Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on Apr 30, 2017 2:09:38 GMT
Después del intenso bailo, para el cual dedicaron tanto tiempo para su realización, fueron días intensos pero el había estado feliz y encantado en ayudar a su soberano, también tuvo la oportunidad de conocer a Ryu y a Drog así que esos días fueron muy alegres para el, a decir verdad no tenia nada de que quejarse....excepto de el atuendo que tenia. El traje era muy revelador, la gente podía ver casi todo su cuerpo, los dos tatuajes que tenia, uno en su pierna y el otro en su costado derecho, uno de ellos era un sol que lo unía a la corte que tanto amaba, el otro era algo mas personal, tres cráneos que aves todas en un orden especifico, algo que le recordaba a su familia.
Ra se había separado del grupo justo cuando el baile había terminado, a donde se dirigió fue a la zona de comida, sip, ese fue el primer lugar que se le vino a la mente, tenia mucha hambre, no había comido nada desde la mañana por los nervios y por mantener a drog fuera de todo contacto con el fuego, era fácil hacerlo cuando uno sabe muy bien controlar el elemento lo que no era sencillo eran aguantarse las ganas de comer. En la mesa había mucha verdura, se podía notar que estaban en la corte de la primavera, si la fiesta hubiera sido en la casa de su soberano probablemente encontrarías tanta carne que se te subiría el colesterol de solo verlo.
Todo un par de pedazos de un platillo que tenia pescado, todo perfectamente acomodado en la mesa larga para buffet y se dispuso a comer, sin querer ignoraba a la gente que lo miraba o que pretendía hablar con el, no estaba concentrado en platicas cuando llego a la mesa, sus ojos paseaban por las paredes, hasta que su cabeza se alzo tanto para ver lo que habia en el techo, se reía y sonreía, era la primera vez que estaba allí y no iba perderse nada de nada, le hubiera gustado traer su tableta para tomar una serie de fotografías pero tal vez era mejor asi. Este tipo de cosas se disfrutan mas si uno mantiene su concentración en el presente
Cuando casi acababa con su platillo, comenzó a voltear su cabeza a los alrededores, tal vez alguno de sus amigos se encontraba en el lugar, era mejor si se pasaba a decir hola, quería saber que tal la estaban paseando en la fiesta y si vieron la presentación, su actitud era mas animada de lo habitual, era como un fuego incontenible en la habitación.
|
|
|
Post by Hana Sue on Apr 30, 2017 2:30:45 GMT
Habia disfrutado de la presentación de el soberano ajani,no pensé que el vendría,creo que fue su regalo para la soberana aesther. por fin pude ver a ra!pero en ese momento lira me habia hablado,asi que cuando volví a mirar,el ya se habia ido..entre tanta gente no pensé poder encontrarlo. entre tanto movimiento de querer buscar a sus amigos,los únicos que pude ver fueron solamente garkal,fierro y tristan,había hablado un rato con ellos,y claro ,una que otra pictografia...vaya que no se como no pude encontrar a kaira.
enserio que ya hacia hambre..tal vez hay podía encontrar a lira,o a kaira que estaba con unas copas de mas,hahaha! decidí acercarme a la mesa de comida...digo,tal vez quería tomar algo,devio haber volado mucho para llevar al templo de primavera. enserio tenia miedo de que algo le pasara a lira por su tamaño,digo,16 cm!?
-liraaaaa- me distraje un momento buscándola ,lo que ocasiono que chocara con alguien..creo que chocar entre tanta gente no se podia evitar -ah! perdón!no era mi..intención...-madre mía! era ra!,al fin lo logre encontrar. -ra!como te va?estuviste genial en la presentación !-sonreí levemente,enserio me puse feliz,ya habia encontrado a otro de mis amigos entre tanta gente.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 30, 2017 3:08:48 GMT
Después de haber Visto el Espectáculo de ajani me sentí sorprendido y Hambriento Pero simplemente se quedo viendo al infinito por un rato pues tenia un ciertas preguntas sobre el Baile después de un rato de simplemente mirar al Vacio me Dirijo a la zona de comida Pero solamente encuentro Verduras y no Iba a comer Verduras tenia Hambre de Carne y veo a una especie de Fenix hablando con alguien Estaba comiendo Pescado, eso es Carne así que me dirijo hacia el y le Pregunte-Disculpa amigo no sabes como puedo Conseguir un poco de Carne por aquí-Esperando su Respuesta Pense que no sabia como toda esa gente solo comiendo Verduras se veía tan bien ya que tu cuerpo no Puede Funcionar solo Con Verduras y estaba tan concentrado Que no escuche su respuesta y simplemente dije-Perdón no Escuche lo que dijiste podías Repetirlo,Perdón Pero estaba Concentrado escuchado unas voces en mi cabeza-cuando termine de decirlo me di cuenta de lo estúpido que habia sonado y no se porque me puse Nervioso y empece a sudar Y de por si eso Juntado con el Hambre Me dio una debilidad Terrible y al cabo de unos Minutos Simplemente Caí al Suelo
|
|
Lira Oré
Junior Member
Al lado de un gran guerrero, existe un gran apoyo.
