida del venado oscuro, y las memorias habían dejado de ser ponzoñosas. Garkal suspiró, satisfecho, sintiendose un poco mas feliz, un poco mas lleno y un poco mas pleno, la sensacion de haber logrado que magia de verdad ocurriera esta noche en el pecho. Las heridas interiores cicatrizaban, los recuerdos, volviendo a ser momentos bellos, memorias de momentos especiales. Si aquello no era magia, ¿entonces, que si lo era?
La mente de Garkal empezaba a divagar ya. El calor de la fogata, y la canción de Amalthea endormeciendo sus sentidos. Había sido un buen día, y una noche aún más espectacular. Distraídamente, giro su cabeza para ver a Amalthea. Bajo la luz de la luna cantaba sonriente, con la misma luminosidad que un reflejo de la luna sobre el mar en calma. Y en su regazo, una pequeña criatura dormitaba. La mente medio dormida de Garkal apenas registro aquello como algo especial -Hola, Allen - murmuró adormilado, mientras su mente dejaba de estar del todo firme en el mudno
|
|
Amalthea
Los Grises
|
Post by Amalthea on May 23, 2017 4:50:45 GMT
La joven unicornio habia notado que el orco comenzaba a dormitar, Amalthea sonrio para mirarle enternecida, no tardo mucho en escuchar el saludo para su cria que fisicamente no estaba junto a ellos, para levantarse con cuidado y mover al orco hacia su regazo, permitiendole recostarse comodamente en sus piernas, mientras seguia tarareando aquella balada que ahora no era dedicada unicamente al hermoso recuerdo de su pequeño, si no que tambien lo era para que el orco descansara tranquilo, sin embargo en la mente de Amalthea aun seguia el recuerdo del venado obscuro que si bien no les hizo daño aun no estaba del todo claro que intenciones tenia y si volveria en el futuro, pero ahora se sentia asalvo, feliz...
-Descanse por favor...yo cuidare de usted....-
|
|