Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 29, 2017 4:40:20 GMT
La fiesta era una procesión de colores, olores y aromas de otro mundo, risas y felicidad por todos lados, pasteles y vegetales de todos colores y formas llenaban las mesas, y barriles apilados saciaban la sed de los arcanos que venían a disfrutar el nuevo renacer de la primavera, llenarse de alegría, de vida, para poder seguir hacia el nuevo año. Para Garkal, esto era la vida. Cada año se preparaba para este instante, juntaba canciones de mil lados, preparaba sus mejores fiestas y relatos, las leyendas mas sorprendentes, y los insultos mas audaces, y partía. Claro, se extrañaba la falta de carne, pero aparte de eso, nada se podía extrañar.
Quería creer el bardo que su reputación lo precedía. Y al parecer, esta vez era la ocasión. Quiza fue gracias a la estupidez del desafío de Ajani, o a su amistad con Tristan, el bardo oficial de la corte, pero mientras seguía la caravana que iba camino a la fiesta, no eran pocos los que lo esperaron en la entrada, dandole rísas y emoción. Garkal repartió abrazos y apretones, intercambió palabras de aliento, y risas de alegría, mientras iba pasando por el río de gente. Muchos le pedían unas palabras, un reconocimiento, o una dedicación breve. Incluso una admiradora le pidió un beso, y el, por supuesto, sin demorarse un latido, le dio un beso en la mejilla, y la pobre se retiró completamente colorada. Que extraño, primera vez que le pedían un beso. ¿se estaba haciendo famoso?.
De todas maneras, lo primero era siempre lo primero. Su clan llevaba un monton de barrilles de cerveza, tirados por un par de bestias de carga, siendo ruidosos como solo pueden serlo unos orcos que al fín habian decidido divertirse. Allí los abrazos eran de oso, y hacían sonar las espaldas, y en vez de chocar manos, chocaban antebrazos y pechos, saltando en el aire. Le revolvió el pelo a su harmana, la cual le respondió con un codazo, y aprovecho de pasar un tiempo con ellos. Por enésima vez prometió que si, que pasaría a verlos este año, y que no, que no podía hacerlo mas que dos veces al año. Tambien repitió que estaba bien, que se encontraba a gusto en la corte de la primavera. Incluso les comentó sobre su nuevo trabajo. Quiza ellos ya no compartían sus gustos, o su familia. pero un clan siempre era un clan. Y el clan Thelnak había sobrevivido la travesía de los mares, y se había mantenido unido. No podía fallarles, pues ellos nunca le habían fallado.
Mas una presencia lo llamaba a que la acompañara. La unicornio que conocío el otro día, Amalthea. Se tomó un desvió, separandose a los saludos de sus compañeros, y se dirigó a un pequeño claro de bosque. Allí, Amalthea estaba, recien convertida, y, Garkal tenía que admitirlo, hermosa. Reposó su guitarra en su hombro, y le ofreció el codo a la damisela -¿Lista para tener un día de diversion? - Le dijo con una sonrisa, esperando que ella tomara su codo, y empezaron a caminar a la Fiesta. La proseción de colores y gente empezó a enloquecer el corazón de Garkal. Su alma se acrecentaba, feliz. El habia nacido para esto.
-Eh! mira todo lo que hay! ¿es eso una fuente?. pero si los pasteles son enormes hoy en día. Oh, oh dioses, mira la cantidad de sidra que hay allá atras - el Orco parecía un pequeño en una tienda de golosinas, indicando las mil y una cosas que ver. ¨Pronto Garkal se lanzó hacia la fiesta, corrió alocado con su gutarra en mana, esquivando apenas a unos cuantos arcanos, y volcando sin querer algunos platos, (Y queriendo otros platos), hasta llegar al lado de los panes rellenos, y la cerveza. Cogió un pan que iba llevaba un arcano sellado, no reconocio que estilo, o si era un mesero o otro asistente de la fiesta, se lo puso en su boca, sin terminar de comperlo, y se arrellanó en un asiento. Sacó de un latigazo su guitarra, y empezó a tocar acordes, jugando con la guitarra, buscando entretenerse a si mismo, despreocupado del mundo que lo rodeaba.