|
Post by Lira Oré on Apr 30, 2017 13:38:36 GMT
Parecia que la pobre Hada habia esperado 100 años para encontrarse con su amiga asi que solo decidio entrar al gran templo de la primavera, era la primera vez que se encontraba ahi y realmente estaba asombrada, se encontraba volando entre tanta gente que tuvo que volar hacia arriba, cosa que tuviera mejor vista y desde su lugar vio mucha gente pero algo le destaco más sobre sus ojos, unas grandes alas y un cabello tricolor, ademas de unas sensuales patas de pollo, como no reconocerlo. Lira se acerco con certesa y cuidado hacia él para saludarlo de la forma más debida ya que suponiendo que es una fiesta en el Templo de la primavera debia ser mas... sofisticado ¿no?
-Ra Kai... -Dice con cierta elegancia- Tanto tiempo -Muestra una dichosa y tipica sonrisa tierna de la Hada cuando por detras ve a Hana-
<<La muy maldita...>> Penso y no pudo evitarlo, volo hasta ella y estaba que se salia de sus cabales pero recordo la sofisticacion y la elegancia que debia tener asi que se controlo...
-Tu...
|
|
Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on Apr 30, 2017 20:08:11 GMT
Inmediatamente pudo sentir como alguien chocaba contra sus alas, volteo a mirar a la criatura y encontró a hana...y con el miedo que le tenía al querubín acosador...era verdad que ya no había estado tan insistente como antes pero toda la atención que le daba provocaba una sensación de incomodidad al estar frente a ella era muy vivas, como su su sangre se helara y el fuego que tenía dentro se extinguiera. Toda esa tención era muy palpable en el pero aun así continuo sonriendo.
-Gracias por ver nuestro show!! Haah! Valio la pena cada día de entrenamiento sin duda alguna!!..- Antes de que pudiera seguir respondiendo, sintió a alguien hablándole, preguntando donde estaba la carne, pestaño algunas veces ya que el fénix se encontraba justamente al lado de la parte con esa clase de alimento asi que felizmente tomo un poco para el desconocido entregándose la en un plato con tenedor y todo -aquí tie--- se confundió un poco al ver como el desconocido caía al suelo, eso sí era extraño, miro a todos lados como si se tratara de una broma, se inclinó y le dejo el plato en las manos de este – hey tranquilo amigo, es una fiesta, no hay porque ponernos dramáticos hahaha! Hay mucha comida para todos!!- sonriendo amablemente. Se estiro, volviendo a su postura habitual, estaba a punto de continuar hablando con hana cuando una cara conocida apareció
-LIIIIIIIIRAAAAAAAAA!!!!!- sonrió y levanto los brazos como si pudiera darle un abrazo pero claro que no, era un hada, sería inminente el aplastarla si hacia eso, pero al menos quería saludarla - ¡como estas!!? Cuanto tiempo!!- pero su sonrisa bajo un poco cuando noto el cambio de actitud con hana…eso lo dejo un confundido
|
|
|
Post by Hana Sue on Apr 30, 2017 20:59:48 GMT
sonreí con entusiasmo,digo,de verdad que todos se esforzaron mucho para hacerlo!y darle un buen regalo a la soberana! -lose,estuvieron maravillosos,todos..espero saber que harán en la fiesta de ajani, hahaha-enserio,haría la corte de primavera algo?no lo se,pero antes de poder seguir hablando una persona llego,y le pregunto a ra sobre carne...y de desplomo al piso?
tal vez se desmayo por no haber comido en todo el día o por el calor que hacia adentro en ese momento por la presentación de las antorchas. eso si que era raro-o-oye ,estas bien?te sientes mal?-
le pregunte al chico que estaba en el piso tirado,muchas cosas habían pasado en la fiesta,como ver a fierro con un montón de galletas en su boca ,o a aesther inundada de regalos sin poder moverse...pero no pensé ver a alguien caer al piso de esa manera. En cuanto ra volvió a retomar la postura,quería darle algo que estaba buscando desde hace tiempo. -a ra,te tra....lira!!!!!!!- Al fin volvió a aparecer lira después de un tiempo,sonríe emocionada en ese momento,pero luego lira se acerco a mi..no entendía porque pero parecía enojada -y-yo que?-sentí que un escalofrió recorrió mi cuerpo ,digo,lira enojada conmigo y yo sin saber el porque?no la había visto desde hace días hasta ahora..así que.no tenia idea del porque su reacción.
|
|