Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 28, 2017 23:28:36 GMT
Justo iba llegando al Templo, observando fascinado la manera tan hermosa en la que el lugar estaba adornado. Siempre era digno de ser admirado, de arrancar los suspiros más profundos del corazón, pero esta vez, Aesther se había lucido de verdad. Había flores por doquier; algunas colgando desde las paredes del templo como un manto de aromas llenos de vida y alegría. Siempre olvidaba lo mucho que extrañaba estar ahí. Aún no habían muchas personas y los sirvientes aprovechaban para acomodar todo lo que hiciera falta. Habían demasiadas mesas, listas para recibir a todo el que quisiera compartir su tarde con la Soberana, con adornos de plantas, velas, y millones de pétalos que caían de las flores del lugar. Saludaba alegre a aquellos que lo veían llegar; siempre era recibido con una gran sonrisa y las mejores disposiciones. Todos en el Templo se conocían y se trataban con demasiada familiaridad. Estaba en casa. Pudo ver, en un pequeño rincón, una gran harpa, seguramente acomodada para él. Se sintió un tanto intimidado por el tamaño... estaba acostumbrado a la comodidad de su pequeña harpa, principalmente por ser tan práctica a la hora de viajar. Caminó hasta ella, pasando sus manos por la madera y las cuerdas, haciendo que un sonido dulce fuera emitido por ellas. Dejó escapar un suspiro, complacido por ello. Tomó asiento detrás del instrumento, dejando reposar sus manos por las cuerdas por un instante, como si pudiera sentir el espíritu del harpa fluir por todo su cuerpo. En lo que llegaban los invitados comenzó a practicar, sólo para irse acostumbrando al tacto del instrumento el cual aún le sentaba un poco extraño a su cuerpo. Por un momento sus dedos trastabillaron un poco ante el cambio tan radical en tamaños pero poco a poco fueron ajustándose mejor, teniendo mayor soltura para ejecutar las notas a los tiempos correctos e intensidad apropiados.
|
|
|
Post by Hana Sue on Apr 28, 2017 23:53:08 GMT
Habia salido de mi casa para dirigirme a la fiesta,no pensada caminar,mi tobillo se habia torcido un poco cuando paso lo del arbol. Así que decidí tomar impulso y volar para llegar mas rápidamente al templo de la primavera... desde el cielo podía observar que todo estaba lleno de flores de colores,era algo hermoso y fantástico a la vez. Decendi para poder entrar al templo..quede fascinada ,todo era hermoso y lleno de flores tanto afuera y adentro del tal. llevada puesto un vestido corto para poder moverme mas libremente y mi cabello algo suelto ,solo una parte de el trenzado,mi collar ,no pensada llevar tacones colo para estar mas alta!hahaha!
Todavía no llegada tanta gente ,pero pude escuchar el sonido de un arca tocando ..suavemente ,esa melodía era maravillosa..decidí acercarme para ver quien era ,no esperada que fuera tristan -Pero miren a quien tenemos aquí..al único chico que conozco tocar el arpa,al unicornio con cabello verde -reí levemente y extendí mi mano para saludarlo apropiadamente. Estaba feliz y emocionada por que todos vendrían. mis alas se movieron un poco de la emoción,pero no demasiado para no causar revuelo ahora.
|
|
|
Post by Clara Smith on Apr 29, 2017 1:38:44 GMT
¿Por qué? ¿Por qué la selkie había asistido a aquella fiesta a la que siempre decidía no ir? Probablemente fue por la influencia del chat de la tableta arcana,pero igualmente,la pregunta seguía rondando en su mente,pero no había vuelta atrás,había tomado una decisión firme y cualquier tipo de arrepentimiento no era aceptado.
