Aesther
Soberana de la Primavera
|
Post by Aesther on May 17, 2017 14:39:09 GMT
Aesther le sonrió al muchacho quien se disculpaba por la conducta tan extraña de... el Señor Waffles. Nunca había conocido a una criatura así pero, ¿quién era ella para juzgar? Levantó la cabeza para hacer una pequeña reverencia. -No te disculpes; no hubo daños-. Miró a los otros invitados, cada uno trataba de reconfortarla y quitarle la pena que tanto sometía sus hombros. Dejó escapar un suspiro, aliviada. En seguida, uno de ellos se retiró, Aesther no sabía si indefinidamente o regresaría después pero eso fue un recordatorio para la ninfa de que debía atender a otros invitados. -Tengo que irme- dijo juntando ambas manos mostrando cierto nerviosismo. -Espero que puedan pasársela bien... Ay...- Hizo una reverencia con algo de torpeza y se marchó tal cual como llegó.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 17, 2017 19:13:30 GMT
Estaba asistiendo a Zaniah para que se levantase,cuando ésta acude a tratar de ayudar a Jean Pierra, Un escalofrío recorrió todo su cuerpo cuando la chica pelirroja agrandó el desastre ocurrido de manera involuntaria. Se había quedado congelado cuando la orden de Jean Pierre retumba en él como un tigre que ruge en una tormenta, aunque éste habla de manera clara y a un volumen apropiado, por lo que entra en automático su formación de sirviente.
Pensaba para si: "A caso todo esto fue mi culpa y tendré que aceptar las consecuencias de ello.." "Que hice para merecer esto, debí morir de pequeño todo fuera más fácil...." Dramático como él solo miles de ideas ocurrían en su cabeza en un segundo cuando nota la impaciencia en los ojos de Jean Pierre y acude a ayudar al ser marino, no sin antes lanzar ojos de perrito a la chica pelirroja y a la soberana, era un grito de auxilio en sus pupilas dispares.
Asiste a Jean Pierre en su solicitud de guardar las cosas en el carruaje, pero de los nervios no encontraba el correcto y lucía más torpe de lo habitual, sin embargo lo logra y vuelve al evento con Jean Pierre, buscando con la mirada a la soberana pero ésta ya se había ido por lo que busca al a pelirroja, ahora más conflictuado ya que el ser que podría "protegerlos" de la furia contenida de JP se había marchado para saludar a otros invitados.
Solo atina a decir: "...Se le ve bien el traje Señor Jean Pierre -sin afrontarle la mirada-".
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
Vive como si tu libertad dependiera de ello
|
Post by Zaniah Neshmet on May 17, 2017 19:49:17 GMT
Zaniah tan solo observaba el pañuelo que había utilizado sin mucho éxito, observó como la soberana se despedía y retiraba para atender otros asuntos, mientras la joven agitaba la mano en silencio, diciendo con la mirada "No me deje sola" Observó como Jean y Xhime se retiraban del evento, para dirigirse a algún lugar que Zaniah desconocía. Se peinó el cabello soltando un suspiro, bueno, eso había sido un total desastre, era la primera vez que iba a un evento -y tal vez la última- de esa magnitud.
Acomodó el trapo sucio en la mesa mientras observaba como todos los invitados hablaban unos a los otros con tanta diversión y efusividad que Zaniah por un momento se sintió fuera de lugar, no estaba acostumbrada a estar en un lugar con tantos arcanos por mucho tiempo, quizás por el hecho de que siempre estaba viajando por toda Mirovia. ¿Debería retirarse también? ¿O debería buscar a Jean para hacer una disculpa mucho mas formal? Ninguna de las dos parecían ser buena idea. Pero la segunda parecía ser la más correcta. Tomó una bocanada de aire mientras caminaba por el mismo lugar que se había ido Xhime, fuera del evento. A lo lejos observó como Jean había arreglado su vestido, y aunque no era tan elegante como el que anteriormente portaba, era igual de hermoso, Zaniah observó todo con un gesto de impresión, ¿Cómo había hecho eso tan rápido? Bueno, bueno, a lo que iba, con paso firme pero con una mirada de terror, se fue acercando a ambos presentes, sin decir una sola palabra.
