Cátanamo
Junior Member
Hombre enmascarado
|
Post by Cátanamo on Apr 29, 2017 3:04:24 GMT
Muy nervioso necesitaba ayuda, no podía salir de casa, el casco que me acompaño durante largos años había desaparecido y eso me intriga mucho. De aquí a ya caminaba dentro de casa a que alguien se acercase a ayudarle con su gran problema, ya que este había puesto un cartel pidiendo un mercenario, detective, pirata o algo que pudiese ayudarlo para encontrar tan preciado objeto.
Pasaban las horas y la desesperación me comía poco a poco, cada que me imaginaba lo que le arian a mi casco me ponía peor y peor, pero como noble caballero y guardia de la ciudadela tenia que mantenerme firme y tratar de calmarme cosa que ya era difícil. Me siento a decirme cosas como " Na como lo vana a vender, seguro piensan que es un material barato" pero me contradigo por cada cosa... " Pero es oro, se vende bien y sirve para conducir electricidad" ya no sabia que hacer, ¿sera que alguien pueda ayudar a este caballero sin su identidad?.
// Cartel \\\ || Se solicita Mercenario || De preferencia un Rastreador, si esta usted interesado por favor
dirigirse detrás de la armería de la ciudadela, la casa con banderines
rojos colgados a los lados de la puerta, muchas gracias por su comprensión.
|
|
|
Post by Laia Bloodwalk on Apr 30, 2017 4:55:42 GMT
Entró al bar de siempre queriendo beber algo, al cabo de un rato de estar hablando con su amigo el bartender, el sujeto le comentó del cartel casi ignorado que llacía junto con los demás carteles de busqueda y caza, era usual que mercenarios se acercaran en busca de posibles trabajos, arrancando los papeles, dejando simples retazos sobrantes pegados en aquel tablero de madera. El dia estaba por terminar y aquel cartel permanecia todavía sujeto del pegante que lo sostenía, la curiosidad entró en la joven elfa preguntándose ¿porque nadie habia tomado aquel trabajo?, dejó su vaso a medio terminar y se encaminó al tablero para leer el papel en cuestión, abrió los ojos con algo de sorpresa, un rastreador... eso era nuevo, que solicitaran capacidades tan especificas y que además no indicara nada de un asesinato, la cortesía en aquellas palabras delataba algunas cosas del responsable del mensaje pero se abstuvo de hacerse ideas premonitorias, y arrancó el papel para dirigirse al lugar que se especificaba -vengo por la solicitud, dice que necesitan a un rastreador - exclamó cuando llegó finalmente, sosteniendo con una mano en alto el papel rasgado, no sabiendo si habría alguien cerca para escucharla, avanzando a paso lento, con cautela.
|
|
Cátanamo
Junior Member
Hombre enmascarado
|
Post by Cátanamo on Apr 30, 2017 5:47:34 GMT
Al escuchar la voz de una joven primero pensó en que aria una joven por ese lugar pero luego pensó en las palabras que dijo solicitud, rastreador y enseguida abrió la puerta de su casa con ansias de que por fin alguien leyó el cartel y que podría ayudarle con este gran problema suyo.
-¡¡Entra en la casa de los banderines rojos, sin miedo!!- Luego de haber indicado a la joven procedió a sentarse de rodillas frente a su mesita de centro esperando a que esta entrase para discutir sobre el trabajo y llegar a un acuerdo con respecto a la paga.
|
|
|
Post by Laia Bloodwalk on May 1, 2017 4:11:24 GMT
Guardó silencio y bajó la mano con el cartel al oir la respuesta, la puerta se abrió pero no pudo ver a nadie salir de ella, la luz estaba por caer y ya era poco lo que podía ver a distancia, achicó los ojos con desconfianza y avanzó con la misma cautela con la que habia llegado. Entró al lugar y permaneció cerca a la puerta, viendo con intriga al sujeto que esperaba dentro, ¿porque estaba sentado en el suelo?, se quedó de pie, no tenía intenciones de sentarse frente a él, al menos no hasta que le diera más detalles del trabajo, no dijo nada, después de todo ya habia dejado en claro que iba por la solicitud en el cartel.
ooc: Porfa dame mas detalles de como luce tu personaje en el momento, se supone que no tiene el casco (detalles de como es su rostro si es que está descubierto) y de lo que lleva puesta porque no se si está con armadura o algo.
|
|
Cátanamo
Junior Member
Hombre enmascarado
|
Post by Cátanamo on May 1, 2017 5:11:45 GMT
Al sentir que la joven entro a la cosa no pudo evitar soltar una sonrisa, lastima que no se podía ver ya que su cabeza estaba vendada, solo se veía su largo peo rojo que sobre salia por atrás de las vendas, estaba tomado como cola de caballo. La vestimenta de este era muy simple, su armadura estaba en un maniquí ya que estaba en su casa, vestía una remera de manga larga , un poco mas larga que sus manos y un pantalón de tela ya el calzado no llevaba nada.
-Bueno, el trabajo consiste en encontrar un casco de oro, tenia la forma de la cabeza de un león y tiene una leve aura estática, este fue robado mientras descansaba en este mismo lugar - después de dar esos detalles tomo una caja que se encontraba a su lado, la abrió y saco una pieza de oro, esta tenia la forma de la cabeza de tigre no mas grande que su mano, se veía bastante costosa. -En cuanto a la paga se puede discutir en que "formato" desea recibirla- este luego quedo callado esperando una respuesta o reacción positiva, todavía tenia la esperanza que aquella joven le ayudase con su problema.
|
|