Zaniah Neshmet
Los Invictos
Vive como si tu libertad dependiera de ello
|
Post by Zaniah Neshmet on Apr 29, 2017 7:03:36 GMT
Estuvo a punto de seguir las órdenes de una buena posición de Jean, cuando las palabras de Cytka y Xhime la distrajeron de sus errores, sonrió complacida por haber, por lo menos dado a entender algo de lo que dijo.
--Eso intento --Le respondió a la peli-rosada con una gran sonrisa.
A punto de seguir con la historia de por qué vivía fuera del lago y no adentro, escuchó todos los lugares que Jean comentó. --¡He estado ahí! --Aquella emoción de viajar es algo que no podía ocultar, no sabía por qué, pero cada vez que aquellas palabras cruzaban por su mente, algo en ella se encendía, una llama que nunca estaba apagada. --Me gusta viajar --Contestó rápidamente y sin pensar a la pregunta de Xhime --Conocer todo el mundo y.. --Se detuvo en cuanto iba a decir algo más y peinó su cabello largo un poco hacia atrás--También aprender, voy de aquí para allá buscando nuevos maestros... y a cambio les doy mis servicios --Estaba tan embobada por la conversación que casi se le tiraba el vaso de las manos.
--¿Y ustedes? --Los miró a cada uno, esperando alguna respuesta asombrosa, pues todos en Mirovia tenían algo que contar.
|
|
|
Post by Jean Pierre on Apr 29, 2017 14:47:54 GMT
Jean observo a Xhime y Cytka, mientras hablaban, y luego paso su mirada a Zaniah, le resultaba algo gracioso, pero tambien entendia que no todos podian tener su actitud, elegancia y poise, asi que simplemente se dedico a beber hasta que oyo la preguntas de Xhime y Zaniah, alzo su brazo y luego con un movimiento algo rapido puso las puntas de sus dedos sobre su pecho como si fuera a cantar y hablo con elocuencia -Yo soy mas que nada un "servidor" a la belleza, pero si te refieren a mi labor como tal, has de saber que soy sastre, aun que para mi la palabra es diseñador, yo no solo "hago ropa" hago couture y arte- la mano que habia puesto en su pecho ahora desiende lentamentew para dar importancia a su vestido -y este es una de las piezas mas importantes de mi ultima linea- dicia e un tono de orgullo y posaba elegante para resaltar su propia belleza y la del vestido claro esta.
|
|
Aesther
Soberana de la Primavera
|
Post by Aesther on Apr 29, 2017 18:55:41 GMT
Aesther se detenía de grupo en grupo, intentando por todos los medios agradecer a todos y cada uno de los asistentes. Era una tarea bastante... imposible. ¡Eran demasiados! Sin embargo, su misión no se comparaba con las distancias recorridas por muchos para ir a verla y disfrutar de su fiesta. Era lo menos que podía hacer. Un grupo en particular llamó su atención; no les había agradecido aún, por lo que se acercó, dispuesta a extenderles su bienvenida al Templo de la Primavera. -¡Hola!- exclamó mientras caminaba lentamente hacia el grupo. Llenaba su boca con dulces alternando su mirada de persona en persona. Todos eran tan bellos, tan diferentes el uno del otro. Era una de las cosas que tanto amaba de Mirovia.