|
|
|
Post by Jean Pierre on May 17, 2017 21:10:06 GMT
Jean entra de nuevo con Xhime portando su vestido corto, agraciado aun obtiene bastantes miradas y se siente mejor, camina con tranquilidad, espera a que Zaniah decida aparecer, la chiquilla había destrozado un vestido, no había destrozado EL vestido de su nueva colección, y no se iba a quedar así, no la iba a matar... aun pero si tenia muy claro que tenia que hacer uso de su "pedido especial" en esta ocasión, mira a Xhime que lo saca de su tren de pensamiento por un segundo y sonríe con su actitud elegante y de superioridad, hace un ademan con la mano y se acomoda el pelo -Oh gracias, espero que este a la altura del evento, jeje que digo, por supuesto que lo esta-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 17, 2017 21:52:43 GMT
Xhime, observa como la valiente de Zaniah se acerca a ambos, inmediatamente su mirada cambia a una entre terror y agradecimiento de que ésta llegase, tan pronto, sin pensarle le toma las manos. "Zaniah, al parecer Jean Pierra te busca -le dice susurrando y pasando saliva; procede a soltarle las manos y a girar su cabeza lentamente hacía JP-...aquí esta Zaniah..Jean Pierre no creo que ella lo hiciera con intensión -asumía cosas, tartamudeaba un poco y trataba de buscar el perdón del sireno a su vez-...además todo comenzó por culpa de Waffles, lo que causó que Aesther gritara y Zaniah perdiese el equilibrio -mirando algo enojado a su propia cola que solo estaba allí luciendo un hermoso sombrerito adoc al evento y sonreía levemente pq pudo hacer lo que pocos podrían jactarse, haberle mordido el trasero a Aesther- por lo que ..en si todo sería mi culpa Señor Jean Pierre.. por lo que le pido una disculpa -hace múltiples reverencias todo nervioso, sudaba más que cuando le pidió empleo a Lord Lysander-.
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
|
Post by Zaniah Neshmet on May 17, 2017 22:43:40 GMT
La mujer miró preocupada a Xhime, escuchando como es que se echaba encima toda la culpa, Zaniah agitó la cabeza un par de veces.
--No, Xhime, no fue tu culpa --La pelirroja miró a Jean seriamente a los profundos ojos del mayor --Fue mi torpeza la que hizo que esto pasara --La mujer estiró sus brazos y juntó su puño contra la palma de su mano, en frente de ella, para después pegarla en su pecho y hacer una ligera reverencia, bajando la mirada. --Lo lamento, señor. --Dijo al fin, sintiendo un enorme alivio dentro de su cuerpo por atreverse a disculparse frente a frente como debe ser. Aunque lo que más le preocupaba era la respuesta de Jean.
--No tengo mucho dinero, pero si hay algo que pueda hacer por pagar mi torpeza, lo haré con gusto --Era común de su especie hacer algo honorable, no tenía dinero para pagar lo que sería un vestido tan caro y difícil de hacer, pero sí sabía hacer muchas cosas, podía conseguir los artefactos y tesoros más difíciles, encontrar lugares perdidos, e incluso, entregar encargos peligrosos.
|
|
|
Post by Jean Pierre on May 19, 2017 1:02:11 GMT
Jean mira a Zania y sonríe -Oh? enserio? bueno, eso hará todo más fácil... dime cuanto mides?... y tu talla, olvídalo debes ser un 6 o 7, tienes que adelgazar, difícil pero no es imposible...- mirándola fijamente y luego dirige su mirada a Xhime -Hum? parece que tu también quieres ayudar, tengo entendido que trabajas para Velfast... ummm consígueme una reunión con él, siempre me ha interesado abrir una de mis tienda de ropa en Reapergate- sonríe pensando y luego mira a ambos seres frente a él con su aire de grandeza y elegancia. Jean era de esas personas que a menudo pedía "lo imposible" para quienes lo hacían batallar, y a estos dos los iba a exprimir hasta la ultima gota. -Y bien?- impaciente alza ambas cejas.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 19, 2017 15:33:13 GMT
Observaba a Zaniah al oír la descripción tan absurda que solicitaba Jean Pierre sobre medidas de belleza que solicitaba. Murmuraba por lo bajo: "..Pero si ella ya es bonita y delgada..", se despabila al escuchar la solicitud de Jean Pierra de que se pusiese la soga al cuello de pedirle algo así a Lord Velfast, ya que él era un sirviente de la gama baja o meramente desconocido para éste, por lo que hacerlo le implicaría más un castigo para él ya que se había escapado de cuidar el calabozo que un beneficio. En eso su parte dragón surgió en él y férreo le contesto: "No, esta usted siendo abusivo... y tal vez otras personas se lo permitan por su tipo de carácter... -se le acerca sin miedo- pero yo no pienso tolerarlo, ¿Quién diablos se cree usted?, insinuar que esta bella dama necesita bajar de peso y que yo haga lo que a usted se le pegue en gana no es necesario ya que nos disculpamos por nuestro torpe error, eso debería bastarle, si tanto le molesta haber perdido una prenda de ropa, es porque su vida necesita de otras cosas...además ese nuevo aditamento de ropa que usted hizo...le queda hasta mejor.... con el otro se veía no tan bien.....-finaliza cruzando los brazos y resopla su mechón del pelo-.