Había pasado por Aqualia,dos días de viaje,para poder llegar al templo de primavera y llegar a la fiesta a tiempo. Iba a pie,desde su pequeño campamento vestida con un largo vestido grisáceo con textura sedosa que era su piel transformada mientras se encontraba en su forma sellada y algunas flores en su cabello que había tomado mientras caminaba hacia su destino. Pasó varios minutos caminando,perdida en recuerdos,escuchando solo el canto de los pájaros y el ruido de la demás fauna. Pero algo irrumpió entre aquel natural sonido, era la dulce melodía de un arpa que provenía desde lo lejano del bosque. Clara, comenzó a acelerar su paso hacia el armónico sonido. Después de algunos minutos corriendo e intentando guiarse por sus oídos, logró encontrar a la fuente de la canción. Era un chico con un cabello de un tono verde suave,tal vez no muy llamativo,pero muy agradable. La selkie,comenzó a ser hipnotizada por la canción quedándose ahí hasta el final de su interpretación. Era muy hermoso e hipnótico,como si un hechizo hubiera caído sobre ella.
|
|
|
Post by Laiah Todorovic on Apr 29, 2017 1:52:49 GMT
Había caminado durante mucho tiempo, no había estado desde hace tiempo en aquel templo en el cual la Soberana Aesther actualmente celebra su fiesta de cumpleaños. pasó un rato en el cual me pasee por el bosque hasta que al final lo vi, en todas su majestuosidad como aquel templo brillaba más que una estrella, estaba tan lleno de vida y color que me parecía algo excepcional, algo que nunca lo había visto, es como si los encargados lo hubieran hecho con tanto ahínco que llegaba a ser impresionante.
Cuando entre era más de lo que esperé habían mesas decoradas con flores, todo era tan radiante, veía como los meseros arreglaban todo antes de que llegaran todos los invitados. El sol iluminaba todo el templo por lo cual no había lugar al cual esconderse, podría estar tan feliz pero...no había nadie con quien poder estar, tengo muy pocos amigos y ninguno estaba allí. Al escuchar la melodía de aquella Arpa no pude evitar sentirme atraída por esta, camine sin darme cuenta y cuando por fin reacciones me encontré frente a frente con dos personas, no los reconocía pues no soy mucho de recordar rostros así que solo los salude aunque estuviera bastante nerviosa -" H-hola, se escucha realmente hermoso como tocas el Arpa...mi nombre es Nevraska Philomenss, es un gusto "- Le extendí la mano a ambos sujetos que se encontraban alli esperando una respuesta por parte de ellos
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Apr 29, 2017 2:06:52 GMT
Jeriko había llegado al templo de la primavera habia pasado una hora escogiendo que ponerse y al final decidió por algo simple, al llegar al templo de la primavera se dio cuenta de que éste lucía más hermoso que de costumbre parecía que todas las flores habían florecidos solamente para celebrar el cumpleaños de la soberana, Jeriko ingreso al templo admirando la belleza de cada flor y de cada adorno en las paredes del templo al entrar se dio cuenta de la hermosa melodía que sonaba, aquella hermosa melodía provenía de un arpa, Jeriko sentía ganas de bailar al son de la melodia pero decidió no hacerlo por temor a hacer el ridículo frente a los pocos invitados que habían llegado en lugar en lugar de eso decidió acercarse hacia el origen de la melodia, al acercarse al arpa se dio cuenta de que quien la tocaba era un Centauro, se acercó simplemente para admirar la belleza de la bella música y para felicitar por tan hermosa melodía, al llegar decidió no decir nada puesto que estaban felicitando al Centauro y no quería interrumpir las felicitaciones que se las tenia merecidas
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 29, 2017 2:08:12 GMT
OOC: Aquí ya son todos los que creo que puedo aceptar porque estoy guardando un lugar más. Ya serían demasiados en el thread. Si alguien más se agrega después de esto lo siento mucho pero podemos rolear después
|
|
|
Post by Fierro Basquiat on Apr 29, 2017 2:28:46 GMT
Luego de varios días de viaje, Fierro se anotó en el festival de la Corte de Primavera. Hay algo que ellos tienen y es que saben bastante bien como pasarlo bien, son muy felices, y la decoración transmitía nada más y nada menos que eso. Esta vez, Fierro se alistó de una manera más galante, había que ser cortés, era una celebración después de todo.
Se veía como la multitud se reunía en el templo y con mucho entusiasmo entró casi corriendo. Viendo las flores, tocando los adornos tal cual niño curioso, se robó una galleta o dos y a lo lejos vió a un hombre de cabellos pasteles, estaba tocando harpa de una manera bastante tranquila. Emocionado, se acercó a hacerle una petición justo cuando terminó su canción, susurrando, claro para no molestarle mucho.