En medio de ese caos, extrañamente encontraba su paz
|
|
|
Post by Hana Sue on Apr 29, 2017 4:53:31 GMT
Yo estaba ya presente en el baile,en la tableta me llego un mensaje de que mis amigos,uno qie otro,ya estaban presentes. Decidi ir a donde habia dicho garkal,a la sidra.. Caminada entre las personas,madre mia!,este lugar se habia llenado de mucha gente ,tanto niños como jovenes y mayores,era algo increible de ver y estar hay presentes. Caminada y saludando a todos los niños y personas que mirada,y conocía de la ciudadela,yo no era tan reconocida como todas las demas personas ni creo llegar a serlo jámas... Me gusta que la soberana hiciera esta fiesta..espero y el proximo año tambien haga tal fiesta en honor a ella..la soberana mas preciosa de aqui aesther.
Por alguna razon buscada a el chico de cabello tricolor,y al hermoso unicornio pelirosa entre la gente mientras buscada a garkal. Alfin,cuando tuve oportunidad lo pude ver a lo lejos Me acerque lo mas rapido que pude hasta llegar a donde el estaba sentado -Garkal!!!!-grite con estusiasmo y llegue a saludarlo -piensas tocar?puedo hacerlo contigo?-sonrei ,aunque nadie se diera cuenta,siempre llevo mi víolin. -sabes si llegara kaira o ra?-en cierto punto,llegue a pensar que hacia muchas preguntas y sonrei.
|
|
Amalthea
Los Grises
La musica apacigua a las almas en pena
|
Post by Amalthea on Apr 29, 2017 5:12:11 GMT
El dia que todos estaban esperando, todos pero extrañamente no tu, no tenias mucho de aver arribado a Mirovia, apenas si conocias a los Arcanos que vivian a tu alrededor, estabas siempre en la profundidad de los bosques, lo mas alejado de la civilizacion, siempre hibas galopando en tu forma verdadera por estos mismos, ahora debias y en parte querias conocer el templo de la primavera, la soberana Aesther habia preparado un hermoso banquete para celebrar su florecimiento/nacimiento, ella realmente era hermosa, tan alegre y llena de vida y tu...un unicornio lleno de tristeza y melancolia, vaya...eran completamente distintas una de la otra,pero eso no evito que Garkal, el bardo que habias conocido noches anteriores te propusiera el que te acompañara en la fiesta, seguro era apreciado, era el unico Arcano que se a acercado a ti desde que llegaste, lo cual te agradaba y su musica alejaba tus pesares...estabas galopando por el bosque en tu forma real, cuando escuchaste unos gritos barbaros en cercanias tuyas, tenias algo de miedo, mucha gente...muchos Arcanos desconocidos, no eras de estar entre gente y no te agradaba la idea de que se te acercaran o dañaran, evadiste el camino, pero tu crin era tan llamativa que lograste llamar la atencion de tu compañero musical Garkal, su voz era inconfundible, moviste la cabeza y observaste hacia donde provenia la voz del Orco en tu forma Verdadera.
-Señor Garkal...crei...que vendria solo...no esperaba tantos...Arcanos...-
Tu voz era temblorosa pero te acercaste a el para tomar tu forma Sellada, con un vestido elegante pues querias lucir bien en el templo de la soberana de la primavera, un vestido largo de seda con un hermoso color purpura similar al de tus ojos, una gargantilla y decorados de piedras brillantes, tu cabellera larga hasta la espalda baja totalmente blanca, notaste como tu compañero te hizo un halago, en respuesta, te habias puesto colorada. -Agradezco el cumplido...usted luce apuesto....- el bardo se acerco y ofrecio su brazo para guiarte hacia el templo, estaba muy cerca, los nervios te asfixiaban, sentias la garganta seca, cuando menos lo esperaste, Garkal hablaba cual niño pequeño emocionado, te dio una ternura inmensa para acomodar la pluma de su sombrero como una madre afectuosa con su pequeño, para sonreir levemente y notar como hiba al banquete feliz, comer algo y comenzar a brindar alegria al ambiente con la musica que brindaba.
