Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Apr 29, 2017 4:35:52 GMT
Luego de tanta antelación por fin había decidido ir a la fiesta, me había puesto un traje oriental de tonalidades oscuras, aunque mi idea principal no era destacar recordé que el templo iba a estar todo iluminado por lo que un traje oscuro me haría resaltar de todas formas, aún con eso en mente decidí partir. No estoy de acuerdo en ir sin alguna invitacion, aunque la señorita Aesther haya hecho una invitación libre, yo creo que eso solo provocaría disturbios, pero no puedo ser tan descortés con la gran Soberana por lo cual decidí asistir.
Camine desde la Ciudadela y Atravesé todo el bosque para llegar a aquel gran templo, todo decorado con flores e iluminado por la naturalidad de los rayos cautelosos del sol, me delimite a entrar al enorme templo donde vi a tanta gente reunida, allí pude notar la devoción que le tienen a la gran soberana. Era impresionante la cantidad de gente y me pregunto si alguien podría lograr hablarme...aunque no quería hacerlo de todos modos...nadie se interesa por mi, supongo que tampoco es algo malo.
Camine hasta sentarme en una mesa la cual se encontraba arrinconada, me sentía marginado aún cuando todos fueran bienvenidos y comencé a cuestionarme si realmente había valido venir hasta aquí, me quede mirando de reojo a las flores y a uno que otro chico guapo, como por ejemplo aquel que se encontraba tocando la Arpa el cual estaba rodeado de aduladores...me pregunto si sera bueno ser tan reconocido. -" Que divertido...de verdad... "-
|
|
|
Post by Lamat Astéri on Apr 29, 2017 4:51:59 GMT
la noticia de la fiesta de en las regiones de la primavera era algo que no se podía desaprovechar, puesto que tantas flores y frutas de temporada eran muy buenas para la creación de ungüentos y pociones. me vestí algo formal pero no tanto ya que no soy fanático de llamar la atención escondí mi forma arcana para que mis alas no molesten al andar caminando, creo que venir descalzo no fue la mejor idea pero da igual así me siento cómodo.
ya adentro del palacio me sorprendió la gama de colores en flores y frutas, hoy era casi seguro que lograría conseguir algo que me diera la cura de la belladona, pero dejando de lado mi obsesión del trabajo tal vez no sea malo disfrutar de la fiesta y comer un poco y bailar ya que era muy divertido este evento como para solo pensar en trabajo.
-bueno tal vez me divierta algo...-dije para luego buscar algo de comida decente tal vez haga buenos medicamentos pero no conozco muchas recetas, a no ser que cuente la carne al fuego.
|
|