-Pst, crees que puedas tocar un vals?- Dijo con la boca llena y los labios con migajas de galleta.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 29, 2017 3:28:34 GMT
Se encontraba sumamente concentrado a su melodía que no reparó ni por un momento en el pequeño grupo que ya se había generado a su alrededor. Sumido en el aislamiento provocado por sus párpados cerrados y el movimiento preciso y gracil de sus dedos sobre las cuerdas, suspiró abriendo lentamente sus ojos. Por un momento parecía que se encontraba lejos en algún lugar muy dentro de su ser, mas perdió toda elegancia al saberse rodeado de aquellos extraños. ¿Lo habían estado viendo todo este tiempo? Sus mejillas se pintaron de un color rosado. Qué vergüenza, seguramente que habían escuchado todos sus errores... destiempos... Ah... Una jovencita, bastante pequeña, parecía haberlo reconocido de algún lado pero él nunca la había visto antes. Alzó su cabeza, aún con sus manos sobre el cuello del harpa. -Eh... Hola- contestó con una sonrisa un tanto nerviosa. Detestaba cuando le pasaba eso... olvidarse de la gente. Tanto tiempo de vivir en ese mundo tenía que no era fácil recordar a todo el mundo. Tomó la mano de la muchacha, respondiendo a aquél saludo pero sumamente avergonzado de no saber de quién se trataba. -Discúlpame pero... no creo que nos conozcamos, ¿tú eres?- sacudió ligeramente la cabeza, convenciéndose de que lo mejor era preguntar. Fingir que la conocía sólo provocaría un momento más bochornoso. En otro momento, otra joven se acercaba a felicitarlo por su interpretación. ¡Ah! No sabían lo que decían en realidad... ¿Hermoso? ¿Con todos esos errores? Respondió al saludo de aquella joven de la misma manera que con la primera extraña. No estaba ajeno a semejante atención pero en ese momento se sintió muy vulnerable... Expuesto y sobre todo muy apenado. -Muchas gracias... Eh Nevraska... Soy Tristán... Tu nombre me es muy familiar- comentó aún manteniendo aquella sonrisa. Había hablado con tantas personas nuevas por medio de la tableta, ¿sería la misma chica? Por otro lado habían dos personas que se encontraban de pie sin decir nada. Tristán no supo qué otra cosa hacer más que sonreírles... Seguramente que sólo estaban interesados en escuchar más canciones y no propiamente en hablar con él, lo cual era válido puesto que ese era su trabajo. Estando a punto de tocar otra pieza, sintió de pronto la presencia de otra persona se encontraba sumamente cercana a su cuerpo. Aquél susurro le erizó la piel, puesto que no lo esperaba. Giró ligeramente su rostro para ver el del otro cerca de su oreja. Le estaba pidiendo un valtz... y lo más gracioso era que estaban cayéndole pedazos de comida al hombro... Qué tipo tan más curioso. -Claro amigo, ¿listo para bailar entonces?- comentó en un tono amigable y bromista mientras sus dedos se preparaban para entonar al son de un vals.
|
|
|
Post by Hana Sue on Apr 29, 2017 3:41:03 GMT
-yo soy hana,un placer al fin poder conocerte tristan!-sonreí ligeramente,lo que tocada en el harpa era hermoso no lo dudo. luego voltee para poder responder el saludo de la otra chica que claramente no conocía,pero por amabilidad saludo también,-hola,mucho gusto,soy hana-le sonreí a la chica feliz.
mire a un lado de mi ,estaba un chico que pareciera no querer interrumpir la música y solo se quedo hay parado un buen rato. -fieroo!,al fin puedo conocerte-sonreí soltando una pequeña risa por su nombre,nunca lo había escuchado por aquí. Claro que pude reconocerlo,por lo que dijo ayer,que estaría en la fiesta y podría hablar conmigo..y si su nombre no es ese,se disculparía. Aparte de tener la boca llena de migajas de galletas.
mas personas parecían llegar de a poco a poco ..aunque mirada discretamente para poder ver si lograda ver a garkal,ra,kaira o lira por algún lado,pero no los pude lograr a ver ...pero lo importante era que estaba conviviendo con otras personas,y eso me alegrada mucho a mi parecer . sonreí al ver a todas estas personas,podría distraerme de ciertas cosas que no quiero pensar en este momento..escuche atentamente,el chico del arpa estaba tocando algún tipo de vals y sonreí -le gustaría bailar conmigo esta pieza conmigo joven fierro?-rei levemente y extendí mi mano hacia el.