Pero ahora estabas sola, pensando en que pasaria si alguien mas te hablaba. -¿que puedo hacer?- pensastes para mirar a tu alrededor esperando que actividades podrias efectuar ahora que tu compañero se divertia.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 29, 2017 17:06:18 GMT
Los dedos bailaban sobre las cuerdas de la guitarra, una melodía alegre, en par con la fiesta inundando el lugar. Garkal estaba aprovechando unos minutos de paz, dejando su mente divagar entre la alegría de su fiesta y los acontecimientos recientes que enturbiaban su mente. Enfrascado en esos pensamientos fue que escucho la voz de hana gritar su nombre.
-¡Eh, Hana! - Retumbó el saludo del orco, que dejo de tocar, y alzo las manos, saludandola entre medio del gentió. Cuando ya llego hasta el, la saludo como era debido: Abrazandola fuertemente, y alzándola del piso, para luego volver a dejarla abajo .
Se encogió de hombros , y miró su guitarra - No, la verdad estaba calentando las manos. No quiero quitarle el trabajo a tristán - Apuntó con la cabeza al unicornio, que varios metros mas allá se le veía con un enorme arpa - Aunque no niego que puede que toque un par de temas, o cante unas canciones- rió fuerte, y tomó un trago de sidra, mientras escuchaba a su amiga. Kaira...Ra...¿Deberían estar por un lado, no?
-No, no, no los he visto. ¿Viniste sola tu? -Le peguntó, viendo alrededor - Yo esperaba encontrarme con Lira, aunque al final vine con... -los ojos de Garkal se abrieron, dandose cuenta de lo que había hecho - Mierda. Mierda - dejo a toda prisa su guitarra en la funda, se la colgó al hombro, y cogió un plato de panecillos - Se me había olvidado, dios que distraido. Eh, Hana, acompáñame, que te presento a alguien. - El orco le tendió la mano, para dirigirla entremiedo del mar de gente.
Supuso que debería dar una imagen bastante rara: Un Orco sosteniendo con una mano un plato de comida, alguna cayendose a los lados, mientras se movía, intentando evitar el río principal de gente, mirando a todos lados como si hubiera perdido algo. Al fin, Garkal distinguió a la unicornio, parada entremedio de la nada, quiza asustada. Llegó a su lado, y le tendió la bandeja
-¿Gustas uno? - Le sonrió, alegre. intentando traer un pedacito de la fiesta hasta ella. Dejo el plato en una mesa circular, y realizo las presentaciones - Hana, ella es Amalthea, un pedazo de luna caido a la tierra, si puedo opinar. Amalthea, ella es Hana, Si buscas musica realmente buena en el mercado, no tardarás en llegar a ella.
|
|
|
Post by Hana Sue on Apr 29, 2017 17:59:06 GMT
Rei un poco cuando me saludo y me levanto..creo que tronaron mis huesos,haha! -si..vine solo,la chica que me invito a venir con ella no llego y ra,pues,iba a bailar con el y con kaira tambien- Solte un fuerte suspiro y segui a garkal a donde me decia. Era cierto,no habia que quitarle el protagonismo a tristan. Cuando tomo una bandeja de comida en la mano,no supe como le hizo para que nada se le cayera del plato mientras caminada entre tanta gente .