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
|
Post by Zaniah Neshmet on May 20, 2017 3:37:40 GMT
--Mido... 1.65 metros... y.. --Al escuchar la petición de Jean, su cuerpo se paralizó por completo; "¿Adelgazar?" Se miró un poco las piernas y frunció el ceño, según ella estaba en buena forma, a menos que el calor hubiera hinchado su cuerpo un poco más de lo debido, pero fuera de eso, estaba completamente segura de que estaba perfectamente bien, se le hizo imposible, ¿Qué tanto debía de hacer para poder bajar de peso? Necesitaba su complexión delgada para hacer las maniobras con la espada, pero también necesitaba tener el cuerpo y forma para poder usarla con fuerza. Pensó un momento en decirle que no aceptaba tal cosa, hasta que pensó que o era eso, o pagar el vestido, que obviamente sería demasiado caro, y para ello tendría que buscar un valioso tesoro por varios días, lo cual, sería prácticamente lo mismo a adelgazar.
--Yo... E-está bie-- --Sus palabras fueron interrumpidas por la abrupta respuesta de Xhime, quien valientemente se ponía cara a cara contra tal imponente hombre, tan solo lo miró con los ojos muy abiertos y su boca hecha un hilo de silencio.
|
|
|
Post by Jean Pierre on May 20, 2017 5:26:00 GMT
Jean mira a Xhime a la cara aun serio y sonríe un poco y con voz calmada -Te diría que me pagaras el vestido entonces, pero seguro no tienes el dinero, así que seré honesto contigo, perdí mi mayor pieza, no importa si esta se ve mejor, ese ya estaba en catalogo, y era la cara de toda la publicidad que tenia eso es aun mas dinero que el de el vestido, quieres que te diga a que cifra asciende la cuenta tomando en cuenta eso?, dos, soy un hombre, que se ha ganado su vida haciendo todo el trabajo del mundo, para poder llegar a mi posición, incluso si eso me hace ver despectivo y cruel lo cual soy, y la verdad me importa poco lo que tu y los demás piensen de mi, por que a la hora de la verdad yo sigo arriba, y tu abajo, y tercero, y no puedo creer que me este si quiera tomando la molestia de explicarte esto- Mira a Zaniah con cara de superioridad -no espero que ni este chico ni tu entiendan la magnitud de mi mundo, después de todo que van a saber uds?- mirada algo irritada -aun que tu estatura no es la ideal tienes que pagarme el vestido, osea ya, y lamentablemente el único trabajo que tengo ahora es ser modelo, debido a que no te confió nada que tenga que ver contigo tratando otra gente o comida o maquillaje por obvias razones, lamentablemente todos los vestidos couture que hago son talla 2, así que llevaras el vestido tú en la pasarela en perfectas condiciones, pero aun mas importante y quiero que pongas Atencion, si no fueras bella, no te daría este trabajo ni aunque se cayera el cielo y tuvieras que pasar el resto de tu vida endeudada conmigo... así que tómalo como quieras- le da una tarjeta -en mi oficina en dos semanas NO, LLEGUES, TARDE.- se arregla el pelo y regresa a su yo mas elegante -y ya que eres tan parlanchin- Mirando a Xhime -sera mejor que cuando necesite que aflojes la lengua, lo hagas- le lanza una mirada penetrante.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 21, 2017 14:01:08 GMT
Cada vez más irritado por la actitud y el aura de superioridad de JP, Xhime cruza los brazos mientras escucha la verborrea de éste. Cuando le lanza la mirada penetrante, se le acerca más, tiene que mirarlo hacía arriba por la diferencia de estaturas y en contra de todo lo que cree le contesta: "Usted vaya y aburra a alguien más con los detalles de su vida, pero con lo que nos ha contado de seguro usted no tiene a nadie, o solo ayudantes que le han de temer en vez de apreciarle...-le pica el pecho un dedo- no me conoce y se atreve a juzgarme. Además se esta creyendo que es un ser superior, tal vez yo no tenga tanto dinero pero por lo menos no soy tan despreciable como usted y sé lo que es trabajar arduamente.....por ende no pienso para nada obedecerlo ni gratificarle nada, hay tono y maneras de pedir las cosas -mirada desafiante-, hable como se debe y pida también una disculpa, ser así no lo llevará muy lejos en Mirovia..o tal vez no y pase todo lo contrario y le vaya hasta mejor, yo no le deseo mal, pero ojala aprenda sobre recursos mirovianos y lo importante que es la gente -se queda esperando la reacción de ambos, por dentro esta temblando-".