|
|
Cytka Niraj
Junior Member
Yo doy hasta lo último de mí por los que amo
|
Post by Cytka Niraj on Apr 29, 2017 18:57:50 GMT
Ante la pregunta de Xhime sobre su hogar paso sus dedos por el borde del vaso algo pensativo-“Pues no sabria como comparar Xhime, mi hogar me da alegría. Pero como Zaniah ha dicho, viajar y conocer es algo que me gusta. Aunque uno no puede olvidar fácilmente su hogar”-levanto la cabeza contemplando las flores que adornaban aquel lugar con un suspiro silencioso. Obserbaba a Jean con mucha atención cada vez que hacia un movimiento, le parecía de lo más elegante y grácil, le recordaba tanto a un Kirin y casi podría decir con certeza que lo era, pero no quería asumir nada. –“Sus trabajos suenan interesantes y suena a que son buenos en ello, que gusto”-dijo dedicando una sonrisa ligera al grupo para despues tomar nuevamente de su bebida. Al escuchar la pregunta sobre su trabajo no pudo evitar inflar ligeramente el pecho con orgullo y casi pudieras jurar que sus ojos brillaron ligeramente por la emoción –“Me dedico a la medicina, viajo por Shangri lax como boticario errante. Pociones, curaciones, cualquier medicamento que puedas imaginar”-explico juntando las manos en un gesto tranquilo.Nuevamente el nuevo hola hacia ellos le provoco el temblor silencioso acostumbrado y al voltear casi escupe su bebida de la sorpresa, !Era la mismísima festejada! !La soberana de su corte! -"!L-Lady Aesther! !Hola!"-hizo un saludo algo energetico moviendo la mano rapidamente. -"!Muchas felicidades!, espero que disfrute mucho su fiesta y-y el te y-y las flores de hoy estan increibles"-dijo algo nervioso pero emocionado, con ese caracteristico brillo en sus ojos rosas. Tomo aire para relajarse y saco de sus bolsillos un pequeño adorno en forma de flor, rosa con algunos detalles dorados-"Le he traido esto, es un adorno para el pelo que mi madre solia hacer. Espero le agrade, me recuerda mucho a las flores que tenemos en el bosque de las hadas"-se lo ofrecio con las dos manos esperando la aprobacion de la dama con atencion
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 30, 2017 0:19:30 GMT
Xhime prestaba atención a la charla tan amena del kirin cuando le sorprende Aesther, "Hola, oh gran señora de la primavera",-acostumbrado a su amo, creía que todos los jefes querían devoción por lo que hace un saludo a ese nivel. - "Hermosa fiesta la suya, sin embargo, me preguntaba que es lo hay para comer.... mi querido waffles y yo estamos hambrientos tras tan largo viaje desde Reapergate y espero no sonar molesto o hacerla enfadar...realmente lo que tengo es hambre" - sonreía y esperaba respuesta mientras se relamía un poco.
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
|
Post by Zaniah Neshmet on Apr 30, 2017 2:32:15 GMT
Zaniah ponía toda la atención del mundo a cada palabra que los presentes soltaban, cada trabajo era tan especial en muchas maneras, quisiera poder tener una pizca de todos, incluso en el diseño de modas que Jean hablaba, mostrando su vestido con elegancia. La presencia de la cumpleañera la sacó un poco de su concentración y volteó algo nerviosa hacia la soberana de la primavera.
--¡S-soberana de la primavera, digo, cumpleañera, Aest..Aesther! --Dijo al fin, sintiendose algo torpe por equivocarse en su nombre por primera vez --Es un gusto verla por aquí --Se quedó allí parada con una sonrisa hasta que recordó que había hecho algo para ella, pegó un salto cuando se acordó y rebuscó entre los bolsillos de su cinturón, extendió una pluma tan grande como el antebrazo de la Arconte, igual a una hermosa y brillante pluma de pavo real.
--Es una pluma, es decir, para la escritura--Explicó al entregarle el presente --Escriba sobre una hoja de papel y en segundos la tinta se hará invisible, puede dejarse ver con unas gotas del agua del manantial de las hadas, sin destruir la hoja por supuesto --Peinó su cabello orgullosa --Tal vez pueda usarla para mensajes secretos... mensajes de amor quizás --Dicho esto último le guiñó un ojo.