-ah,hola,mucho gusto amalthea,soy hana..garkal,no soy tan buena musica-
Rei y la salude de la forma apropiada...y ahora que me lo pregunto,no eh visto a lira en todo el dia,donde estara?ocupada?no pensada venir? La fiesta estaba de maravilla,me encantada ver tantas flores y colores ,eso me saco una sonrisa..aparte de que estaba conociendo a mas personas en la fiesta y eso era divertido,a mi me encanta estar con mucha gente y no me aburro a menos que no haiga nada de platica o diversion.
|
|
|
Post by Hana Sue on Apr 29, 2017 18:00:50 GMT
Enserio que la muchacha amalthea era demasiado bonita,los unicornios siempre son hermosos ,tanto por su cuerno,y su largo cabello de ellos..
|
|
Amalthea
Los Grises
|
Post by Amalthea on Apr 29, 2017 21:55:09 GMT
Tu amigo se habia retirado a solo las estrellas sabian donde, te sentias asustada pues estabas sola...entre muchisima gente que te intimidaba por completo, poco a poco te alejaste de la multitud, cando miraste al unicornio tocando el arpa, te apenaste, realmente te quedaste escuchando la suavidad del arpa, aunque estabas mas comoda con la musica que hacia el Orco Garkal , estabas muy fuera de lugar...lograste alejarte de toda la gente hasta un lugar comodo y solitario, habias tomado una bebida que tenia fuego y la tomabas con delicadeza cuando escuchaste la voz inconfundible de Garkal, sonreiste muy apenas para verlo con otra señorita, en respuesta a la presentacion agachaste la cabeza tratando de saludar de forma amable y tranquila.
-E-es un placer...Señorita Hana..., Garkal...no tenia por que preocuparse por mi...no lo merezco...-
Dijo para tomar un bocadillo por modales, comio con lentitud y encogio sus hombros, ella en su forma sellada no mostraba su cuerno, era obvio que por su vida anterior a Mirovia ella ocultaba su verdadero y hermoso ser, solo teniendo la forma de una estrella en la frente donde yace su cuerno. -Solo habia visto...el templo del invierno...tan majestuoso...silencioso...aqui es muy increible...mucho color...ruido y vida...este lugar es diferente en verdad...la corte de privamera es...intrigante...-
Bebia su trago y les señalo los instrumentos. -Deleitenme con su musica...por favor...quiero escucharlos...- decia acomodando su cabello y dandoles una tierna sonrisa a ambos ¿sonreir el unicornio melancolico? era casi un milagro para su roto corazon.
|
|
Lira Oré
Junior Member
Al lado de un gran guerrero, existe un gran apoyo.
|
Post by Lira Oré on Apr 30, 2017 1:17:29 GMT
¡Dios! Estaba llegando tarde a la fiesta de la señorita Aesther, termino de alistarse con el suelto sin esa usual trenza que traia amarrada en el cabello y iba con un hermoso vestido verde pastel, largo con encaje en la zona de la cintura para arriba y un espacio en la espalda para que no molestara en las alas, ya lista le envia un mensaje por la tableta diciéndole que iba en camino, que la esperara a las afueras que ya estaría en un par de minutos... Solo podía esperar que Garkal estuviera ahí, quería estar con él... pero en el camino se le vino una idea a la cabeza... ¿Y si invito a alguien más y se olvido de mi? No lo creo y si lo hizo a de haber sido por una buena acción tal y como lo hace siempre, le volvió la sonrisa y fue volando lo mas rápido que pudo y al llegar espero a su amiga como es debido, nerviosa, contenta, alterada y nuevamente nerviosa... ¡¿Como se actua en una fiesta de este nivel?!
|
|
|
Post by Hana Sue on Apr 30, 2017 2:50:09 GMT
sonrei,aunque no entendía la actitud de la chica,pero quien era yo para jusgarle. -un placer alfin conocerla-volví a sonreirle. estaba esparando a mi amiga lira,había dicho que estaba por llegar,pero no sabia si iria o no. -en un momento vuelvo,jeje- me aleje de hay para poder dirigirme a la entrada y esperar a lira como lo habíamos acordado anteriormente..me quede hay parada un rato..pensé que no iba a venir ,hasta que vi una pequeña hada acercandose,a lo que me emocione un poco al respecto,
|
|
Lira Oré
Junior Member
Al lado de un gran guerrero, existe un gran apoyo.
|
Post by Lira Oré on Apr 30, 2017 3:00:52 GMT
Ya llegando vio a Hana en la entrada y como estaba volando tan rapido le costo detenerse asi que fue en direccion de su estomago para asi en vez de caer, lograria abrazarla y no arruinaria su vestido y eso hizo, con un abrazo saludo a su amiga riendo por aquel estupido plan que le salio bien.
