nidel
New Member
Ya no me esta quedando nada por el cual luchar...
|
Post by nidel on Apr 29, 2017 18:08:14 GMT
Con una capa que le tapara la cara de un color casi negro se dirige a la biblioteca a seguir sus estudios sobre la magia en Mirovia, pensaba que si aprendia lo suficiente podria ser capaz de irse de aquel horrible lugar para asi poder buscar a sus padres ya que para el no estan muertos, ellos estan vivos y esperandolo junto su hermano o hermana. Cada vez que se le asomaba ese pensamiento tan utopico le entraban las ganas de golpear algo, con el tiempo en su contra se ha vuelto un chico agresivo y lloron, no puede cambiar lo ultimo, esa es su maldicion segun él, llorar hasta encontrarlos.
En el camino a la biblioteca algo le llamo la atencion, mas que algo, todo. En ese año que Nidel ha estado viviendo en la ciudad nunca se dio cuenta de lo preciosa que era, los edificios parecieran brillar pero él solo se negaba, queria verlo todo negro, no queria volverle a sonreirle a nada más, queria ser un ser sin sentimientos y oscuro pero no le resultaba, siempre la sonrisa volvia de algun modo u otro. "Siempre sonrie mi pequeño, asi la vida se te hara más facil..." Esas santas palabras que le dijo su madre siempre aparecian y no podia evitar sonreir, queria pensar que esas palabras eran ciertas y que todo le seria más facil. Las ganas de llorar volvieron al igual que las de sonreir asi que solo se sento en la calle apoyado de una de las murallas de un gran edificio, viendo a la gente pasar.
-Gente estupida... Sonrien sin más y uno sonriendo por obligacion... -Se dijo a si mismo sollozando y oculto su cara con ambas manos- ¡Esta no es vida para un niño...! -Se grito para asi mismo pareciendo desesperado-
Si no fuera por su familia, piensa que ya habria acabado son su vida hace tiempo...
|
|
Tsuyume
Los Grises
When I was down, when I was hurt You came to lift me up.
|
Post by Tsuyume on Apr 29, 2017 18:34:29 GMT
Luego de haber estado practicando su canto por mucho tiempo Tsuyume decidió que lo mejor era que descansara su voz por unas horas, se preparo para regresar a su casa pero decidió que por esa vez iba a tomar el camino largo pasando por el centro de la cuidad para así observar sus calles y las tiendas. Mientras deambulaba por la calle con la mirada algo perdida diviso algo que le llamo su atención, era un chico que estaba apoyado contra una murralla con sus maños cubriendo su rostro. Tsuyume no solía acercarse a extraños así como así, de hecho tampoco era lo que se dice alguien muy sociable, pero no quiso simplemente ignorarlo. Tomo una bocanada de aire para relajarse un poco y se acerco lentamente hacia donde esta el
-Disculpa, ¿te encuentras bien? -Le pregunto con curiosidad.
|
|
Amalthea
Los Grises
La musica apacigua a las almas en pena
|
Post by Amalthea on Apr 29, 2017 23:29:35 GMT
Estabas agotada, sentias la tristeza sobre tus hombros, caminabas con lentitud...con la cabeza baja, con el corazon destrozado, todos sonreian y eran agradables, tu no...solo querias paz que no encontrabas en tu tan herido corazon, para ir a la biblioteca de Mirovia por un libro de las historias antiguas de Mirovia, cuando escuchaste un llanto, de un pequeño, tu corazon se estremecio...dirigiste tu mirada en direccion a donde provenia...¿un niño llorando?, tu corazon te dolia, era como si vieras a tu hijo llorar, te acercaste con timidez notaste que habia alguien mas preguntandole si estaba bien el pequeño, la delicada mujer, con sus ojos tristes sobo la espalda del pequeño, no le sorprenderia que le gritara en respuesta, le daba calma, lo mas que fuese posible, queria aminorar su dolor como la madre que es.
-Todo...estara bien...manten la frente en alto...pequeño...un niño..no merece sufrir las penas del mundo de los adultos...-
|
|
nidel
New Member
|
Post by nidel on Apr 30, 2017 0:31:54 GMT
Escucha 2 voces a su alrederor, 2 mujeres, mirandolo con tristeza, se le ven algo timidas asi que Nidel no queria sonar malo, solo queria desprecuparlas para luego seguir su camino.
Suspirando dijo -Estoy bien- Dice parandoce de su asiento luego mirando oscuramente a la chica de cabello blanco- Disculpe pero no es por eso... Usted no sabe asi que no se preocupe... -Les dice fingiendo una sonrisa-
A el no le gusta ser malo, simplemente se alejaba de la gente por que no se sentia comodo, pero ambas chicas se veian diferentes a los demas que solian hacercarse a el. Las demas personas murmuran entre ellos "Mira aquel chico solo", "¿Deberiamos hablarle?", "Da miedo...", siempre son asi pero estas chicas se notaban buenas, tenian un aire muy parecido que al de su madre y eso a decir verdad ablando un poco el corazon que se estaba oscureciendo del chico.
