Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Apr 29, 2017 18:27:47 GMT
Jeriko estaba emocionado por el vals que dividió invitar a alguien a bailar, observo quienes estaban sentado y vio a una Selkie se acerco a ella para invitarla a baila
Buenas señorita, me llamo Jeriko le gustaría bailar esta pieza?
Dijo Jeriko con la esperanza de poder bailar, dado que un vals se baila en pareja
|
|
|
Post by Fierro Basquiat on May 2, 2017 17:22:32 GMT
-Bailar? No no... la verdad es que no se me da bien el bailar- dijo sosteniendo una galleta en mano. Fierro se fue por un segundo y arrastró un banco hasta donde estaba Tristán para sentarse a su lado, mientras hacía esto se percató de la presencia de varios jóvenes a su alrededor. Una de ellas le saludó y con la banca entre manos respondió
-Ah, así que has escuchado mi nombre. Debe ser que al fin mis negocios están dando frutos- dijo con la voz emocionada, y un poco prepotente. -Un placer pequeña.... ¿tu nombre es?- preguntó mientras sonreía y colocaba la banca al lado de Tristán, Fierro estaba dispuesto a pedir canciones toda la fiesta. Siempre ha amado los músicos y envidiado sus dones de entretenimiento, el solo era capaz de producir herramientas para defensa personal a veces para la destrucción. Por esto, la música, el cantar, el esculpir, el dibujar, y demás siempre han sido cosas que le han llamado la atención al herrero, pues las artes transmiten pasiones que su profesión no está acostumbrada a evocar.
- Oye, Músico - tomó asiento. - Y una pregunta bastante importante, sabes cantar?-
OOC: Lo siento por trancar el Rol, tenía mucha tarea y no podía pensar bien estos días pero ya salí de exámenes de la uni entonces tendré más tiempo T_T
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 4, 2017 19:35:37 GMT
-Ah, con que tú eres Hana...- dijo con una sonrisa, sosteniéndose del puente de su harpa que estaba a punto de empezar a tocar. -Gusto conocerte- comentó extendiendo su mano para tocar la pequeña mano de la jovencita. Respecto a la otra chica, Tristán comenzó a reír al escuchar aquello. -¿Por qué te llamas de esa manera, Nevraska?- tapó su boca para no dejar escapar más risas, realmente le causaba un poco de gracia. Esperaba que la chica no se lo tomara a mal. -Dudo que seas una "inestable mental" como dices... y por supuesto, puedes unirte. Qué buena suerte que hayas cargado con tu flauta.-. Intentaba atenderlos a todos; pero era complicado, especialmente con los que se aislaban, se quedaban callados y no hacían mucho. "Mejor no molestarla" pensó al ver cómo una de las jovencitas sólo se mantenía en silencio mientras tomaba asiento. Sin embargo, sintió una ligereza en el pecho al ver cómo otro de los invitados la sacaba a bailar, perfecto. Comenzó a tocar su pieza mientras, quienes deseaban hacerlo, bailaban al son de su música.
Miraba complacido la manera en que los pies de los invitados se deslizaban por el suelo; algunos más ágiles que otros pero finalmente respondiendo al sonido de su música. Eso le complacía enormemente, puesto que el saber que su música tocaba de esa manera los corazones de la gente, era su único propósito. Miró de reojo al chico quien jalaba un banquillo para sentarse a su lado. En ese momento parecía haber rechazado la invitación de una de las jovencitas a bailar... vaya, se lo admiraba. A él se le hacía tan complicado decir que no. Alzó la mirada mientras el chico le hacía preguntas. Sus dedos aún se movían sobre las cuerdas del harpa, pero se dio el tiempo de responderle mientras alternaba su concentración entre la música y el muchacho... Fierro, o al menos eso escuchó. -Sí, sí sé- respondió arqueando las cejas conforme la canción iba a avanzando. No podía evitar sonreír puesto que podía sentir las vibraciones del instrumento recorrer todo su cuerpo. -¿Algo en especial que gustes que cante? ¿Una dedicatoria? ¿Para una de las damas presentes...?- se dio el tiempo de mirar al muchacho y guiñarle un ojo. No era extraño que le hicieran ese tipo de peticiones.
|
|
|
Post by Hana Sue on May 4, 2017 21:22:47 GMT
-si,yo soy hana,la que toca el violin en la ciudadela-rei levemente por eso,escuche la respuesta de fierro,esta bien,a el no le gusta bailar o algo por el estilo,no lo pensada obligar a hacerlo,así que sonreí y fui por un banco,lo puse alado de el y me senté-no hay problema fierro,mi nombre?soy hana...y creo que si,me gustaría que arreglaras una espada que poseo ...p-pero hay que hablar de eso después,ahora no jeje-le dije sonriendo,me refería a si podía alegrar mi espada..aunque lo mirada imposible y si podría enseñarme a defenderme .