-Hana, amiga mia... ¿Que tal? -Dijo aun entre risas volando frente a ella para asi la pudiera ver- ¿Como esta la fiesta? ¿Sabes si esta... Garkal? -Dijo entre medio de sonrojos y ahora risas nerviosas-
Con Hana se podria decir que es su mejor amiga, le conto su secreto y ella el suyo y se sintio tanto en confianza que podria nombrarla asi, le encanta su forma de ser y la encuentra tan tierna que le encanta estar con ella y hablarle.
|
|
|
Post by Melfaron Praoxhar on Apr 30, 2017 16:13:41 GMT
Melfaron había llegado a la fiesta tan arreglado como alguien con un ego del tamaño del suyo podía hacerlo: llevaba el cabello trenzado y una largo traje cuyas mangas y cuello llevaban bordadas pequeñas violetas que hacían juego con su chaleco. Bajo el brazo andaba trayendo un paquete con forma de botella envuelto en papel blanco, verde y rosado; era un licor de rosas que había conseguido especialmente para la ocasión. Era el regalo perfecto para la bellísima Soberana en su cumpleaños. Incluso se había perfumado para asistir.
En la entrada se encontró con Hana, pero estaba hablando con una hada (qué elegantes se veían las dos) y prefirió pasar de largo. Al entrar finalmente, no importó lo mucho que se había esmerado en su imagen, se sintió opacado por la hermosura del Templo de la Primavera. Había tantas flores y todo estaba decorado con tanto cariño que no pudo evitar perderse en el encanto del templo. Saludaba a la gente que reconocía entre la multitud y avanzaba haciéndose un espacio con su bastón. Le había dicho a Nev que trataría de encontrarla, pero no la veía por ningún lado. Quizás estaba llorando en el patio. Como sea, no tenía ganas de volver a salir, así que mejor se adentró más y más, y más...
¡Ah! ¡Una cara conocida y otra muy linda! ¡Y comida! El baphomet se acercó hacia Garkal y la unicornio que lo acompañaba, se robó uno de los pastelitos de la bandeja en la mesa y saludó a los dos arcanos. Orco primero. - ¡Garkal! Qué gusto encontrarte por aquí y qué lástima que no hayas traído tu piano. Esperaba poder escuchar alguna de esas historias tuyas de las que tanto alardeaste. ¿Quién es esta hermosa señorita que te acompaña? -Melfaron dejó el bastón apoyado sobre la mesa un segundo, tomó la mano de la mujer e hizo una reverencia ante ella acompañada de un suave besó en el dorso de su mano. Acostumbraba saludar así a todas las mujeres que veía por primera vez-. Soy Melfaron Praoxhar, querida. Es un gusto poder encontrarme con una dama tan elegante y bella.
[OOC: Hola, vengo a meterme y ser pesada. Deberíamos respetar los turnos del rol para no enredarnos y que la cosa fluya bien. Sería Garkal -> Hana -> Amalthea -> Lira -> Melfaron. Por su atención, muchas gracias.]
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 1, 2017 2:15:40 GMT
Garkal alzó un poco la ceja mientras escuchaba a Hana. ¿Seguia la chica obsesionada con Ra? ¿No era mucho ya a estas alturas?. la pobre no tenía mala intencion, de seguro, pero era demasiado emocionada, y tenía que aprender a refrenarse, ya estaba siendo incomodo para el pobre pollito. ¿Se metería en el asunto? No era lo recomendable, no era su corazón ni sabía la verdad de los sentimientos de Hana.