|
|
|
Post by Clara Smith on Apr 29, 2017 4:39:38 GMT
¿Cómo no podía haber dado un cumplido?No podía creer lo irrespetuosa que había sido,ni si quiera había saludado al intérprete.La chica,intentando enmendar su error,comenzó a hablar,dando su opinión de la canción.-Yo creo que tocaste muy bien.-.Incluso si sabía que había cometido varias fallas,también sabía de que había hecho un gran esfuerzo y no le gustaría aguarle la fiesta haciéndole preocupar acerca de sus habilidades musicales. Antes de que pudiera seguir elogiando al algo habilidoso unicornio, comenzó a tocar una nueva melodía, con la que tenía intenciones de que el grupo bailara en parejas. La selkie comenzó a ponerse nerviosa, ¿con quién bailaría?. No conocía a nadie y solo había podido escuchar los nombres de los arcanos presentes, pero tenía que perder la vergüenza si quería divertirse un poco bailando, la última vez que había asistido ni si quiera se había acercado hacia la multitud que bailaba, no quería que volviera a ocurrir.
Pero no podía,su cuerpo se quedaba helado sin poder moverse, como si estuviera atrapada en un cubo de hielo, Clara , comenzó a sentirse totalmente arrepentida de haber asistido, quería volver a casa. Finalmente, decidió tomar asiento, no sabía que hacer, ni como reaccionar. Solo le quedaba esperar.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 29, 2017 4:57:27 GMT
OOC: OMG QUERIENDO CORREGIR ME TERMINÉ CONFUNDIENDO YO. TRISTÁN ES UN UNICORNIO, NO UN CENTAURO!!!!!!!!!! JAJA
|
|
|
Post by Laiah Todorovic on Apr 29, 2017 5:00:28 GMT
No podía creer la concentración que había tenido para tocar su Arpa, realmente me provocaba un poco de envidia su profesionalismo, de haberse equivocado ni me hubiera dado cuenta, realmente era un espectáculo, se podía sentir los ritmos armónicos los cuales se adaptan perfectamente con el ambiente, estaba un poco nerviosa pues había tanta gente que adulaba a este noble caballero que sentía que estaba haciendo un estorbo. Pero aún así si quería que el me prestara atención debía opacar a las otras condescendientes.
Cuando el me saludo tomando mi mano sentí un hormigueo por todo mi cuerpo, era como si hubiera sido divinizada, aunque creo que exagero. ante sus palabras no pude evitar sonrojarme un poco, tenía verguenza de que el me reconociera de algún lado y de ser así dudo que sea por la parte bonita. -" Señor Tristán... Soy Nevraska Philomenss, si es que me reconoce podría que le suene más la "Inestable Mental"- Reí un poco para evitar la verguenza que sentía en ese instante, por lo menos no lo debió haber notado pues vio como todos sus otros "fans" le hablaban. Me sentía un poco celosa de el, siendo tan reconocido y adorado.
Cuando escuche a aquel impetuoso joven retarlo a tocar un Vals sabía que era mi momento, me rodee un poco en caso de que me lo negara y quedara en ridículo, pero en cuanto comenzó a tocar era el ahora o nunca y quizás mi reconocimiento dependería de esto por lo que mientras tocaba decidí preguntarle, claro no de una manera que le molestara o lo interrumpiera mientras tocaba -" D-disculpa, yo se tocar Vals en mi flauta...te importa su toco con usted señor Tristán?..."-
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Apr 29, 2017 14:31:29 GMT
Ooc:😂 se saltaron no turno por quedarme dormido y si estuve quemándome el cerebro con eso de que Tristan es un unicornio no un centauro 😂😂😂
|
|
|
Post by Fierro Basquiat on Apr 29, 2017 16:08:10 GMT
OOC: lo siento, arreglado, no me di cuenta pensé que sólo iban a contar a Hana y Clara, pues todo estaba abierto para tres personas sabiendo que uno de los puestos estaba guardado para mí, no sabía que Nevraska y Jeriko habían entrado porque no le dí refresh a la página o algo no me quedó claro, lo siento fue mi error! mala mía, post borrado. @ _ @!
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Apr 29, 2017 17:26:04 GMT
Ooc: Pudimos simplemente cambiar de lugar, no era necesario que lo borraras
|
|