Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 29, 2017 5:31:42 GMT
Ella sabia muy bien que ir a esa fiesta había sido una pésima idea, después de todo no sabia ni como se había convencido de ir a ella, así que aquí la tienen, echa bolita escondida detrás de algunos pilares de piedra buscando alguna forma de salir de aquel lugar extremadamente lleno de gente (al menos a ojos de esta pequeña fauno) no ayudaba en lo mas mínimos las voces y risas animadas que rebotaban en aquellas paredes de piedra aturdiendo y haciendo sacudir levemente sus orejas -Debí seguir entregando mensajes como siempre- se quejo la pequeña fauno escondiendo su cara entre sus rodillas, siendo honesta ella quería intentar hacer algún amigo la vida de una mensajera era bastante nómada así que no tenia las suficientes oportunidades de conseguir al menos un buen conocido, su madre siempre la había regañado por eso "Louichy si hablaras tanto como lo haces conmigo tendrías buenos amigos" es lo que siempre suele decirle cada vez que va de visita, suspirando pesadamente levanto la vista y miro alrededor todos parecían desenvolverse con mucha facilidad, porque para ella era tan difícil decir simplemente "hola"? tal vez era por no poder mirar a la cara mas de 5 seg, su fuerza minúscula o que todos eran el doble de altos que ella? quien sabe, pero decidió matar sus penas como siempre lo hacia, con dulces! -Al menos no tengo que compartir- soltó una risa algo desanimada y procedió a morder aquel trozo de azúcar mientras en su mente tarareaba al ritmo de la música que sonaba de fondo dejando que su cuerpo se recargara en la superficie de aquel pilar, definitivamente esto de ser social no le estaba yendo para nada bien...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 29, 2017 6:02:33 GMT
Que rever estuviera comino a una fiesta como lo era el cumpleaños de Aesther no era muy habitual de él, pero a ver que gran parte de los mirovianos estarían en ella le dio a pensar, que si bien no era afecto a conversar, una oportunidad como esta de poder conocer los relatos de los viajeros y los lugares que estos han podido visitar, era algo que no debía ser ser desaprovechado por ello, he lo allí tratando de ser mas sociable en pos de poder oir algún relato de un lujar nuevo que descubrir o algún artefacto que comerciar.
Pasado un tiempo en la Fiesta y con el sonido de la musica molestandole un poco a sus orejas felinas, se dispuso buscar algo con que distraerse de la molestia de sus oídos, por lo que diviso la mesa de los dulces y si bien no era amante de estos. un chocolate siempre resultaba ser agradable, aun si no tenia una tasa de cafe con que acompañarle.
Tomo pues la barra de chocolate y tras una pequeña mordida, su animo paresia estar mejor, si bien aun le molestaba tenuemente las ojeras, había suficiente chocolate como para olvidar cualquier cosa por varios días.
Tomo unas barras mas de la mesa y se dispuso a buscar un lugar tranquilo donde comerlas, lo cual no paresia ser tan facil por la cantidad de gente que en el lugar había, pero tras ver un poco noto un un pilar, en donde solo una joven Fauno se encontraba, por lo que se dispuso a decirle.
¿Disculpa te importe si me recuesto en el pilar en el que estas?
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 29, 2017 17:49:42 GMT
Muy bien, esto la había tomado por sorpresa no solo por el echo de que un rakshasa de 2 metros de alto estuviera preguntándole si podía recostarse en el mismo pilar que ella si no porque dentro de la pequeña cabeza de la fauno empezó a oírse una clase de alarma "No quedes como idiota! NO QUEDES COMO IDIOTA!" después de sacudir un poco la cabeza e intentar articular una respuesta tan sencilla respiro profundo e intento sonreír lo mejor posible hacia el -C-Claro co-como gustes! Nerviosamente se metió el trozo de azúcar en su boca sin preocuparse mucho de masticar lo cual evidentemente fue una mala idea ya que un trozo de este decidió que seria mas divertido irse por la vía respiratoria de la fauno causando una intensa tos, había fallado en el intento de no quedar como idiota... -COF! COF!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 29, 2017 18:21:42 GMT
Rever quien luego de hacer una leve reverencia en forma de agradecimiento por permitirle descansar tan cerca de ella, se disponía a descansar sobre el pilar cuando fue detenido por el tosido de la fauno y este a su ves tomo rumbo nuevamente a la mesa de golosinas, en ella pareció buscar algo entre la gran cantidad de dulces y tras unos minutos, tomo un tarro, con lo que paresia ser malta de trigo, tras oler un poco el contenido de el taro y confirmar que se trataba de malta, tomo nuevamente rumbo a el pilar donde se encontraba la fauno, aun con vestigios de aquella tenue tos.
Toma....
le indico a la fauno con el tarro extendido su dirección.
Debes tratar de comer con mas calma.
continuo diciendo con vos calmada y un tanto seria. luego por un momento vio de reojo la mesa de dulces y con ves esta ves menos seria y mas calmada.
Dudo que los dulces se acaben pronto, por lo que puedes estar tranquila y disfrutarlos con mas cautela.
Luego de este acto, rever medito internamente de el porque parecía que hoy estaba de un animo mas desinhibido de lo habitual ¿Sea que esto es obra le templo de primavera y el aura que Aesther desbordaba por todo el lugar?
