Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 28, 2017 19:18:25 GMT
“Tu nombre es una campana dorada suspendida en mi corazón. Haría pedazos mi cuerpo para llamarte una sola vez por tu nombre”. Ha pasado tiempo desde que me atreví a escudriñar tu recuerdo. Pienso en ti como un viajero errante, mi carta nunca tocará tus manos y aún así existe, como lo hiciste tu algún día. Nunca me he sentido sediento de algo que no fuese mío, más allá de la extensión de mis miembros, de mi bosque. Y ahora de tu nombre. Soy el hijo del sol y envejezco dentro de la prisión de mí ser, de las cadenas de mi naturaleza y lo abandonaría todo solo por ver tu sombra una vez más y nunca más. Mi cuerpo no se cansa, mi magia no se cansa, solo mi mente se cansa. Y el mundo comienza a parecerse a un sueño. Confundo deseos con necesidades y empiezo a hablar de las cosas que me gustaría que fueran y no de las que tendrían que ser.
Existen en mi interior dos dioses, uno de hielo y el otro de fuego. Que celan mi mente como dos amantes distantes, separados que se mantienen unidos por la firmeza de sus idealizaciones. El de hielo me grita déjale ir y el de fuego abrásalo.
Y su canto resuena constante y lejano y en ocasiones otro dios con mi voz responde.
Ojala hubiese encontrado el elixir de la vida antes de conocerte, ojala mi cuerno hubiese podido anclarme a ti. No puedo odiar a los hombres.
Perdóname que no use los elementos propios de una carta sin embargo, ya que estas no serán enviadas no lo juzgue necesario.
Tu mihi solus places…
Mo chuisle…
Palabras, palabras, palabras…
Mi Atan
Encuentrame donde el deseo se crece, se inflama...se vierte. Y permiteme soñarte.
Atentamente: El amante
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 10, 2017 8:34:43 GMT
Notas extraídas de los viajes a la India y Roma, Piris Reis.
página 3 vitam aeternam & Anatomie Occultii
El dilema del Ch'i-lin La ley hermética de la analogía. "Tanto es arriba como es abajo"
"En el antiguo Egipto, entre sus eruditos dentro de los sacerdocios se hablaba del dios egipcio Hermes. El dueño de la palabra, el mensajero y su ley de la analogía donde el cosmos humano es una repetición exacta del macrocosmos y el microcosmos. Como una onda en el agua es igual a la que le sigue en tamaño o a la que se formara antes. Y La gran verdad se esconde en la interpretación maravillosa y cabalista oculta en la simbología religiosa. La guerra santa esta plagada de ignorantes dominados por la parte inferior de su cuerpo y el lazo izquierdo de su cerebro. Cainitas, hijos de Marte. Como yo lo he sido. Júpiter apenas resuena en mi interior y estoy maldito, maldito con la maldición de Cain.
No confundirla con la burda e ignorante interpretación vampirica. Ellos no son llamados Cainitas por los grandes sabios por ser descendientes de Cain, si no porque llevan la marca de este.
La maldición de Cain es el asesinato del equilibrio.
El cerebro habitado por Abel y Cain, por Júpiter y Marte. La sabiduría y la guerra. Y no se puede alcanzar un estado iluminado, si se ha dejado influenciar sólo por uno de los lados. Eso dicen los grandes yoguis meditando desde las cuevas oscuras mientras esperan el fuego del alma que los eleve por encima de toda condición humana.
El cuerpo no es más que el centro de todo símbolo pagano y religioso, y la cristiandad no es más que una evolución de cultos paganos, ajustada a la época. La cruz es el cuerpo, y los cirios encendidos las sellos del conocimiento. El éter fluye por el cuerpo entero y en él descansa el alma. Estamos compuestos del mismo "padre, el hijo y el espíritu santo". Nuestra mente, nuestro sentir y nuestro actuar. Así es como se gobierna el mundo que es nuestro cuerpo, con sus ciudades y sus tierras de hueso mineral. La vida es una tumba y el verdadero despertar esta en la muerte. Los que saben, comprenden que comenzamos a morir en el momento en el que nacemos.
El secreto de la vitam eternaem...
He meditado, y he comprendido, he escalado los tres peldaños secretos del azul. Entiendo la verdad que se esconde en la alquimia lejos de la tortura de sus elementos. El lenguaje secreto sobre la piedra filosofal y tengo en mi paladar la palabra sustituta.
Mi nueva vida esta ligara al ch'i-lin.
He aprendido a manejar mi corazón haciéndole latir a conciencia y me alimento del aire y la nieve. El ch'i-lin es la clave de la inmortalidad. Posee uno de los nombres secretos aleteando como una mariposa herida en su cuerno...
...Si al elevar todo el kundalini, toda la energía de la vida, el fuego del alma que lo forma todo, queda en la cámara secreta de la mente. Y ¿más arriba aun?, ¿que hay si no?, mi respuesta esta en el apéndice extra del ch'i-lin. Si dios esta en el cielo, y nuestro propio dios mora en el norte de nuestra espina. En el cuerno del unicornio, se encuentra la clave para trascender a dios. ...Para alcanzarle como la punta de las montañas.
La chispa de la vida y el secreto del maná de la biblia y el flujo del eter, se encuentra atrapado en su segundo corazón."
|
|