Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 29, 2017 5:21:42 GMT
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 29, 2017 5:26:33 GMT
No tomo mucho tiempo llegar a el templo antiguo, puesto que los hipogrifos era criaturas en verdad veloces surcando los cielos y una ves en tierra Graniel le dijo
¿Y que tal te pareció el vuelo he chico, a puesto que no esperabas que llegaríamos tan rápidos?
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Apr 29, 2017 14:53:56 GMT
Adiós Tomas
Grito Jeriko y antes de que pudiera decir algo mas él hermano de Tomas empezó a volar muy rápido Jeriko solo atino a sujetarse bien y al cabo de unos minutos se detuvieron dando a entender que ya habían llegado
Fue increible, Hay que hacerlo otra vez un día pero mas rápido
Dijo Jeriko en respuesta al Hipogrifo mientras se arreglaba él cabello que había quedado totalmente despeinado por la velocidad en la que volaron
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 29, 2017 16:05:29 GMT
Je je je, así que te gusta la velocidad, que te párese esto....
Graniel nuevamente alzo vuelo con Jeriko sobre su lomo y en lo alto de el templo comenzó a hacer acrobacias y a dar vueltas a velocidad supersonica dejando de tras de si una estala de nubes perforadas, mientras Rever y Arbano estaban en tierra firme, rever por su parte estaba mirando con poco interés a Jeriko y a Graniel que pasaban por 4ta ves por enésima de sus cabezas, mientras que Arbana gritaba.
¡¿A Eso le llamas volar?! ¡Vamos hijo tu bien sabes que puede volar mucho mas rapido, no te limites! ja ja ja
Una de sus risas joviales se escapo nuevamente ya Rever paresia acostumbrado a oírlo reir y luego de unos segundos en los que solo se dedico e ver el templo que tenia en frente se dispuso a decirle a Arbana
Muchas gracias señor Arbano, por traernos tan pronto a este templo, espero que mi peso y mi poco habilidad sobre las monturas no le supusiera un molestia a usted.
Arbano miro seriamente a Rever por un momento pero luego esposo una gran sonrisa y dijo.
Ehh Rever no tienes que ser tan formal conmigo puedes tratarme como un amigo, así que nada de señor de ahora en adelante, solo llámame Arbano o amigo si lo prefieres.
Rever al oír esto se sintió como que un gran peso le fuera quitado de en sima, después de todo durante mucho tiempo temió el decir o hacer algo que ofendiera a el hipogrifo, pero quien si pudiera decir sentir aun mas alivio sin lugar a duda y si pudiera, era su recebar para viáticos, que si bien era cuantiosa, ello no evitara que fuera fuertemente reducida por el costo de un viaje sobre el lomo de un grifo molesto.
Sera un honor llamarte amigo Arbana y si lo desea puede agregarme a su lista de contactos en la tableta.
Por supuesto que lo are y tu no dudes en escribirme siempre que ya sea para ir a tomar unos tragos o por si necesitaras trasporte, por meto que solo te costaran pequeñas fortunas por servicios, JA JA JA
Esa ultima frase dejo un poco asustado a Rever, pero la risa de Arbano de cierto modo le daba algo de tranquilidad.
Hablando de ello, me podrías indicar cuanto es lo que te debo por este viaje.
Dijo rever son seriedad y algo de intriga, lo que Arbana respondió rápidamente.
No te preocupes por eso, por haber hecho un gran trabajo Jeriko entretenido a mi hijo Tomas y por haberle dardo una escusa perfecta a Graniel para estirar sus alas un poco, esta ves va por cuenta de la casa, pero eso si promete que pronto iremos a un bar a compartir historias y un buen tarro de cerveza bien espumosa.
Rever esbozo una tenue sonrisa y si pudiera su fondo de viajes gritaría de la alegría.
Sera para mi un place.
(por un instante peso en decirle que no era muy amante de la cerveza, pero considero que no era bueno rechazar a un grifo en su primera invitación a salir algún sitio)
¡Bueno Graniel deja de presumir con Jeriko y baja de una ves, que el chico tiene cosas que hacer y nosotros tenemos que regresar a casa con tu madre antes de la hora de la cena!
Grito Arbana a su hijo el cual estaba sobre sus cabezas dando vueltas en círculos cerrados a fin de marear a el pobre Jeriko, el cual paresia estar apunto de vomitar por la fuerzas centrifugas que Graniel generaba con estos giros.
Luego de oír a su padre llamarle el grifo se detuvo rápidamente, por poco haciendo que jeriko saliera disparado de su montura y descendió a donde se encontraba Rever y su padre.