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
|
Post by Zaniah Neshmet on May 21, 2017 18:01:34 GMT
Zaniah mantenía un perfil bajo en torno a todo lo que sucedía a su alrededor. No quería pelear, pues sabía que había sido ella la culpable de arruinarle el vestido a Jean, se acercó a Xhime con una pequeña sonrisa, le pareció tan valiente de su parte el ponerse frente a frente con Pierre a pesar de su enorme tamaño y el porte imponente que presentaba, sin embargo, Zaniah sabía lo que era correcto.
--Él no tiene culpa de nada --La pelirroja apoyó con delicadeza su mano enguantada en el brazo de Xhime, para darle a entender de que no tenía nada de qué preocuparse --Yo fui la única que arruinó el vestido, y por lo tanto, la única que va a cargar con la responsabilidad. --Zaniah tenía una mirada firme y segura, al voltear a ver al muchacho, sonrió de una manera despreocupada aunque se estuviera muriendo de los nervios por dentro. --Te agradezco que me apoyes, Sr. Xhime, pero no hay necesidad que te inculpes por algo que mi torpeza ha hecho. --Miró a Jean seriamente --No llegaré tarde, señor.
|
|
|
Post by Jean Pierre on May 21, 2017 18:34:42 GMT
Jean se le pinta una sonrisa en la cara -oh Pequeño Xhime, yo no necesito a nadie que no me pueda dar nada, y prefiero sobre todas las cosas ser temido y recordado, que desaparecer entre el común, y despreciable no es muy acertado, con todo lo que me solicitan y mi trabajo, y tomando en cuenta que yo ya llegue Lejos, como todo Mirovia me conoce y sabe de mi lejos, tengo influencia en todos lados, aunque no lo creas, oh pero aun me sorprende tu valor, así que te dejo libre, por ahora- le hacia gracia por que Jean podía sentir su miedo, pero le sorprendía que fuera capaz de mirarlo a la cara y hablarle así, hasta Jean apreciaba esa cualidad y deseo de morir estúpidamente, -oh y yo no pido las cosas, las demando, por que nada llega a tu vida esperando a que te caiga del cielo, como te habrás dado cuenta- mira a Zaniah -bueno que quede claro, como sea, seguro aun queda fiesta por recorrer Zaniah, por que no vas a trabajar en tu elocuencia, Xhime seria un buen maestro, como sea, That's all- hace un ademan con las manos, satisfecho y sumamente entretenido se aleja caminando.
Occ: Jean deja el Threat
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 21, 2017 23:15:28 GMT
Xhime se preocupa por el destino de la chica pelirroja, pero le agradece el gesto, con una leve reverencia con la cabeza a Zaniah. "Es que es tan injusto -le susurra y ve de reojo a JP- pero esta bien asumiré que esto es lo mejor -suspira-... en fin, creo que ha llegado la hora de comer y así... voy a saludar a otros, espero no te moleste -le sonreía a la pecosa damisela-... ¡hay que divertirnos un poco.. a eso venimos!... neh que este amargado jamás te detenga.. ¡ire a ver por allí que más hay! ah si -se detiene en seco- si necesitas ayuda, pues creo que has conseguido un amigo...-sigue andando-.
OOC: -Esta por cerrarse el thread con la respuesta de Zaniah-
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
|
Post by Zaniah Neshmet on May 21, 2017 23:34:15 GMT
Al ver como Jean se retiraba, Zaniah soltó un gran suspiro, sintiendo como sus piernas temblaban por cada respiración que hacía, sabía que podía hablar más cómodamente con Xhime. --Estaré bien, tranquilo --Puso su mano cerca de sus labios y bajó un poco la voz --He peleado con ogros más espeluznantes --Bromeó mientras reía por lo bajo.
--Creo que es suficiente fiesta por mí hoy... --Dijo mientras se quitaba sus guantes y quitaba la diadema de su cabeza --Tengo diferentes maneras para divertirme --Quería encontrar alguna poción para su colección para calmarse un poco, y quizás pasear por el bosque, pues eso es lo que realmente le gustaba, a pesar de que quedarse con Xhime era muy tentador, pues se veía como una persona divertida, y alegre, avanzó algunos pasos hacia él y le tomó la mano con una gran sonrisa.
--Muchas gracias, en serio, espero que nos volvamos a ver --Le dio una palmada en la cabecita a Waffles y comenzó a correr en dirección al bosque, agitando su mano mientras le sonreía. --¡Fue un gusto conocerte! --Al decir aquello, y cuando hubo tomado más velocidad, un par de alas blancas salieron de su espalda y emprendió el vuelo.
(Ooc: Listo, aquí termina el Thread~ Gracias! :3)
|
|