|
|
Amalthea
Los Grises
|
Post by Amalthea on Apr 30, 2017 0:57:40 GMT
Tus ojos tristez miraron los del contrario al negar que se sentia mal, lo sentiste, sentiste la tristeza del joven y su dolor, querias ayudar ¿pero como un corazon roto puede curar otro?, no tenias idea, tu reaccion fue la misma a cuando tu pequeña cria habia llorado por una ave fallecida en el bosque, le abrazaste con calides, como la de una madre, la de la madre que eres...o que pudiste ser hasta que tu cria fallecio, sentias su dolor y odiabas eso, odiabas que sufriera un pequeño...acariciaste su cabello y de manera desobediente un susurro escapo de tus labios. -pequeño...no llores mas...- tu voz era dulce, como si cantaras, querias darle proteccion, querias que dejara de sufrir, aunque tuvieras que hacer hasta lo imposible para ayudarle.
|
|
Tsuyume
Los Grises
|
Post by Tsuyume on Apr 30, 2017 1:00:36 GMT
Tsuyume notó que no solo a ella le había llamado la atención aquella escena tan triste, observó una mujer de larga cabellera blanca aproximarse, seguramente ella también se había preocupado al ver al ese muchacho. La mujer le dijo unas palabras de consuelo, pero el solo se levanto para responder "Estoy bien" y luego agregar otra frase con una sonrisa forzada. Al ver esa sonrisa falsa Tsuyume no pudo evitar preocuparse, era obvio que ese chico estaba triste pero ¿Por qué? ¿Tuvo un mal día?, tenia muchas dudas en su cabeza y también estaba tratando de pensar alguna forma de animarlo.
A pesar de que no tenia ideas para subirle el animo no podía dejarlo solo, así que le dijo -Perdona si soy algo molesta pero me gustaría acompañarte, al menos por un rato, mi nombre es Tsuyume. ¿Cual es el tuyo?- Le dijo con una voz temblorosa pero amable.
|
|
nidel
New Member
|
Post by nidel on Apr 30, 2017 2:53:22 GMT
Al ver a ambas chicas tan insistentes y preocupadas por él no pudo evitarlo, una pequeña muestra de sonrisa en la comisura de su labio se mostro, esperando que nadie lo haya visto...
-No llorare mas... -Dice mirando el suelo y luego ve a Tsuyume- Me llamo Nidel... un gusto señorita Tsuyume... -Ve a la chica de cabellera larga serio- ¿Y usted es...?
Trataba de mantener la compostura, su faceta seria era lo que mas tenia, no queria mostrar aquel corazon suave que sus padres decian que Nidel tenia. El queria ser un hombre de magia negra ya que segun los libros que ha leido... Siempre es el mas poderoso...
|
|
Amalthea
Los Grises
|
Post by Amalthea on Apr 30, 2017 3:06:58 GMT
Cuando no recibio molestias o rechazos por la muestra de afecto, se sintio mas segura, separandose de el abrazo para el pequeño, no sonreia casi nunca, pero logro sonreirle, acaricia su mejilla y con voz tranquila dijo. -Amalthea...mi nombre es Amalthea...- escucho como el pequeño decia que no lloraria mas, acomodo su cabello, fue un instinto inconsciente por hacerlo pero cuando reacciono alejo su mano del cabello del pequeño para escuchara su nombre. -Nidel...tu nombre es precioso...como tu tierno rostro...- dijo limpiando sus lagrimas con cuidado, miro a la otra joven y aun cohibida pero jamas timida dijo. -Creo que...concuerdo con la señorita Tsuyume...si necesita ayuda...o...un hombro en el cual liberar tus penas...puedes acercarte al bosque de las hadas...ahi, podre escucharte y...si gustas...cantarte un poco...para que dejes de pensar en lo que te atormenta...- No le gustaba estar entre tanta gente, se sentia vulnerable, unas lagrimas salieron de sus ojos y rodaron por sus mejillas, volteo la mirada y se limpio estas.
|
|
|
Post by Lysander Velfast on Apr 30, 2017 3:17:40 GMT
/ INTERVENCIÓN DE ADMINISTRADOR /
¿Qué hace Amalthea en el Centro de Aqualia?
|
|
Amalthea
Los Grises
|
Post by Amalthea on Apr 30, 2017 4:55:41 GMT
OOC: Era el centro de Aqualia?! no lo habia leido, como pusieron biblioteca no me puse a leer el titulo error gravisimo mio disculpen!!!!!!))
|
|
Tsuyume
Los Grises
|
Post by Tsuyume on Apr 30, 2017 5:07:06 GMT
OOC: Y como se procede luego de esto? Como soy nueva en esto del roleo no tengo idea
|
|
Amalthea
Los Grises
|
Post by Amalthea on Apr 30, 2017 5:16:57 GMT
OOC: como lo eh arruinado yo, me temo que se deberia iniciar sin mi aportacion...o que el administrador decida))
|
|
Atlas
Junior Member
...
|
Post by Atlas on Apr 30, 2017 5:18:11 GMT
ADMIN: Almathea sale del thread. No tiene sentido que esté en Aqualia. Tienen que leer bien en dónde están los personajes antes de entrar a ellos.
|
|
Atlas
Junior Member
...
|
Post by Atlas on Apr 30, 2017 5:22:31 GMT
Pueden migrar su thread a la Ciudadela en donde todos puedan participar.
|
|
Amalthea
Los Grises
|
Post by Amalthea on Apr 30, 2017 5:27:12 GMT
OOC: una disculpa!! realmente no me percate como pasaron el Thread por medio de facebook me confundio el escenario!))
|
|