|
|
|
Post by Jean Pierre on Apr 30, 2017 3:12:53 GMT
Jean se acerca a La soberana, y con elegancia saca un collar de perlas -Para la soberana, que tenga un hermoso día, y que sus años venideros sean maravillosos - se lo ofrece y sonríe un poco y de nuevo asiente ante la belleza del traje y apariencia de Aesther, que era mucho mas bajita de lo que esperaba, aun que bueno, cuando mides 2.40 en tacones todos son bajos de estatura -debo decir que aun que no es mi estilo, se ha decorado este lugar con mucha clase y elegancia, espero que este pasando buena noche con todos sus invitados- bebe de su copa y da un paso atrás regresa a su posición inicial de intimidante aura con su mirada inquisidora sobre el resto de la gente, y luego regresa la mirada a Aesther esperando ver su reacción.
|
|
Aesther
Soberana de la Primavera
|
Post by Aesther on Apr 30, 2017 4:34:55 GMT
Aesther no podía sentirse más agradecida. ¿Regalos? ¿Más? Había sido muy clara que no deseaba tal cosa pero no podía tampoco cuestionar las intenciones ni bienintencionados deseos de los habitantes de Mirovia. Con gusto fue recibiendo los regalos uno a uno. El broche, era sumamente hermoso, pequeño, delicado, pero en verdad, en verdad, le había gustado mucho. No podía esperar para ponerlo en su cabello. La pluma de tinta invisible, aunque no era un accesorio que pudiera usar para decorar su cabello parecía ser de suma utilidad. Al instante comenzó a pensar en los usos que podría darle; jugar unas cuántas bromas a Ajani no parecía nada mal, sin embargo, ante la sugerencia de la jovencita y ese guiño en su ojo, la hicieron ruborizarse. Mientras que el collar de perlas era algo sumamente ostentoso, sentía que no podía aceptarlo pero... rechazarlo sería una grosería. -Yo... yo... Vaya... No sé ni cómo agradecerles tanto cariño. Realmente no esperaba presentes ... y menos unos tan hermosos-. Se sentía al borde del llanto... No esperaba una respuesta así, definitivamente.
Respecto a la pregunta del joven, miró a sus alrededores. Había comida por doquier pero tal vez el chico buscaba algo más específico. -Pues... Tenemos de todo pero me temo que todos los platillos son vegetarianos. Puedes si gustas ver en las mesas que se encuentran más cerca a la pista de baile-. Al decir esto giró ligeramente su cuerpo en aquella dirección, siendo incapaz de señalar puesto que llevaba todos los regalos entre sus brazos. Y por favor no te disculpes... Apreció demasiado que tú y... el Señor Waffles...- al decir el nombre del segundo buscaba por todos lados en busca de aquella persona más no veía a nadie. -...Estén pasándola bien-. Tal vez no podía verla pero no negaría de su existencia.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 16, 2017 1:48:56 GMT
Apenado Xhime, se toqueteaba todo, no solo por que estuviese bien agraciado, si no, al no entender del todo la etiqueta Miroviana del lado del templo de la primavera, no había traídoconsigo un hermoso artículo para la soberana de la primavera. Además había creado una confusión con su pregunta, pensaba que lo que Aesther decía que era comida, para él lucía como una no muy suculenta decoración floral. Pensaba para si mismo, "He quedado como un tonto." Estaba más que avergonzado y su tono de piel pasó a rojizo.
En cambio, Waffles que era muy sociable, (su hermosa cola serpiente) atraído por la belleza de Aesther, decide graciosamente tocarle las posaderas a esta abriendo la boca y presionándolas con sus suave boca, por lo que Xhime casi se derretía de la vergüenza. Atragantado entre su propia vergüenza solo alcanza a decir: "Waffles, No!!!"...
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
|
Post by Zaniah Neshmet on May 16, 2017 2:02:59 GMT
Zaniah escuchaba con toda la atención del mundo a la soberana de la primavera, se le hacía una persona tan enigmática y alegre, esperaba que le sirviera de algo su regalo, peinó algunos mechones rebeldes que sobresalían de su peinado y los acomodó tras su oreja con algo de torpeza.
