Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 1, 2017 1:33:28 GMT
El sol estaba a pocas horas de ocultarse y Chris había desperdiciado su tiempo paseando por los cielos de Mirovia, fue un dia poco productivo para ella, nadie había necesitado de sus servicios como mensajera, por un lado eso le dejaba más tiempo para explorar y divertirse por los alrededores pero por otro tenía que ganarse la vida, no podía vivir a base de aventuras ¿o si?
Después de volar sin rumbo aterrizó en la playa de Aqualia, vaya que se había alejado un poco, la gran dragona se sentó justo en la orilla, sumergiendo un poco su cabeza en las aguas cristalinas y frescas que tenía frente a ella solo para volver a incorporarse para disfrutar de la brisa marina sobre su rostro húmedo, aquel atardecer en conjunto con la vista marina creaban una escena espectacular ante la vista de la dragona, sus ojos brillaban por tanta belleza y si bien su rostro escamoso no podía mostrar ciertas facciones, parecía como si aquella dragona estuviera sonriendo
Dio un gran suspiro recostandose sobre la arena, con la cabeza en dirección al agua cerró los ojos suavemente, no estaba durmiendo solo estaba descansando un poco, sus respiraciones eran lentas y profunda mientras que a su alrededor el cielo comenzaba a tornarse con colores cada vez más obscuros
|
|
nidel
New Member
Ya no me esta quedando nada por el cual luchar...
|
Post by nidel on May 1, 2017 1:57:03 GMT
El joven Nidel estaba dando sus vueltas matutinas, para olvidar algunas cosas y asi se siente desestrezado, llego hasta el punto de estar en la Playa de Aqualia, muy pocas veces a estado ahi pero le gustaba un tanto por que podia ver a la gente de la tierra... en la orilla vio a un dragon enorme, casi de 7 o 8 metros, le dio mucho miedo pero a la vez curiosidad ya que era la primera vez que veia a alguien como... eso, se acerco mas a la orilla pero no tanto para no quedarse atrapado, era muy extraño y es normal admitirlo, sentio que al verlo su inocensia se habia olvidado completamente y solo queria saber porque estaba ahi, tenia muuuchisima curiosidad...
-¡Hey! -Le grita pero en seguida se vuelve a esconder bajo el mar pero su cabello rojizo le jugaba encontra, mar azul y cristalino contra un cabello rojo y rebelde... no era muy buena convinacion-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 1, 2017 2:13:47 GMT
La brisa marina hacía que chris se pudiera somnolienta, los ojos le pesaban cada vez más todo su cuerpo estaba completamente relajado hasta que escuchó una voz no muy lejos, abrió los ojos de golpe y lentamente alzó su largo cuello mirando alrededor suyo, no podía ver a nadie hasta que su mirada se posó en el agua pudiendo divisar un punto rojo ¿era sangre acaso? dudaba mucho que fuera eso, metido su cabeza en el agua alcanzando ese punto rojo dándole un pequeño golpe con su nariz, era solido asi que al parecer se trataba de alguien, sacó su cabeza del agua e incorporo su cuello mientras su cuerpo seguía descansando en la arena- Hola?- dijo con cierta curiosidad mirando aquel puntito rojo
|
|
nidel
New Member
|
Post by nidel on May 1, 2017 2:26:34 GMT
¡Le hablo! El dragon hablaba y el se emociono, su sonrisa volvio a aparecer despues de tanto, queria seguir jugando asi que se puso a nadar de un lugar a otro haciendo que su cabello pareciera el punto de un laser sobre el mar... Bajo el mar se reia pero tapaba su risa con sus manos para que no lo escuchara. Esa risa juguetona y su cola se movia de un lado a otro como si fuera un tipo de perro contento, queria ver lo que hacia, tenia tanta curiosidad que no podia soportar las ganas pero se tuvo que aguantar...
Sus ojos volvian a brillar como antes, un celeste tan brillante como el cielo a mitad del dia y sin ninguna nube, sentia que si seguia sonriendo seguirian brillando hasta mas no poder...
Sintio que su corazon seguia vivo.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 1, 2017 2:38:18 GMT
Aquel punto rojo comenzo a moverse freneticamente, acerco su cabeza un poco mas para poder observar de qué se trataba, si bien la luz natural se estaba acabando el agua cristalina delató a una pequeña sirena ¿o tritón? no estaba muy segura, comenzo a seguirlo moviendo su cabeza al compás de los movimientos de aquel ser, de tantas vueltas comenzo a marearse un poco así que detuvo su cabeza y volvió a recostarla sobre la arena cerca de la orilla de la playa, las olas chocaban con su cabeza y eso la relajaba en gran medida- Hey amiguito ¿que estás haciendo?- no perdería de vista aquel punto rojo por nada
|
|
nidel
New Member
|
Post by nidel on May 1, 2017 2:56:26 GMT
ya no pudo más, queria ver de mejor manera aquel dragon... ademas le dijo "amiguito" y eso le hizo mas feliz por alguna razon asi que lentamente se fue acercando lo que mas pudo a la orilla y asomo su cabeza sobre el agua mostrando su rostro, esos ojos celestes tan brillantes y aguantandose una sonrisa encantadora, sus pecas en el atardecer se les hacia notar mas y su cabello se aclaro un poco, estaba tan contento por presentarse ante alguien de la tierra y mas a un dragon, era alucinante...