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 29, 2017 19:36:15 GMT
Después de a ver bebido parte del contenido del tarro y lograr normalizar su respiración lo mejor posible, lo miro e inclino su cabeza hacia abajo dando una pequeña reverencia de cabeza en señal de agradecimiento, escuchando algo avergonzada por su comportamiento algo...bascoso con los dulces y soltando una leve risa nerviosa -jeje, s-si, perdón por la molestia, a veces...cuando me hablan suelo hacer tonterías Volvió a darle un trago a la bebida, con la esperanza de no estar dando la impresión de estar hundida en nervios o ser una idiota, después de todo aquel rakshasa la había ayudado y aunque se notaba que era algo serio apreciaba el gesto tan amable -Me llamo Louichy,un p-placer y gracias por ayudarme!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 29, 2017 21:18:07 GMT
Rever que se encontraba estoico frente a ella, correspondió el saludo reverencial de la fauno con el suyo propio el cual era si se podía aun mas corto que el de la fauno limitándose a ser mas un gesto de ladeo de su cabeza, pero que a causa de su mirada y semblante se veía como un gesto igual de atento que serio. acto seguido Rever prosiguió a decir.
Para mi es un placer tambien el conocerte señorita Louichy, nombre es Rever Explorador he cartógrafo.
Rever siempre mostraba el abito de decir su profesión, cuando se le daba pie a una presentación, porque para el era la forma educada de contestar y quizas dar pie a una conversación entre colegas exploradores o aventureros o demás mirovianos que le pudieran gustaran de compartir relatos de sus viajes con él.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 29, 2017 22:34:03 GMT
Alzo sus orejas al escuchar la profesión de Rever, ella no se consideraba una gran exploradora pero dado su trabajo había vivido cosas interesantes a la hora de entregar mensajes,otras que no eran tan buenas y algunas que simplemente le gustaría olvidar, aun que tenia cicatrices que eran un recordatorio constante,alzo la mirada hacia el y sonrió algo emocionada
-Yo soy una mensajera, así que e visitado algunos lugares interesantes pero e escuchado que los exploradores suelen encontrar cosas mucho mejores! si no fuera por que mi fuerza física es casi inexistente intentaría explotar mas halla de la civilización
Suspiro recordando la ultima vez que se había alejado demasiado, después de todo obviamente e Mirovia no todo era polvo de hada y flores
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 29, 2017 23:18:57 GMT
Rever al ver que el Louichy suspiraba sintió algo empatía por la fauno y busco las palabras que pudieran animarla, sin lugar a dudas Rever debía estar bajo los efectos de este ambiente tan amigable o quizas solo te trataba de que ya estaba bajo los efectos de comer mucho chocolate, pues ya era la 5ta barra de que este se comía, lo que había comenzado con pequeñas mordidas, termino siendo grandes mordidas y hasta barras enteras de un solo bocado.
No se que decirte, si es cierto que nosotros los exploradores, encontrar esporádicamente algo de valor, pero la mayoría de las veces es solo piedra y arena, lo cual puede llegar a ser bastante aburrido.
Tomo una 6ta barra y aun con un semblante algo seria pero mas amigable ala ves dijo:
Ademas ustedes los mensajeros tambien pueden embarcarse en expediciones como fue el caso de un incubo el cual me ayudo en una de mis expediciones hace poco.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 30, 2017 0:11:33 GMT
Recordando las veces que había visto carteles pidiendo mensajeros u acompañantes para expediciones frunció un poco el seño, todos pedían los mismos tipos con mucha fuerza y experiencia, que tenían de malo los bajitos con agilidad?! termino de tomarse el contenido de la jarra y con cierto tono de fastidio menciono
-Es que discriminan! Los quieren todos fuertes y enormes! Los bajitos tenemos nuestras ventajas y podemos ser muy útiles, podemos atravesar ectareas en menos de un respiro
La pequeña fauno se cruzo de brazos mirando hacia enfrente, el azúcar se le había subido a la cabeza y estaba empezando a hacer berrinche recordando como la rechazaban en los trabajos que ella consideraba "divertidos" sin embargo siempre le decían que era demasiado pequeña aun con la cierta buena reputación con la contaba, aunque al quedarse en silencio unos segundos decidió aclarar por si acaso dado que no quería algún mal entendido cierta cosa que habia dicho
-lo de fuertes y enormes es con todo respeto, no es que tengan algo de malo ni esas cosa y-ya sabe es que usted es muy grande y...y...pues eso!!
Su cara mostraba su nerviosismo y algo de verguenza con una risa algo torpe o mas bien simplemente ella era torpe
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 30, 2017 2:34:21 GMT
Rever al oír esto se vio algo sorprendido.
¿Fuertes y enormes? pues la verdad no sabría decirte porque los exploradores de tu región pedirían estos requisitos.
comiendo otra barra de chocolate ya en este punto rever no recordaba si quiera que la musica al comienzo le molestando un poco en sus oídos y siguió hablando con ese tono serio pero un tanto amigable.
En mi caso, no me niego a que cualquiera arcano se me una, por dar un ejemplo el incubo que te comente con el que estuve en mi ultima travesía, no creo que se le pueda llamar alguien fuerte y enorme.
Luego una leve mueca en forma de un sonrisa por un momento se dibujo en el rostro de rever.
Y que crees este incubo, no solo fue un buen compañero de viaje, si no que a demás este me saco de algunos apuros en los que me vi involucrado, así que no te sientas mal.
dicho esto rever comió su ultima barra de chocolate dio un vistazo en dirección nuevamente a la mesa, la cual aun contaba con grandes cantidades de chocolates y cualquier otro dulce, miro a la louischy y le dijo.
¿Gustas que traiga algún dulce o quizas otra malta?
Luego vio a su alrededor las demás mesas y la cuales cada uno contaba con su propio surtido de aperitivos y platos fuertes, los cuales podrían complacer los capricho de cualquier arcano que hay se encontrara, desde mesa con surtidos distintos tipos de carne (lo cual no emociona mucho a rever) hasta el mas grande surtido de peses lo cual paresia llama su apetito, por lo que dijo.
¿o si estas algo cansada de el dulce podríamos traerte algún otros tipo de aperitivo?
|
|