Osea, sí, se metería en el asunto. Aunque esperaría el momento adecuado. Una vez hechas las introducciones, quizá, aunque no quería que se volviera incomodo para Amelthea. La dama ya estaba un poco mas feliz, o al menos, mas acostumbrada a la fiesta, tenía ya un trago en la mano, y comía con la delicadeza de una princesa. Garkal estiró sus brazos, abarcando el lugar -¿La corte de primavera? Es genial. Bueno, si es que te gusta destilar vida y aceptarla ... defitivamente invierno es mas tu estilo. -Cogió uno de los panes, y se lo zampó de un bocado, un extraño contraste con la delicadeza de su acompañante
Al verla sonreir, Garkal se sintió un poco culpable. La musica ahora mismo no surgía de el. podía tocar, si, pero la verdad estaba preocupado de otros asuntos en mente, como por ejemplo, el paradero de Lira. - Ahora mismo, no tengo muchas ganas de tocar - Respondió, todavía con unos pedazos de comida en la boca. Tragó dos veces para despejar la boca y se encogió de hombros - Ya sabes. Quiero conversar un poco, echar unas risas. Te prometo si que me escucharas durante la fiesta- Dijo para calmarla, sonriéndole. - Hablando de hablar...Hana, quería comentarte sobre Ra... - Empezó a decir el orco, pero la música partió corriendo casi de la nada. Garkal quedo pasmado, viendola irse, habia sido...peculiar, por no decir menos, puso los ojos en blanco y se encogió de hombros, para diversion de Amelthea - Parece que no era un tema del que quería hablar, ¿eh? - Comentó, riendose.
La fiesta seguía llenandose alrededor, y entre los miles de cortesanos y participantes, hubo uno que se dirigía hacia allí. Estupendamente arreglado, hasta el ultimo detalle de su traje. Melfaron, baston en mano, hacia una entrada triunfal a la fiesta, casi como si estuviera dedicada a su honor. No pudo evitar sonreír ante el contraste que hacían, o que el Orco hacía con todo el mundo, pues seguía con sus ropas de viaje, quiza su unico adorno especial es que había lavado la capa, pero aparte de eso, apenas llevaba una decoración especial. Bah, Garkal nunca se ha preocupado de enfundarse en ropas, ni de preocuparse de su imagen, pues su mejor presentacion era, por supuesto, su encanto infaltable.
-¡Melfaron! Ya me parecía que a la fiesta le faltaba algo de brillo, ya sabes, como el del azufre. Pensé en traer mi piano, pero luego recordé que la ultima vez que lo hice termine tumbando una mesa, y no quiero mas desastres. O bueno, no mucho- Hizo una media reverencia, y presentó con una mano a Amalthea - Ella es Amalthea, una querida amiga mía, y protagonista de una reciente historia que quizas te cuente. Amalthea, Melfaron, que no te engañen tus ojos, es aún mas vil y tramposo de lo que aparenta - Añadió un guiño y una risotada, mientras palmeaba suavemente la espalda del baphomet. - Broma, broma, Melfaron es ... - Su tableta vibró, cortando la introduccion, y Garkal la revisó , apresurado. Sus ojos se agrandaron al leer las cuatro palabras, y lo guardo apresurado. Se excusó con apenas con media palabra, y corrió hacia la entrada.
Su mente corría a toda velocidad. ¡Lira! habia llegado al fin... la había esperado dos días pero no podía haber concretado una reunion con ella, no despues de la noche en el bar... no sabía como iba a ser la reacción del hada todavía, ni si la magia de aquella noche seguiría viva. ¿Habia incomodado Garkal al hada aquella noche, y por ello lo habia evitado? Basta, demasiados pensamientos así, y no iba a dejar que un quiebre arruinara una fiesta, menos la fiesta de su soberana. No era el primer rodeo del bardo en estos temas, pero aún asi, su corazón palpitaba como si fuese la primera vez. Hasta que la vió en la entrada... y entonces, silencio, paz.
Hermosa
Estaba acostumbrado a ver a Lira en un vestido sencillo, ligero, hecho para ir de aventuras, para no incomodarse. así la habia conocido, y así se habia enamorado de ella. No se por que pensí que así asistiría al evento, pero verla, como si fuera una especie de princesa fäe, con un tocado hermoso, y un verde que le recordaba al roció de la mañana, fue, simplemente hermoso. Se detuvo, embobado durante varios segundos, sintiendose avergonzado, pues el apenas tenía sus ropajes de viajero, burdos harapos comparados con su vestido. ¿Y osaba querer acompañarla?