--No se preocupe por eso, soberana... yo.. ¿Pero dónde están mis modales? --La arconte palmeó su frente con su mano. --No le he ofrecido algo de beber, debe estar sedienta porque.. bueno, estar de un lado a otro.. --Decía todo esto mientras caminaba a la mesa de postres, donde se encontraba el ponche de frutas. --Ya sabe, y bailar, no ha de ser trabajo fácil --Estaba algo nerviosa, jamás había asistido a un evento de tal magnitud, y menos que la misma soberana se presentara ante ellos. Tomó el vaso con ponche mientras seguía hablando acerca de lo bien que se veían los arcanos que la rodeaban, dio la vuelta para sonreír a los demás, pero en un movimiento en falso, Zaniah pisó uno de los listones que sobresalían de la decorada mesa, resbaló mientras soltaba una maldición, y alcanzó a tomarse de la mesa con todas sus fuerzas, sin embargo, el líquido dentro del vaso, había terminado en el vestido de Jean, quien escurría de varios colores anaranjados, rosas y rojos.
"Eso estuvo cerca" Respiró Zaniah mientras observaba el piso cerca de ella, y levantó la mirada solo para observar el desastre que había hecho con ojos muy abiertos y el brazo extendido con el vaso entre sus dedos.
|
|
|
Post by Jean Pierre on May 16, 2017 3:53:54 GMT
Jean no lograba procesar lo que acababa de ocurrir muy bien, su mayor pieza, el vestido de noche como Azul Coral con perlas y decoraciones en nácar, estaba húmedo, pegajoso y tomando una tonalidad grisácea por la combinación de colores sobre la tela -...- con la cara tiesa, sin mover ni un musculo mira a Zaniah y sonríe -je- pero no cualquier sonrisa, esa sonrisa que pone la madre de uno y luego dice en la casa arreglamos, pero peor, Jean tensa todos los músculos de las manos pero con cuidado alcanza una servilleta de tela y se limpia con mucho cuidado, sin dejar de sonreír o retirar la mirada de Zaniah en ningún momento. Attachments:
|
|
Aesther
Soberana de la Primavera
|
Post by Aesther on May 16, 2017 6:48:19 GMT
Aesther observaba atenta y con una gran sonrisa a la jovencita quien tan tímidamente se deshacía en gestos cordiales cosa que no era de molestia para la Soberana. Era tan libre y tan abierta a las personalidades de todos que no notaba si alguien "carecía" de modales o no. Estando a punto de tomar las manos de la pelirroja se detuvo al sentir dolor en su parte trasera. Inmediatamente dio un pequeño salto, dejando escapar un grito agudo. Sus ojos se abrieron de más y su sorpresa causó que cientos de flores comenzaran a crecer en los alrededores. -¡Por los Dioses!- exclamó mientras volteaba para reconocer el origen de aquél dolor agudo.
Vio entonces una serpiente adherida a la cola de uno de los jóvenes. Con que eso era... -Ah... el señor Waffles- dijo sobándose dejando escapar una risa. Vaya que se había pegado un tremendo susto pero no había pasado a mayores. Sin embargo, más desastre parecía amenazarlos. La chica pelirroja había ensuciado el vestido de otro de los invitados... cuánto caos. Preocupada se llevó las manos a sus mejillas en un gesto lleno de angustia. Corrió hacia una de las mesas cercanas, tomando cuanto pañuelo le fuera posible sin notar que ya no era necesario. -Toma por favor... Ay... disculpen si mi grito los asustó y esto fue lo que terminó pasando-. Entrelazó sus manos frente a su cuerpo, observando a todos con demasiada vergüenza. -Perdón, perdón-. Se inclinó un par de veces haciendo una reverencia para recalcar aún más la pena que sentía.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 16, 2017 15:11:33 GMT
Xhime abre los ojos al observar el desastre que ha provocado su muy sociable extremidad, la caída de las flores, el grito que desencadenó un muy peculiar accidente que congeló el salón por unos segundos. Solo atina a decir: "Lo siento mucho soberana -retirando a waffles de las posaderas redonditas de Aesther- . ...es que le atrae la belleza -susurrando esto último-. Al ver la repentina atención de la soberana hacía el invitado tan alto y de buen gusto de vestir atina a observar el rostro de Jean Pierre, era la mirada más aterradora que había visto, ni siquiera la de Lord Velfast le había congelado la sangre así. Se acercaba a pedirle disculpa a este ente, pero la sonrisa que suelta, lo aterroriza aun más y se queda medio petrificado, sabía que lo que se avecinaba no era nada bueno, por lo que solo atina a balbucear un poco y pasar saliva, sentía que todos estaban en peligro, había algo obscuro detrás o tal vez jamás se había enfrentado a alguien con un carácter tan especial, por lo que opta por quedarse callado por primera vez y se acerca a la chica pelirroja para ayudarle a levantarse y le susurra: "¿Estas bien?"...