Bueno chico otro día continuamos si aun tienes ganas de mas velocidad.
le dijo a Jeriko, mientras se sacudía un poco las plumas
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Apr 29, 2017 17:43:27 GMT
Si claro cuando quieras
Dijo Jeriko mareado mientras se recostaba boca abajo en él suelo
Oh tierra, querida y adorara tierra
Decía Jeriko mientras acariciaba el suelo
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 29, 2017 19:14:09 GMT
Je je je, bueno esta arreglado a lo que llegue a casa te envió un mensaje por el chat, para ver cuando podemos quedar.
Le dijo Graniel a un Jeriko el cual acariciaba el piso, dirigiéndose a su padre dijo:
Padre siempre tienes suerte en conocer a gente muy divertida, pero bueno ya estoy listo para retornar a casa.
su padre acento con la cabeza y luego se dirijo a rever
Bueno pues entonces Rever nos vemos luego y que no se te valla a olvidar las cervezas, nos vemos...
Tras esto Arbano alzaron vuelo mientras que su hijo daba un ademan hacia Rever y Jeriko en señal de despedida y prosiguió a otro despegue a gran velocidad mientras gritaba a todo pulmón.
¡Una carrera a casa viejo costal de plumas!
Arbano soltó una de sus risas joviales y tomo vuelo velos tras la pista de su hijo.
Rever viendo este escena, se puso a pensar que Graniel era esa clase de personas las cuales todo era una competencias, a lo cual tras pensarlo un poco se dijo a si mismo -Es un vereniego después de todo- y prosiguió a mirar a Jeriko y con una sonrisa tenue y algo de solemnidad en su vos dijo:
Muchas gracias por todo Jeriko, si no es por tu ayuda con Tomas puede que las cosa no resultaran tambien.
Dicho esto volvió la seriedad a su rostro y tomo camino a adentrase de el templo y en la medida que se adentraba la seriedad se hacia mas y mas visible ¿acaso Rever no a dicho algo de este lugar? ¿puede haber o no peligro aguardando dentro de este templo?
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Apr 29, 2017 20:46:34 GMT
Descuida fue divertido
Dijo mi sonriente mientras se levantaba del suelo y limpiaba su ropa
Bien y ahora que sigue?
Pregunto Jeriko curioso mientras se acercaba a REVER
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 29, 2017 21:41:15 GMT
Rever, rápidamente se detuvo al sentir que Jeriko seguía y le hablaba, se volteo y con un semblante serio miro a Jeriko y le dijo.
Escucha Jeriko hay algo que aun no te dije de este lugar, si bien no debiera haber criaturas o seres que supongan un peligro, es muy prudente tratar de no hablar en esta clase de lugares.
De pronto un leve sonido casi inaudible para cualquiera que no tuviera un oído sensible y entrenado, llamo su atención, al parecer se trataba de una pequeña lagartija caminaba en busca de algo que comer, rever volvió a poner su vista sobre Jeriko y continuo diciendo.
Si gustas puedes esperarme afuera de el templo, ya que lo que estoy buscando es algo que no me tomara mucho encontrar aun si voy solo.
Mostró una repentina sonrisa amistosa lo que, rompía fuertemente con el contraste de su forma de ser y lo hacia ver como una persona completamente distinta.
No te preocupes no quiero desasirme de ti nada por el estilo, aun quiero que me acompañes a aqualia pero esto es mejor que lo haga solo.
Por que esa frase tan fura de lugar, ¿Que seria lo que Rever no le estaba diciendo de este lugar? Jeriko ¿porque Rever prefería estar solo en este punto de el viaje?
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Apr 29, 2017 22:25:56 GMT
Esta bien, si dices que es mejor que entres tu solo no hay problema, yo te espero aquí afuera
Dijo Jeriko mientras se sentaba en el pasto y sacaba de su bolso un pequeño mantel
Solo espero que lo que buscas de verdad no ayude a llegar hasta Aqualia
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 29, 2017 23:30:59 GMT
Bueno eso dependerá en gran parte de que tan bueno sea el inventor para poder trasformar las escamas en el artefacto que necesitamos para respirar bajo el agua.
Contesto Rever aun mostrando esa extraña sonrisa amistosa amigable la cual no parecía estar acorde con el Rever que hasta ahora jeriko hubiera conocido.
Luego volteo nuevamente así el interior del templo, mientras jeriko salio de este de el portal y colocaba su nata sobre el suelo. el rostro de rever cambio rápidamente pero esta ves no solo era seriedad lo que mostraba sus ojos si no mas bien furia lo que comensal a mostrar.
adentrándose así en templo....
