Asthur
Soberano del Invierno
Sólo corazones destrozados, dirán que amaron.
|
Post by Asthur on Apr 30, 2017 6:31:05 GMT
Había volado hasta el templo de la primavera; Aun habiendo aterrizando a una distancia prudente, agitó sus alas con cuidado, pues no quería estropear ninguna decoración o arreglo floral. Aesther cumplía un año más de edad y aunque no hacía mucho le había hecho una visita, le parecía gratificante volver a reunirse no sólo con ella, si no con todos, sólo esperaba que los otros 2 hicieran acto de presencia.
Caminó integrándose al conjunto de criaturas reunidas, sin duda era un evento precioso, la pequeña Aesther no había escatimado en nada. Había una enorme mesa con comida de todo tipo en ella, música esplendorosa y decoraciones acorde a la celebración. Todo tenía un toque especial de la soberana y no dudaba que ella se hubiese encargado de tanta tarea que conlleva un festejo así de enorme.
Alzó un tarro de cerveza y lo degustó con propiedad, claro que en una fiesta así no podía hacer falta una buena bebida refrescante. Asthur se consideraba como un buen bebedor, ya que rara vez perdía algún sentido y garantizaba haber probado todo tipo de cerveza.
Buscó con la mirada a la soberana, tenía que entregarle su presente y desearle felicitaciones, pero no dio con ella de primera. Suspiró y pensó que en algún momento tendrían que toparse. Por lo pronto, disfrutaría de este esplendido acontecimiento.
|
|
White Flamiguer
New Member
´Mis ojos siempre estarán sobre mi señor
|
Post by White Flamiguer on Apr 30, 2017 6:51:57 GMT
No había llegado hace mucho a la fiesta solo había bebido durante un rato y cayo rendida luego se recupero medio avergonzada y lo único que quería era conversar con alguien que no la aya visto en ese estado, en lo que pensaba en eso vio un hombre de aspecto curioso bueno al menos para ella lucia extraño, no lo había visto antes por lo que dedujo que no vio su estado de "borrachera" y se acerco segura y atenta para entablar conversación aquel hombre.
-Buenas, ¿recién llegas a la fiesta? no te había visto antes- después de tacar con esas preguntas noto su leve falta de educación por lo que sonrojo un poco, tomo un poco de aire y dijo -Perdóneme, me presento, Soy White Flamiguer y, ¿usted?- mientras esperaba respuesta del hombre, se ponía a mover la capa con una mano medio nerviosa.
|
|
Lira Oré
Junior Member
Al lado de un gran guerrero, existe un gran apoyo.
|
Post by Lira Oré on Apr 30, 2017 14:42:15 GMT
Lira estaba muy nerviosa y no era necesario decirlo, se le notaba demasiado, preocupada de que su vestido no se le manchara y de conocer la mayor gente posible ya que le encanta sociabilizar, pero la garganta se le secaba, sentia que al estar en la fiesta de la soberana de la primavera debia de ser cuidadosa, si iba a beber con cautela asi que solo fue a la barra y tomo un mini vaso y le hecho unas cuantas gotas de cerveza, al girarse vio a 2 personas hablando, no las conocia cual le daba curiosidad por presentarse pero estaba nerviosa asi que lentamente se iba sentando hasta quedar frente a ellos, estaba sonrojada ya que no sabia que decir y con cuidado iba tomando su vasito de cerveza sin olvidar que el meñique debe ir arriba...
¿Era mal educada por hacer eso? No lo sabia, no sabia si estar frente a ellos sin hablar era de mala educacion ya que nunca se a encontrado en esa situación. Le temblaba un poco la boca y un nudo en la garganta solia aparecer pero se dispuso a hablar, o si no nunca podria saber quienes son...
-Em... Hola... -Dice al principio con cierta timidez, pero luego aclara la garganta y sigue más segura de si misma- Hola, un gusto, soy Lira Oré ¿Que... que tal?
|
|
Asthur
Soberano del Invierno
|
Post by Asthur on Apr 30, 2017 15:46:37 GMT
Una joven se acercó, preguntándole sobre su recién llegada asistencia al evento, aunque le pareció resaltable la manera en la que se refería a él, ¿De verdad no lo reconocía? ¿Sería culpa suya por estar tan recluido en su castillo? Sin duda, tal vez muchos habrían oído de él, pero pocos habrían visto su cara. Sería una oportunidad perfecta para desvelar ese misterio. - Buenas tardes.- De una manera discreta asintió con la cabeza, logrando una referencia informal. -Es un gusto, señorita White, mi nombre es Asthur, Asthur del invierno- Fue cuando otro personaje se unió a aquella conversación tan novedosa, una joven hada que se veía nerviosa e incomoda. - Señorita, Lira, es un placer, encantado de conocerla- Con una sonrisa afable y discreta, las observó algo curioso, sin duda no esperaba la conversación de otros invitados, normalmente no provocaba la sensación de ser alguien conversador o agradable, pero le daba gusto que aquellos prejuicios no tuvieran relevancia para ellos.
|
|
White Flamiguer
New Member
´Mis ojos siempre estarán sobre mi señor
|
Post by White Flamiguer on May 1, 2017 2:27:17 GMT
Al escuchar las palabras de Asthur se sintió mas aliviada porque este no se molesto lo que le dejo conversar con mas fluidez-El gusto es mio Señor Asthur ...- cuando quería continuar se dio cuenta de la nueva chica que se unió a la conversación no dudo en poner una mano sobre el hombro de Lira pensando que se sentiría mas segura y continuo a decirle -Un gusto Lira,soy White Flamiguer, bueno para no quedarnos tan callados are una pregunta interesante, ¿que ocupación tienen?, yo soy un Centinela del Templo de Verano- no era de sonreír mucho, pero en la fiesta se dispuso a estar con una sonrisa para ver si conseguía amigos para no estar sola nuevamente.
|
|
Lira Oré
Junior Member
Al lado de un gran guerrero, existe un gran apoyo.
|
Post by Lira Oré on May 1, 2017 3:09:47 GMT
Despues de que ambas personas se les presentaran se sintio mucho mas aliviada y junto a un suspiro le aparecio una sonrisa, al sentir la mano sobre su hombro se sintio de verdad bienvenida y White pregunto sobre su ocupacion y al escuchar su gran trabajo (en comparacion con el suyo) se sintio apenada pero no permitiria que eso la opacara.
-Yo soy un Hada Asistente, mis poderes estan para ayudar a los mas fuertes... -Dijo con gran entusiasmo y con orgullo-
Tenia curiosidad sobre el tal Asthur, White se veia alguien tranquila y eso hacia que un aura de tranquilidad estuviera sobre Lira...
|
|
Asthur
Soberano del Invierno
|
Post by Asthur on May 1, 2017 15:14:46 GMT
Observó a ambas mujeres contestar un poco menos ofuscadas, sin duda habían entrado en un ambiente más cómodo, pero no creía que su ocupación necesitara una explicación. - Bueno, me parece que tienen trabajos muy especiales y no tengo duda de que los desarrollan muy bien.- Alzó la mirada, apreciando una vez más los alrededores. Hacía un momento presenció el baile que la corte de Verano había preparado, sin duda era un regalo espectacular y muy personal, Ajani se había lucido.- Sin duda es una fiesta encantadora, ¿Ya han felicitado a la soberana?.-
|
|