Decidí mirar alrededor,vaya que había muchas personas junto con tristan escuchando la melodía que hacia gracias a su arpa-enserio que tocas genial tristan-Habia escuchado buenos músicos,pero ninguno como tristan con su arpa..puede que yo toque instrumentos,pero no lo hago tan perfecto como el,al igual que la precision que tenia para hacerlo.
|
|
|
Post by Clara Smith on May 5, 2017 21:59:54 GMT
-Claro que me gustaría.-Le entregó su mano y se puso de pie.-Mi nombre es Clara,Clara Smith,un gusto.-Después de su presentación,una nueva armonía comenzó a sonar,mientras intentaba mover sincronizadamente sus pies con los del chico.La danza era difícil,no era mucho de baile y no ayudaba de que solo dos veces lo hubiera hecho,las dos con completos desconocidos. Luego de minuto y medio pisando un poco a su compañero y dando una disculpa cada vez que lo hacía,logró coger ritmo y terminar la canción sin hacerle más daño a Jeriko.-Bailas muy bien,tengo que decírtelo...-Le entregó una natural sonrisa,se había divertido mucho en ese baile,hasta pensaba que no se divertía así desde hace años.-Espera un momento...-Dejó a su pareja para acercarse al intérprete,le había dado un cumplido,pero lo había dicho en voz baja y no se había escuchado.-Tengo que elogiar tu música,tu eres...-Pensó por varios momentos,lo había escuchado pero no muy bien.-¿Tristan?-Siguió hablando con un tono de duda.
|
|
|
Post by Laiah Todorovic on May 5, 2017 23:41:17 GMT
Estaba pacientemente esperando una respuesta de el, no me preocupaba en lo absoluto, pues era comprensible que tuviera fans, y tenerle tiempo a cada una de ellas debe ser un poco complejo, encogí mis hombros un poco y fue entonces cuando escuche lo que dije, siguió con unas carcajadas un poco contagiosas, me avergoncé un poco por lo que le había dicho, pero ante su pregunta con cortesía le respondí -" Bueno, no es que me diga yo misma así... Me lo dicen los demás, de todas maneras, gracias por no creer eso, realmente me pone contenta que alguien piense lo contrario "- Esbocé una ligera sonrisa ante el, cuando me dijo que me podía unir mis ojos brillaron como las estrellas, me sentía muy emocionada de poder tocar junto al reconocido Tristán.
Saque la flauta de mi mochila y coloqué la boquilla en la comisura de mis labios, puse mis dedos en los hoyuelos de mi rustica flauta hecha de madera de árbol. Comencé a tocar a la par junto a aquel unicornio, la melodía de la flauta y de la Arpa se entremezclaban entre si formando una canción compuesta, estaba intentando concentrarme en lo que tocaba Tristán para poder seguir el paso, pues sería vergonzoso quedar en ridículo y desafinar en frente de todos los que estaban presentes. Las notas de mi flauta sonaban a la par de las notas del Arpa del unicornio, nunca había sentido un éxtasis de esa manera, me sentía emocionada y privilegiada, ademas de que me encontraba tocando en perfecta tranquilidad, era como si yo fuera parte de la música también.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on May 6, 2017 3:11:30 GMT
En lugar de dolerle a Jeriko le divertía cada vez que su pareja de baile lo pisaba, al parecer su pareja no era muy experimentada en el baile, al terminar de bailar, la señorita le hizo un cumplido - muchas gracias Clara y gracias por aceptar bailar conmigo - dicho esto Jeriko se acerco al centauro para poder admirar como tocaba, al acercarse se dio cuenta de que se le había unido una señorita que estaba tocando la flauta - los dos tocan muy bien, son muy talentosos - les dijo Jeriko, dicho esto el empezó a moverse en su sitio al son de la melodía, mientras aun tenia ganas de bailar
|
|