Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 1, 2017 2:50:06 GMT
Rever en su letargo trato de descansar y recuperar fuerzas, pero su herida era una contaste molestia, aun a la hora de respirar lo que le dificultaba el poder descansar y en su cabeza repasaba, el como podía a ver llegado a esta situación.
Las cosas estaban saliendo tambien hoy, pero tenia que arruinar todo no es verdad, tu y tu estúpida manía de no dejarme en paz, ve ahora lo que me obligaste a hacer ¿porque no sueltas una de tus estúpidas risas? ¿que acaso ya no puede?
Dijo en vos cansada, mientra volvía abrir los ojos y colocar su mirada sobre aquel montículo de tierra y piedra cubierto por las sombras que tenia en frente.
pasados unos minutos un rayo de luz lunar se postro sobre él, lo que llamo de nuevo su atención a las motas de polvo que danzaban en la luz lunar.
Parece que ustedes quieren hacerme compañía ¿no es así motitas? permitan que les marque el ritmo de su balada.
Rever no paresia estar solo desvariando parecía que algo mas que simple polvo danzaba en la luz de la luna ¿Que sera lo que se esconde en las motas danzantes?
Rever comenzó a ronronear al son de una balada, al parecer los instintos felino le jugaban en contra para hacer esta clase de cosas un tanto vergonzosas para un Rakshasa.
El sonido de los ronroneos comenzaron a hacer eco por las paredes de el templo, rever paresia no importunarse mas por ellos, ya que al parecer el verdadero motivo por el que prefería estar en silencio en estas ruinas, no parecía preocuparle mas.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on May 1, 2017 22:49:51 GMT
Nada, Jeriko no sabia como encontrar a REVER, lo único que quedaba era decir adentrándose en él templo, a los pocos minutos se empezó a escuchar un sonido constante haciendo que Jeriko se alarme haciendo saque sus dagas pero recordó que REVER le dijo que no habían criaturas o cosas que representaran un peligro, al recodar esto Jeriko se calmo y guardo sus dagas, Jeriko decidió ir hacia él sonido con la esperanza de que REVER se encontrara cerca del sonido, Jeriko detuvo a oír él sonido para poder determinar la dirección del sonido, una vez diferenciara la.dirección se puso en marcha
Sera la maquina que REVER busca?........no creo que sea eso .......pero las maquinas hacen ruido, si no es eso que es?...... No lo se
Jeriko conversaba consigo mismo, hasta que llegó al lugar donde él sonido se volvía claro y se dio cuenta que era un ronroneo, Jeriko saco sus dagas temiendo que REVER se equivocara y si haya algo en el templo,al acercarse vio a REVER tirado en él suelo y que él ronroneo provenía de el, Jeriko guardo sus dagas y exaltado se acerco a REVER
REVER!!! que te paso , dime que estas vivo por favor!!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 1, 2017 23:49:07 GMT
Rever se encontraba tan inmerso en la danza de las motas, que no sintió que alguien había entrado en la habitación en la que se encontraba postrado.
No fue si no hasta que escucho la voz irrumpía a su melodía que noto no solo que alguien mas entro en la habitación si no que a demás se trataba de Jeriko.
En ese momento mil motivos se le pasaron por la mente para sentir pena, después de todo era mas que seguro que Jeriko le escucho ronronear esa melodía. mil razones tendría para sentir tantas cosa distintas, pero en su lugar solo dispuso a decir.
Lamento el haber faltado a mi palabra, te hice esperar durante mucho tiempo...
rever intento ponerse de pie en vano el dolor aun no le permitiría tan imprudencia, se recostó nuevamente y puso su vista sobre su bolso que aun se encontraba a pocos metros de él.
Disculpa que te tenga que pedir esto, pero puede pasarme algunas de las raíces que están dentro de mi bolso, me gustaria poder atender ese rasguño antes de que podamos continuar.
Dicho esto cerro los ojos y suspiro y con una vos suave dijo.
Y una casa mas... Muchas gracias por venir y no dejarme abandonado...
|
|