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Apr 29, 2017 23:46:47 GMT
Jeriko observó como REVER se adentraba en él templlo, sonrió esperando que encuentre lo que buscaba, Jeriko extendió su pequeña manta en él pasto y de su bolsa saco una pequeña bolsa que contenía galletas, puso la bolsa sobre su manta y empezó a comer una a una, a los pocos segundos una lagartija se le acerco, Jeriko se le quedo mirando y le dijo
Tu tienes cara de Julio, quieres una galleta julio? son muy ricas
Dijo mientras le extendía una galleta, minutos después Jeriko estaba conversando con Julio sobre Las rasas de arcanos que habían visto a lo largo de sus vidas
Ooc: en él grupo de Facebook esta la imagen de Jeriko y julio
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 30, 2017 0:32:12 GMT
los segundo se hacen minutos los minutos horas y las horas caen con peso sobre el día el cual deja caer un velo naranja sobre el cielo, anunciando que el sol reposaba en el horizonte, pronto la noche caería, Porque Rever faltaría a su palabra, no parecía la clase de personas que harían tan cosa, a caso algo le pudo suceder, pero siendo un Rakshasa que o quien podría hacerlo retrasar.
De pronto una niebla comenzó a salir de el interior de las ruinas, niebla que traía con sigo un olor a muerte y de la neblina un susurro invadió el habiente.
Le dejaste solo... ¿acaso el no es tu amigo..? que mal amigo resultaste ser.... el te necesitaba... debiste seguirle....
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Apr 30, 2017 18:36:19 GMT
Jeriko se encontraba sentado esperando a la salida de REVER, pasaron los minutos, las horas e incluso empezó a oscurecer, Jeriko esta angustiado se supone que era algo simple, na había porque demorar no ayudo que del templo empezara a salir una especie de niebla y se empezara a oír una voz que le recriminaba cosas, Jeriko se cuestiono si debía entrar en busca de REVER
REVER dijo que no era necesario que entre,.........si pero ya han pasado varias horas,.....además hay una niebla rara que esta hablando......callate......no! Tu callare!.......hay ya callense los dos!!
Dijo Jeriko que acababa de tener una discusión consigo mismo, dejo a Julio a un lado y le dejo la bolsa de galletas
Bien, Julio quedare aqui, regreso en un rato
Dicho esto se dispuso a entrar en él templo pero antes de entrar, de su bolsa saco un pequeño libro negro, lo abrió y sin emitir ningún sonido empezó a recitar algo, cuando termino una pequeño bola de luz apareció flotando al lado de Jeriko
Así podre caminar con tranquilidad
Dijo Jeriko empezando a adentrarse al templo
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 30, 2017 19:55:44 GMT
En una cámara en lo profundo de el templo en ruinas, yacía recostado sobre una pila de rocas rever, quien tras un largo periodo de tiempo parecía estar recobrando tenue mente la conciencia, intento levantarse lentamente de este letrado de piedras, pero sus intentos se vieron frustrados por un dolor en su costado, una herida se encontraba en dicho lugar, la cual dejaba salir un pequeño hilo de sangre esta misma tino la garra de rever cuando este se dispuso a cubrir por reflejo el lugar de donde provenía aquel dolor que no le permitió ponerse en pie.
Al ver su mano que percatarse que era su sangre, prosiguió recostar su cabeza nuevamente en la pila de rocas y alzar la vista al techo, el cual se encontraba lleno de aberturas por las que la luz se filtraba, era una luz con tonalidad celeste por la que se podía ver pequeñas motas de volvo danzar en el aire, la clase de luz que se filtra en las ruinas por la noche.
¿Es de noche, cuanto tiempo estuvo inconsciente?
se pregunto rever, mientras veía la danza de las pequeñas motas de volvo en la luz de la luna. luego de unos segundos bajo la mirada y la dejo puesta sobre las sombras lo que solo se veía como una gran pila de tierra y rocas.
Menos mal que Jeriko no estuvo cerca para ver lo que me obligaste a hacer... nunca me perdonaría si por mi culpa algo malo le hubiera pasara a ese chico...
Tomo unos minutos para respirar y luego vio hacia donde se encontraba su mochila la cual a unos metros de él en lo que paresia un altar rudimental y muy antiguo, no estaba lejos de el pero aun así estaba a una distancia la cual en su estado, no podría alcanzar.
Parece que estaré un tiempo aquí mientras sanan mis heridas por si solas... lastima no poder usar esa raíces...
dicho esto cerro sus ojos quizas buscando descansar y que el tiempo curar su herida, por suerte los Rakshasa tiene metabolismos acelerados y pueden curar rapido sus heridas, pero eso no evitaría que rever demorar algo de tiempo en poderse poner de pie.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Apr 30, 2017 23:30:40 GMT
Jeriko se estaba adentrando en el templo sin ningún tipo de guía, no sabia a donde ir o que e dirección tomar, estaba a punto de gritar el nombre de REVER pero recordó que REVER le dijo que no debían hacer ruido, lo cual frustró a Jeriko, como se supone que encontraría a REVER si no podía gritar su nombre, angustiado saco su pequeño libro negro tal vez su libro le daba una solución, quizá algún tipo de magia que le ayude a localizar a REVER
|
|