-Hola... Soy Nidel, un gusto... ¿señor...ita...? -Estaba dudoso ya que no sabia si era... amigo o amiga... para el los dragones son nuevos para él-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 1, 2017 3:04:40 GMT
Por fin después de muchos juegos aquel punto rojo dio la cara, se trataba de un pequeño sirenito de melena roja, así que eso era lo que había estado siguiendo por un buen rato, iba a incorporarse completamente pero de hacerlo la diferencia de tamaños se notaria aun mas y si lo hacía no podía escuchar bien al chico, decidió quedarse justo como estaba, con los ojos posados sobre el niño- Un gusto Nidel, Mi nombres es Chris- pestaño suavemente como si de un beso de gato se tratase- Soy una dragona-era algo que debía dejar en claro pues su nombre no ayudaba en nada a diferenciarla si a géneros se refería
|
|
nidel
New Member
|
Post by nidel on May 1, 2017 4:37:14 GMT
Su nombre era Chris y para variar se trataba de una chica... aunque era bastante grande para su gusto, empezo a nadar despacio para no quedarse quieto ya que no le gustaba mucho, pero siempre nadaba mirando fijamente a los ojos de la criatura...
-Asi que... que hace una dragona como tu... en un lugar como este... -Trataba de sacarle conversa ya que no queria crear un hambiente intenso...-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 1, 2017 4:50:47 GMT
Bueno estuve casi todo el día surcando los vastos cielos de Mirovia- en parte era mentira pues lo único que había recorrido fue el trayecto de draconia a Aqualia, aun así era un gran tramo- El agua me relaja bastante así que vine aquí a refrescarme un rato- volvió a meter su cabeza en el agua, al sacarla el contacto con el aire fresco del lugar era de lo más placentero- Además un atardecer en la playa es sumamente hermoso- sacudió un poco su cabeza retirando el exceso de agua-¿y tu? ¿ que hace un sirenito como tu a orillas de la playa?- recostó su cabeza nuevamente en la arena- si se puede saber claro, no tienes que responder eso si no quieres-
|
|
nidel
New Member
|
Post by nidel on May 1, 2017 16:34:03 GMT
-Vine solo por un paseo... -Escondio media cabeza en el agua, girando su vista a otro lado- Cuando mi cabeza juega en mi contra suelo nadar por algunos sectores... Usualmente no vengo aqui, es mi segunda vez y pues... te encontre
A Nidel le esstaban volviendo aquellos pensamientos que le tormentaban, los pensamientos por cuales habia salido de su claro para ir a pasear, pero ahora no queria mostrarle aquel lado oscuro que tiene Nidel, no queria mostrarselo a nadie... Cuadno su mirada se oscurese y la maldad toma el cuerpo del chico... pero esta no iba a ser una de esas veces, el queria estar tranquilo ante una nueva conocida.
-Wait... ¿Como que sirenito? -Nadie le habia dado un "Apodo" lo cual hizo que riera un poco- No soy un sirenito... -Dice entre risas- ¿Y tu siempre andas de dragon...? He leido que pueden cambiar a una forma mas humana...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 1, 2017 18:09:15 GMT
Entiendo, los paseos son buenos para despejar la mente- el sol no tardó mucho en ocultarse, de ser una persona ocupada esa sería su señal para marcharse pero este no era el caso de chris, no tenía a donde ir y a nadie quien la estuviera esperando así que se podía dar el lujo de no llegar a casa por largos periodos de tiempo- muy bien si no quieres que te llame así no lo hare mas- por dentro se estaba riendo pero obviamente no se podía notar- bueno, claro que puedo cambiar mi apariencia pero me encanta mi verdadera forma- esta vez se incorporó completamente,extendiendo sus largas alas y lanzando una pequeña llamarada de fuego hacia el cielo, solo estaba presumiendo un poco- además me encanta volar, me relaja y me hace sentir libre-
|
|
nidel
New Member
|
Post by nidel on May 7, 2017 1:04:40 GMT
-Algun dia podrias mostrarme tu forma sellada... -Decia divertido salpicando su cola contra el agua- Ya que si estas asi de grande intimidas un poco para un pequeño habitante de Aqualia... -Suelta una leve risa- Por una vez en mucho tiempo la risa de Nidel habia vuelto y se la estaba mostrando a una dragona... ni una vez en mil años se lo podria haber imaginado, pero estaba satisfecho... ha de decir que el pobre chico tenia miedo, de que cuando se fuera la dragona todos sus males volvieran y que la oscuridad volviera pero en esos momentos solo admiraba las grandes alas que tenia y un poco de envidia aparecio en el chico por que ella sabia la genial sensacion que era el volar sin rumbo y sentir el aire en su cara... en el mar era distinto... te sientes ahogado de cierta forma... algo que suena realmente ironico ((OOC: SIENTO LA DEMORA ;- )
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 7, 2017 1:18:17 GMT
Se acerco mucho mas al agua, recostando su cuerpo para así tener algo de contacto con aquel chico, las olas golpeaban a la dragona quien sentía aquello como leves masajes en el cuerpo- Algun dia te mostrare mi forma sellada, lo prometo- metió su cabeza al mar, tratando de tocar su nariz contra nidel, como un tipo de cariño- si lo se puede ser intimidante algunas veces- chris soltó una risa que por su gran tamaño resonó por todo el lugar bastante- pero asi nadie se mete conmigo cariño- era su método de defensa más eficaz
Chris levantó la cabeza, el horizonte ahora mostraba una vista nocturna preciosa, el sonido de las olas y el viento parecían arrullar y tranquilizarla, miró directamente hacia la luna, no faltaba mucho para que estuviera llena, soltó un gran suspiro y regreso su vista hacia el pequeño nidel.
OoC: no te preocupes, habría hecho que chris mostrara su forma sellada pero aun no tengo una referencia de ella, así que por ahora no podre XD
|
|