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
|
Post by Zaniah Neshmet on May 16, 2017 23:34:41 GMT
Zaniah no lograba tomar la decisión de a quien mirar primero, solo se quedó completamente petrificada, observando como el precioso vestido de Jean terminaba como un mantel sucio, su rostro se coloreó de un color rojizo intenso, y en un instante este se volvió tan pálido como las nubes del cielo, miró primero a Jean, quien estaba con una sonrisa, la cual, estaba segura de que no tenía nada que ver con amabilidad o comprensión.
--Estoy bien --Le respondió a Xhime mientras se sostenía de él para no tropezar de nuevo.
--¡Lo siento tanto! N-No era mi intensión... ¡N-NO! --Miró por un momento a la soberana --Nada de esto es su culpa yo...--Zaniah peinó su cabello nerviosa mientras tomaba una servilleta que anteriormente Jean había utilizado para limpiar su vestido, lo cual ya estaba sucia. --¡Santas Lunas! --Comenzó a "limpiar" el vestido de Jean. --Qué torpeza de mi parte... es que.. --Su rostro se puso aún más pálido cuando se dio cuenta de que había agarrado el trapo sucio, y lo único que estaba haciendo era mover la suciedad a otros lados. Zaniah se quedó callada mientras miraba el trapo con el rostro asustado, y luego miró a Jean desde abajo con una sonrisa nerviosa.
|
|
|
Post by Jean Pierre on May 17, 2017 0:53:54 GMT
Jean pone una sonrisa mas grande ante la acción de Zania, y luego girando la cabeza despacio y elegante mira a Aesther -No se preocupe Soberana, todo esta bien, solo es una manchita- lo decía en un tono dulce y suave que para los pocos conocidos de Jean era en realidad una gran alerta roja -Yo iré por aquí... seguro puedo usar algo de agua, tu ayúdame!- señala a Xhime, se mueve en linea recta sin perder gracia, y aun con el vestido arruinado su belleza resaltaba por encima de todo, camina fuera del salón y busca con la mirada ve su carruaje y toma un par de telas y una pequeña caja, se acerca a lo que parece ser un rió o lago fuera del salón y con un movimiento que podría considerarse parte de una rutina de nado sincronizado, salta al agua, y ya dentro se vuele a su forma Sirena, se saca el vestido y y con las telas hace un Vestido bello pero corto, sale del agua de nuevo, ya limpio y con su vestido nuevo, la tela se seca rápidamente y Jean le da el vestido a Xhime -Guárdalo en el carruaje si? That's all- hace un ademan de manos y vuelve a su yo calmado, como el nuevo traje es corto resalta mas su cuerpo, en especial sus largas piernas -espero que esto este a la altura, aun que no esta mal para una adición de ultima Hora- mirando su vestido en un reflejo -bueno y donde esta esa chica?, y también debo disculparme con la soberana- Espera a Xhime, con algo de impaciencia.
|
|