Pero sigue siendo Lira, la pequeña y salvaje Lira
Alzó los brazos, saludandola, y corriendo hasta el lado de ella, entusiasmado, feliz, enamorado. - Llegaste - Exclamó, feliz, al llegar a su lado, y se detuvo a centimetros de ella, Extendió su mano, invitandola a posarse en ella, sonrosado - Te ves preciosa, realmente preciosa... y yo con mi capa de siempre - Sonrió, y acerco su mano, para pasarle el dedo por su pelo, acariciandolo, aunque a medio camino quizá penso que era muy atrevido... quiza acercarse como lo hizo habia sido muy atrevido, pero no pudo contenerse - ...¿Esta todo bien, verdad? Te estuve esperando despues de... aquella noche, pero no aparecías - El orco bajó la mirada, avergonzado - Si quieres, podemos esperar a un momento mas calmado para hablar de ello, si es que no te pareció bien, digo.
|
|
|
Post by Hana Sue on May 1, 2017 2:38:20 GMT
Habia alcanzado a escuchar a garkal decir algo sobre ra antes de ir por lira,pero se lo preguntaría cuando regresara,digo nesecitada ir por mi amiga. llegue con lira y me hizo muchas preguntas,a lo que reí y las respondí -obvio que garkal esta aquí tontita- fui a donde estaban los demás ,de lejos le hice una señal a garkal para que pudiera verla. cerca de hay mire a alguien mas,era melfaron! -hola chicos! adivinen quien llego..lira!!!- sonreí feliz y empece a escuchar lo que le decía garkal a lira,yo ya sabia lo que pasaba entre ellos dos,lira me lo habia contado tooodoooo. y en lo que lira contestaba,decidí preguntarle a garkal sobre lo que diría de ra. -oye garkal..que me ibas a decir de ra?perdón por irme corriendo,debía encontrarme con lira- lo mas seguro que diria es ¿porque lo sigues mucho?¿te gusta?o cosas así .Ra y yo habíamos quedado que seriamos amigos,y si,yo acepte eso...digo,si llegue a sentir algo por el y eso,o lo siento... solo que me emociona el echo de tener un amigo alado ... no soy ni fuerte,ni nada de eso,asi que personas como ra,garkal,fierro ,podrían enseñarme a ser mas valiente ...
|
|
Amalthea
Los Grises
|
Post by Amalthea on May 1, 2017 5:16:55 GMT
Garkal habia tenido que tristemente rechazar tu peticion, no te preocupaste mucho...no obligarias a nadie a que hiciera algo que no le apeteciera. -Comprendo...no tiene por que hacerlo si no lo desea asi...-
Cuando miraste un nuevo Arcano acercarse, te cohibiste...no esperabas conocer mucha gente en realidad, cuando lo viste, era bien vestido con un baston, las presentaciones de Garkal eran algo graciosas, para corresponder el saludo de forma delicada y gentil como siempre. -Amalthea.....Amalthea Cibeles...es un honor conocerle...-
Desviaste tu mirada y observaste a tu alrededor...cuando viste a los unicornios en la fiesta, otro bardo...sentiste tristeza pura nuevamente, lagrimeando un poco al pensar en el recuerdo de tu cria y que quizas ahora seria todo un hombre, bueno...pero estabas en un lugar publico, no debias llorar o se acercaria mucha gente a preguntar muchas cosas, para ver como Garkal corria para hablar con otra persona, no te molesto pero ahora estabas sola de nuevo, apenada en verdad...habias conocido muchas personas ahora pero sentias aun que estabas fuera de lugar, para sentarte con cuidado y beber un poco de tu bebida que tenia fuego, deliciosa pero algo amarga a la lengua, quiza mucho alcohol, no tenias ni idea pero igual beberias para no parecer grosera en el templo que se esforzo tanto por hacer el banquete y bebidas para sus invitados.
|
|